Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Para usuarios de PA XTI 100

  1. #16
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hitoridekimasu Ver mensaje
    Eso si, las XTI100 para música estéreo, porque para multicanal, nada de nada.
    En hibrid SACD multicanal, los canales surround no están a la altura, ni el central (estoy hablando de música). Inicialmente, pensé en comprar cuatro columnas, porque me esperaba que sucediera lo que ha sucedido, pero el central lo vendían sólo con los dos satélites, así que me decidí por comprar sólo dos columnas y probar.

    Ahora que he amueblado la casa y tengo dinero, estoy pensando en comprarme, en vez de las dos para los traseros, unos de estantería en condiciones (2000€-2500€) para conectarlos a la otra zona (zona B) y probar a ver que pasa, sólo para estereo. Pero lo cierto es que no tengo nada claro qué altavoces comprar. Junto con el poco tiempo que tengo para ir a las tiendas, me da que me va a llevar bastante tiempo.
    Hola hitoridekimasu, para SACD multicanal y parecidos, ningún conjunto va a tener a la altura los surrounds y el canal central respecto a los frontales, para eso pienso que lo mejor es disponer de los 5 altavoces iguales, en tu caso si estás contento con las XTI pues 5 frontales XTI, pero si pones unos monitores de 2000 2500 € seguramente las XTI no te den la talla con respecto a ellos.

    Yo es uno de los motivos por los que el SACD en mi lector de DVD lo tengo configurado en modo estéreo.

    Que quede claro que solo hablo en escuchas de SACD multicanal y otras hierbas, ya que para home cinema si que hay conjuntos muy compensados

    Saludos.

  2. #17
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo hitoridekimasu.
    Mi configuración es un poco parecida a la tuya. Tengo las XTI, un yamaha el rx-v359 (ojala tubiera el 659 ya que no tengo pure direct y se me queda un pelin corto en estereo pero esto lo compensa mi pesimo oido musical ) la panasonic 37PX60 y un dvd philips enchufado por componentes a la TV y por coaxial el ampli.

    es una configuracion sencillita, no muy cara (1550€ me costo todo) y la verdad es que voy sobraooooo (por ahora ).

    Creo que el XTI100 hara muy pareja con el 659 y yo por ahora me olvidaria de que el A/V tuviera HDMI 1.2 1.3 o el que sea. No lo veo relevante.

    Saludos
    DAG, veo que coincidimos tambien hasta en la marca de tele...

  3. #18
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    [QUOTE=sanco;279398]...pero si pones unos monitores de 2000 2500 € seguramente las XTI no te den la talla con respecto a ellos...[QUOTE]

    Sanco, gracias por tu aportación.

    Estoy deseando tener todo montado, y probar esas pistas que tan amablemente nos has "cedido" (incluída la asesina de Corbelli ).

    Respecto a tu comentario, y sólo como idea, en cuanto a sinergias y tipo de sonido, ¿podría ser solución para historidekimasu comprar por 799€ unas PS201 y dejas los frontales XTI100 como traseros?.

    Lo digo a sabiendas que unas son Pure Acoustics y las otras Pure Sound, ¿tienen ambas marcas algo en común?.

  4. #19
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Pues tienen en común su gran relación calidad-precio. Por lo demás las pure sound tienen mejor construcción, y depende de los modelos unas me gustan más que otras.

    Lo de poner 2 PS 201 de frontales y 2 frontales XTI 100 de surround, sin duda mejoraría el tema de hitoridekimasu, pero faltaría el central, y como he dicho antes, para SACD multicanal lo ideal serían 5 altavoces iguales, ya sean 5 XTI 100F como 5 801 Matrix, cada una dentro de sus diferencias daría un sonido audio multicanal igual en todos sus canales y con una sinergia exacta, que es lo que pienso que se debe de buscar al escuchar este tipo de formatos.

    Sin duda el conjunto XTI es lo mejor que existe hoy día en relación calidad precio, y si tus miras no son en exclusiva los formatos SACD o DVD Audio multicanal, en el resto cumplirán sobradamente.

    Un saludo.

  5. #20
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    DAG, veo que coincidimos tambien hasta en la marca de tele...
    No lo dudes con la panasonic NAvMan. A mi me parecen unas TVs de excandalo, calidad/precio inmejorable y los DVD se ven de miedo!!!!

    Saludos

  6. #21
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Aunque nos desviemos un poco del tema, pero siempre en relación a estos XTI100, ¿alguno tenéis conectada la TV para escucharla por estos Altavoces? (telediario, alguna peli con mil anuncios, etc...) es que he visto alguna consulta del tema, y no sé si merecerá mucho la pena escuchar los anuncios a todo bote...

  7. #22
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Cita Iniciado por NavMan Ver mensaje
    Aunque nos desviemos un poco del tema, pero siempre en relación a estos XTI100, ¿alguno tenéis conectada la TV para escucharla por estos Altavoces? (telediario, alguna peli con mil anuncios, etc...) es que he visto alguna consulta del tema, y no sé si merecerá mucho la pena escuchar los anuncios a todo bote...
    Personalmente no me gusta escuchar la TV por los altavoces lo probe con una cadena estereo que tenia antes y como que no , con las XTI ni lo probé. Pero francamente no creo que merezca la pena. Yo uso las XTI para ver pelis, escuchar musica y tambien para la play.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. para usuarios de WII
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2007, 18:38
  2. Notición para usuarios de Ps3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2007, 08:43
  3. Para usuarios Wii: Más contenido.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2007, 23:59
  4. Para usuarios de Pio 435
    Por DSt en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/07/2005, 07:52
  5. Proyector Panasonic PT-AE300
    Por SUPERMAGH en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2003, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins