Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Conjunto de altavoces 5.0 Jamo S606HCS

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto de altavoces 5.0 Jamo S606HCS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro y estoy muuuuuuy perdido y después de empollarme el foro estoy más perdido, aunque con muchas dudas aclaradas, bueno al tema.
    tengo el Denon 2307, que 5.1 le pongo ?
    jamo S 606 HCS 6. 599€
    JBL E80-EC25-L810-E250. 1100€ +o-

    Los jbl suenan bien pero los jamo me suenan igual de bien, cuestan la mitad y estéticamente me gustan más.
    Que os parece, yo lo que quiero escuchar es cine y música por igual, mi presupuesto es de 1000€ para altavoces si puede ser menos mejor.
    Un saludo y gracias
    http://www.jamo.com/Default.aspx?ID=...roductID=17900
    Última edición por jomime; 30/06/2007 a las 18:57

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinión sobre set Altavoces Jamo S606HCSC

    Alguien puede comentar como suenan estos altavoces? qué tipo de sonido tienen? a cuáles de suelo, de los que hay en el mercado, se pueden comparar?

    Me iba a comprar los PS204 en el distribuidor de Marbella, pero me ha comentado que solo le quedaba un set con un pequeño desperfecto. Así que estoy dudando si en su lugar comprarme los Jamo S606HCSC, el set de 5, que por un lado no son tan voluminosos como los PS, además son en nogal que me irían mejor que el negro de los PS. Pero querría saber si el sonido es comparable a los PS, o aunque no tengan tanta calidad cómo estos, por lo menos sea buena, ya que por el precio de 379 € que los tienen en www.avenidadelcomercio.es tampoco se puede pedir mucho.

    Para moverlos sería excesivo un receptor de la gama de los A/V Cambridge 540, Marantz 5600, Onkyo 605, etc...?

    En fin, espero vuestras opiniones.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre set Altavoces Jamo S606HCSC

    Hola, robertl:
    Me interesa tu post, estoy empezando a mirar altavoces y estos "de suelo" son mi primera idea, a ver si alguien arroja un poco de luz...Por cierto, no conocia esta tienda que nombras pero tiene buena pinta.Ese precio de las Jamo en concreto no lo veo por ninguna de las tiendas on line mas populares.¿Compraste alguna vez ahí?

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre set Altavoces Jamo S606HCSC

    Hola Nava, la verdad es que todavía no he leído ningún comentario sobre ese set de Jamo, no sé si la gente no las conoce o son tan malas que nadie quiere hablar de ellos, estoy un poco sorprendido. Lo cierto es que por ese precio si sonaran bien serían un chollo, más si consideramos que en supersonido valen 529 euros
    http://www.supersonido.es/productos/...ca=67&Precio=0


    En cuanto a la tienda avenidadelcomercio la encontré de casualidad, no la conozco ni he comprado nunca; pero me ha dado cuenta de que son franceses, y no me da muy buena espina pues muchas veces el stock lo tienen en Francia y hasta que llegan las cosas suelen tardar (así me ocurrió una vez que compré en pixmania.com, que también son franceses).

    Bueno, esperaremos a ver si alguien comenta algo.
    Saludos.

  5. #5
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre set Altavoces Jamo S606HCSC

    Hola a los dos, pues si os sirve de ayuda pude probar en Boulanger las columnas de este set de Jamo, después de estar haciendo averiguaciones por aquí y creo que no las ha probado nadie, y me quede con las ps 204 que acababa de probar en Pure Sound, y comparando solo las columnas ya que no tenían en el Boulanger el resto del set, me gustaron mas las 204 tenían un sonido mas espacial y nítido en relación a la Jamo y estas ultimas las probé en una sala totalmente acondicionada y me sonaron peor con diferencia, pero claro todo esto es cuestión de matices del que las prueba, en fin espero haberos ayudado un poco.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre set Altavoces Jamo S606HCSC

    Hola de nuevo, ¿Alguna opinión mas sobre estas Jamo?

  7. #7
    Trasteando Avatar de Tortugakwa
    Registro
    10 jul, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre set Altavoces Jamo S606HCSC

    Hola compañero, yo tengo los dos altavoces de columna, junto con un subwoofer klipsh y un central klipsh, y la verdad, solo suenan los klipsh, no se si tendra que ver algo que los klipsch son de 8 omnios y los jamo funcionan a 6, tampoco me hagas mucho caso, no soy un entendido, el receptor es una nad 743, que si no fuese porque cada rato hay que resetearlo, seria un buen aparato.

    Yo personalmente, me miraria otra opción, yo los compre en pixmania, y todo perfecto, me los tuvieron que llevar al coche porque las dos columnas pesaban unos 60kg, el acabado es impresionante, eso si que lo tienen, la proxima vez que me compre algo asi, intentare escucharlos primero, sigue ese consejo, saludos y espero haberte servido algo de ayuda.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Jamo s 606 HCS

    bueno, mi sub ya va por la 3ª vez q muere y me estoy planteando pedir la devolucion del importe de mi 5.1. Y ahi me viene esta duda, he visto este conjunto de Jamo, que para mis 17m2 va mas que sobrado y me asalta la duda de los graves. Como funciona el sistema? es necesario un sub externo?

    espero que alguien me eche una manita,
    gracias

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre set Altavoces Jamo S606HCSC

    Yo también he escuchado esas Jamo en Boulanger, y aunque tienen muy buenos bajos, la verdad es que suenan totalmente apagadas, sin nitidez ni brillo de ninguna clase... simplemente se pierden todos los detalles. Sin duda, tanto las PS204 como las PA Proxima, suenen infinitamente mejor, bajo mi opinión claro.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre set Altavoces Jamo S606HCSC

    Gracias por vuestros aportes compañeros, no tengo posibilidad de escucharlos y vuestras opiniones van a ser fundamentales.No tengo ninguna prisa por comprar y estoy abierto a otras posibilidades que se muevan en estos presupuestos dentro de los sets de suelo, solo que estas Jamo me habian llamado la atención por su aparente buena relación calidad/precio y ...bueno a ver si alguien mas las conoce y comenta algo.
    Por cierto, los sets de PS, de los que tanto y tan bien se habla en este foro, ¿se pueden conseguir en estos precios?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Jamo s 606 HCS

    Hola, Dpshw:
    Tienes algo (poco) de información en el foro:
    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=47327
    https://www.forodvd.com/tema/47553-si-lo-de-siempre-contestar/
    Un saludo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jamo s 606 HCS

    muchas gracias
    justo despues de postear vi otro post, que aunque no resolvia mis dudas si que podria haber usado para informacion. De todos modos me han dicho desde Supersonido que no es 5.1 lo que llos venden, sino 5.0, de ahi mi error.
    gracias de todas maneras.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.0 Jamo S606HCS

    Hola, pues si teneís curiosidad por estas cajas, aqui se pueden ver ...hasta destripadashttp://www.minhembio.com/produktbilder/145103
    Un saludo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Jamo S 606 HCS3. Dudas

    Buenas a todos,

    Vereis me acaban de llegar esta tarde los altavoces y recien los he desembalado. Habia leido por ahi que venian con accesorios para montaje en pared pero de esto no he visto nada. ¿Alguien sabe algo de esto?

    El caso es que el librito que traen deja bastante que desear, solo trae un par de dibujos que no se entienden muy bien, y no se bien para que son las piezas que trae.

    Por ejemplo los listoncitos metalicos que vienen y los tornillos esos extraños acabados en punta son para poner encima los S 606 ¿no?.
    Luego hay una especie de tacos de plastico negros ( 8 ) que no se para que son ni como van. y hay 6 semiesferas de plastico tambien con la parte plana adhesiva que supongo que seran para hacer de base a algo, pero ¿a qué?.

    En fin que, para cuatro cosas que trae y no se donde meterlas .

    Agradeceria mucho a alguien si los tiene y sabe como van que me echara una mano.

    Gracias!

  15. #15
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS3. Dudas

    Bueno, navengando por ahi, acabo de descubrir que los tornillos esos se llaman puntas de desacople y que sirven para evitar vibraciones en el suelo, y van con los listones esos metalicos. Y los plasticos negros supongo que seran bases para las susodichas puntas.

    Solo me falta saber para que sirven las semiesferas de plastico, y si a alguien le venia el conjunto con soportes para pared para los S 60.

    Gracias de nuevo!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo conjunto Jamo Serie E6
    Por kenchy en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2007, 19:16
  2. Conjunto Altavoces Jamo S406 HCS 1
    Por oskar23 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/2007, 12:26
  3. Jamo E350PPL Conjunto Altavoces
    Por el_moky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2005, 18:40
  4. conjunto cajas 5.1 JAMO E6
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2005, 01:16
  5. Conjunto Jamo A305 y DVR 50
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins