Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 248

Comprar en MediaMarkt

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Predeterminado Re: Comprar en mediamarkt

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas Xavidvd,
    No,no es la PZ sino una Pioneer 4280xd.
    Tuve una PZ en casa,bueno dos,y los dos las tuve que devolver ya que cuando reproducía imágenes claras y rápidas(yo lo aprecié en el FIFA y en un partido de fútbol en TDT)se veían franjas verticales mas claras que iban de arriba a abajo de la pantalla.
    Pensé que quizá era problema de las Panasonic en general y por eso decidí cambiar de marca y probar con Pioneer.
    Decir que la tele se ve de maravilla,con unos negros acojonantes,pero es en contenido HD donde la encuentro un poco floja.quizás tenga algo que ver el FullHD aunque me decanté por esta ya que tengo 3m de distancia y pensé que a esa distancia no era necesario.
    No me acaba de convencer aunque repito:Es una maquina bestial.
    Estoy hecho un lío la verdad.Esto de la tele se ha convertido en una autentica odisea.
    Prefiero tomarme un respiro al respecto y a ver que pasa.
    Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por EduFernandez Ver mensaje
    Buenas Xavidvd,
    No,no es la PZ sino una Pioneer 4280xd.
    Tuve una PZ en casa,bueno dos,y los dos las tuve que devolver ya que cuando reproducía imágenes claras y rápidas(yo lo aprecié en el FIFA y en un partido de fútbol en TDT)se veían franjas verticales mas claras que iban de arriba a abajo de la pantalla.
    Pensé que quizá era problema de las Panasonic en general y por eso decidí cambiar de marca y probar con Pioneer.
    Decir que la tele se ve de maravilla,con unos negros acojonantes,pero es en contenido HD donde la encuentro un poco floja.quizás tenga algo que ver el FullHD aunque me decanté por esta ya que tengo 3m de distancia y pensé que a esa distancia no era necesario.
    No me acaba de convencer aunque repito:Es una maquina bestial.
    Estoy hecho un lío la verdad.Esto de la tele se ha convertido en una autentica odisea.
    Prefiero tomarme un respiro al respecto y a ver que pasa.
    Un saludo.

EDU es imposible que el pioneer no te guste sobretodo en contenidos HD.

¿ has puesto la nitidez al máximo en contenidos HD ?

Pasa de rollos dinámicos y ponlo en ESTANDAR y con todos los filtros quitados, no necesitas reductores de ruido para nada para ver una imagen HD y de una buena fuente.

yo estuve trasteando con una con la peli King Kong por componentes a 1080i, o sea que tampoco no era ni 1080p nativo y estaba a 1.5 mt y para mi fue impresionante !!!!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Baneado
    Registro
    11 oct, 07

yo en MM devolvi una tele con 1 mes.. eso si me dieron un vale

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    EDU es imposible que el pioneer no te guste sobretodo en contenidos HD.

¿ has puesto la nitidez al máximo en contenidos HD ?

Pasa de rollos dinámicos y ponlo en ESTANDAR y con todos los filtros quitados, no necesitas reductores de ruido para nada para ver una imagen HD y de una buena fuente.

yo estuve trasteando con una con la peli King Kong por componentes a 1080i, o sea que tampoco no era ni 1080p nativo y estaba a 1.5 mt y para mi fue impresionante !!!!!!
    La tengo configurada con los ajustes de AVF y se ve muy bien,en serio,de hecho todavía me estoy planteando devolverla.
    Quizás esperaba algo mas por ese precio.Esto también influye.
    De hecho hoy he estado en MM de Diagonal Mar,que creo que es donde comparaste una con otra,y si,la diferencia de negros es bestial,pero te puedo asegurar que en mi casa la diferencia de negros entre ambas no era tan grande.No se...
    En fin,estoy hecho un lío.Otro motivo que me hace dudar es el tema de retenciones y quemados,no en pioneer sino en plasmas en general.Hasta la fecha no he tenido ningún problema exceptuando una de las PZ en la que la retención aparecía al instante.
    No quiero cambiar el plasma por el LCD,entre otras cosas porque me gusta mucho mas el tipo de imagen que da el plasma,pero juego bastante a la consola,con lo que tengo que estar al tanto en todo momento,y se hace un pelín incomodo.
    Respecto al tema del FullHD,comentan que a 3 metros en 42" es inapreciable.Desde mi punto de vista existe diferencia,no se hasta que punto pero existe.Repito,siempre basándome en mi propia experiencia.
    No me enrollo mas.Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

En el MM de Diagonal se ve claramente . Pero también allí hay mucha luz y este tipo de comparaciones son más acusadas, cosa que en un salón de casa( a no ser que tengas 50 fluorescentes) se aprecia menos.

Mi opinión:

Actualmente todos los modelos de TV se ven muy bien, y a veces le damos más importancia a tecnicismos chorras que a la calidad en sí. Es dificil equivocarse hoy en día. El Samsung es un LCD de PM, el Sharp ni te cuento, Philips se ha puesto las pilas, Sony idem, Panasonic,etc...

El Kuro es un gran televisor, pero la pregunta que uno debe hacerse es :

¿ me vale la pena pagar ese dinero de más por esa calidad ?

Porque a pesar de que el PZ no es la panacea, es un buen TV, y como él otros... ¿ necesitas un coche de 120 cv para ir al trabajo ? Cada uno debe comprar lo que necesita y en función de lo que se quiere gastar y lo exigente que es....

Yo he estado mirando la PZ y la KURO no HDFULL (ambas con la nitidez al máximo) y cuesta, mucho , mucho, saber si es FULLHD. A 2 mt y en 50"

Y aún recuerdo a un vendedor que me lo quería hacer ver, le pedí el mando, puse la nitidez al máximo y ya no lo dijo más

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    El Kuro es un gran televisor, pero la pregunta que uno debe hacerse es :

¿ me vale la pena pagar ese dinero de más por esa calidad ?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que a día de hoy es difícil equivocarse.Respecto a la pregunta que realizas mi respuesta es no.Teniéndolo en casa durante una semana la verdad es que no me a dejado un muy buen sabor de boca.Quizás esperaba más por todo lo que se dice de él pero no se,desde mi punto de vista no merece la pena.
    De hecho,hoy mismo la devuelvo y ya veremos que hago.De verdad que tanto foro y tanta información me han hecho ser super exigente a la hora de elegir tv,de comprar un tv y buscarle esos posibles defectos que la gente comenta por aquí.A día de hoy,me gustaría no saber nada de lo que he aprendido hasta ahora y poder disfrutar de una tele como cualquier persona.En fin.........
    Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por EduFernandez Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que a día de hoy es difícil equivocarse.Respecto a la pregunta que realizas mi respuesta es no.Teniéndolo en casa durante una semana la verdad es que no me a dejado un muy buen sabor de boca.Quizás esperaba más por todo lo que se dice de él pero no se,desde mi punto de vista no merece la pena.
    De hecho,hoy mismo la devuelvo y ya veremos que hago.De verdad que tanto foro y tanta información me han hecho ser super exigente a la hora de elegir tv,de comprar un tv y buscarle esos posibles defectos que la gente comenta por aquí.A día de hoy,me gustaría no saber nada de lo que he aprendido hasta ahora y poder disfrutar de una tele como cualquier persona.En fin.........
    Un saludo.
    Yo creo que eso nos pasa a más de uno

Cuanto más sabes del tema, más problemas ves . Con lo bonito que es no tener ni puta idea y estar supercontento.....

yo mismo estoy con una paja mental de cuidado, los KURO me encantan, pero viendo como va este sector que casi se parece al de informática, no me da buen rollo gastarme más de 3000 € en un plasma ed 50"m cuando por 2000 € tengo uno como el PZ70.......... Eso sí, sabiendo sus limitaciones......

en fin...........

recién llegado
    Registro
    17 nov, 07

Predeterminado Ayuda con oferta de mediamarkt

Disculpad si es una chorrada de post pero es que buscaba una tv, y mi novia me ha dicho que anuncian en mediamarkt un lcd de 32 pulgadas lg por 550 euros. el tema es que mi novia no sabe decirme cual es, y queria saber si alguno sabe algo mas de esa oferta, el modelo o alguna caracteristica.

El tema es que vivo lejos de mediamarkt, y si voy quiero que sea para comprarla. Gracias.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado Re: Ayuda con oferta de mediamarkt

En el último catálogo -el que veo en Internet- del día 23 no hay en oferta ningún LG por 500 €.

Por ese precio -550 € en 1ª página- está el Samsung LE 32 S 60.
    TDT, 1366x768, HD Ready, 2xHDMI, 6 ms, 400 cd y 3000:1.

Un saludo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

recién llegado
    Registro
    17 nov, 07

si. al final era samsung, ya la he comprado. si alguien me puede dar algun tipo de informacion... por ejemplo me han dicho que el pip solo funciona por hdmi. algo mas? algun consejo? tenia pensado comprarmela para la ps3... aunque ahora estoy dudando con la xbox360

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

un consejo............xbox 360 NO TE DEFRAUDARA...

aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07

Predeterminado Mediamarkt....problemas para una devolución!!!!!

Os cuento el caso que me ha pasado esta tarde...Hace unos dias compre una Sharp 42X20,y cuando llegue a casa vi que no me entraba bien en el mueble,llame por telefono y les comente si habria algun problema en devolver la tv a la semana siguiente,a lo que me contestaron que ninguno.Con las mismas,el televisor vuelve a su caja...Esta tarde lo llevo y me vienen con que la peana está rayada,cosa que es cierto,pero por dios!!!Rayas minusculas que supongo que llevaran todas,o vendria asi,o yo que se,pero si no la he usado!!En fin,que me dicen que no pueden hacer nada,que no me devuelven el dinero por ese motivo...Alguien puede aconsejarme que puedo hacer????

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: Mediamarkt....TIMADORES!!!!!

Opción 1: Poner reclamación y que la suerte te acompañe
    Opción 2: Demostrar que el producto es de exposición, o, simplemente reclamar que te han entregado algo defectuoso..
    Panascani

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Mediamarkt....TIMADORES!!!!!

! Hola ! Como es logico, el TV te lo han entregado dentro de la caja.
    No has podido verlo hasta llegar a casa.
    Ves, que esta (RAYADO )
    Decides devolverlo por defecto.

! Demuestralo y ganas todo ! ! Merece la pena !

........ SALUDOS

aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07

Predeterminado Re: Mediamarkt....problemas para una devolución!!!!!

Demostrar que el producto estaba defectuoso......Y eso como se puede demostrar?????No veo manera de hacerlo...Lo que se,es que no me quiero tragar una tele de 1500 euros porque a ellos les de la gana.....

+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo