Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 269 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    30 may, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Solrac 67 y demás compañeros:
    Tengo que decirte que en la Philips 9632 de 32'', me pasa el mismo "poblema" que en tu sony, es decir que tambien el blanco clarea bastante, vamos el problema de clouding (creo que se dice así). He intentado bajar el brillo, pero entonces la imagen en general se ve un poco oscura. A ver si entre todos podemos encontrar una solución para disminuir este efecto.
    Para colmo, tambien tengo que deciros que en la zona donde resido (sur de Cataluña), no recibo ni un solo canal por TDT, todos los tengo que ver por analógico, y suerte que hace unos años me instalé en casa un amplificador de antena. Por eso antes de comprarme la 9632, estuve barajando la posibilidad de comprarme un lcd en blanco y negro (como en los años 60).
    En fin, no quiero daros mas la lata con mis problemas, pero haber si encontramos aunque no sea una solución, una mejora para este problema de "clouding".
    Saludos a todos

recién llegado
    Registro
    29 jul, 07

Predeterminado Philips Cineos 37 PF 9632 D

Hola me gustaria saber si alguien sabe si ya esta a la venta este nuevo modelo de philips, y si saben de algun gran centro comercial que la tengan expuesta para poder verla, en la zona centro -madrid, salamanca-. Creo y si me equivoco espero que me contesteis, que es una de las mejores lcd de 37 que hay ahora en el mercado. Gracias

recién llegado
    Registro
    05 ago, 07

Hola buenas,
    he visto algunos comentarios sobre la philips 32" 9632D, yo puedo hablar con conocimiento de causa ya que la tengo en casa desde hace casi un par de semanitas.
    He visto que Pardillín dice que no le convence la tele y que prefiere la 9731, pues allí va mi opinión porque mi vecino tiene la 9731 y yo la 9632.
    Las diferencias respecto a Hz, HDMI y puerto USB ya las habeis comentado repetidas veces en este foro así que no las voy a repetir, la estética de la tele es muchisimo mejor la 9632 es un diseño más compacto y menos mazacote.
    Y la calidad de la imagen es realmente muy similar en las 2, a penas se nota la diferencia, eso sí, aclarar que siempre en imagen tdt. En ningún caso en mi tele se ha dado el efecto clouding, los balncos son blancos y no clarean el resto de la imagen.
    No sé quien ha dicho que la imagen no es natural, pues que os quereis que os diga, pero viendo la peli del señor de los anillos, parece que los orcos van a salir de la plantalla en cualquier momento.
    El puerto USB en la 9731 decían que leían DIXV; mpg4, etc, bueno pues yo he probado con varios formatos y sólo reproduce mpg, y le cuesta huevo y medio moverlo, con lo que tampoco es tanta pérdida que hayan quitado esa mejora.
    Si me preguntais que sí yo recomendaría la 9632, sin ninguna duda SÍ, y puesto que el modelo 9731 lo van a descatalogar pues más si cabe, tanto es así que dos amigos míos se la van a comprar también.
    Espero que os haya servido este comentario.
    Salu2

aspirante
    Registro
    23 jul, 07

¿A qué distancia tenéis la TV de 32''?
    Te lo pregunto pues ando dudando entre 32'' o 37''.
    Gracias miles.

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Cita Iniciado por yppnt Ver mensaje
    Hola buenas,
    he visto algunos comentarios sobre la philips 32" 9632D, yo puedo hablar con conocimiento de causa ya que la tengo en casa desde hace casi un par de semanitas.
    He visto que Pardillín dice que no le convence la tele y que prefiere la 9731, pues allí va mi opinión porque mi vecino tiene la 9731 y yo la 9632.
    Las diferencias respecto a Hz, HDMI y puerto USB ya las habeis comentado repetidas veces en este foro así que no las voy a repetir, la estética de la tele es muchisimo mejor la 9632 es un diseño más compacto y menos mazacote.
    Y la calidad de la imagen es realmente muy similar en las 2, a penas se nota la diferencia, eso sí, aclarar que siempre en imagen tdt. En ningún caso en mi tele se ha dado el efecto clouding, los balncos son blancos y no clarean el resto de la imagen.
    No sé quien ha dicho que la imagen no es natural, pues que os quereis que os diga, pero viendo la peli del señor de los anillos, parece que los orcos van a salir de la plantalla en cualquier momento.
    El puerto USB en la 9731 decían que leían DIXV; mpg4, etc, bueno pues yo he probado con varios formatos y sólo reproduce mpg, y le cuesta huevo y medio moverlo, con lo que tampoco es tanta pérdida que hayan quitado esa mejora.
    Si me preguntais que sí yo recomendaría la 9632, sin ninguna duda SÍ, y puesto que el modelo 9731 lo van a descatalogar pues más si cabe, tanto es así que dos amigos míos se la van a comprar también.
    Espero que os haya servido este comentario.
    Salu2

¿Seria mucha molestia si pusieras alguna foto con tdt y dvd?, muchas gracias

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

El otro día pude ver en directo esta pantalla en un Media Markt (La Maquinista), donde,por cierto, tienen un plasma de 103" (el más grande del mundo según anuncian) por algo menos de 75.000 euros.

Justo encima de la 9632 tenían conectada la 9631 con la misma fuente, por lo que se podía hacer una pequeña comparativa en directo. Salvando las diferencias estéticas, mucho más bonita la nueva serie para mi que la anterior, la imagen, si bien era espectacular en ambos casos, en la 9632 se apreciaba un trabajo mejor realizado a nivel de pixelación y suavizado. Los colores, algo más vivos en la 9632 (posiblemente por los ajustes por defecto de fábrica en el panel), la imágen más definida aún y algo más nítida. Me dio la sensación de sufrir un pelín de clareado en la imágen, como en su precedesora.

Pero lo que me llamó la atención fue el ángulo de visión. Vista de frente, la nueva 9632 se visualiza mejor (contrastes, brillos, etc) que la 9631. Sin embargo, a la que te girabas un poco, la imagen se apagaba radicalmente y y panel se oscurecía. Este detalle no me gustó nada, ya que la 9631 mantenía mucho mejor los colores y los brillos si se visualizaba con cierto grado de inclinación.

La verdad es que me dejó un poco mosca este detalle. ¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Un saludo.

principiante
    Registro
    30 may, 07

Yo la de 32'', la tengo a una distancia de unos 2 m. aproximadamente. Me parece una medida buena, aunque acostumbrado a la CRT de antes, me parece un poco grande, pero creo que me iré acostumbrando.
    Saludos

principiante
    Registro
    30 may, 07

Hola de nuevo.
    Os tengo que hacer una pregunta, ya que es un apartado que no he podido solucionar, (ya se que me direis que soy un poco palurdo o mucho, pero despues de varios intentos, acudo a vosotros). Al encender la tele se me sintonizaron automáticamente todos los canales (los analógicos, ya que todavía no dispongo de canales TDT en esta zona). Y el problema es que no los puedo sintonizar a mi gusto, es decir TV-1 en el 1, TV-2 en el 2, TV3 en el 3, ect.
    He probado con "lista de favoritos", pero no hay manera. Podrías explicarme un poco como hacerlo, ya que sigo el manual al pie de la letra pero en algun apartado me pierdo.
    Muchas gracias de antemano a todos.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

Hola a todos, al fin ya me he decantado por un lcd philips. Creo que son los que mejor se ven, me gustan más que Samsung y Sony. En la tienda el que mejor se veia era el 9532 de 47". Alguna vez he preguntado que tal es y lo único que se es que con el pc y la ps3 no se ve muy bien, pero nadie me ha comentado que tal va con peliculas. Creo que este lcd no es muy conocido y en los foros apenas se menciona, pero ya os digo que en la tienda me quede asombrado de lo bien que se veia. Ahora va a salir la 9732 y realmente nadie me ha sabido responder en que va a mejorar con respecto a la 9532. Porque aunque unos dicen que tiene clear lcd a 100hz (que no tengo ni idea para lo que servirá) otros me dicen que el antiguo clear lcd es mejor (pero tampoco saben si la 9532 lleva el antiguo). Por eso tengo un pequeño lio. Por otra parte la distancia de visionado será de unos 2,5 m. Unos me dicen que en peliculas fullhd no hay tv grande y que la de 47 la voy a disfrutar, otros me dicen que me he pasado. ¿Me podeis ayudar?. Un saludo

principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06

Predeterminado Ayuda pfl9632 o pfl9732

hola colegas

Hace mucho tiempo que ando detras de la 9731 de 32, pero por motivos que no vienen a cuento no la podía pillar, he visto que en electroprecio esta el nuevo modelo 9632 a 1200 euracos, con lo cual ya no me quedan pretextos para no ir a por ella, pero en algun post he leído que esta al caer otro modelo tambien de 32, creo que es la pfl9732.

Alguien sabe si es cierto?, de ser así cuales son las diferencias con la 9632, y cual seria su precio y fecha de salida.

P.D. El sintonizador TDT tambien puede sintonizar tv analógica?

Gracias de antemano.
    Última edición por jugon1; 07/08/2007 a las 19:03

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Ayuda pfl9632 o pfl9732

Cita Iniciado por jugon1 Ver mensaje
    hola colegas

Hace mucho tiempo que ando detras de la 9731 de 32, pero por motivos que no vienen a cuento no la podía pillar, he visto que en electroprecio esta el nuevo modelo 9632 a 1200 euracos, con lo cual ya no me quedan pretextos para no ir a por ella, pero en algun post he leído que esta al caer otro modelo tambien de 32, creo que es la pfl9732.

Alguien sabe si es cierto?, de ser así cuales son las diferencias con la 9632, y cual seria su precio y fecha de salida.

P.D. El sintonizador TDT tambien puede sintonizar tv analógica?

Gracias de antemano.

Que se sepa, de momento no hay nada de una 9732 en 32". Hay otros nuevos modelos de Philips en ese tamaño pero el tope de la gama es el 9632.
    El sintonizador que llevan sintoniza tanto digital como analógico.

Saludos

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

en electroprecio aparecen los precios del modelo de 47" ambos el 9732, y 9632 pone que están desde el 24 de julio en catalogo...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

En la web alemana de Philips ya anuncian las 9632 de 37". No incluyen precio recomendado todavía, mejor que se lo ahorren, porque vistos los que ponen .
    Buena señal que incluya entre los formatos para ordenador los 1080p y que de esta forma aproveche el panel al completo .

37pfl9632 (web de Philips Alemania)

Saludos

aspirante
    Registro
    01 ago, 07

El precio andara sobre los 2.000 euros... al menos por Alemania.

http://www.idealo.de/preisvergleich/...2-philips.html

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Ayer vi la 9632 e 32", en el Eci con tdt y pixelaba muchisimo, cierto es que todas las teles que tenian se veian asi, salvo modelos en plasma, me dijeron que se veian asi por que la señal de tdt era muy debil, alguno que la tenga en casa podria dar su opinion????

+ Responder tema
Página 10 de 269 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo