todas los cambios que veis con la tele, de pixelaciones es por culpa de la señal de tdt, poned un dvd y si es por hdmi y vereis que se ve perfecto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no pero pienso devolverla por el motivo de famoso zumbito,molesta bastante ,si aceptan claro,porque llame otro día y me ponillan pegas,que si ya es tarde,a que no esta jefe,a que llame a Philips......tengo también otro problema, la pantalla quanto esta sin imagen en la parte de arriba hay dos zonas mas claras,como si fuera menos negra en estos sitios,creo que no es normal debería ver se igual negra?
todas los cambios que veis con la tele, de pixelaciones es por culpa de la señal de tdt, poned un dvd y si es por hdmi y vereis que se ve perfecto
bueno ya he actualizado del firmaware que me vino por defecto al ultimo que ha salido...en general lo primero que noto es mejora de la luminosidad,de los negros y un mayor relieve en las imagenes...solo he probado con divx y mkv..pues bien en divx de mala calidad sigo viendo pixelaciones cosa que me parece normal..en mkv de 720 p noto con el natural motion a tope una mejora en lo que a aureas acuosas se refiere..siguen ahi pero se notan bastante menos,de todos modos cambiando el refresco de la pantalla consigo que desaparezca...y por ultimo lo mejor:las estelas y las aureas acuosas en 1080 p a 24 herzios han desaparecido por completo:impresionante como veo ahora ice age 2 señores...ke maravillaaaaaaa,nada de judder,mejores relieves,mejor contraste y nada de estelas ni aureas acuosas que era lo que me tenia amargao al ver esta peli![]()
![]()
.bueno me falta probar el dvd pero desde luego me ha merecido la pena actualizar....y en cuanto a pixelaciones a 1,80 metros que tengo la tele no noto nada.
Enhorabuena Peopeo de que estés contento con la actualización. Yo veo las pelis a 2,55 que es la distancia del sofá, pero en la pruebas me acerco, incluso a 50 o 60 cms. He comrpobado lo de las pixelaciones de cerca y tampoco las veo. Creo que Valentyno tiene razón, y seguramente dependa de la señal TDT. Mi señal es buena.
Con DVD lo veo genial con mi reproductor chino de a duro el kilo. Anoche vi Perfume, historia de un asesino, y la calidad era de escándalo, y yo con la manía de los movimientos que cruzan la pantalla para ver auras y/o estelas, y nada de nada, y que conste que cuando las veía no era en escenas de acción en películas de acción, sino en movimientos más tontos de personas andando a través de la pantalla. Pues desaparecidas (diga lo que diga Philips, estoy convencido que tocan la imagen).
Lo que sí he notado es que el dvd, cuando lo saco por componentes se ve bien, pero no me deja el modo automático para llenar la pantalla, y se queda en 16:9 con las franjas arriba y abajo. Con euroconector no pasa eso, y llena con el automático. ¿Alguien sabe por qué?
Pues me muero de ganas por probar HD, y seguramente pueda a principios de diciembre con el popcorn hour.
Quizá tenga que acercar al sofá hasta 1,80 Peopeo![]()
Salu2
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=179 en este link podeis ver las distancias aconsejadas para segun las pulgadas de la tele poder apreciar las diferentes resoluciones,segun esto pezycaña la distancia de tu tele actual no es la que le saca mejor partido a la tele.bueno karoli yo reproductor de blueray no tengo,pero todo indica de que con por ejemplo la ps3 las pelis a 1080 p se veran muy bien,si un mkv se ve genial,un blueray se debe ver como minimo igual de bien.saludos.
¿en 40" o 42" es mejor este lcd que el toshiba z3030 o la sharp xl2?
¿en que se diferencia?
¿cual me aconsejais?
hay cosas que me llaman la atención y no se en que afecta positiva y negativamente y es: "Procesador de color: 14 bits RGB", "24hz 2:2 pulldown"; "24hz 5:5 pulldown"; "el tema de los bits de la pantalla"; los "24fps";
¿que es lo mejor y qeu debe tener el lcd ideal?
¿cual es el mas completo y cual me recomendais?
muchas gracias
Voy a comprarme en diciembre la 32PFL9632D/10.Alguien me puede decir si ya han arreglado el tema del zumbido en el sonido?porque si no lo han arreglado me compro la Sony de 32 D300.Un saludo.Espero alguna respuesta.Un saludo desde Tenerife.
Gracias JUK. Tenía de casualidad (la que guarda retiene) el adaptador pequeño y ya me va "mu" bien. Ahhh....que haría yo sin ti..jejejeje
Un par de cosillas:
1ª) Cuando voy a configurar la resolución de la XBOX360 me permite 1080p. pero ¿esa resolución no se admitía por componentes?. Yo por si acaso jodo algo la he puesto a 1080i (720p me dice que resolución no soportada).
2ª) Ahora estoy en la ofi y no puedo ver el firm de la 9632, pero... ¿cual me recomiendas que ponga o dejo el que tengo por defecto?
Help !!!
Mil gracias
Lo pregunto porque el jueves llame a mundoelectro(la tengo pedida desde el 21/9) y me dijeron que hasta el martes 20 no la recibían. A la media hora me llamaron para decirme que ya la tenían, que habían recibido un pedido de uno de los 4 proveedores que tienen en Holanda, que no lo esperaban, y eso me hizo mosquearme un poco, por si fuera una devolución que habían recibido esa misma mañana y me la quieren encasquetar.