Buenass..
Difícil elección, te aviso que no soy ningún experto, bajo mi punto de vista y cuando nos movemos en gamas pata negra es muy difícil valorar que tele es mejor que otra. En este aspecto entra el gusto de cada persona y el dinero que te quieras gastar.
Por ejemplo la philips 42” 9632 estaba el otro día en electroprecio a 1750 euros y la sony 40” x3500 a 2389 euros.
¿merece la pena pagar 639 euros mas por la sony y teniendo 2” menos? Pues para mi no, pero habrá gente que se los gaste.
Es todo cuestión de apreciación personal. Lo que si que es verdad es que en los LCD pata negra, la alta definición se ve en cualquiera de ellos igual de bien. Lo que si hay que pedir como mínimo el Angulo de Vision, los negros decentes, que no tengan judder y que venga completitas en cuanto a conexiones.
En cuanto a ver TDT o analógica aquí si hay algunas que van mejor que otras, he comparado la w2000 y la 9632 y la philips le da caña de España en las mismas condiciones.
Sobre las que están mas en el candelero y mis necesidades( no podia tener mas de 95 cm de ancho):
Sony
X3500 (descartada por precio)
W3000 (buena opcion pero se pasa en medida)
No existe una sony en condiciones de 37” solo series bajas
Samsung m87/f86 (me asusta un poco los controles de calidad de Samsung y la f86 no esta en 37”)
Philips 9732/9632 (la que tengo yo, para mi el único fallo es que la retro-iluminación no sea tan negra como la de la sharp)
Sharp xl2/x20 (la xl2 parece que va bien pero no hay de 37”, la x20 la he visto dar saltitos en la imagen y no tiene los 100 hz, era mi opción junto a philips )
Bueno espero haberte aclarado algo