LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
aprendiz
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Darksyce ya te han entregado la tele? comentanos...
Yo lo que me preocupa es si tiene HDTV para el tdt.
¿ Estás en cataluña por eso si puedes recibir la señal de TV3 HD?
-
-
principiante
Si ya la tengo, pero yo no la vi, pq me encuentro en el trabajo aun, yo creo q no tiene lo q comentas del TDT pq lo mire en el manual que me baje de esta tele y no figura nada de eso, esta tarde la vere espero q me salga mejor q la 40W2000 de sony, me encuentro en Madrid.
-
principiante
T tienes q star mordiendo las uñas ahi en el trabajo esperando xa ver tu tele
-
principiante
que uñaas hace ya un buen rato q me muerdo ya los codos, y no creo q aguante y me pire a comprar por la tarde la PS3 y alguna pelicula blueray
-
aprendiz
Algun modelo de la gama 9632-9732 tiene tdt hd?
-
honorable
Por la gloria de tu madre!!!, pon cuanto antes informes de calidad de imagen, fotos, etc.
¡¡Dios mío!!, no siento las piernassss!!!
-
experto
-
Novato
Despues de responder 60 privados, os comento que en cuanto al pedido masivo deciros que los precios definitivos los tendremos unos dias antes de que este cerrado el listado(dia 15), tranquilos que tendremos mejor precio que nadie en nuestras teles, pero no se puede hablar ahora de precios ya que no nos haran el mismo descuento con 4 que con 30 teles, rogaria a todos los que me habeis enviado los datos compromiso con los compañeros de pedido, ya que antes de apuntarse pensaros bien que este es el modelo que quereis comprar y saber que tendreis mejor precio que el que actualmente vereis por internet.
Saludos y cualquier duda estoy a vuestra disposicion.
Por cierto tengo 26 teles para realizar el pedido.
-
principiante
Estoy probando la 42" 9732, la tengo sin configurar pq la verdad q no se bien como funcionan estas philips pero una cosa q noto es que la imagen se ve como si fuera grabada las peliculas y los canales con una camara de mano como decirlo como si fuese grabado a x2 de velocidad, tambien decir q esta todas las opciones del menu activas 100 hz etc.. etc...
-
Novato

Iniciado por
darksyce
Estoy probando la 42" 9732, la tengo sin configurar pq la verdad q no se bien como funcionan estas philips pero una cosa q noto es que la imagen se ve como si fuera grabada las peliculas y los canales con una camara de mano como decirlo como si fuese grabado a x2 de velocidad, tambien decir q esta todas las opciones del menu activas 100 hz etc.. etc...
Cuentanos algo mas.
Se ve bien????
-
aspirante

Iniciado por
serlovi
No entiendo como electroprecio tiene el 37" 9632 a ese precio.
En tienda física (centro comercial 'la cupula' en San Sebastian de los Reyes - Madrid) me dijeron 1760 euros. Para primeros de septiembre ya que todavía no les ha entrado. Rebuscando en barquillo lo mas barato 1860 euros puesta en casa.
En la compra masiva se sabe el precio que tendrá, es la que quiero.
Saludos.
Buenas Serlovi
en que tienda del plaza Norte? que esta misma tarde voy a encargarla
Salu2
-
principiante
a que distancia la tienes del sofa yo tengo 3 metros i me preocupa poner la de 42 no por si se ve vien, es por que no se vea un pedazo de tv
i como se ve con el tdt
estamos ansiosos por saber .......................
gothic , yo seguramente me quedare una aun tengo que decidir si 42, 37 9732,9632 ya te dire algo aun me quedan dias
si alguien ve alguna expuesta por barcelona que me diga donde que me gustaria verta en vivo
-
recién llegado
Hola a todos, soy nuevo por aquí, he leido este tema y como todos ando buscando tele. Después de haber leído otro foro mis dudas son entre la Samsung LE 40 M 87 y la Philips 37 PF 9732.
La primera solo la he visto en tienda física en 37" (dicen que no tienen la misma calidad que las de 40", y aún así me gusto) y la Philips no entraba en las apuestas hasta que la vi en la tienda (probablemente con mejores conectores o fuentes que las demás pero...), les daba un agua a todas, en este foro alguien hablaba de que la calidad de imagen era mala, sin duda era mala la fuente. Por características también gana la Philips, lo único en contra es el precio y mis experiencias previas con esta marca con otros productos que no me han dado buen resultado.
Perdón por el ladrillo, si alguien quiere opinar sobre estos dos modelos se lo agradezco de antemano.
Animo Darksyce, las primeras impresiones no suelen ser las buenas pero seguro que se ve perfecta.
P.D. qué es el STS 8000?, un soporte para la Philips 9732 y el HTS 8100?, dóndo lo encuentro?
-
principiante

Iniciado por
darksyce
Lo cierto es que estube ayer viendo el modelo de 32" 9632 en el Menaje del hogar del Xanadú y pensaba que seria por la mierda de conexión que tenían puesta a la tele, pero ciertamente la imagen se veía como acelerada. Tenian puesto el señor de los anillos en todas las teles de la tienda, seria en dvd cutre por que se veia bastante mal en todas, pero en la philips además aparecía este efecto, no se si sera por los 100hz o qué, pero ahora que lo comentas, me acercaré este fin de semana a otro centro comercial a testearlo.
-
Novato
Me han comentado algunos foreros que van a comprar la tela que quieren un pedido masivo de ambisound, por lo que no me importa tomar nota de ello, todos lo que lo querais mandarme el privado que tambien os apunto.
Saludos