Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 248

Comprar en MediaMarkt

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Predeterminado Re: Ya están las ofertas de Media Markt

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy de acuerdo con xavidvd, todos tienen su sitio en el mercado en función de las exigencias y preferencias de cada uno y , como no, el presupuesto de cada uno. Si no fuera por estas marcas de "gama baja" u otras "marcas blancas" o "segundas marcas", sólo unos pocos elitistas, capitalistas o gente adinerada podría disfrutar de estas tecnologías.

Os voy a contar una historia para que me entendáis:

Hace 8 años me compré una cámara de video Sony de casi 200 billetes (hace 8 años era un pastón) por que pensé "vale eso por que es Sony, una de las mejores marcas y seguro que sus prestaciones y calidad no tienen nada que ver que el resto de camaras de marcas inferiores". Un amiguete mío se compró una marca "Nisu" por la mitad de precio que mi Sony, pero claro, mi Sony era Sony y la suya era una mierda, pensaba yo. Pues la puñetera "Nisu" podía hacer cosas que la mía "Sony" no podía, no había diferencias en la calidad de imagen, y a día de hoy aún la tiene y le funciona. La verdad es que me jodió mucho el tema, pero nunca se me ocurrió decirle frases como "tu cámara no la quiero ni regalada", "yo no la hubiera comprado por nada del mundo" o "te arrepntiras, lo barato sale caro".

Me repito, pero yo no me gastaría más de 2000€ en un TV, y con esto no quiero decir que no pueda hacerlo. Pero sigo diciendo que es cuestión de exigencias y prioridades.

En cuanto a las dudas de dominus comentarte que no uso sintonizador digital terrestre, el DVD está conectado al Scart, y los altavoces están integrados pero no son frontales, están en la parte superior del aparato enfocando para arriba. Para ver la Tv normalmente (telediario, programas, etc) ya valen, para ver películas NO. Si tienes más dudas sólo tienes que preguntar.

Salu2

recién llegado
    Registro
    29 nov, 04

Hathor:muchas gracias. Aclarado. En estos momentos tengo dudas entre el Hyundai (con la resolucion que trae de 853x480) o el nuevo LG RZ42PY10 (1024x768). Quiero mirar el precio de éste último y si realmente a igualdad de señal hay diferencia apreciable. De tu comentario con la Sony totalmente de acuerdo. Yo tuve un coche "japo" que en 175.000 km solo se fundió una bombilla; me compro un Mercedes CLK nuevo y en concesionario oficial (ojo! Mercedes!!!) y a las 48 horas me dejó tirado por ahí y ya estaba con la grua (defecto de fabricacion, que me dijeron!!!). Así que lo mas caro no siempre es de la mejor calidad ni tiene las mejores prestaciones.

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Cita Iniciado por garibaldi
    Por debajo de los 2000 € es lo mejor que hay.
    Hola Garibaldi,

Conoces muchos plasmas de 42" por debajo de los 2000 Euros ???

Es broma.

Por cierto, cuando el otro día inicié este hilo ...... jamás pensé que iba a mostrar tanto interés para el resto del foro pero está claro que sí ......

Muchas veces se ha comentado en el foro cómo nos quedábamos sorprendidos cada vez que íbamos a un centro tipo ECI y veíamos a la gente haciendo cola para comprar un plasma. Está claro que todo el mundo quiere uno. Eso de decir, tengo un plasma en casa ..... 'mola' mucho pero estoy convencido que más de uno se lleva la sorpresa cuando lo tiene todo puesto en casa.

No critico la compra de un plasma de 5.000 Euros (bueno sí, pero es mi punto de vista) y tampoco lo haré por la compra de uno de 2.000 Euros (bueno también porque considero que hoy por hoy es tirar el dinero) pero sigo pensando que sería bueno esperar un poco para obtener una muy buena calidad a un precio mucho más interesantes.

Y aprovecho para lanzar una pregunta. Cuál es o ha sido la vida media de los TV de tubo que habéis tenido en vuestras casas ???
    Consideráis que queréis darle esa misma vida a los nuevos plasmas que estáis comprando ? Personalmente creo que no.

Pero bueno, es mi opinión y por eso no me he comprado uno.

Saludos,
    Alberto

Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Estamos en las mismas, por un poco más tienes esto, con otro poco más tienes lo otro, y al final te has gastado un pastón para algo que, en mi caso, no apreciaría.

A más de uno me gustaría ver probando y dando opiniones de varias TV's sin saber la marca y las características, seguro que se llevarían una sorpresa.

Es como cuando se empezaron a grabar los CD's. Los "entendidos" del tema aseguraban que era imposible que esas copias tuvieran la misma calidad que un original y que no valía la pena copiarlos. Yo me pongo un CD grabado y otro original y no noto la diferencia, eso mismo (salvando algunas diferencias) me pasa con las TV. Por eso mismo no me vale la pena ese gasto extra, prefiero gastármelo en otra cosa. Por cierto, yo presencié una prueba de un "entendido de sonido" intentando diferenciar un CD original de uno grabado, y no tuvo narices.

En lo que sí estamos todos de acuerdo es en que cada uno nos gastamos nuestro dinero en lo que nos sale de las narices, que para gustos están los colores y que en la diversidad está la esencia de este tipo de foros.

Bueno, me piro a ver una peli en mi Hyundai de 1888 €

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Por cierto garibaldi, la diferencia no es de 100 mil pelas, es de 134.939,046 pts (811 lirios). Con esa morterada de más me cambio el PC, o me pillo una TV LCD de 20" para mi habitación, etc.

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Hola a todos

Dominus, tu que la has citado y extensible para todos los demás:
    ¿ya está en el mercado la LGRZ42PY10? donde la has/habéis visto porque me gustaría echarle un vistazo. Sus características a priori son interesantes. Qué precio ronda?

Gracias y saludos

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

yo estoy rondando la compra de un plasma de 37" desde hace meses pero si una cosa tengo clara es que no me voy a pillar un medion,firstline, etc ni tampoco un pionner ni fujitsu,algo de gama media supongo que lg o hitachi, pienso que puestos a gastar pasta ya no viene de 500€ , un crt de 37" que no hay muchos cuestan una pasta y son inmensos y ya que tengo un equipo de audio bastante guapo para mi gusto (onkyo tx-sr701e y jbl northridge la gama alta) y no es cuestion de escatimar prefiero esperar un poco a comprarme algo y luego arrepentirme.

saludos

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

Algunas cuestiones sobre lo leido hasta ahora:

En Alacant el hyundai vale 2.000 euros y no 1.988.

El lg de beep aunque no dice el modelo es el px11, que por cierto en ese modelo vi el pasado sabado el getafe- barça y aluciné de la calidad que tenia, en las tiendas donde lo habia visto funcionar no sacaba esa calidad ni de lejos.

el modelo lg py10 es el px11 pero con resolucion de 1.024 en vez de 840, he preguntado en varios comercios y coinciden en que saldrá a primeros de año, pero ya me han dicho que hay lista de espera por que no se esperan muchas unidades.

yo por mi parte quiero comprar estos dias uno de estos aparatos, y una vez descartado el py10 la cosa está entre el lg px11 y el panasonic pa30 con la misma resolucion pero algunas diferencias tecnicas y esteticas que no me hacen decidirme todavia.

el precio tengo un familiar que me los consigue por 2.300 el lg y 2.800 el panasonic...¿vale la pena pagar los 500 euros por el panasonic?, este tiene entrada de tarjeta sd y el lg entrada de pc digital...hufff no se que hacer, ¿que ariais vosotr@s?, gracias y saludos.

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

por lo que he podido averiguar el hyunday y el lg px11 son practicamente el mismo aparato (misma resolucio, dvi, 2 sintonizadores...) de hecho hyundai no fabrica plasmas y no seria nada extraño que lo hubiese comprado a lg ¿alguien podria confirmar esto?, por que de ser asi seria una muy buena compra.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Si estás dispuesto a pagarlo y no necesitas DVI ni que la RGB-PC esté detrás, ni compatibilidad con HD 720 - cuando la haya.

SÍ.

Tener un LG no me impide ser realista sobre ambos modelos.

Si lo compras, prométeme que no le conectarás un lector DVD de 60 euros. :-[

PD Todos los plasmas pueden tener las mismas muchas cosas iguales. Lo que los diferencia es lo que hay dentro y no vemos. Y que es justo lo que hace que se vean bien o tengas que apagar la luz para que se vean.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

jow
    jow está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 nov, 04

Para mi hay un gran detalle, y es que en la tienda de Bilbao donde lo vi... estaban cerca de 20 plasmas encendidos, todos con el mismo dvd musical puesto.

El unico que tenia otra imagen sintonizada era el hyundai.

Para mi eso me dice mucho sobre el tema.

Pienso que lo ideal es verlo y compararlo.

hoy he estado comparando viendolos juntos, un Panasonic Viera y un Sony Mx1, y la verdad... con la misma imagen, lo veo mucho mas real el Panasonic. El Sony, tenia mucha vibracion, y desde cerca se veia mucho peor... el mismo vendedor (de total confianza) me desestimaba Sony... y era 800€ mas caro.

Insisto, lo ideal es compararlo, viendo la misma sintonizacion.

Saludos, y quizas en vez de darle vueltas al tema, seria mejor aportar experiencias y modelos comparativos.

principiante
    Registro
    06 nov, 04

La verdad, no sé cómo se puede comparar la calidad de imagen en una exposición de plasmas de un hiper, gran superficie, tienda, etc. ¿estaís seguros que todos están ajustados a igual brillo, contraste, resolución, nitidez, etc? Supongo los pondrán todos como vienen de fábrica y supongo también que no todos vienen de fábrica igual de ajustados. No sé, es mi opinión. :

En cuanto a lo de 20 plasmas con el mismo DVD menos el Hyundai, aún no lo he entendido ¿en el Hyundai había otro DVD o había sintonizado un canal de TV? Si es así lo entiendo menos ya que creo que la imagen del DVD se ve mejor que un canal de TV ¿no?

hia: hay muchos modelos de plasma con las mismas características y eso no quiere decir que los fabrique el mismo. Y Hyundai creo que SÍ fabrica plasmas:

http://www.hyundaiq.com/pro_hqp421sr.asp#

Salu2

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

collons garibaldi, debes tener enchufe en la pagina de la que has copiado esa informacion (falsa por cierto), yo no pude hacerlo, por primera vez se me negaba poder copiar texto (en fotos ya me habia ocurrido). Samsung y Lg son coreanas (creia que todo el personal interesado en electronica lo sabia).

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Sobre fabricantes de plasmas:

Lista que parece ser del 2002 - no aparecen las 43" de Pioneer.

Para hacerse sólo una idea.

THE MAJOR MANUFACTURERS

NEC - Nec is a OEM manufacturer, The company's plan is to supply industrial unit under the NEC name and supply home units thru rebadges such as Marantz and RCA, Sony and Runco

Panasonic - Makes the complete units, Supplies Toshiba, JVC, Fujitsu and more

Pioneer Plasma - Makes all of there own equipment and sells OEM to Sharp Note: The 5030 and 4030 HD multtimedia box is made by Sharp Note : Pioneer Electronics now owns NEC

Fujitsu Plasma - Only makes their own 42 inch in partnership with Hitachi . 50 and 61 inch Fujitsu Plasmas are Panasonic and NEC but the 42 inch are their own. Note Hitachi plasma screens are identical to Fujitsu and cost thousands less, 55 Inch Fujitsu is same as Hitachi,

Sony Plasma tv - Makes their own boards and chips but uses Fujitsu/ Hitachi plasma screen glass for 42 inch, 50 inch is NEC, 42inch EDTV is NEC

Hitachi - Owns 50% of plasma screen factory with Fujitsu. Makes own internal components. 42 Alis screens are Hitachi as is the New 55, 50 inch are Pioneer and 42 EDTV is a NEC screen

Philips - Uses Fujitsu/ Hitachi glass screen and most internal components as well. However, Philips makes its own bezel with built in speakers.

LG / Zenith - Make their own glass in Korea

Samsung - Makes its own components in Korea

THE SECONDARY MANUFACTURERS

RCA/ Thompson - Partners with NEC to OEM its product. Just a NEC with a new bezel.

JVC - 50 inch is Panasonic, 42 is NEC

Toshiba - OEM from Panasonic.

Sharp - OEM product through Pioneer for 50" and 42 though they may make some internal component changes .

Runco - OEM 50" from Pioneer and 42" from NEC,

Marantz - OEM 42" plasma monitor from NEC.

Studio Experience use a Samsung panel but custom electronics

Viewsonic - OEM 50" plasma screen from Pioneer ( old 502 ).

Sampo - 42v3 is old Fujitsu, 42v6 is Samsung Plasma,

Gateway: Units are rebranded Sampo

Norcent Units may be rebranded Sampo
    Enlace de este texto:

http://www.plasma.com/classroom/whomakesplasma.htm

LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

debes haber copiado esa falsa informacion de otra pagina que a la vez coipo esa falsa informacion de otra que a su vez seria la que metio la pata , ya que es la UNICA (la del premio on-off) que no me ha dejado copiar texto hasta ahora ( www.cineencasa.com )

todo el mundo sabe (antes me referia sobre todo a los de on-off, que tienen la obligacion de saberlo) que las multinacionales (por eso se les denomina asi) tienen plantas de fabricacion en distintos paises...pero a nadie se le ocurriria decir que panasonic es una firma catalana por que tiene planta de fabricacion allí, digo yo.

+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo