Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 269 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    para fenomeno o alguien con la misma duda ¿que distancia tienes de visionado? yo tengo un sofa en L y un sillon mis distancias son 1.50, 2.60 y 1.80 respectivamente no se si sera de 37 o 42 el tamaño correcto
    Para esas distancias máxima y mínima, yo no me iba más allá de las 37".

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Hola Josemico, yo tengo 3.20 de distancia de visionado. De verdad durante los 3 primeros minutos de verla sentado, pensé que se me había ido la olla, me parecía enorrrme, y me acordé de la jvc de mis padres de 32 que con la misma distancia pixela bastante con tdt. Pero encuanto la ajuste, me puse a ver los canales de tdt, la peli en dvd se disiparon todas las dudas. Fijate que mi mujer siempre me había dicho que ojo el día que compraramos una tele, que no me emocionara con el tamaño, púes hasta ella me reconoció que se vehía de pu a madre tu tienes menos distancia, yo te aconsejaría que fueras a algún sitio y la veas en directo. Luego , lo del ambilith de verdad, parecerá una pijada, pero es una pijada ma-ra-vi-llo-sa.

asiduo
    Registro
    30 nov, 07

mi cuñado tiene la de 32" y es una pasada yo la probe en mi casa y alucine pero es que no se si va a pixelar la de 42 bastante porque de momento en HD no tengo ni tendre por el momento ningun aparato solo DVD y TDT y es ahi donde esta mi duda porque se supone que para HD no tendre ningun problema de pixelado por otro lado la de 42 la he visto en una tienda pero era penosa mas que nada por la señal de tdt que tenia puesta hay cosas que no entiendo ¿como quieren que compres algo si no te lo ofrecen con un minimo de calidad?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Josico, si tengo en cuenta la distancia que tienes tu, la clavarías con 37 (aúnque estoy seguro de que si tienes buena señal de tdt como es mi caso, no creo que te equivocaras con la de 42). Lo de los centros comerciales, a mi me da la sensación, que cada u no tiene un margen comercial diferente de cada fabricante, por lo que a la hora de optimizar las virtudes una marca, ya se cuidan ellos de desmerezer las de otra.
    Alguno sabe (con todo lo que sabeis algunos ) me puedes decir del porqué cuando veo un dvd y el formato de pantalla está en automatico no rellena toda la pantalla?, que lo tengo que poner en 16:9. , como se si el reproductor reescala o no?? Vamos .
    Con respecto al compañero que esta entre la f86 y la 9632, solo decirte , que yo me decidí por esta, por calidad de imagen pero imagínate que llegara a empatar con la f86, pues entonces aparece el ambilight.
    Saludos.

principiante
    Registro
    27 sep, 07

buenas...alguno ha probado la diferencias entre visualizar hd en un blue ray original y un archivo mkv en la philips de 32"??? yo solo he probado los mkv y ya estoy hasta el moño de que en las escenas oscuras el degradado de los colores sea tan pesimo.ya no se si es la tele o el mkv o el reproductor ke utilizo (pc-windowsmedia classic).alguno sabe que filtros mejoran los degradados??.

principiante
    Registro
    27 sep, 07

estoo el problema se llama "banding".esta tele adolece de banding cuando se activa al maximo el contraste dinamico en las escenas oscuras??? o es un problema de los mkv??

principiante
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Josico, si tengo en cuenta la distancia que tienes tu, la clavarías con 37 (aúnque estoy seguro de que si tienes buena señal de tdt como es mi caso, no creo que te equivocaras con la de 42). Lo de los centros comerciales, a mi me da la sensación, que cada u no tiene un margen comercial diferente de cada fabricante, por lo que a la hora de optimizar las virtudes una marca, ya se cuidan ellos de desmerezer las de otra.
    Alguno sabe (con todo lo que sabeis algunos ) me puedes decir del porqué cuando veo un dvd y el formato de pantalla está en automatico no rellena toda la pantalla?, que lo tengo que poner en 16:9. , como se si el reproductor reescala o no?? Vamos .
    Con respecto al compañero que esta entre la f86 y la 9632, solo decirte , que yo me decidí por esta, por calidad de imagen pero imagínate que llegara a empatar con la f86, pues entonces aparece el ambilight.
    Saludos.
    estoy con tigo fenomeno
    yo tengo la 37 9632 .
    no dudaria en comprarmela otra vez , eso que yo el ambilait no lo uso porque tengo la tv en la vuaserí o como se diga je je y el ambilaint queda tapado por el hueco, pero es la leche ,estoy deseando llegar a casa despues del trabajo para disfrutarla,no creo que en mucho tiempo salga algo tan real como esta tv,se han esmerado muuuucho por que la competencia tarde en pisarle los talones,bueno ya sabemos que con el tiempo pues lo harán pero ahora la disfrutamos los que ya la tenemos .

asiduo
    Registro
    30 nov, 07

gracias por todos los consejos ya me he decidido y ante la imposibilidad a corto plazo de tener ni la 9732 ni la 9632 de 37" he optado por la 9642 de 37"(modelo frances) pierdo un hdmi pero tiene sintonizador hd tdt esta pedida y esperando

aspirante
    Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por Yipeia Ver mensaje
    Tienes razon es una carencia. Para mi bastante importante. Cuestion de gusto claro.

El DNM para mi seria casi tan importante en juegos como al reproducir videos. Mas aun diria yo. Porque los juegos van la gran mayoria a 30 frames con la consiguiente brusquedad que eso produce.

Con el DNM activado en un juego a 30 frames notas como este se mueve muchisimo mas fluido. Lo puedes comprobar mandadole a la Tv una señal a 50hz de un juego que vaya a 30 frames. Y si el DNM trabajara a 60hz pues todavia se notaria mas y mejor.

En el Ratchet & Clank daria igual porque el juego, si mal no recuerdo, funciona a 60 frames de serie. Por tanto ya tiene suficiente fluidez. Pero para los juegos a 30 frames (casi la totalidad del catalogo de 360/Ps3 salvo 3 o 4 juegos sueltos), si el DNM fuera funcional a 60hz, seria una bendicion.
    QUE QUIERES DECIR CON ESO, QUE LOS JUEGOS SE RELENTIZAN.....ES UNA PUTADA REALMENTE, YA QUE JUEGO Y PARA ESO ME LA COMPRE ADEMAS PARA VER PELICUALAS, TENGO LA PS3 Y LA 360, HE NOTADO QUE EN LA PANTALLA DE MI AMIGO UNA JVC DE 899 E DE 37 VAN EL PRO MAS RAPIDO...PUEDE SER....O ES UNA IMAGINACION MIA,,,,,,SI ME LO PUDIERAS EXPLICAR MEJOR TE LO AGRADECERIA.....

principiante
    Registro
    29 feb, 08

Predeterminado compra philips 42pfl9632 en bcn

Hola a todos!!!
    Alguien sabria decirme donde comprar en tienda física o almacén en bcn.Creo
    recordar una dirección en Reina Cristina,donde era barato pero no recuerdo en que post se encuentra.Gracias.un saludo.

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    yo aun estoy indeciso entre la 9632 y la F86. por lo que e pidodo sacar de los hilos del foro el procesamiento de imagen de la philips es mejor, pero sin embargo en un partido de futbol la pelota va dejando como una estela... y los negros no son tan prfundos, eso es cierto?
    alguien me da una razon para comprarme la 9632 o me tiro a por la F86? fundamentalmente lo que suelo ver es TDT pelis y futbol.
    estoy hecho un lio
    Mi opinion personal es que no dudes en adquirir la 9632. La calidad de imagen es genial, y es lo mas importante. Todos los paneles tienen sus "cositas" e imperfecciones, las cuales vas detectando con el tiempo. Yo fundamentalmente tb miro tdt, pelis y futbol. Tengo tb un samsumg de 26" de hace 2 años y no veo ninguna estela viendo el futbol, pero no se puede ni comparar con la calidad, nitidez , colores que me da la philips 32"9632 . Siempre miro el futbol en el Philips a pesar de que en alguna ocasion el balon deja estela.
    Cuando viene alguien a mi casa me dice: Joder! se ve de p.m ahora! y ante tal calidad y nitidez ni se dan cuenta de la famosa estela que yo si veo.
    Supongo que el panel perfecto no exite pero la imagen que da las 9632 estan por encima de todos los demas paneles.
    Antes de adquirir el mio, por unos dias dude con el SonyKLD d3000 de32" el qual tuve en casa una semana y luego lo devolví al ECI, para quitarme dudas. Pero luego encargue el philips el qual ya tenia "calado" y estudiado y habia seguido los modelos de anteriores años. No me arrepiento de mi decision a pesar de que este modelo de Sony es muy bueno.
    2 cosas Stardum:
    1º Compra el que para ti te parezca que se ve mejor a pesar de mi consejo pro philips,i si puedes vé a alguna tienda que puedas probarlo en casa y devolverlo y luego pedir el otro. Compara y elige.
    2º Philips hace años y años fabricando Flat tv. Recien ahora Sony se esta poniendo a la altura en algun determinado modelo y samsung o sharp por relacion calidad-precio, pero pregunta a alguien de ECI o Mediamarkt cuantos tv philips devuelven a fabrica o cuantos de samsung? Si se venden todos los philips! No hay! Y salvo defectos de fabricacion hay muy pocas devoluciones.Por algo sera.

Espero que mi opinion te ayude a decidirte a ti y a algun indeciso mas.
    Saludos a todos

dACEniel
    Última edición por daceniel; 01/03/2008 a las 10:55

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Por cierto, para los que les interese el 32 " 9632 Oferta de Hipercor 1.190 €

SAludos
    dACEniel

principiante
    Registro
    09 jun, 06

me gustaria saber a los poseedores de esta tv como la habeis colgado en la pared con otro soporte que no sea el original ya que e visto que tiene unos tornillos trasero con unas arandelas grandes negras y me gustaria saber si ay algun soporte que se adapte a esas arandelas o ay que quitarselas y cual es el soporte que mejor le va a una 37"... gracias....

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Predeterminado Re: compra philips 42pfl9632 en bcn

Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    Alguien sabria decirme donde comprar en tienda física o almacén en bcn.Creo
    recordar una dirección en Reina Cristina,donde era barato pero no recuerdo en que post se encuentra.Gracias.un saludo.
    Electronica tort en el baricentro de barbera del valles. Yo compré la 9632 de 32" por 1100 euros hace 2 meses.

recién llegado
    Registro
    02 mar, 08

Buenas, llevo leyendo este hilo bastante tiempo, ya que mi intencion es comprarme el modelo 9632 de 42", pero al compararla con otra elección que llevo dandolo vueltas que es la Sony W3000, veo que esta tiene unas funciones que me han enseñado en la tienda bastante curiosas, que son PAP (Picture and Picture) y el PIP (Picture in Picture). No veo información de si estas funciones también lo tiene estos modelos de Philips.

Alguién que la tenga me puede ayudar y decirme si esto lo tiene la Philips.

Muchas gracias,

+ Responder tema