Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Capello destituido

  1. #1
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Capello destituido

    Pues eso que el Real Madrid ha destituido a Capello, que os parece??.
    A mi me parece que lo han hecho muy mal, por que se le contrato para ganar la liga y es lo que ha hecho, que juega mal..., eso no se lo han pedido.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  2. #2
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Capello destituido

    Que lo iban a destituir se sabía desde unos cuantos meses antes de acabar la Liga. Por lo tanto, no tiene por qué sorprender. Y sí, es cierto que se le contrató para ganar, y eso es lo que ha hecho, pero este año ha sido malísimo, con fases de juego totalmente pésimas. Sólo ha merecido la pena el final de la Liga, desde el Barça vs Madrid (y por la garra que le han puesto, no por juego).
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  3. #3
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Capello destituido

    Una lástima.
    Un par de años más y habría vuelto a hundir al equipo.

    Otros tres años en la nada...

    Tengo que hablar seriamente con Schuster...

    Un saludo.

    PD En serio, tuvo unos gestos con la afición que ya le vale...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4
    aspirante Avatar de Chumill
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Capello destituido

    Pues lo de los gestos hasta es perdonable si tienes a dos tipos detrás de ti todos los partidos de liga diciendote de todo.

    Lo que no es perdonable es el misero juego que hacía en el Bernabéu. Es que era insufrible ver partidos como el del Recre, ¡¡¡EL RECREATIVO DE HUELVA!!!

    El error más grande fue contratarlo por tres años. Lo otro me parece muy bien. Lo contratas para ganar un título y para limpiar el vestuario, pero sólo le fichas por un año. Si al final de la temporada lo hizo bien y el equipo jugó también bien, pues ya lo renuevas más temporadas


    Por cierto, que limpiar el vestuario a medias, que sólo vendieron a Ronaldo, que el Bechkam y R. Carlos se le acababa el contrato. Yo si que hacía una buena limpieza. Guti fuera, Helguera fuera, Salgado fuera, a Cannavaro lo vendía (que todavía tiene buen cartel en Italia), lo mismo con Emerson. A Raúl no lo puedes echar porque es Raúl y lo que significa en el club, pero por lo que aporta en el campo, pues no se me lo pensaría.

    Y seguro que me olvido de algún jugador más para que se fuera ¡A LA P... CALLE! (que ya están cansados de ganar pasta y títulos), y me traigo jugadores estilo S. Ramos, que por lo menos lo van a dar todo, (con futuro y con ganas de comerse el mundo).

    En resumen, que me parece perfecto que lo hayan largao, que dejarlo otro año más ahí sería una lacra toda la temporada. (Al Capello digo)
    "Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen"

    Vito Corleone dixit

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins