Por cierto, Si estaís pensando en comprar la PFL9632D/10 de 32" aprobechad la oportunidad que estoy ofertando en segundamano... pues la dejo en 750€ y está impecable (en garantia). Es por traslado.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, Si estaís pensando en comprar la PFL9632D/10 de 32" aprobechad la oportunidad que estoy ofertando en segundamano... pues la dejo en 750€ y está impecable (en garantia). Es por traslado.
Saludos
El otro dia conecte un disco duro multimedia a la EXT3 (Y Pb Pr) i me encontre con que me salia la imagen rosa, lo conecte por S-Video i funcionaba perfecto, mi duda es porque sale rosa? porque esta claro que lo que falla es (la tele, o el disco) i hasta que no tenga otra tele o otro sistema que funcione por (Y Pb Pr) no sabre cual falla.
Contenidos e historial de los firm que han ido apareciendo.
Software history
Main modifications
Each release contains:
All solutions identified in earlier versions
Improved connectivity to improve compatibility with other external devices
As Philips pursuits to continuesly improve their products,it is possible
that the channels/preset list is affected after upgrading to a newer
software version. Therefore we recommend to re-install the
channels/presets after completing the software upgrade procedure.
Q581E_1.64.14.15
Picture quality improvement due to modified noise algorithm.
Improved start-up behavior.
Text correction of menu items when Slovenian language is selected.
Q581E_1.64.14.14
Lipsync problems with AC3 streams and TF1(France).
In case MPEG audio is present,it shall be choosen above AC3.
User still has the possibility to choose between the 2 audio formats
via audio menu.
Q581E_0.64.14.11
Intro new set types
Improvements for ”Hotel TV”
Solved:hum/noise in left speaker
Solution for UK top-up smart card
Support neotion smart card
Q581E_0.64.14.4
general HDMI improvements
solution for SKY HD box picture problems with HDMI in United Kingdom
Q581E_0.59.31.0
start-up behaviour improved
Q581E_0.59.28.0
picture improvements for 42PFL9900D and 52PFL9632D
start-up behaviour improved
Q581E-0.59.23.0
solved: M6 broadcaster(Luxembourg) could not be captured
Q581E-0.59.21.0
improved USB performance
improved channel installation
Q581E-0.59.19.0
solved: MUX reception Gilford (United Kingdom) not recognized
solved: teletext occasionally blocked
stability improvements for MHEG in in United Kingdom
color correction when switching from DVI to HDMI
picture improvement when PC is connected to TV with static content.
(Associate or link your external as 'PC' via the menu settings)
Q581E-0.59.14.0
solved: purple bar at right side of the screen with Canal+
picture improvements (removal of macro blocks)
solved: some channels not found after auto-install in France
(like Canal+ and TF1)
Q581E-0.59.10.0
solved: no 'shop-mode' for AmbiLight.
Q581E-0.51.19.0
improved picture performance with subtitles on
Q581E-0.51.11.0
expanded vertical shiftrange with up/down keys on Remote Control
improved automatic installation procedure
improved Teletext character set
solved: picture shift wrong after 'recall factory settings'
Saludos
Hola a todos.
Al final me decidi y me compre la de 37" 9632, tambien tenia en mente la 9642
Tengo un pequeño problema, estando la tv en "modo de espera" si la enciendo con el mando me hace un ruido "click" bastante apreciable y lo mismo ocurre cuando la apago con el mando.
Llame al sat por si era normal y me dijeron que no, me llego un tecnico de philips a casa, lo oyo y me dijo que era normal en estas tv(no habia escuchado yo antes otra). Aun estaba en tiempo para devolver la tv a la tienda y no se si hice bien.
Me podeis decir si a vosotros os ocurre algo parecido.
Por lo demas la tv es una maravilla y estoy contentisimo lo bien que se ve todo(tdt, dvd, bluray, etc...) y no he notado nada de retardo en los juegos subjetivos(se ven impresionantes).
Gracias.
Un saludo.
xaurax donde la has comprado? yo ya me e decidido tambien por la 37" 9632 pero solo la e visto en redcoon, hay algun sitio mas?
Hola JUK gracias por responder, no he podido volver a probar lo del HDMI3 ya que no era mia la XBOX360 y de momento no tengo ningún dispositivo con salida HDMIa ver si lio a mi amigo de la 360 y vuelvo a probarlo, el orden lo hice al revés que tu.
Con la lista de cambios de firmware que has publicado, te has animado a actualizar la TV? yo sigo con tu misma versión Q581E_0.59.31.0 y no se, de momento no tengo ningún problema y siempre da un poco de "cague" actualizar un firmware![]()
Después de unos cuantos meses, he observado una anomalía en mi unidad.
No se trata del famoso "christmas tree" de la 9731, pero sí he detectado que al encender el televisor, la banda central de la pantalla (de un ancho como de 2/4 de la anchura total) está más oscura que los lados derecho e izquierdo. A las 2 ó 3 horas se nota menos, pero recién encendida es apreciable, sobre todo si las imágenes son de un color plano. Por supuesto, no es que sea absolutamente escandaloso, pero sí es verdad que existe esa falta de uniformidad en el brillo de mi pantalla.
Imagino que al resto de usuarios no les pasa esto (o no lo han advertido, puesto que yo lo he descubierto algunos meses después de comprarla) ya que no se ha hablado de ello en este hilo.
Hola. Yo la he comprado en Andorra(casi sin querer), hacia tiempo que iba detras de esta tv, pero me daba miedo comprarla por internet.
En mi primer viaje que hacia a Andorra(placer), me sorprendi cuando la vi alli que la estaba buscando desde hace tiempo y costaba 1500 euros en una tienda fisica y me la traian a Zaragoza sin gastos(no me pude resistir), ademas me enseñaron la caja de la tv que me iban a enviar y pude comprobar la fecha de fabricacion(me salio redonda la jugada).
Un saludo.
PD: La tienda Frorencia central, Tiendas Florencia hay alli unas 20.
Gracias JUK, ya me quedo mas tranquilo.
Pensaba que el ambilight era una pijada, pero ahora no puedo ver la tv por la noche sin el encendido.
Un saludo.
Para la gente que tenga conectada la 9632 a la ps3 por HDMI: ¿en el menu de la consola os tiemblan las lineas de arriba y abajo de vez en cuando? de ser así, ¿tiene alguna solucion ese famoso tembleque? Porque segun Philips eso solo pasa (o deberia pasar) con el PC (que se soluciona poniendo la conexion al modo pc, que mas que una solucion es un "amos a lavarnos las manos", ya que se pierden caracteristicas del televisor), pero es que esto me pasa en la PS3, en la Xbox 360, amos, que me pasa en todo. Lo digo por quejarme a Philips o darlo por perdido, que no sea que estos televisores sean ya de por si así.
![]()
Un saludo gente y gracias de antemano.
Cyan,
A mi me sucede lo mismo en el menu XMB de la Ps3, no obstante en los juegos se ven perfectos.
Saludos.