Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 269 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    yo en mi 9732 no he visto NI UNA ESTELA DETRAS DE UN OBJETO... ni una.

de fabrica venia con un filtro reductor de ruido que las producia en parte. quitandolo (que no tiene sentido en bluray) no se ve NI UNA.

no se si sera por que la ves en pc o por que la 9732 es distinta a la 96, pero, hasta cree en 3d studio max un video con una pelota negra sobre un fondo blanco moviendose y no producia NI UNA.
    Pegare un ojo a la configuracion que comentaste NICKCAVE, pero creo que quite en su momento los filtros de ruido, porque si no recuerdo mal me suena que con el futbol aun me canta el balon cuando surca los aires.

Con el PES6 probaré alguna resolucion algo menor, a ver si la misma grafica es incapaz.

Si que es verdad por ejemplo que las notas del Guitar Hero no me dan ningun tipo de problema, y deberia pasar algo similar al cambio.
    Última edición por auryn_hi_foros; 18/01/2008 a las 00:12

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

vais a flipar, al final vende mi hermano el lcd

no es por el lcd, esta encantado con el, y yo tambien, es una joya, y sigo pensando que tiene la mejor paleta de colores del mercado.

va mas alla de todo eso, es comprada en ECI con un venta a plazos y hoy ha recibido una mala noticia que afecta a su economía bastante.

como sabeis es una 9732" 42"... está tan poco usada (40 horas!) que ni tiene quitada la publicidad del frontal.

toda la info aqui

http://forodvd.com/showthread.php?t=52680

creo que para la máquina que es es un muy buen precio, estando nueva como está.

ya hablaremos por aquí!!!!!!!

un abrazo!

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por danitomas Ver mensaje
    Creo que BBE se refiere al sonido, algo asi como el Virtual Dolby Digital, pero parece ser que se usa para dar claridad a los dialogos,
    Cito segun leo en un manual de sony-(BBE Ofrece un sonido mas impactante compensando los efectos de fase en los altavoces mediante el sistema ´´BBE High Definition Sound systen¨¨

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Pegare un ojo a la configuracion que comentaste NICKCAVE, pero creo que quite en su momento los filtros de ruido, porque si no recuerdo mal me suena que con el futbol aun me canta el balon cuando surca los aires.

Con el PES6 probaré alguna resolucion algo menor, a ver si la misma grafica es incapaz.

Si que es verdad por ejemplo que las notas del Guitar Hero no me dan ningun tipo de problema, y deberia pasar algo similar al cambio.
    Hola Auryn yo tambien soy un forofo del Guitar Hero y me tenia preocupado el tema del lag de este lcd con los ultimos post me habia quedado mas tranquilo pero me podrias confirmar que se puede jugar bien a este juego a traves de PC?.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por sey100 Ver mensaje
    Hola Auryn yo tambien soy un forofo del Guitar Hero y me tenia preocupado el tema del lag de este lcd con los ultimos post me habia quedado mas tranquilo pero me podrias confirmar que se puede jugar bien a este juego a traves de PC?.
    Lo del lag creo que viene del tema PS3. En PC yo no le he visto graficamente ningun problema.

De hecho, el unico problema que tengo por solucionar, es que juego con las guitarrras de PS2, y he conseguido configurarlas mediando entre PC y juego con el Joy2Key casi totalmente.

El problema es el 'casi', ya que el Warmy (palanca que practicamente no sirve de nada) para las batallas si que se utiliza, y de primeras no consegui que fuera de ninguna manera.

Pero vamos, lo dicho, respecto a sincronizacion, graficos y temas referidos a la tele no hay problema.

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Muchas gracias Auryn, ya me han traido el LCD y lo tengo en casa esperandome. Mañana ya le conectare el PC y comentare en su hilo

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Bueno, después de mucho buscar, mirar y comparar posibles candidatas a ocupar mi (pequeño) huequito en el salón, finalmente me he decidido por una 37PFL9632D/10... sobre gustos ya se sabe, pero habiendo visto la máquina en persona, simplemente la imagen que consigue me gusta más que sus competidoras naturales, aún con ajustes de tienda, y tiene mejor imagen que algunas de gama superior...espero tener suerte con los pequeños defectos que la acompañan y no encontrar pitidos, lineas temblequeantes, etc, etc...y si los encuentro os releeré con atención.

En Redcoon la tienen a 1485 lerus...alguien sabe de una tienda que mejore esta oferta? que tal funciona este sitio y sus pedidos?

Muchas gracias y ya mismo me teneis trasteando el cacharrito, y posteando impresiones si quereis .

Saludos!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Por cierto he llamado a MakrosTv y me han dicho que no tienen el modelo 9632 sino el 9642, siendo el primero una nomenclatura sólo para el mercado español, y el 9642 un modelo "europeo"...me he quedao un poco pillao, pero me dicen que no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambos...tiene esto sentido? por cierto lo tienen en 1690 lerus, no está mal...

principiante
    Registro
    19 ene, 08

hola soy nuevo en este foro daros las gracias a todos por las dudas aclaradas y buen rollito que teneis aki
    ya hace 3 dias que disfruto de mi 9632 de 37 y la verdad que estoy encantado .
    mi pregunta es ¿como se en la semana de fabricacion que tengo? ya que he leido que teneis problemas con alguna tirada de tv.

principiante
    Registro
    19 ene, 08

se me olvido decir que mi numero de serie es QG 2E0751.
    GRACIAS.

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Por cierto he llamado a MakrosTv y me han dicho que no tienen el modelo 9632 sino el 9642, siendo el primero una nomenclatura sólo para el mercado español, y el 9642 un modelo "europeo"...me he quedao un poco pillao, pero me dicen que no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambos...tiene esto sentido? por cierto lo tienen en 1690 lerus, no está mal...
    si las hay pero pocas

1- 2 HDMI EN 9642 Y 3 HDMI EN LA 9632

2 - TDT STANDAR 9632 Y TDT HD 9642 . Este modelo ha salido en francia y creo que no en españa ten en cuenta si el modelo es frances y si aun no esta de manera oficial en españa no te servira de mucho tdt hd segun he leido por los foros.
    Última edición por monda666; 19/01/2008 a las 13:35

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

dios qué cosas...y puestos así, quye me recomiendas, española 9632 con tdt 2normal" y 3 puertos HDMI o "francesa" con tst HD no homologado o vete a saber tú, con 2 HDMIs?

aspirante
    Registro
    25 dic, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Bueno, después de mucho buscar, mirar y comparar posibles candidatas a ocupar mi (pequeño) huequito en el salón, finalmente me he decidido por una 37PFL9632D/10... sobre gustos ya se sabe, pero habiendo visto la máquina en persona, simplemente la imagen que consigue me gusta más que sus competidoras naturales, aún con ajustes de tienda, y tiene mejor imagen que algunas de gama superior...espero tener suerte con los pequeños defectos que la acompañan y no encontrar pitidos, lineas temblequeantes, etc, etc...y si los encuentro os releeré con atención.

En Redcoon la tienen a 1485 lerus...alguien sabe de una tienda que mejore esta oferta? que tal funciona este sitio y sus pedidos?

Muchas gracias y ya mismo me teneis trasteando el cacharrito, y posteando impresiones si quereis .

Saludos!
    Yo he comprado en redcoon un amplificador y juego de altavoces y todo perfecto con ellos, de manera que mi 9632 espero comprarla aquí por precio, carrefour 2500 € (9732), E.C.Inglés 2000 (9632)pixmania es más caro que redcoon, así que ya ves . saludos

recién llegado
    Registro
    11 ene, 04

Hola , este es uno de mis primeros mensajes para vosotros..y la cosa es k despues de leer el foro me compre el lcd 9632 en 32 y lo tengo desde reyes magos..bueno pues la cosa es k he notado un pixel muerto ,,,se nota desde muy cerca del lcd pero a una distancia de 1 metro ni se ve y a 2,80 como lo visiono yo ni existe ..he llamado a philips y me han dicho que es normal y que no entra en garantia ..y que ahora con el tiempo no saben si saldran mas o no ,, en fin os ha pasado a vosotros???...otra pregunta ..me tengo k comprar un dvd para hacer un buen reescalado de los dvd me recomendais alguno bueno bonito y barato para este lcd....ya k el dvd k tengo no pasa de 576 i gracias.

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

Hola a todos
    yo tengo el modelo lcd anterior. el Cineos 9731
    Tengo un "problema" que no se si es normal o se puede evitar de alguna manera.
    Tengo el lcd conectada con el pc.
    Cuando veo una pelicula(he provado varios reproductores). El caso es que las peliculas son 16:9 pero cuando lleva un poco la pantalla me la pone a pantalla completa,cosa que estira la imagen un poco y se ve peor.

Esto se puede evitar de alguna manera? estoy harto de provar configuraciones y nada...me reescala a pantalla completa..

Un saludo

+ Responder tema