Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Conjunto 5.1 Q Acoustics 1010: cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto 5.1 Q Acoustics 1010: cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalmente, Redcoon me devolvió el dinero tras mi incidente con el altavoz Sib dañado, lo que les acredita como una empresa seria y competente.
    Quién me iba a decir cuando hice la devolución apesadumbrado, que serviría para realizar la mejor compra de mi vida.
    Decir, lo primero, para los que hayan podido leer la review de estos altavoces en What hifi, que he podido constatar que no exageran en nada, y que la caldidad de este paquete es ASOMBROSA.
    Cuando vi esas minicajas sonando, esbocé una sonrisa que todavía no se me ha borrado tres días después: Con perdón, es ACOJONANTE
    REVIEW:
    Espectaculares en 5.1, donde se escuchan las voces como si los protagonistas hubieran hecho gárgaras a base de miel con limón. Se puede notar perfectamente el pequeño aliento emitido justo antes de empezar a hablar. La calidad del central es apabullante. Los satélites cumplen a la perfección, ofreciendo una nitidez y detalle de todos y cada uno de los sonidos que se escuchan.
    Es subwoofer es de solo 100 watios, pero complementa el equipo a la perfección, contribuyendo a unos efectos más que contundentes, y llenan sobradamente mi salón de 20 metros cuadrados.
    EN ESTÉREO: Decir que aquí trituran literalmente a los Sib&Cub2, no sólo por su superioridad en graves (y hablo de estéreo sin utilizar el subwoofer y utilizándolo con los Sib), si no por la calidad de medios y agudos, que es espeluznante y dejan muy muy claro que estamos ante un producto superior en tema de calidad sonora. Son mejores que mis altavoces de mi minicadena, que los triplican en tamaño!!

    Lo recomiendo a todos los que no quieran gastar mucho dinero, pues su precio en Supersonido, 663 euros transporte incluido, es un insulto a la inteligencia. Tendréis la sensación de estar disfrutando de un producto que vale el doble
    Lo recomiendo también a aquellos que se decantan por los altavoces de diseño, para que si pueden les echen un ojo, pues SON TRES CENTÍMETROS MÁS PEQUEÑOS QUE LOS SIB DE SIB&CUB!!!!, y estéticamente, para ser cajas, son preciosos.
    Conclusión: El detalle que más me impactó es que me quedé anonadado al escucharlos, viendo su ridículo tamaño.
    Viva Q Acoustics, y ojalá sigan sacando productos de esta calidad, porque seguramente les encumbrarán entre las grandes en ventas, como ya son el número uno en ventas de cableado audio vídeo con su firma QED.
    En serio, no me hubiera importado pagar 300 euros más.

    P.D.: Rustika, tienes que probar esto, de verdad

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Je, je...
    Cuánto me alegro por ti, Dertycia!

    Fíjate que los tenía en mente porque no los he escuchado pero hablan muy bien de ellos. Los he visto en el MM, a ver si puedo ir un día aunque las condiciones de escucha allí no sean las ideales.
    Estéticamente no me matan, pero sólo los vi en negro (De qué color te los has comprado tú?)
    Es cierto que los sib no son tan pequeños, miden 25 cm de alto con la tontería...

    Chico, da gusto verte tan contento!

    Un abrazo

    Rustika
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Je, je...
    Cuánto me alegro por ti, Dertycia!

    Fíjate que los tenía en mente porque no los he escuchado pero hablan muy bien de ellos. Los he visto en el MM, a ver si puedo ir un día aunque las condiciones de escucha allí no sean las ideales.
    Estéticamente no me matan, pero sólo los vi en negro (De qué color te los has comprado tú?)
    Es cierto que los sib no son tan pequeños, miden 25 cm de alto con la tontería...

    Chico, da gusto verte tan contento!

    Un abrazo

    Rustika
    Yo los tengo en negro,y ganan mucho vistos en casa. Estos miden 21,5 de alto y 1cm de ancho más que los Sib y 2 más profundos.
    En 5.1 son sobresalientes, pero si además quieres disfrutar de cd's o dvd audio............................son excelentes.
    Mejoran a los Sib absolutamente en todo, y los Sib funcionaban realmente bien.
    Más adelante les compraré los soportes a los cuatro, para disfrutar plenamente.
    Mi receptor es un Sony Str dg710, que va bastante bien, pero no me los quiero imaginar con un receptor de gama alta.........
    En serio, maravillosos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Cita Iniciado por Dertycia Ver mensaje
    ......
    El sonido de los Sib era muy bueno, incluso con música, sin distorsión a toda pastilla.
    Pero quizás los Q Acoustics al ser altavoces de cajas me pueden dar más graves al utilizarlos en estéreo con música.
    Esa es mi gran duda.
    Duda resuelta.

    Me alegro de que te llegara roto ese altavoz , así no has tenido que esperar unos años para hacer el "upgrade" que nos caracteriza.

    Saludos y a disfrutarlos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Duda resuelta.

    Me alegro de que te llegara roto ese altavoz , así no has tenido que esperar unos años para hacer el "upgrade" que nos caracteriza.

    Saludos y a disfrutarlos.

    Jeje. Gracias. La diferencia es palpable

  6. #6
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    derticya colgarias una foto a ver que tal qedan? q envidia chico...

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    derticya colgarias una foto a ver que tal qedan? q envidia chico...

    +1

    cuando puedas pon unas fotillos!

    Enhorabuena!!

    Saludos !!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 ene, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Joer yo estaba buscando un home cinema y al leer tu comentario me ha apetecido tener esos altavoces!! jejejee

    Aunque mi presupuesto es un poco mas bajo(pensaba gastarme unos 600 aprox en altavoces y receptor y unos 300 en dvd gravador) te lo pregunto por si me decidiera a tirar la casa por la ventana, que leyendote es lo que apetece!!!!jejejejeej. Sabes si estan en gris plata?? Te lo digo porque esa es la pequeña condicion que me han exigido........ Por aquello de la estetica(tengo los muebles roble claro). jeje

    Que recepeptor recomendariais para estos altavoces? COnoceis algunos altavoces que esten bien y sean un poco mas baratos???
    Bueno muchas gracias y sobretodo enhorabuena Dertycia

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    derticya colgarias una foto a ver que tal qedan? q envidia chico...
    Soy un poco pez en este tema de colgar fotos. Lamentablemente, ahora solamente utilizo dos, ya que todavía no he decidido los soportes de suelo donde los voy a colocar, además vivo provisionalmente en este piso de alquiler y estoy a esperas de mudarme a mi vivienda definitiva.
    Sólo los probé en 5.1 para cerciorarme de que todo funcionaba perfectamente y no tener otra desagradable sorpresa.
    No obstante, prometo intentar colgar fotos de tal y como los tengo ahora, para que podáis apreciar su diminuto tamaño, que es lo que realmente impacta mientras escuchas cómo suenan. Los tengo uno a cada lado del televisor.......y su estética para mi gusto es realmente muy convincente
    Última edición por Dertycia; 29/06/2007 a las 07:00

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Cita Iniciado por aladincs Ver mensaje
    Joer yo estaba buscando un home cinema y al leer tu comentario me ha apetecido tener esos altavoces!! jejejee

    Aunque mi presupuesto es un poco mas bajo(pensaba gastarme unos 600 aprox en altavoces y receptor y unos 300 en dvd gravador) te lo pregunto por si me decidiera a tirar la casa por la ventana, que leyendote es lo que apetece!!!!jejejejeej. Sabes si estan en gris plata?? Te lo digo porque esa es la pequeña condicion que me han exigido........ Por aquello de la estetica(tengo los muebles roble claro). jeje

    Que recepeptor recomendariais para estos altavoces? COnoceis algunos altavoces que esten bien y sean un poco mas baratos???
    Bueno muchas gracias y sobretodo enhorabuena Dertycia
    Los tienes en estos tres colores
    http://www.hifi4less.com/shopimages/...10%20combo.jpg

    Sus soportes de pie originales son en gris aluminio. Se sube un poco de precio, pero, además de disfrutar de 5.1 mejor que en un conjunto tipo Sib&Cub, a mi entender, puedes utilizarlos para la reproducción de cd's o mp3 y disfrutarás de lo lindo en comparación con los altavoces de diseño.
    A mi, me costó también lo mio convencer a mi novia, jeje, pero ahora no saca el ipod del receptor a/v. Saludos y suerte con tu elección

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    +1

    cuando puedas pon unas fotillos!

    Enhorabuena!!

    Saludos !!
    Muchas gracias. Espero ser capaz de colgarlas

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Que rulen esas fotos, que yo quiero comprarme un conjunto Qacoustics y quiero ver que tal quedan, jejej...

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Joder, pues yo me lleve un chasco con ellos, cuestión de gustos....Ya que para empezar los Sib contaban con el handicap de que me parecen una soberana horterada.

    En no muy buenas condiciones (no era una sala aislada y acondicionada) pude oir en en un comercio los Q vs Sib.

    El receptor era un Yamaha RXV659, en música, modo pure direct y al menos con ese receptor los Sib me parecieron bastante superiores a los Q, excepto en música clásica que me gustaron más las Q.

    Fuí con bso 1492, cd "mix" mío de prueba(pop, rock, jazz, opera y clásica) y pelis matrix reloaded, heat y blade runner.

    En 5.1 no había color, el Sub de los Sib estaba muy por encima del de los Q. En la escena del tiroteo de heat el sub de las Q no aguantaba el tipo frente al Sib y los sonidos de los casquillos era otro mundo en los Sib. Y detales con blade runner que escuchaba en los Sib, no los apreciaba en los Q.

    Yo mismo miré los 2 sub por detrás para ver si estaban jugando en las mismas condiciones y sí. El bajo de las Sib es muchísimo más seco y neutro que el de las Q.

    Por eso decidí tirarme a por los Sib aunque estéticamente me parecen una horterada.

    Edito para realcar que esas fueron mis impresiones con mis oidos de "madera".
    Última edición por tavu; 11/08/2007 a las 10:58

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Pos me descolocas un poco por que escuxando las opiniones de la mayoria de foreros los Q son bastante superiores en todos los aspectos. Lo mejor que podria hacer es escuxarlos yo mismo en alguna tienda comercial y decidir.
    Aunque no se donde, jejej... ¿¿Alguien conoce alguna tienda onde tengan sala de pruebas?? En Alicante o Barcelona que es donde me muevo.

  15. #15
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ya los tengo. Q Acoustics 5.1 1010, cómo es posible tanta calidad Dios mio!!!!

    Yo vi los q acoustics en el MM de Oviedo.

    Igual los tienen en el de tu ciudad...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo dos altavoces Q-acoustics 1010 [VENDIDOS]
    Por MARANTZ1970 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/06/2009, 09:21
  2. ¿¿Pure Sound, Q Acoustics 1010 o Quad L-ITE??
    Por Messiah24 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/05/2008, 12:14
  3. Qacustics 1010 vs. Pure Acoustics Romba
    Por TITI06 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2008, 00:04
  4. como conecto tv lcd mas receptor y dvd, con la mejor calidad posible
    Por dorian22 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2008, 16:16
  5. Kef 2005.2 o Q Acoustics 1010 5.1?
    Por Dertycia en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2007, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins