Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Y el elegido es......................

  1. #1
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Y el elegido es......................

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues llevo ya casi 3 años con el mismo receptor A/V (ONKYO TX-SR601E), y ya iba siendo hora de poner algo mas digno a mis cajas TANNOY, que dicho sea de paso, lo estaban pidiendo a gritos


    Dudaba, la verdad es que dudaba entre Marantz SR7001, Pioneer VSX-AX4ASi-S, Harman Kardon AVR- 645, Onkyo TX-SR 805E y Cambridge Audio Azur 640R.

    Pero al final he hecho como siempre y me he salido por la tangente, y me he decidido por este maquinon: DENON AVR-4306





    La semana que viene podre unas fotitos de este maquinon

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Pos si que es un maquinon, ya te veo con un enjambre de cables, visto la multiplicidad de conexiones que tiene.
    Comprandote un spaguetti de esos pa meter cables de 50cm de diametro. jejejeje

  3. #3
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    q cajas dices q tienes???...por cierto, tas pasao de ampli creo yo ...no, en eso nunca se va sobrado!!!jejejeje

    q lo disfrutes!!, a mi tb me va Denon

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Es que yo tengo muchas fuentes, asi que necesito un receptor que vaya bien dotado en este aspecto

    No tiene los nuevos formatos de audio pero tampoco me importa ya que con 5 cables analogicos desde un HD-DVD saco el sonido con la gorra

    Tampoco tiene HDMI 1.3, pero tampoco me importa, ya que con que pase la señal 1080p (que es este caso) me sobra .

    Ademas, a finales de año me voy a pillar un DVDO iScan VP50, asi que sacare todas las fuentes a 1080p, vamos la repera

    Del precio (1220€) ya ni os cuento. Un DENON AVR-4306 por ese precio no se puede rechazar . Y pensar que todavia hay sitios donde lo tienen a 2100€

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Cita Iniciado por watermanpc Ver mensaje
    q cajas dices q tienes???...
    TANNOY SENSYS DC1 + TANNOY SENSYS C + TANNOY SENSYS R.

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Hola Galaxis. Yo te hago una reflexión.

    - Si te lo vas a comprar por su mayor capacidad de gestión de señales de video, perfecto. Yo tengo el 2807 y es una máquina en ese aspecto. Igual no deberías apuntar tan alto y con el 2807 (que se encuentra ya por 900€) fuera suficiente ya que hace las mismas conmutaciones, desentrelaza y convierte a HDMI además de conmutar 1080p. Lo que no hace es escalar

    - Si te lo has comprado para notar un cambio de sonido en tus cajas, me temos que no vas a notar nada, máxime con el tamaño de tu sala (si mal no recuerdo) y tipo de cajas. Yo pasé de un 1705 al 2807 y noté más cantidad (más presión sonora) pero no más calidad. Es más, hace poco me he comprado una etapa de potencia Pro que entrega cerca de 200W continuos/canal sobre impedancias de 6 ohmios y lo que he vuelto a notar es más presión sonora aún (en una sala de 40m2) y si me apuras, un ligero mayor control de los graves a volúmenes elevados de bido al mayor aporte de corriente. Nada más.

    Te digo todo esto para que no te gastes ese dinero en cambiar de amplificador si lo que quieres es cambiar de sonido. Eso no quita para que el 4306 sea un pedazo de máquina, y máxime a ese precio (un chollazo). Si estás encaprichado con él, adelante (te entiendo muiy bien), pero si quieres cambiar sonido, ya sabes, a cambiar cajas...

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 28/06/2007 a las 10:38
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    necesito un receptor que vaya bien dotado en este aspecto
    Querrás decir DADOR, DADOR, porque el que DA es el que tiene que estar BIEN DOTADO, no el que recibe . Bueno, eso creo, ¿no?

    Es una buena máquina, GALAXIS y a buen precio .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Te digo todo esto para que no te gastes ese dinero en cambiar de amplificador si lo que quieres es cambiar de sonido. Eso no quita para que el 4306 sea un pedazo de máquina, y máxime a ese precio (un chollazo). Si estás encaprichado con él, adelante (te entiendo muiy bien), pero si quieres cambiar sonido, ya sabes, a cambiar cajas...

    Un saludo
    Eso es lo que me pasa, que cunado se me mete una cosa en la cabeza, o me lo pillo o reviento

    La verdad es que como bien dices, con un AVR-2807 iria mas que sobrado, pero como soy un BURRO y se me a metido en esta cabezita que DIOS me ha dado, el AVR-4306, pues al final no me he podido resistir

    La verdad es que es un maquinon, y no ya por el repertorio de conexiones que tiene y por su potenial sonoro, por llamarlo de alguna manera, es que hay detalles que para un pjillo como yo son la repera ; El escalador de video tengo ganas de ver que tal funciona, el super mando con pantalla tactil tiene que ser la bomba , y poder conectarlo a internet para configurarlo con un entorno web como ya tiene casi todos los routers, pero algo me atrae bastante, aunque no deja de ser una pijotada

    Lo que no se es si voy a poder meter señales RGB por su entrada de video por componentes, para que me escla de 576i a 1080i...................




    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Querrás decir DADOR, DADOR, porque el que DA es el que tiene que estar BIEN DOTADO, no el que recibe . Bueno, eso creo, ¿no?
    Que jodido eres

  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Lo que no se es si voy a poder meter señales RGB por su entrada de video por componentes, para que me escla de 576i a 1080i...................
    Pues a por él, amigo, que esta afición tiene mucho de pasional. Seguro que no te arrepientes. En cuanto a las señales RGB por las entradas de componentes, me temo que no salvo que el cacharro que quieras conectar te saque componentes en entrelazado al menos. Yo al menos no lo he conseguido. Si encuentras la manera, chivatazo al canto que es algo que me interesa mucho. Todo lo que sea escalar lo tendrás que sacar igualmente por HDMI. Por componentes, creo que tampoco podrás. De todas formas, ya verá el trabajo que hace la circuitería de video con una simple señal de video compuesto. En mi caso desentrelaza y convierte a HDMI. Tu podrás además escalar. Verás que aceptable que deja el tema.

    Y ponte a jugar con el Audissey XT, que ese si que mola. No, si tienes para entretenerte una buena temporadita. Además, el manual ya verás que no ayuda nada. Al menos el del 2807 no es malo, es lo siguiente

    Venga, que lo disfrutes, ya postearás resultados.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    He pensado que igual con un cable SCART-->4 RCA como este (pero en vez de BNC como el de la foto, RCA):



    Igual funciona, ya que conectando los tres cables Rojo-Verde-Azul en una entrada de video por componentes y conectando el 4º RCA en una entrada de video compuesto.................quien sabe

    A ver que piensa Matias, que seguro que nos saca de dudas, que en esto de sacar señales RGB sabe un rato

  11. #11
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Quien sabe, pero ya te digo que si la fuente no saca componentes... chungo

    Por cierto, enhorabuena, Grand Master. ¡¡¡ Bienvenido al club !!!

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #12
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Si, pero los hay que tienen Gand Master por tenerlo, que es mi caso , y los hay que son Grand Master, que no es mi caso

  13. #13
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Acabo de mirar la pagina de Rebelio, y si hace un mes desaparecio el modelo 3806, hace unos dias desaparecio el modelo 4306 en negro que es el que me he pillado yo, hoy mismo ha desaparecido del modelo 4306 plateado

    Y yo que queria esperar hasta septiembre para pillarmelo

    ¡¡DIOS!!, que suerte he tenido

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Lo que no se es si voy a poder meter señales RGB por su entrada de video por componentes, para que me escla de 576i a 1080i.......
    No me conozco bien ese ampli pero creo que no podrás , ya que el truco de transportar RGB de aquel famoso hilo exigía no tocar la señal . Si tu ampli escala componentes a HDMI no "coge" la señal de sincronismo del compuesto, de modo que a menos que vaya en el verde, no podrás hacerlo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Y el elegido es......................

    Asi que si conecto un cable que tengo en casa que es SCART-->3RCA (V. Componentes), del STB o el TDT, a una entrada de video por componentes del receptor de A/V y no coje la señal no hay nada que hacer, y si me la coje, estoy salvado

    Espero tener suerte con alguno de ellos, ya que tengo un STB y TDT por RGB, asi que con me pillara uno de los dos, ya me daria con un canto en los dientes

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre equipo elegido(A/V,DVD y Altavoces)
    Por kattash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2007, 20:20
  2. YA LO TENGO ELEGIDO
    Por GUIMAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2004, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins