Hola, recurro a ustedes para informarles de una incompatibilidad entre este modelo y la tarjeta grafica NVidia 8600GT.
El resultado es una perdida esporadica de señal durante milisegundos, que sin ser grave, es muy molesto.
El asunto es comun a bastante gente, pues se comenta por muchos foros, remitiendole para su informacion a este:
https://www.forodvd.com/tema/44860-lcd-philips-cineos-9632-9732-a/
Este post esta dedicado exclusivamente a sus modelos 9632/9732.
Me gustaria conocer de primera mano si es posible una mejora de este problema mediante actualizaciones de firmware, ya que mucha gente estamos esperando soluciones referidas a este tema.
Por otra parte, y aunque no me quite el sueño del todo, me gustaria saber si hay manera posible de hacer el EPG semanal, pues en el manual de la tele comenta que lo soporta pero en la TV solo te sale el programa actual y el siguiente.
Ya para finalizar, me gustaria conocer si hay manera posible de tener HD TDT en este televisor. He leido que hay una funcion en OFF de MPEG-4 en el menu oculto del televisor, me gustaria saber si puede servir para ello. Tambien he oido que existe un receptor de HD TDT para el common interface que conectado a HDMI, mi pregunta sobre el es si el manejo del mismo seria con el mando a distancia convencional y de manera 'transparente'.
Sin mas (que ya es bastante), un saludo y gracias por adelantado a sus respuestas.