LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Tengo la 9632 de 32",pero no se como hacer para ver el firmware que tengo.
¿Alguien me lo podria explicar?.
Muchas gracias y un saludo.
-
-
principiante

Iniciado por
mitiko
Hola.
Tengo la 9632 de 32",pero no se como hacer para ver el firmware que tengo.
¿Alguien me lo podria explicar?.
Muchas gracias y un saludo.
Menu TV-Configuraciones TV- Actualización de software- Información de software, y aparece el que tienes.
Por fin he encontrado la tecla i+. Lo he visto al leer vuestros últimos post. Estaba detrás de la pegatinita, hay que j... Y yo con la pegatinita puesta, sólo había atisbado a ver que había como unos botones de DVd que pensé eran falsos y que era un mando para otros modelos u aparatos de Philips.
Pues gracias .
Llevo 474 horas. Y he visto la opción mpeg 4 que alguien comentaba antes. Está en off, y da la opción on. No me he atrevido a darle. Alguien sabe para qué es?
Tras la pegatina también hay una tecla para función PAT (teletexto en mitad de pantalla) que no sabía que tenía. En el menu oculto hay una opción PIP double screen que no da opción de conectar, pero me da que pensar que vía FW se podría habilitar esa opción, y sería todo un detallazo.
-
honorable
Activar el PIP sería la repera para mi 37pfl9632. Ahí van las preguntas:
- ¿es posible que Philips actualice el firm para habilitarlo?
- ¿hay alguien que no sea Philips que lo haga, bien por modificación del firm original, o bien por alguna posibilidad de habilitarlo desde los menús?
- ¿nos cargamos la garantía?
- ¿nos cargamos la tele si lo intentamos?
- ¿habilitaríamos las posibilidades de otros modelos y marcas, como por ej. cambiar el tamaño de las ventanas, cambiar de fuente entre ellas, etc...?
Se esperan opiniones.
Salu2.
-
aspirante
Una pregunta. ¿Alguno ha visto o tiene el panasonic TX-32LXD700F?
Es que en mi provincia no lo he visto en concreto esa ultima version en ninguna tienda.
Pero la gente me ha comentado que las fuentes Sd ( baja definicion) se ven mucho mejor que en las Philips. Y que en general se ve mas realista la imagen.
Es eso cierto? se ve mejor que las 9632 de philips?
-
recién llegado

Iniciado por
chicote69
yo la tengo conectada con una ATI 9600xt que es más antigua que la tuya y se ve perfecto.
No obstante, tengo las letras configuradas a un tamaño del 150% para no reventar los ojos a cierta distancia (soy miope

).
Prueba con otro cable DVI-HDMI que puede ser por eso.
Hola otra vez!
He probado con otro cable y sigue pasando lo mismo.
Tu tienes una tele de 32" no?
Pq en una de 37 o mas entiendo que se vean bien las fuentes, pq su resolucion nativa es 1920x1080 pero en esta es 1366x768 entonces tendria que reescalar hacia adentro...y por eso se ven mal las fuentes...son suposiciones mias.
A ver si a alguien le pasa lo mismo, o me tengo q comprar otra grafica para poder trabajar agusto.
-
principiante

Iniciado por
agua
Una pregunta. ¿Alguno ha visto o tiene el panasonic TX-32LXD700F?
Es que en mi provincia no lo he visto en concreto esa ultima version en ninguna tienda.
Pero la gente me ha comentado que las fuentes Sd ( baja definicion) se ven mucho mejor que en las Philips. Y que en general se ve mas realista la imagen.
Es eso cierto? se ve mejor que las 9632 de philips?
Mi respuesta es que la Philips se ve mejor y más nítida. La Panasonic no está mal, pero precisamente con fuentes SD a mí me parece que se ve menos nítida y más pastosa la imagen, aunque no está mal tampoco. En HD he visto ambas en tiendas (porque en mi casa no he probado la mía con HD todavía, pero en pocos días lo haré), y la philips yo la sigo viendo más nitida. A la philips se le achaca que tiene más pixelaciones y estelas, pero yo no las tengo en la mía, especialmente desde el último FW, se supone más nítida. Con todo la Panasonic me parece una muy buena tele también. Pero yo me quedo con la que tengo.
-
aspirante
Pezycaña, tu tienes la Philips de 32, la de 37 o la de 42?
-
principiante

Iniciado por
agua
Pezycaña, tu tienes la Philips de 32, la de 37 o la de 42?
Tengo la de 32". Estoy convencido que en este tamaño, no tiene comparación con otra en calidad de imagen. La Panasonic que mencionas, tiene una mejor calidad de sonido que la Philips, una entrada de tarjeta SD y PIP. Para mí lo más importante es la imagen. Aunque la Philips tiene Ambilight y usb. Pero en la práctica cuando uno compra una tele medio en condiciones, si no se dedica a comparar con otras, suele quedarse contento. Si quieres comparar calidad de imagen, la Panasonic LXD70 en imagen es exactamente igual que la LXD 700, que sólo incorpora las cosas que te he escrito antes. Esta es más fácil de encontrar en ECI, y allí puedes comparar tú mismo con la Philips. Tu criterio es el que más te debe importar.
Un saludo
-
principiante

Iniciado por
reeara
Futbol HD lo echan en una canal aleman, creo que se llama SAT1HD. Normalmente ponen partidos en diferido, aunque una vez pusieron creo recordar el WerderBremen-Español en directo.
De vez en cuando, se pilla algún feed en abierto de futbol en HDTV, del Barcelona o del R.Madrid.
El receptor PACE lo compré por internet, (100€ + envio)
Podrías decir donde lo has encontrado a ese precio?
Y sintoniza feeds 4.2.2.?
Gracias.
-
aspirante

Iniciado por
bendito
Hola.
Ya tengo la 9632 37" junto con el HTS8100... y sorprendido de lo satisfecho que me estoy quedando, contando que siempre que tenemos muchas espectativas solemos decepcionarnos.
Ha venido sin ruiditos, sin pixeles muertos y con el mando de la +i (y 3 horas de uso).
Pero.... siempre hay un pero, me estoy toleando para instalar todo bien.
- LCD al HTS8100 conectado de HDMI a HDMI. El problema es que no consigo que no consigo escuchar el sonido del LCD por el HTS. Al reves todo perfecto. O es que tal vez, realmente no se puede?.
- LCD al PC conectado de HDMI a DVI, instale el Media Center y tengo una tarjeta grafica GeForce 7300 LE. El tema es que en el LCD me sale todo perfecto, peroooo... todo en tonalidades del rojo. Esto puede ser por el cable??... lo compre por 20 euros en una tienda de mi ciudad y los extremos no vienen bañados en oro.
Un saludo y gracias a todos... hace un par de meses casi compro el primer lcd que me encontrara, pero gracias a este foro y a los 1867 posts que me he leido de este hilo durante este tiempo, creo que acerte con la decision.
Estoy muy interesado en comprarme la 9632 junto con el HTS8100.
1) Lo que todavia dudo es si pillar la 37 o 42 pulgadas. Veo la tele a 2,70 metros. Parece que el HTS8100 queda mejor con la 37, ues tienen el mismo ancho, y se supone que la 37 tiene mejor calidad que la de 42 al ser de menor tamaño. Pero me da no se que comprarme la 37 y luego arrepentirme de no haber tirado a por una mas grande como han comentado algunos del foro. A que distancia la tienes tu la de 37...?
2) Lo que dices de que no se oye la tele por el HTS8100 mer interesa muchisimo. Lo has solucionado? Alguien tiene alguna idea? Porque si te compras el HTS8100 y luego no puedes oir la tele por ahi pues vaya gracia no?
Gracias a todos los que colaborais en este hilo del foro, es genial y de mucha ayuda.
-
aspirante

Iniciado por
bendito
Hola.
Ya tengo la 9632 37" junto con el HTS8100... y sorprendido de lo satisfecho que me estoy quedando, contando que siempre que tenemos muchas espectativas solemos decepcionarnos.
Ha venido sin ruiditos, sin pixeles muertos y con el mando de la +i (y 3 horas de uso).
Pero.... siempre hay un pero, me estoy toleando para instalar todo bien.
- LCD al HTS8100 conectado de HDMI a HDMI. El problema es que no consigo que no consigo escuchar el sonido del LCD por el HTS. Al reves todo perfecto. O es que tal vez, realmente no se puede?.
- LCD al PC conectado de HDMI a DVI, instale el Media Center y tengo una tarjeta grafica GeForce 7300 LE. El tema es que en el LCD me sale todo perfecto, peroooo... todo en tonalidades del rojo. Esto puede ser por el cable??... lo compre por 20 euros en una tienda de mi ciudad y los extremos no vienen bañados en oro.
Un saludo y gracias a todos... hace un par de meses casi compro el primer lcd que me encontrara, pero gracias a este foro y a los 1867 posts que me he leido de este hilo durante este tiempo, creo que acerte con la decision.
Respecto a lo de no poder escuchar la tele por el HTS8100, me he bajado el manual del mismo y en la pagina 115 pone:
Para escuchar los canales de televisión a través
de esta unidad, utilice los cables de audio
suministrados para conectar la toma
TV AUDIO IN (TV2) a las tomas de salida
AUDIO OUT del televisor.
Consejos útiles:
– No se necesita una conexión de audio si la
unidad principal está conectada al televisor a
través de las tomas SCART.
– Para escuchar los programas de televisión a
través de este sistema de cine en casa, pulse el
botón TV del control remoto para seleccionar ‘TV2’
como la fuente de sonido que desea escuchar.
-
aspirante
1) Lo que todavia dudo es si pillar la 37 o 42 pulgadas. Veo la tele a 2,70 metros. Parece que el HTS8100 queda mejor con la 37, ues tienen el mismo ancho, y se supone que la 37 tiene mejor calidad que la de 42 al ser de menor tamaño. Pero me da no se que comprarme la 37 y luego arrepentirme de no haber tirado a por una mas grande como han comentado algunos del foro. A que distancia la tienes tu la de 37...?
Tengo el LCD a esa misma distancia y tb tenia esa misma duda... y mas viendo que la diferencia de precio entre la 37" y la 42" es tan solo de 50 euros.
Al final me decidi por la 37" y creo que es mas que suficiente... mas tamaño a esa distancia pienso que es un exceso.
2) Lo que dices de que no se oye la tele por el HTS8100 mer interesa muchisimo. Lo has solucionado? Alguien tiene alguna idea? Porque si te compras el HTS8100 y luego no puedes oir la tele por ahi pues vaya gracia no?
SOLUCIONADO gracias a LUCKY, por abrirme los ojos.
https://www.forodvd.com/showpost.php...1&postcount=28
He conectado por HDMI el LCD y HTS y el sonido por medio del cable rojo/blanco que va al LCD en Audio Out al HTS en TV Audio IN (TV2).

No tengo esa conexion de los cables RojoAzulVerde, aunque supongo que hacen la misma funcion que el HDMI.
Tengo en el salon un Bang & Olufsen Avant y me atrevo a afirmarte que esta Philips no tiene nada que envidiarle
PD: Mil disculpas por los terminos empleados, pero desconozco como se denominan esos tipos de cables mencionados.
-
aspirante
Buenas, siento meter en mi paranoya a alguien pero esque ayer me di cuenta que viendo una peli en DVD "Truco final" (por cierto a mi me parecio guapísima) vi un pequeño defecto en la imagen.
A mi la configuracion de imagen y sonido que más me gustaba hasta ahora era la de cine, auque despues le retocaba un poco el ecualizador para poner más bajos todavia, y yo así lo veia estupendamente. Pero ayer viendo la peli me fijé en que con bastante frecuencia la imagen da saltitos de tonalidad o brillo al igual que pasa en una camara de fotos digital que cambia el brillo dependiendo de si estes enfocando a una zona más oscura o más luminosa, son saltitos más sutiles pero raya un poco porque estas viendo la cara de la scarlett johanson (!que buena esta!) en un fondo oscuro y la cámara se va moviendo, aparece por ejemplo una vela por un extremo de la pantalla y entonces da un saltito de tonalidad la pantalla y cambia la tonalidad del careto de la johanson!!
Probé a cambiar a modo natural y se nota mucho menos los saltitos, así que sintiendolo mucho creo que voy a tener que mudarme de mi querido modo cine.
No sé si alguien se había fijado antes en esto, pero yo me voy a buscar un formato que no sea demasiado realista (como por ejemplo el vivo, que me da dentera a la vista) y que no se noten mucho esos saltitos de tonalidad.
Se admiten consejos, gracias y saludos!
Última edición por viktor; 25/11/2007 a las 19:39
-

Iniciado por
viktor
Buenas, siento meter en mi paranoya a alguien pero esque ayer me di cuenta que viendo una peli en DVD "Truco final" (por cierto a mi me parecio guapísima) vi un pequeño defecto en la imagen.
A mi la configuracion de imagen y sonido que más me gustaba hasta ahora era la de cine, auque despues le retocaba un poco el ecualizador para poner más bajos todavia, y yo así lo veia estupendamente. Pero ayer viendo la peli me fijé en que con bastante frecuencia la imagen da saltitos de tonalidad o brillo al igual que pasa en una camara de fotos digital que cambia el brillo dependiendo de si estes enfocando a una zona más oscura o más luminosa, son saltitos más sutiles pero raya un poco porque estas viendo la cara de la scarlett johanson (!que buena esta!) en un fondo oscuro y la cámara se va moviendo, aparece por ejemplo una vela por un extremo de la pantalla y entonces da un saltito de tonalidad la pantalla y cambia la tonalidad del careto de la johanson!!
Probé a cambiar a modo natural y se nota mucho menos los saltitos, así que sintiendolo mucho creo que voy a tener que mudarme de mi querido modo cine.
No sé si alguien se había fijado antes en esto, pero yo me voy a buscar un formato que no sea demasiado realista (como por ejemplo el vivo, que me da dentera a la vista) y que no se noten mucho esos saltitos de tonalidad.
Se admiten consejos, gracias y saludos y perdon por el ladrillako!
Que modelo es?
Que parámetros son los que cambias?
Saludos
-
principiante

Iniciado por
viktor
Se admiten consejos, gracias y saludos!
Prueba a desactivar en la configuración de imagen el active control y el sensor de luz, y comprueba si te soluciona el problema, que a Scarlett hay que verla como está mandao