LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
asiduo
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Benller
Yo la tengo en la habitación y la verdad es que para dormir es un poco molesto el zumbido, asi que hago exactamente lo que comentas, primero apagado con el boton lateral y luego pongo en OFF el ladrón.

A grandes males, grandes remedios. Tan sencillo como eso 
P.D: La mia (creo) que no los tiene.
-
-
principiante
me podriais detallar todo lo que podais sobre el menu oculto? que opciones debo o puedo cambiar ? que kiere decir todo lo que viene en pantalla .
gracias?
-
principiante

Iniciado por
EMILIOCASE
me podriais detallar todo lo que podais sobre el menu oculto? que opciones debo o puedo cambiar ? que kiere decir todo lo que viene en pantalla .
gracias?
Te adjunto todas las opciones del menú de la 37pf9732, la mayor parte son comunes.
SI necesitas ayuda con el inglés, o detalles sobre alguna en concreto, te amplio lo que necesites.
Saludos
-
honorable
Es posible que esta pregunta no vaya en este hilo, perdonadme y recolocarla donde corresponda. A lo que voy:
Tengo mi maravillosa 37pfl9632 conectada al portátil por HDMI. Es un HP Pavilion con gráfica Nvidia 8400. Mueve maravillosamente ficheros .mkv de HD, siempre y cuando la red doméstica wifi llegue con suficiente señal.
La cuestión es que no consigo sacar el sonido. solo llega la imagen por HDMI. Haciendo test de sonido en el portátil, sí que salen tonos de prueba en la tele, así que no sé si seré tema de códecs o qué.
Tengo un folleto de HP que dice que para sacar sonido por HDMI debo activar en el panel de control la opción S/PDIF por HDMI, pero en el Windows Vista no lo veo por ningún sitio.
¿Alguna idea de los que saben de esto?
-
asiduo

Iniciado por
ciezanico
Es posible que esta pregunta no vaya en este hilo, perdonadme y recolocarla donde corresponda. A lo que voy:
Tengo mi maravillosa 37pfl9632 conectada al portátil por HDMI. Es un HP Pavilion con gráfica Nvidia 8400. Mueve maravillosamente ficheros .mkv de HD, siempre y cuando la red doméstica wifi llegue con suficiente señal.
La cuestión es que no consigo sacar el sonido. solo llega la imagen por HDMI. Haciendo test de sonido en el portátil, sí que salen tonos de prueba en la tele, así que no sé si seré tema de códecs o qué.
Tengo un folleto de HP que dice que para sacar sonido por HDMI debo activar en el panel de control la opción S/PDIF por HDMI, pero en el Windows Vista no lo veo por ningún sitio.
¿Alguna idea de los que saben de esto?
Sin entrar en muchos detalles:
PANEL DE CONTROL > DISPOSITIVOS DE SONIDO
-
principiante
PARA IGNACIO 29. Por ejemplo la opcion de mp4 la he activado y no se si podré ver por mi pen drive peliculas en div x.
-
recién llegado
Re: Philips CINEOS 9732
hola a todos:
me han traido el cineos 37pfl9732 y pienso que es una maravilla,,por ahora estoy un poco pegao en detalles tecnicos, porque no he entrado mucho en menus ocultos ni nada,,,,,,lo iré mirando con algo de tiempo y aprendiendo de vosotros.
gracias por este foro que es muy completo,,,,yo vengo de los decos
strong8000 y de los mvision que supongo es otro mundo,,pero me gusta esto de los firmwares para tv tambien,,y supongo que iran apareciendo cositas nuevas para esta tv.
gracias
joemur
-
principiante
Re: Philips CINEOS 9732

Iniciado por
murjoe
hola a todos:
me han traido el cineos 37pfl9732 y pienso que es una maravilla,,por ahora estoy un poco pegao en detalles tecnicos, porque no he entrado mucho en menus ocultos ni nada,,,,,,lo iré mirando con algo de tiempo y aprendiendo de vosotros.
gracias por este foro que es muy completo,,,,yo vengo de los decos
strong8000 y de los mvision que supongo es otro mundo,,pero me gusta esto de los firmwares para tv tambien,,y supongo que iran apareciendo cositas nuevas para esta tv.
gracias
joemur
donde lo has comprado ,cuanto te ha costado y que numero de serial te viene en la caja
ejemp.qg 2e0751 051452 es para saber la fecha de fabricación
gracias majo
-
recién llegado
hola emiliocase
es de la semana 46,,creo
qg 2E0746 027081....ya sé que quizas es algo mas antiguo, pero sé que saldran firmwares para ir poniendolo a punto,,,supongo que sabes lo que cambian al trastear las tripas de un deco y esta tv nó será menos´,,,veremos
lo he comprado en redcoon y el precio es el que pone + gastos de envio y
muy buen trato en el telefono y chat que me convenció algo más.
si tú vas averiguando algo sobre este philips, te pediria que me informases.
gracias
jose m.
-
principiante
A ver, me he puesto a conectar mi 9732 mi wii mediante cable de componentes, el cual trae los 3 cables de video y 2 de audio, conecto los 3 de video a la salida ext3 y los dos de audio a las dos clavijas que hay un poco más abajo pero el audio no funciona. He visto en otra respuesta que una solución es comprar un adaptador de rca hembra y que se conecte a la entrada minijack, esta es la unica solución? El sonido lo saca con la misma calidad? Entonces para que sirven estas entradas de audio?
A ver alguien con una wii que haya podido sacar el audio sin el dichoso adaptador porque vaya chapuza.
Saludos
-
principiante

Iniciado por
XalaX
A ver, me he puesto a conectar mi 9732 mi wii mediante cable de componentes, el cual trae los 3 cables de video y 2 de audio, conecto los 3 de video a la salida ext3 y los dos de audio a las dos clavijas que hay un poco más abajo pero el audio no funciona. He visto en otra respuesta que una solución es comprar un adaptador de rca hembra y que se conecte a la entrada minijack, esta es la unica solución? El sonido lo saca con la misma calidad? Entonces para que sirven estas entradas de audio?
A ver alguien con una wii que haya podido sacar el audio sin el dichoso adaptador porque vaya chapuza.
La unica solucion creo que es con el minijack. De todas formas no menospreciemos a una entrada que vaya con jak pues da mejor calidad que los dos cables de audio por separado. Cosa que no vas a notar al usar el adaptador evidentemente.
Cuesta baratito de todas formas no creo que te suponga mucho coñazo.
Aproposito. Que tal se te ve la Wii?
-
principiante

Iniciado por
XalaX
Saludos
a mi me pasó lo mismo con un dvd con salida (y, pb ,pr) para que tuviese mas resolucion ya que no contaba con hdmi este modelo y en ese momento me funcionó, me puse a enredar un poco en el setup del dvd ,cuando volví a poner una peli dejo de funcionar el audio.
bueno la soloucion exacta no se cual será con la wii , lo que yo hize fue desconectar todo poner el dvd en marcha e ir conectando componente por componente primero el de arriba del tv , despues el del dvd a continuación le seguí poniendo los siguientes componentes por cables o sea hata poner los tres, por ultimo conecté el cable rca al dvd y cuando todos los cables por componentes estan conectados la tv detecta automaticamente el sonido sin ningun problema.
Mira tb si la wii tiene la salida de audio habilitada por rca.
Me tubo por la calle de la amargura ya que no era capaz de hacer que tuviera sonido creyendo que se habia estropeado pero ufff menos mal que no era asi.
Por favor contestame si te sirvió para algo y solucionastes tu problema .
-
recién llegado
hola, saludos a todos.
parece que la he liado comprando este modelo ¿no? lo acabo de recibir y lo tengo prepatrado para instalarlo, en la pared del dormitorio pero estais diciendo que es muy ruidoso para un dormitorio ¿no?
-

Iniciado por
cucaracha
hola, saludos a todos.
parece que la he liado comprando este modelo ¿no? lo acabo de recibir y lo tengo prepatrado para instalarlo, en la pared del dormitorio pero estais diciendo que es muy ruidoso para un dormitorio ¿no?
Tiene un pitido agudo, que no se escucha demasiado y que aparece cuando está en standby o apagado.
Me parece recordar que con las últimas remesas ya no se escucha o es prácticamente inapreciable.
Es muy posible que el tuyo no lo tenga o que ni te enteres.
Saludos
-
principiante

Iniciado por
EMILIOCASE
PARA IGNACIO 29. Por ejemplo la opcion de mp4 la he activado y no se si podré ver por mi pen drive peliculas en div x.
Yo tambien activé esta opcion para provar si podia ver TV3 HD, pero nada. Solo muestra un mensaje indicando que hay un error de coincidencia en el firmware. No he provado lo de ver divx por usb.
Saludos
dACEniel