Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola!

    Tendria que comprar los altavoces esta semana, para cuando me pongan el suelo meter los cables por el rodapié

    Por favor, ayudadme que estoy perdido.

    jbl scs 178 229€
    infinity primus 319€ +20 gastos de envio
    infinity beta 389€ +20 gastos de envio
    jmlab sib & cub 2 439€ (Esteticamente me quedarian como el culo, pero si tienen mucha diferencia de sonido no me importaria)
    wharfedale diamond 9.5 Buscare en tiendas fisicas porque no los veo en internet (Creo que se me van de precio)
    Q Audio 1010 . Pero se me van de precio 639€ ¿Conoceis algun sitio por donde esten en torno a los 400 ?

    Solo he podido escuchar los jbl en el corte ingles y suenan d pm, aunque tengo miedo de que se queden escasos. Los sib&cub2 es que no me los conectaron en barquillo, y los infinity beta muy bien tambien, pero quizas los graves son un poco...... y segun he leido por practicamente lo mismo estan los sib no?

    Los Pure accoustics es que no me entrarian en el mueble

    Gracias de antemano

    Un saludo

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    Que prefieres un pellizco en la nariz, una patada en el culete o una en los innombrables?



    Excepto Sib & Cub (lo único que se salva de Focal) y Pure sound... Lo demás ni de lejos
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    La respuesta es muy sencilla. Vete a una tienda y ponte a probar diferentes altavoces. De nada te va a servir lo que te digamos los demas si cada uno tiene unos gustos diferentes a la hora de oir musica. Yo por ejemplo soy de sonido b&w, pero a otro igual le gusta un sonido mas agudo y espectacular y prefiera unas jbl. Lo unico que te pueden recomendar es que no comprar.

    Supongo que no te habrá servido de mucho mi respuesta, pero ahi queda. Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

    Cita Iniciado por andytimmons Ver mensaje
    La respuesta es muy sencilla. Vete a una tienda y ponte a probar diferentes altavoces.
    Andysimmons. Me deben ver pinta de algo porque fui a la calle barquillo y los jmlab solo tenian en un sitio y no me los conectaron.
    Los jbl en el corte ingles tampoco..... me soltaron el tipico ¡Es que no lo tengo conectados! Y??? Pues conectalos! Es que flipo con la gente

    De momento 1-0-0-0 para el jmlab. Hoy llamo a los del mueble para ver que espacio tengo

    Venga , animaros y votad.

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    Hola djnorris:

    ¿En qué tienda de barquillo tenían los sib? Hace tiempo los tenían en js aplicaciones electrónicas, pero no sé ahora, y me interesa el dato...

    Gracias por adelantado!

    Rustika
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Hola djnorris:

    ¿En qué tienda de barquillo tenían los sib? Hace tiempo los tenían en js aplicaciones electrónicas, pero no sé ahora, y me interesa el dato...

    Gracias por adelantado!

    Rustika
    Rustika. Pues creo que era esa. Es como una especie de mini centro comercial, te metes por la puerta y hay 3 o 4 tiendas. En la del fondo tienen unos tannoy de torre y esos en el escaparate.

    Pero no me acuerdo del nombre de la tienda porque valian 800€ . Mirare en casa a ver si tengo la tarjeta. En redcoon 439

    O sea que son buenos ? merece la pena pagar 200€ mas por esos que los jbl?
    salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    Hola

    El otro día estuve en el corte ingles y pude escuchar unos Infinity Beta 40, unos JBL E60 y unos yamaha, no me acuerdo el modelo pero era un 5.1 con los frontales como columna (no de estos de estantería)

    Los Yamaha vendían el conjunto completo con un Yami 659 de receptor por el módico precio de 2200 ¡¡¡¡ VAYA BASURA !!!!. Yo no soy muy entendido en esto pero aquello sonaba fatal, ni agudos, ni medios ni graves ni nada. El sonido completamente apagado me entraron ganas de vomitar.. y más viendo el precio.

    Luego escuche los JBL que estaban con un Onkyo 604. La cosa cambió como de la noche al día. Graves profundos y secos, pero los medios estaban un poco apagados y los agudos tenien un siseo algo molesto, aunque nada alarmante.

    Al final escuche los Infinity Beta 40 que estaban con un Harman Kardon 665 (una pasada de receptor por cierto). Sonido muy parecido al de las JBL aunque ya no presentaba ese siseo de los anteriores. Seguia encontrándolo un poco apagados en la zona de medios, pero para mi gusto sonaban algo mejor que los JBL.

    Tambien he escuchado las XTI100, y la verdad... bastante peor que las JBL y las Beta que te he mencionado, pero claro, hablo recordando las impresiones que me dejaron cada una, ya que las había escuchado unas semanas antes.
    Ese día tambien pude escuhar las PS204 y la cosa cambia bastante, sobre todo en la zona de medios. Ese altavoz llena la sala, el sonido te inunda por todos lados y aunque en contadas ocasiones pueda resultar un pelin estridente, se te olvida inmediatamente por la sobrado que va de calidad. La única pega que le encuentro es que anda bastante falto de bajos, aunque claro... habrá gente que lo prefiera así.

    Ya sé que de los que te comento casi ninguno estaba en tu lista, pero solo te lo pongo para que puedas establecer una comparativa según mis gustos.

    Saludos y espero que te sirva de ayuda

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    Muchas gracias por tu ayuda, leon. El problema que tengo es que no puedo poner columnas porque no me entran en el mueble

    Y corte ingles he estado en el de madrid parquesur y el bercial y en ninguno me han conectado altavoces. En la fnac unos polk audio...... pero ya se me iban d presupuesto

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    Uff, perdona...
    Ese mismo día en el corte ingles, cuando ya me iba llegó un cliente y a este le puesieron un pack Infinity Beta con Sub y 4 satelites. No lo escuché con música, pero pusieron una escena del Episodio I de StarWars, la escena de la carrera de vainas, y uffffff, de alucine, la verdad me quedé alucinao.

    Hombre, no te lo puedo comparar con nada, pq es lo primero así medio decente que he escuchado con cine, pero me quedé gratamente sorprendido. Si no recuerdo mal el receptor era un Harman kardon AVR-235

    Salu2

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: altavoces. ¿JMLab,Infinity o JBL?

    Hola djnorris, perdona por tardar tanto en contestar.

    Yo no conozco los infinity, pero está claro al menos para mí que entre los sib y los jbl me tiro a los sib¬ cub, y más con el precio de redcoon.

    Son satélites, así que no les puedes pedir que se comporten como unas columnas, pero en su precio de oferta dudo que haya otra opción mejor en su gama.

    Ya nos contarás qué haces y gracias por el dato de la tienda!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 16:05
  2. Altavoces Infinity Alpha
    Por kyman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2007, 02:03
  3. ke tal los altavoces infinity beta
    Por lomopa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 23:37
  4. ALTAVOCES INFINITY BETA
    Por caponatazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2005, 14:42
  5. soporte altavoces Infinity HCS-1
    Por Tulio7777 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2004, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins