Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Estudio de imagen y conversión.

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estudio de imagen y conversión.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Acudo a vosotros porque quizás me podais ayudar.

    La cuestión es la siguiente: Siempre me ha resultado muy atractivo la edición de video y hacer montajes con efectos y demás. Pero nunca he pensado en hacer de eso una profesión.

    Pero como resulta que por esas cosas de la vida, la voz va pasando de unos a otros, y me piden que les pase tal cinta de una boda a DVD y les haga un montaje. O que de un DVD de una comunión haga copias y que seleccione algunas partes...etc, etc.

    Y lo que he estado rumiando este verano es que parte de mi tiempo libre lo podría dedicar a hacer esta afición un poco mas seria....


    Y el problema reside aquí. Pues no se exactamente con que material mecánico sería adecuado empezar...

    No se si me he explicado...Es decir, me gustaría saber con que cables, aparatos, puedo hacer algo digno.

    No se si se puede poner un enlace a una página que mas o menos resume lo que quiero decir. Si no se puede, ruego al administrador que lo borre: http://www.serviwdg.com/index.html

    No penseis que quiero formar una empresa como esa, ni mucho menos. Es solo para que tengais mas idea de lo que os expongo.


    Muchas gracias a todos por leer este tostón. Y si el mensaja no debe ir en este apartado, movedlo al correspondiente.

    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estudio de imagen y conversión.

    Hola RaroRaroRaro: Te voy a comentar lo siguiente a tu post.

    Yo, desde hace mucho tiempo edito vídeo para mí y para amigos y algún encargo que otro. Un ejemplo el de mi sobrino José que cada año me ha ido trayendo sus vídeos de vacaciones a ultramar y yo le he editado, puesto transiciones, imagen en imagen, insertado fotografías, recortado arreglado y puesto audio al gusto.

    También de horribles vídeos de Boda he editado videoclips, con fondos de paisajes, dibujos animados cosas desde la duración de una canción (videoclip) a un resumen de no más de 30 minutos, eliminando los infumables planos de los familiares esperando el pica-pica etc.

    Hoy mi equipo es un PC con Pentium 4 a 3,2, tarjeta de audio Sound Blaster 24bits con ASIO, Tarjeta gráfica PCI Express, Tarjeta capturadora PCI-500 de Pinnacle con su Studio 10 Plus incluido -ciento y pico Euros (Excelente opcion analógico-digital) con el que se pueden hacer pequeñas y grandes maravillas.

    ¿Que te dan un DVD de boda y un CD con fotos digitales? Pues vas y con el Studio 10 Plus le abres el archivo VIDEO-TS Y TE LO PASA A AVI, LO EDITAS, LO CONVIERTES A MPEG-2 compatible DVD, incluso con Audio 5.1, Luego lo vuelves a editar para ver fallos o añadir otra pista de audio y ponerle el menú de DVD según los títulos que quieras: Videoclip-La Boda-Sesion de Fotos-El banquete etc. y ¡A grabar el DVD!

    Incluso puedes editar dvd's de alta definicion con fotografías que se recortan con el Photoshop a formato 16:9 y se incrustan en la linea de edición con su musiquita y títulos y transiciones y te sale un vídeo en 720p o más (Ojo eso tarda más en renderizar) y flipas con tu vídeo con cualquier televisor LCD (1280x720).

    Cualquier comentario o consulta de quien lo desee, aquí en el foro o para más detalles a papatrailer@terra.com.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Conversión a DVD
    Por Calla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2010, 19:49
  2. Conversion de video Yamaha xx0 vs. xx7
    Por CIRANO en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 13:08
  3. Archivos ape conversión
    Por aluzema en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2005, 20:40
  4. conversion digital-analogica
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2004, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins