Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 269 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aspirante
    Registro
    17 ene, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para EMILIOCASE.
    Si tu numero de serie es QG 2E0751, es de la semana 51 del año 2007, es de lo mas nuevo que hay (supongo). Soy algo novato.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    17 ene, 08

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Por cierto he llamado a MakrosTv y me han dicho que no tienen el modelo 9632 sino el 9642, siendo el primero una nomenclatura sólo para el mercado español, y el 9642 un modelo "europeo"...me he quedao un poco pillao, pero me dicen que no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambos...tiene esto sentido? por cierto lo tienen en 1690 lerus, no está mal...
    Me informe de este modelo y en Cataluña que emiten en tdt-hd, no hay ningun problema. La diferencia es que hay 2 hdmi y el tdt-hd. En un futuro con este televisor habra que poner un aparato menos en el salon para ver tv de HD. Pero tiene 2 hdmi, que es como si tuvieras enchufado ya el tdt-hd en el "tercero".
    Sobre la actualizacion del software, estuve mirando en la pagina de philips francesa y se puede bajar de alli en Español.
    Hable sobre este tv con philips España y no habria problemas de garantia ni de nada, porque tiene garantia Europea.
    Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Muchísimas gracias!

recién llegado
    Registro
    19 ene, 08

sey100

Muchas gracias Auryn, ya me han traido el LCD y lo tengo en casa esperandome. Mañana ya le conectare el PC y comentare en su hilo

hola sey 100
    solo te queria preguntar con que fecha te a venido
    a disfrutarla, adios

principiante
    Registro
    19 ene, 08