LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
recién llegado
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo me la compré en mediastock y mi experiencia es excelente, la pedí un jueves y con el finde por medio, el martes siguiente la tenia en casa
-
-
principiante
Hola a todos. A mi me trajeron el martes por la tarde la 37pfl9632 y pedida a Electroprecio. Se que aquí se ha comentado tropecientas veces, pero yo lo recalco unaq vez más. Pedazo de servicio, atención, envio, etc, etc. Un diez para ELECTROPRECIO. Ya han ganado otro cliente.
PD: Como se ve esta tele, como se ve..... Da igual lo que le metas.. Si tienes buena señal, la TDT se ve de p.m. Si le metes divx, avi, etc. ¡inclusive de mala calidad! lo flipas (con reproductor 5980 de Philips), DVD ni te cuento (me falta probar BR o HD-DVD). En fin, pique en la familia pa ve la tele....
Saludos
MarcusStank
-
asiduo
la verdad es que queria una pioneer pero el tema de retenciones y quemados me ha echo desistir ahora no se si pillarme la 9632 de 42 o la panasonic que dicen que no tiene problemas de retenciones y quemados alguno a tenido la oportunidad de compararlas o algo asi gracias
-
principiante
Buenas...
Solo comentaros que ya he podido probar la 37" 9632 con un DVd grabador(sony 710) con las salida por componenteas a 576p y deciros que es flipante, cada vez estoy mas contento con este tv. La peli era La ultima de la Guerra de las Galaxias.
Para el 25 poder probar el blue ray, ya os contare.
saludos
-
principiante
Os pongo un encale de una revista llamada Homecinemachoice que leo de vez en cuando hace años y sin ser un experto, me parece bastante objetiva.
http://www.homecinemachoice.com/pdfs...CC_148_049.pdf
Hacen una comparativa de diferentes LCDs de todos los tamaños, y como veréis, en 32 el mejor es el 9632 ( cuando hicieron el análisis aún no estaba en otros tamaños)
Como podéis leer, habla muy bien del Pixel Plus HD ( que mejora mucho al anterior PP3) y de los 100hz clear LCD, a los que si que le achaca esa profundidad y esa suavidad de movimientos característica de este modelo.
Leedlo todo por que me parece que dice cosas muy interesantes ( como la conveniencia de desconectar todos los sistemas de procesado al ver deportes con movimientos rápidos.
Espero que os guste.
-
experto
Una pregunta para los que también habéis comprado en mediastock:
Estoy viendo el tracking de mi pantalla y he visto que ha salido de Francia, ha ido a Alemania, esta mañana estaba en Portugal...¿A vosotros también os la han "paseado"? ((Igual es para que pille los canales internacionales...
Saludos.
-
recién llegado

Iniciado por
ciezanico
Compañero, tus problemas de pixelaciones no son del firm. Yo he pasado ya por los tres firm que mencionas desde el 11 de octubre que me la enchufaron en el salón de casa, y AÚN NO HE VISTO UN PIXEL FUERA DE SU SITIO, con ninguno de los tres firms. Tengo la 37pfl9632, y sí, la señal de antena es MUY BUENA.
Comprueba antes los cables, la orientación, el ampli si es comunitaria, etc.
Suerte.
¿A qué le llamas señal de antena muy buena?
Yo estoy a la espera de que me envían la 9732 de 37" y la potencia de señal que me da actualmente un deco TDT es de entre un 80 y un 82 %. ¿Qué tal señal es esta, buena, regular, baja? ¿veré bien esta televisión en las emisiones TDT con esta potencia?
Gracias
-
recién llegado
Hola, quería haceros 2 preguntas a ver si me podéis ayudar:
-¿Es lo mismo PFL9632 que PFL9632D/10?
-Estoy dudando con el tamaño de la PFL9632 que me voy a comprar. En un principio mi idea era 37" pero el buen precio de la de 42"... ¿Os parece mucho 42" para unos 3.3m desde la cabeza hasta la tv? Es que no he visto ninguna de 42" colocada en una vivienda, vi una de 37" en un salón similar al mío y me pareció suficientemente grande a priori.
Gracias
-
aspirante

Iniciado por
davgoncam
Hola, quería haceros 2 preguntas a ver si me podéis ayudar:
-¿Es lo mismo PFL9632 que PFL9632D/10?
-Estoy dudando con el tamaño de la PFL9632 que me voy a comprar. En un principio mi idea era 37" pero el buen precio de la de 42"... ¿Os parece mucho 42" para unos 3.3m desde la cabeza hasta la tv? Es que no he visto ninguna de 42" colocada en una vivienda, vi una de 37" en un salón similar al mío y me pareció suficientemente grande a priori.
Gracias
Personalmente a 3,3m de distancia, la 42" es una virguería.Si te animas, ya nos cuentas tu experiencia.
Por cierto...donde has encontrado la 37PFL9632 mas baratita? Yo de momento, en electroprecio.
Ya nos comentas. Un abrazo.
-
principiante

Iniciado por
ivan26
la verdad es que queria una pioneer pero el tema de retenciones y quemados me ha echo desistir ahora no se si pillarme la 9632 de 42 o la panasonic que dicen que no tiene problemas de retenciones y quemados alguno a tenido la oportunidad de compararlas o algo asi gracias
creo que te estas liando entre las pantallas de plasma (pioneer) y lcd (philips)
los plasmas tienen (o tenian) ese problema, las lcd no.
panasonic tiene plasmas y lcd, y de muy buena calidad además (yo tengo la philips 9632 de 37") pero sino me hubiera pillado esta hubiera caido la pana casi fijo a falta de haber visto las sharp.
-
asiduo
Hola personajillos !!!
Tengo hace una temporadita la 9632 (32''), tengo un par de dudas a plantear:
1. HTPC conectado via DVI-HDMI, la señal se me va esporadicamente centesimas de segundo, poco tiempo aunque toca mucho las pelotas. Mi duda es si puede ser debido al cable, al HTPC o a la TV. ¿Es posible solucionarlo mediante actualizacion del firmware?
2. Intente conectarle la salida de sonido al EXT3 y referenciarla al HDMI1 tal como dice el manual pero de sonido nada de nada. Lo tengo solucionado pasando por el YSP-1000, aunque me gustaria llevarlo directo al TV. ¿Le pasa a mas gente y tiene solucion?
3. ¿Existe algun firmware que merezca realmente la pena actualizar?
De momento esto es todo, una cosa... gente que os enorgullezca vuestro ambilight, probad a ver 'Dead Silence', con una escena de motel y una luz intermitente, absolutamente brutal...
Aqui una pequeña votacion... ¿Que secuencia os ha impactado mas con vuestro ambilight? La mia, la dicha, adios.
-
experto
Buenas.
Yo he recibido hoy mi 9632 32", pero hasta mañana no lo montaré...
¿Qué tal ese Yamaha YSP-1000?
Saludos.
-
Paseante
Modificaciones del frimware oficial....
Me he tragado todo el hilo para sacar muy poca información.... Los moderadores se lo podrian currar un poco más, como en el foro de elotrolado, todo lo que buscas lo encuentras en 5min.
Por mi parte pondre un granito de arena:
- Ruidos en standby o perceptibles quando no hay senyal i la tv encendiada.
SOLUCIÓN: Actualizar frimware a 064.014.011 - EPG semanal.
SOLUCIÓN: Esperar a la siguiente frimware. - Menu Oculto para configurar i visualizar información para montadores de Philips: Información Caracteristica del modelo, configuración, horas de funcionamiento cargar i descargar lista de canales, configuraciones.....
SOLUCIÓN: Presionar 062596 [i+]
Mis puntos de interes:
- Existe un frimware no oficial?
- Para cuando conectividad con discos duros usb?
- Para modelos 9632/9732 para cuando, reproducción de archivos de video desde usb?
Última edición por MooZoN; 08/12/2007 a las 13:13
Correo sin spam asegurado
www.walla.com !!!!
Mallorca for live....
Philips 42PFL9632D/10
-
Re: Modificaciones del frimware oficial....

Iniciado por
MooZoN
Me he tragado todo el hilo para sacar muy poca información.... Los moderadores se lo podrian currar un poco más, como en el foro de elotrolado, todo lo que buscas lo encuentras en 5min.
Por mi parte pondre un granito de arena:
- Ruidos en standby o perceptibles quando no hay senyal i la tv encendiada.
SOLUCIÓN: Actualizar frimware a 064.014.011 - EPG semanal.
SOLUCIÓN: Esperar a la siguiente frimware. - Menu Oculto para configurar i visualizar información para montadores de Philips: Información Caracteristica del modelo, configuración, horas de funcionamiento cargar i descargar lista de canales, configuraciones.....
SOLUCIÓN: Presionar 062596 [i+]
Mis puntos de interes:
- Existe un frimware no oficial?
- Para cuando conectividad con discos duros usb?
- Para modelos 9632/9732 para cuando, reproducción de archivos de video desde usb?
Bienvenido al foro.
Tal vez tengas parte de razón en la crítica, pero tampoco son comparables ambos foros por contenido, estaremos de acuerdo en eso. Por otra parte las búsquedas dan más de sí de lo que pueda parecer un principio, utilizando la búsqueda avanzada puedes llegar casi a cualquier sitio.
Respecto al tema de la Philips.
El sonido que se elimina con la actualización de firm... estás seguro que es el del sonido agudo en standby y apagado, que proviene de la fuente de alimentación? No será el de el altavoz izquierdo, el que tenían y desaparecía en mute?
Lo sabes por experiencia, tenias el zumbido (que sólo se escucha con la pantalla apagada por el botón lateral y en standby) y te desapareció con la actualización?
Me extraña mucho, no dudo de tu palabra, porque en algunos foros la respuesta de Philips ha sido que lo están estudiando... y que plantean sustituir la fuentes de alimentación. Ningún forero, de aquí o en el extranjero, de los foros que consulto, hablan de la resolución del tema via firm mediante la actualización de la que hablas, que es la última.
Desde luego sería una excelente noticia, sin duda.
Saludos
-
recién llegado
Personalmente a 3,3m de distancia, la 42" es una virguería.Si te animas, ya nos cuentas tu experiencia.
Por cierto...donde has encontrado la 37PFL9632 mas baratita? Yo de momento, en electroprecio
Pues no sé, me lo pensaré si pongo 37" o 42", todavía tengo como un mes hasta que me den mi casa.
la 37PFL9632 pues en electroprecio está a 1599euros, envío incluido, y en redcoon 1529euros+gastos de envío. Si no me equivoco eso es lo más baarto que hay