Finalmente, Redcoon me devolvió el dinero tras mi incidente con el altavoz Sib dañado, lo que les acredita como una empresa seria y competente.
Quién me iba a decir cuando hice la devolución apesadumbrado, que serviría para realizar la mejor compra de mi vida.
Decir, lo primero, para los que hayan podido leer la review de estos altavoces en What hifi, que he podido constatar que no exageran en nada, y que la caldidad de este paquete es ASOMBROSA.
Cuando vi esas minicajas sonando, esbocé una sonrisa que todavía no se me ha borrado tres días después: Con perdón, es ACOJONANTE
REVIEW:
Espectaculares en 5.1, donde se escuchan las voces como si los protagonistas hubieran hecho gárgaras a base de miel con limón. Se puede notar perfectamente el pequeño aliento emitido justo antes de empezar a hablar. La calidad del central es apabullante. Los satélites cumplen a la perfección, ofreciendo una nitidez y detalle de todos y cada uno de los sonidos que se escuchan.
Es subwoofer es de solo 100 watios, pero complementa el equipo a la perfección, contribuyendo a unos efectos más que contundentes, y llenan sobradamente mi salón de 20 metros cuadrados.
EN ESTÉREO: Decir que aquí trituran literalmente a los Sib&Cub2, no sólo por su superioridad en graves (y hablo de estéreo sin utilizar el subwoofer y utilizándolo con los Sib), si no por la calidad de medios y agudos, que es espeluznante y dejan muy muy claro que estamos ante un producto superior en tema de calidad sonora. Son mejores que mis altavoces de mi minicadena, que los triplican en tamaño!!

Lo recomiendo a todos los que no quieran gastar mucho dinero, pues su precio en Supersonido, 663 euros transporte incluido, es un insulto a la inteligencia. Tendréis la sensación de estar disfrutando de un producto que vale el doble
Lo recomiendo también a aquellos que se decantan por los altavoces de diseño, para que si pueden les echen un ojo, pues SON TRES CENTÍMETROS MÁS PEQUEÑOS QUE LOS SIB DE SIB&CUB!!!!, y estéticamente, para ser cajas, son preciosos.
Conclusión: El detalle que más me impactó es que me quedé anonadado al escucharlos, viendo su ridículo tamaño.
Viva Q Acoustics, y ojalá sigan sacando productos de esta calidad, porque seguramente les encumbrarán entre las grandes en ventas, como ya son el número uno en ventas de cableado audio vídeo con su firma QED.
En serio, no me hubiera importado pagar 300 euros más.

P.D.: Rustika, tienes que probar esto, de verdad