Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 269 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aspirante
    Registro
    17 ene, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para EMILIOCASE.
    Si tu numero de serie es QG 2E0751, es de la semana 51 del año 2007, es de lo mas nuevo que hay (supongo). Soy algo novato.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    17 ene, 08

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Por cierto he llamado a MakrosTv y me han dicho que no tienen el modelo 9632 sino el 9642, siendo el primero una nomenclatura sólo para el mercado español, y el 9642 un modelo "europeo"...me he quedao un poco pillao, pero me dicen que no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambos...tiene esto sentido? por cierto lo tienen en 1690 lerus, no está mal...
    Me informe de este modelo y en Cataluña que emiten en tdt-hd, no hay ningun problema. La diferencia es que hay 2 hdmi y el tdt-hd. En un futuro con este televisor habra que poner un aparato menos en el salon para ver tv de HD. Pero tiene 2 hdmi, que es como si tuvieras enchufado ya el tdt-hd en el "tercero".
    Sobre la actualizacion del software, estuve mirando en la pagina de philips francesa y se puede bajar de alli en Español.
    Hable sobre este tv con philips España y no habria problemas de garantia ni de nada, porque tiene garantia Europea.
    Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Muchísimas gracias!

recién llegado
    Registro
    19 ene, 08

sey100

Muchas gracias Auryn, ya me han traido el LCD y lo tengo en casa esperandome. Mañana ya le conectare el PC y comentare en su hilo

hola sey 100
    solo te queria preguntar con que fecha te a venido
    a disfrutarla, adios

principiante
    Registro
    19 ene, 08

DAMEPAN yo tengo la misma que te vas a comprar la he adquirido en media stock la tengo hace 4 dias y viene de francia el modelo de fabricacion es de 20 noviembre 2007 la verdad es que me preocupaba mucho lo del ruidito pero no hago mas que pegar la oreja y no hay medios de escuchar ni en estand bay ni encendida ese ruido de que me hablais nada de nada vamos como si estuviese desenchufada puede ser que este modelo venga ya la fuente de alimentación como tiene que venir y corregido ese pequeño problema.
    bueno resumiendo la tele va del copon con una imagen estupenda yo diria que se ve mejor que una de crt de las buenas .
    asi que no lo dudes y compratela que creo que no te arrepentiras.

principiante
    Registro
    19 ene, 08

PEDRO PE por favor ¿puedes decirme de que fecha es tu televisor lcd 37 viene en el libro de instrucciones ?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por EMILIOCASE Ver mensaje
    PEDRO PE por favor ¿puedes decirme de que fecha es tu televisor lcd 37 viene en el libro de instrucciones ?

No viene en el manual.
    En la caja y en la parte posterior del panel en sendas pegatinas.

Saludos

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

DAMEPAN yo tengo la misma que te vas a comprar la he adquirido en media stock la tengo hace 4 dias y viene de francia el modelo de fabricacion es de 20 noviembre 2007 la verdad es que me preocupaba mucho lo del ruidito pero no hago mas que pegar la oreja y no hay medios de escuchar ni en estand bay ni encendida ese ruido de que me hablais nada de nada vamos como si estuviese desenchufada puede ser que este modelo venga ya la fuente de alimentación como tiene que venir y corregido ese pequeño problema.
    bueno resumiendo la tele va del copon con una imagen estupenda yo diria que se ve mejor que una de crt de las buenas .
    asi que no lo dudes y compratela que creo que no te arrepentiras.
    Hola que tal (Hola JUK !!)

Yo el otro día sin darme cuenta me di cuenta que hay un ruidito en la tele cuando esta a muy bajo volumen. A lo mejor ya está comentado en el foro pero con tantas paginas me vuelvo loca

¿me podeis decir como arreglarlo?

Otra cosa, mirando mi 9632 de 32" tengo el firmware Q581E-0.64.14.6 y la generation date es 5/10/2007.

He leiso aneriormente que a veces al actualizar el firmware la tele va a peor. ¿mi firm es bueno? ¿lo cambio? ¿ a cual ?

Son muchas preguntas pero gracias por adelantado.

Un beso
    Patri

principiante
    Registro
    19 ene, 08

para PATRI34 .yo he puesto el ultimo firware de la pagina philips que es el 64.14.16 y va estupendamente creo que si la pagina oficial te la pone para actualizarla pues es conveniente hacerlo ya que las prubas que hacen ellos es para mejorar digo yo. saludos.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 08

no si yo no la tengo todavia, pero me parece que viene en la caja.

era una pregunta que le hacia a sey100 que quiero comprar la 9632 de 32 en mediastod?

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

para PATRI34 .yo he puesto el ultimo firware de la pagina philips que es el 64.14.16 y va estupendamente creo que si la pagina oficial te la pone para actualizarla pues es conveniente hacerlo ya que las prubas que hacen ellos es para mejorar digo yo. saludos.

HOla, que tal

Ante todo gracias por responder. He ido a la pagina de Philips y no se como encontrar el firm
    ¿me puedes poner el enlace completo?

Para actualizar el firm ¿se hace mediante USB?

Gracias
    Patri

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    HOla, que tal

Ante todo gracias por responder. He ido a la pagina de Philips y no se como encontrar el firm

Gracias
    Patri
    Un saludo Patri .

Este es el enlace de la página de descarga del firm. En la propia página te explica cómo hacerlo. Al igual que en el manual. Mejor seguir los pasos al detalle como vienen en el propio manual o página.

descarga de firm

Existía un ruido asociado a un altavoz, el izq creo, que se solucionaba con firm. Pero tu pantalla me parece que por fecha no debería tenerlo y por firm, no recuerdo si el tuyo es posterior al firm que te comento servía para arreglar el problema. Al ser posterior debería incluir todo lo de los antreriores.
    Puede que sea un ruido normal.

A ver si tienes suerte, pero de la actualización que tiene tú hasta la que ahora figura en la página... me da la impresión de que no hay mejoras apreciables.

Saludos

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

[QUOTE=Patri34;348844]HOla, que tal

Gracias

La manera de encontrarlo seleccionar el modelo despues atencion al cliente y seguidamente en la parte izquierda seleccionar sofware y controladores no obstante aqui te pongo el enlace

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

- y si se actualiza por usb siguiendo las instrucciones del manual.

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    HOla, que tal

Gracias
    Patri
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=ESP&cat=e _TV_CA&sct=LCD_LARGE_30_40_SU&session=200801201527 52_193.152.238.61&grp=TV_GR&ctn=37PFL9632D/10&mid=Link_Software&hlt=Link_Software

y si se hace a traves de un pendrive, aunque yo estoy en la versión 11,

saludos

aspirante
    Registro
    16 jul, 07

Buenos días a Todos.
    El viernes pasado me llegó a casa mi nuevo LCD, el 37pfl9632.
    Lo he comprado en Redcoon, y la verdad es que me ha ido de lujo. Lo pedí vía web el jueves a las 13:20. El almacén creo que está en Barcelona, yo soy de Madrid, y tenía el LCD encendido y funcionando en mi casa el Viernes a las 12:00 !!! menos de 24 horas. Lo dicho, de lujo.
    Sobre el LCD, estoy encantado! Al principio tenía mis dudas por el tamaño. Mi distancia de visionado es de 2.00m - 2.20m por lo que la de 32'' parecía lo más recomendable. Pues bien, ahora no cambiaba la de 37'' por nada del mundo! Que maravilla!!!
    Es cierto que la mala calidad con la que se emite en España hace que la imagen no sea del todo perfecta, pero la tele lo subsana de manera excelente.
    * No tiene ruido al estar apagada. Yo no oigo el famoso pitido ni acercando la oreja.
    * No tiene ningún ruido en el altavoz izquierdo, ni en el derecho.
    * No veo estela ninguna en ningún tipo de emisión.
    * Las películas emitidas en TDT, este fin de semana he visto 'Traffic' y 'Lagrimas del Sol', se ven tan bien que a veces creo estar viendolas en HD.
    * Las noticias pues depende. El tiempo se vé de lujo, las conexiones con otros paises se ven regular, los reportajes unos mejor que otros. Supongo que depende de la calidad con las que llegan a la redacción y ésta las emite.
    * Lo único que se vé regular tirando a mal es el futbol. Y también es por la pésima calidad con la que se emite en España. Comparé la emisión de la Sexta con la de Eurosport, y ésta segunda le dá mil vueltas. Para ver el futbol decentemente veo dos soluciones, o alejarme bastante de la tele más de 3.5metros), o ponerlo en 4:3. Jugaré de todas formas con la configuración a ver si mejoro este punto.
    * Yo no tengo PS3, sino la PS2. La conecté pensando que se vería de pena, y no. sin llegar a verse tan bien como se vería en un CRT de 26'' (mi anterior pantalla), sé vé muy dignamente y, por cierto, no se nota nada de retardo.
    Seguiré probando y os comentaré todo por supuesto.
    Un saludo!

+ Responder tema