Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 269 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kunta Ver mensaje
    Hola queria ver si me podeis responder a una cuestion, antes de abrir un post con la misma pregunta queria ponerlo aqui por no molestar, jeje. Bueno ahi voy:

Llevo mirando LCDs un mes aproximadamente y finalmente he acabado casi decidiendome por esta gama de philips ya que segun me han dicho la calidad es increible y vale la pena su precio. Hace poco he visto la Sony KDL- X3500 y me preguntaba (quede asombrado al ver lo que valia la de 40") si de verdad vale ese dinero la tecnologia que usa (Motionflow +100 Hz, Bravia engine pro, Live Colour Creation etc..) o solo estamos pagando mas por ser Sony como suele pasar.
    ¿Este LCD supera en calidad a las cineos de phillips o solo es cuestion de nombre? (Hasta ahora habia pensado que las philips eran de lo mejorcito si no lo mejor ahora mismo pero no lo se con certeza). ¿Como estan situadas estas philips respecto a los demas LCDs ahora mismo? (mirando tamaños desde 32 a 47")

Perdonad el parrafon que os dejo ahi pero me urge bastante la pregunta. Muchisimas gracias de verdad

¿Alguien me pué ayudar? Gracias

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por Kunta Ver mensaje
    ¿Alguien me pué ayudar? Gracias
    Buenass..

Difícil elección, te aviso que no soy ningún experto, bajo mi punto de vista y cuando nos movemos en gamas pata negra es muy difícil valorar que tele es mejor que otra. En este aspecto entra el gusto de cada persona y el dinero que te quieras gastar.

Por ejemplo la philips 42” 9632 estaba el otro día en electroprecio a 1750 euros y la sony 40” x3500 a 2389 euros.

¿merece la pena pagar 639 euros mas por la sony y teniendo 2” menos? Pues para mi no, pero habrá gente que se los gaste.

Es todo cuestión de apreciación personal. Lo que si que es verdad es que en los LCD pata negra, la alta definición se ve en cualquiera de ellos igual de bien. Lo que si hay que pedir como mínimo el Angulo de Vision, los negros decentes, que no tengan judder y que venga completitas en cuanto a conexiones.

En cuanto a ver TDT o analógica aquí si hay algunas que van mejor que otras, he comparado la w2000 y la 9632 y la philips le da caña de España en las mismas condiciones.

Sobre las que están mas en el candelero y mis necesidades( no podia tener mas de 95 cm de ancho):

Sony
    X3500 (descartada por precio)
    W3000 (buena opcion pero se pasa en medida)
    No existe una sony en condiciones de 37” solo series bajas

Samsung m87/f86 (me asusta un poco los controles de calidad de Samsung y la f86 no esta en 37”)

Philips 9732/9632 (la que tengo yo, para mi el único fallo es que la retro-iluminación no sea tan negra como la de la sharp)

Sharp xl2/x20 (la xl2 parece que va bien pero no hay de 37”, la x20 la he visto dar saltitos en la imagen y no tiene los 100 hz, era mi opción junto a philips )

Bueno espero haberte aclarado algo

principiante
    Registro
    30 ago, 07

La verdad es que mi philips se ve fenomenal en analógico, mejor de lo esperado.

Afectivamente he comprobado lo de la tecla i+ y esta justo arriba a la izquierda de la del ambilight, por lo que tu mando no la lleva.

SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07

Buenas, por favor alguien que tenga la 32pfl9632 me haria el gran favor de decirme si escucha algun ruidito (como una vibracion sin llegar a ser un zumbido) como por detras-debajo del altavoz izquierdo (visto la tele de frente). El ruido no es de la fuente de alimentacion porque al ponerla en MUTE desaparece. Es un ruido muy ligero y que alejandote un poquito y con un volumen normal no se oye, solo se oye bajando el volumen al minimo y acercandote. No se si es un pequeño acople, no creo que sea un problema del altavoz ya que al subir el volumen no aumenta el ruido es siempre constante (como un ruido residual, algo rozando ¿vibración?. Tengo la tele colgada y con un poco de inclinacion, ¿podria ser que alguna pieza no este bien anclada, o roce algun cablecillo. No es molesto y no creo que la cambie por esto, pero me gustaria comprobar si le pasa a alguien más.
    Por cierto viene con el firmware 59, esperare unos dias y si todos los comentarios del ultimo firmware son positivos lo actualizare.
    Muchas gracias por vuestra estimable ayuda.
    Saludos.
    Última edición por SGT; 21/11/2007 a las 17:20

recién llegado
    Registro
    29 ago, 07

Buenas!!!
    A ver si a alguien le pasa lo mismo con una 32pfl9632.
    Si pones el PC a la resolucion de 1920x1080, como se ven las letras de windows.
    A mi se me ven borrosas, no se puede leer a penas.
    Puede ser que la grafica (6600gt) no sea suficiente para esa resolucion??
    Gracias para el que me lo solucione

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por crapula Ver mensaje
    La verdad es que el tema de la analogica y la TDT me ha servido bastante y tambien habia oido algo de la retroiluminacion de las philips pero bueno, puesto en la balanza sigue cayendo al lado positivo. Muchas gracias por tu ayuda, aunque si alguien me pudiera explicar que tienen de ventajoso esas "tecnologias revolucionarias" que se supone que incluye respecto a las empleadas por philips mejor que mejor (Hablo del Motionflow +100 Hz, Bravia engine pro, Live Colour Creation...). Ojo no pregunto si vale la pena pagar la diferencia por la sony sino que es lo que tiene de mas o en que supera a la philips (en el caso de que la superara, ya que muchas veces se paga la marca aun siendo lo mismo).

Perdonad que me ponga pesado con el tema pero para mi desembolsar tanto dinero no es ni mucho menos facil y no quiero equivocarme. Aunque alomejor luego no vaya a comprar la Sony sino la Philips quiero saber si es tanta la diferencia y si vale la pena gastarse el dinero en ella. De nuevo gracias
    Última edición por Kunta; 21/11/2007 a las 20:18

principiante
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por crapula Ver mensaje
    Buenass..

Difícil elección, te aviso que no soy ningún experto, bajo mi punto de vista y cuando nos movemos en gamas pata negra es muy difícil valorar que tele es mejor que otra. En este aspecto entra el gusto de cada persona y el dinero que te quieras gastar.

Por ejemplo la philips 42” 9632 estaba el otro día en electroprecio a 1750 euros y la sony 40” x3500 a 2389 euros.

¿merece la pena pagar 639 euros mas por la sony y teniendo 2” menos? Pues para mi no, pero habrá gente que se los gaste.

Es todo cuestión de apreciación personal. Lo que si que es verdad es que en los LCD pata negra, la alta definición se ve en cualquiera de ellos igual de bien. Lo que si hay que pedir como mínimo el Angulo de Vision, los negros decentes, que no tengan judder y que venga completitas en cuanto a conexiones.

En cuanto a ver TDT o analógica aquí si hay algunas que van mejor que otras, he comparado la w2000 y la 9632 y la philips le da caña de España en las mismas condiciones.

Sobre las que están mas en el candelero y mis necesidades( no podia tener mas de 95 cm de ancho):

Sony
    X3500 (descartada por precio)
    W3000 (buena opcion pero se pasa en medida)
    No existe una sony en condiciones de 37” solo series bajas

Samsung m87/f86 (me asusta un poco los controles de calidad de Samsung y la f86 no esta en 37”)

Philips 9732/9632 (la que tengo yo, para mi el único fallo es que la retro-iluminación no sea tan negra como la de la sharp)

Sharp xl2/x20 (la xl2 parece que va bien pero no hay de 37”, la x20 la he visto dar saltitos en la imagen y no tiene los 100 hz, era mi opción junto a philips )

Muchas gracias por las impresiones

Espero algún día recibirla...cada vez tengo mas claro que es la mejor elección !

Chao

recién llegado
    Registro
    17 sep, 07

Cita Iniciado por SGT Ver mensaje
    Buenas, por favor alguien que tenga la 32pfl9632 me haria el gran favor de decirme si escucha algun ruidito (como una vibracion sin llegar a ser un zumbido) como por detras-debajo del altavoz izquierdo (visto la tele de frente). El ruido no es de la fuente de alimentacion porque al ponerla en MUTE desaparece. Es un ruido muy ligero y que alejandote un poquito y con un volumen normal no se oye, solo se oye bajando el volumen al minimo y acercandote. No se si es un pequeño acople, no creo que sea un problema del altavoz ya que al subir el volumen no aumenta el ruido es siempre constante (como un ruido residual, algo rozando ¿vibración?. Tengo la tele colgada y con un poco de inclinacion, ¿podria ser que alguna pieza no este bien anclada, o roce algun cablecillo. No es molesto y no creo que la cambie por esto, pero me gustaria comprobar si le pasa a alguien más.
    Por cierto viene con el firmware 59, esperare unos dias y si todos los comentarios del ultimo firmware son positivos lo actualizare.
    Muchas gracias por vuestra estimable ayuda.
    Saludos.
    Si lees más arriba (tal como va esto, bastante más arriba) somos varios los que tenemos el mismo problema. No es por tenerla colgada. Mi tv lleva 3 (3 !!!!) semanas en el servicio técnico, y sólo me han dicho que le van a poner una pieza, y que no saben si eso solucionará el problema. Así que ya os contaré cuando venga la tv, como está, y como la han dejado.

Saludos!!!

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Predeterminado Re: Cura para ruido en pfl9632

Buenas, yo hace dos semanas que compre en mediastock la pfl9632 y al instalarla me di cuenta de que emitia un pequeño zumbido por el altavoz izquierdo, lo comenté con mediastock y me la cambiaron por otra, ¿Cual fue mi sorpresa? Pues que emitia exactamente el mismo ruido. Antes de volver a hablar con mediastock fui al servicio tecnico de philips y el jefe me dijo que en un determinado modelo de philips se corregia actualizando el software, (firmware) yo lo he actualizado y BUALA! se ha corregido el problema completamente. Nada más, y espero que a alguien le sirva de ayuda!

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Predeterminado Re: Mando extraño en pfl9632

Cita Iniciado por SGT Ver mensaje
    A mi me pasa igual, es decir el mando que me viene con la 32PFL9632 no dispone de la tecla i+, y en su lugar aparece la AV (seleccionar fuente externa), por eso no hay forma de entrar en el menu oculto para poder ver por ejemplo las horas de uso. ¿Alguien con el mismo modelo de TV lo ha conseguido?. Gracias.
    Buenas camarada, a mí me pasó lo mismo, andaba todo enparanoyao con el mando y con el ruido del altavoz izquierdo.Yo tengo la sensacion de que nos ha tocado un lote de televisores raro (firmware sin actualizar y mando de otro modelo). Lo del altavoz se corrige (en mi caso) actualizando el firmware. En el caso del mando extraño, parecido pero distinto, me calmé al comprobar que en realidad estan todas las teclas sólo que en distinta posición. En el mando hay dos filas de botones planos abajo que contienen el boton i+ y el boton de pantalla partida para el teletexto (muy util). Un botón que si que falla es el de modificar el zoom y formato de la pantalla pero te vas a option y lo haces desde ahí. Saludos! y espero que esto os ayude a los que como yo hemos pillado un lote RARO, RARO....

aspirante
    Registro
    28 ago, 07

¿Alguien me puede decir que diferencia fisica hay entre los cables por componentes y el audio/video cable.?

Gracias. Saludos.

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Cita Iniciado por ciclan33 Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir que diferencia fisica hay entre los cables por componentes y el audio/video cable.?

Gracias. Saludos.
    Yo no se cual es la diferencia física, sólo se que ordenados de menor a mayor calidad (ancho de banda que soportan) van del siguiente modo: video compuesto (clavija amarilla),S-video,Euroconector (soporta bien calidad DVD), video por componentes y el mejor el HDMI (alta definicion).
    Aupa!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por ciclan33 Ver mensaje

Gracias. Saludos.
    el de componentes es uno con tres cables RCA verde, azul y rojo. El otro se llama video compuesto y es un RCA amarillo para el video y dos RCA para el sonido uno rojo y otro blanco. El video compuesto es la que peor calidad da.

Por componentes se consigue una calidad muy buena y resoluciones HD.

--------------------------------

Aprovecho para hacer una pregunta que hice el otro dia y pasó al olvido.

¿como se quita el icono de mute que sale en la pantalla? es que cuando pongo el home cinema me toca los hue... tener que bajar a cero y después tener que subir otra vez hasta 20.

y, ¿como se entra en el menú secreto? me perdí donde se decía y no lo encuentro. Mi mando es el de las xx31, osea que tengo la tecla +i

Registro
    19 sep, 07

Con el HDNM al máximo, he leído a gente que dice que con los últimos firm no les salen "auras acuosas" alrededor de la gente en escenas de movimiento con un fondo complicado (tipo verja, ladrillo, arboles....).

Con todos los firm que he probado, sale con todos, aunque si es cierto que con los últimos se ha mejorado un poco.

¿que configuración tenéis, a los que os han desaparecido?

Lo pregunto pues a lo mejor quitando alguna opción (reducción ruido, contraste dinámico, etc...) es la solución para que desaparezcan.

Gracias.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por venller Ver mensaje
    Buenas!!!
    A ver si a alguien le pasa lo mismo con una 32pfl9632.
    Si pones el PC a la resolucion de 1920x1080, como se ven las letras de windows.
    A mi se me ven borrosas, no se puede leer a penas.
    Puede ser que la grafica (6600gt) no sea suficiente para esa resolucion??
    Gracias para el que me lo solucione
    yo la tengo conectada con una ATI 9600xt que es más antigua que la tuya y se ve perfecto.

No obstante, tengo las letras configuradas a un tamaño del 150% para no reventar los ojos a cierta distancia (soy miope ).

Prueba con otro cable DVI-HDMI que puede ser por eso.

+ Responder tema