Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 269 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

lo único que se podría alegar es lo del lag, pero creo que no valdría de nada.

Los de las 9631 era fallo, fallo (lo del arbol de navidad) y si que pudieron reclamar, pero en este caso yo creo que no tiene ningún sentido.

Solo queda jod.... y aguantarse. Por lo menos se ve muy bien

Lo que más me jode es haber comprado una TV versión Beta y encima era 200 € más cara (la de 32" valía 1499€ y ahora 1299€ en tienda. Yo, gracias a dios la compré por 950 € + 40 de envío en Mediastock).

Gracias a Dios mi padre está muy receptivo con lo de comprarme la TV por lo de la Eurocopa (se le cae la babilla cuando viene a casa y la ve ahí colgadita en la habitación). Solo me queda el hueso duro de verdad.... mi madre....

Como dice el dicho:

LA MUJER, ESE GRAN DESCONOCIDO
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Muy Novato Avatar de Zakilixut
    Registro
    17 abr, 08

Hola a todos de nuevo.

Bueno, depués de muchas pruebas y conversaciones con el SAT de Philips, estos me han dicho que hay una incompatibilidad de las Nvidia 8600 con el PFL 9632(u otros mas, a saber). Eso ya lo sabiamos, pero los de Philips me dicen que nadie les ha participado este mismo fallo, yo les digo que conozco gente a través de un foro, que tiene el mismo problema, y otros diferentes.
    Me han aconsejado que os diga a todos los que tengais cualquier tipo de fallo con vuestro LCD, que os pongais en contacto con el SAT de Philips y buscar soluciones a través de firmware. Bueno el tipico rollo. No sé si van a hacer algo, pero yo que vosotros les mandaria un email, bien extenso, para que por lo menos estén entretenidos, y a lo mejor les dá por ponerse a solucionar todos los problemas que tenemos los usuarios(que iluso soy).
    También me han sugerido, que participe esta incompatibilidad al fabricante de la gráfica(ya está hecho y espero respuesta), porque Philips considera que el LCD funciona perfectamente(que risa) y el fallo es de la gráfica.
    Bueno, ahi queda eso, y el que quiera que se queje, que es gratis.
    Un saludo a todos y gracias por haberme atendido tan bien.

Hasta pronto.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por Zakilixut Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.

Bueno, depués de muchas pruebas y conversaciones con el SAT de Philips, estos me han dicho que hay una incompatibilidad de las Nvidia 8600 con el PFL 9632(u otros mas, a saber). Eso ya lo sabiamos, pero los de Philips me dicen que nadie les ha participado este mismo fallo, yo les digo que conozco gente a través de un foro, que tiene el mismo problema, y otros diferentes.
    Me han aconsejado que os diga a todos los que tengais cualquier tipo de fallo con vuestro LCD, que os pongais en contacto con el SAT de Philips y buscar soluciones a través de firmware. Bueno el tipico rollo. No sé si van a hacer algo, pero yo que vosotros les mandaria un email, bien extenso, para que por lo menos estén entretenidos, y a lo mejor les dá por ponerse a solucionar todos los problemas que tenemos los usuarios(que iluso soy).
    También me han sugerido, que participe esta incompatibilidad al fabricante de la gráfica(ya está hecho y espero respuesta), porque Philips considera que el LCD funciona perfectamente(que risa) y el fallo es de la gráfica.
    Bueno, ahi queda eso, y el que quiera que se queje, que es gratis.
    Un saludo a todos y gracias por haberme atendido tan bien.

Hasta pronto.
    Tienes (o hay) algun correo electronico a mano ??? Que le mando uno ahora mismito y les remito al foro ya puestos !!! No van a tener faena si leen por aqui !!!

Lo dicho, a ver si me mandas el correo (voy a buscarlo mientras)

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    lo único que se podría alegar es lo del lag, pero creo que no valdría de nada.

Los de las 9631 era fallo, fallo (lo del arbol de navidad) y si que pudieron reclamar, pero en este caso yo creo que no tiene ningún sentido.

Solo queda jod.... y aguantarse. Por lo menos se ve muy bien

Lo que más me jode es haber comprado una TV versión Beta y encima era 200 € más cara (la de 32" valía 1499€ y ahora 1299€ en tienda. Yo, gracias a dios la compré por 950 € + 40 de envío en Mediastock).

Gracias a Dios mi padre está muy receptivo con lo de comprarme la TV por lo de la Eurocopa (se le cae la babilla cuando viene a casa y la ve ahí colgadita en la habitación). Solo me queda el hueso duro de verdad.... mi madre....

Como dice el dicho:

LA MUJER, ESE GRAN DESCONOCIDO
    Pobre chicote !!! Efecto WAT, querido amigo, pero aun que los halos, los arboles de navidad, el lag,...

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Tienes (o hay) algun correo electronico a mano ??? Que le mando uno ahora mismito y les remito al foro ya puestos !!! No van a tener faena si leen por aqui !!!

Lo dicho, a ver si me mandas el correo (voy a buscarlo mientras)

Pobre chicote !!! Efecto WAT, querido amigo, pero aun que los halos, los arboles de navidad, el lag,...
    Dirección para abrasarles a e-mails jejejeje:

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=32PFL9632D/10

Muy bueno lo del efecto WAT . No sabía que esto tuviera su propia palabra jajajaja.

No entiendo lo de después "pero aun que los halos, ....".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante Avatar de vanesa79
    Registro
    15 abr, 08

Muy buenas,

perdón por meterme aquí pero esq llevo ya más de 2 horas leyendo todo el post de estos modelos de philips y veo q controlais mucho este modelo de Philips. Por eso solo quería preguntaros ( a lo mejor ha salido anteriormente, pero me leido unas 100 hojas del post y nada) si el modelo de philips 7662 de 37 pulgadas se queda muy obsoleto o resulta suficiente para una buena calidad de imagen de tv y tdt (consola y pelis dvd), despues de leeros tanto rato me tienta mucho los modelos 9632 - 9732 pero es mucha la diferencia para poder sumirla ya q el 7662 q es el q tengo en mente sale por 950 y estos lo más barato son 1400, gracias a todos,

un bsiko
    Vane

Que se pare el mundo que yo me bajo!

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

"Pero aun PEOR que..." (siento la omision... )

Bueno mandado un correo, lo quoteo aqui...

Hola, recurro a ustedes para informarles de una incompatibilidad entre este modelo y la tarjeta grafica NVidia 8600GT.

El resultado es una perdida esporadica de señal durante milisegundos, que sin ser grave, es muy molesto.

El asunto es comun a bastante gente, pues se comenta por muchos foros, remitiendole para su informacion a este:

https://www.forodvd.com/tema/44860-lcd-philips-cineos-9632-9732-a/

Este post esta dedicado exclusivamente a sus modelos 9632/9732.

Me gustaria conocer de primera mano si es posible una mejora de este problema mediante actualizaciones de firmware, ya que mucha gente estamos esperando soluciones referidas a este tema.

Por otra parte, y aunque no me quite el sueño del todo, me gustaria saber si hay manera posible de hacer el EPG semanal, pues en el manual de la tele comenta que lo soporta pero en la TV solo te sale el programa actual y el siguiente.

Ya para finalizar, me gustaria conocer si hay manera posible de tener HD TDT en este televisor. He leido que hay una funcion en OFF de MPEG-4 en el menu oculto del televisor, me gustaria saber si puede servir para ello. Tambien he oido que existe un receptor de HD TDT para el common interface que conectado a HDMI, mi pregunta sobre el es si el manejo del mismo seria con el mando a distancia convencional y de manera 'transparente'.

Sin mas (que ya es bastante), un saludo y gracias por adelantado a sus respuestas.
    Esperaremos respuestas... voy a mandar algo a los amigos de NVidia tambien... de hecho, mirare si hay actualizacion de la grafica...

Un saludo y hasta otro rato.

Registro
    19 sep, 07

Una respuesta de Philips por lo del lag :

"PHILIPS

Estimado Sr. XXXXX XXXXXX

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 32PFL9632D/10. Le informamos que no tenemos ninguna actualización de software que corrija los problemas con la EPG. (y tan contentos jajajaja. Me encantan estas soluciones)
    En cuanto a lo del retardo en los juegos (lo reconocen), le recomendamos que ponga al mínimo o desactive la opción HD Natural Motion, según las instrucciones de la página 16 del manual de instrucciones.
    Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-181419862.

Atentamente,
    Philips Customer Care Centres"

Conclusión: convencer a mi madre
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y con todo, no tenemos todavía buenas reviews de este panel.

No se dan cuenta de que al final pasará como con la informática hace unos años... "no cambio de equipo o componentes porque enseguida envejecen".

Tienen estos modelos retroiluminación por leds? Porque esa es otra. Tal vez no sean los definitivos y si los próximos.

Saludos
    Una pregunta Juk, ¿hay disponibles ahora en el mercado algún modelo con retroiluminación por leds? ¿que mejora supone esta tecnología?
    Perdón por el off-topic

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Una pregunta Juk, ¿hay disponibles ahora en el mercado algún modelo con retroiluminación por leds? ¿que mejora supone esta tecnología?
    Perdón por el off-topic
    Al menos, que yo sepa, esta.

http://www.samsung.com/es/consumer/d...LE52F96BDX/XEC

Sobre todo mejoras en contraste, pero imagino que afectará a la calidad de imagen en general, sombras... lo ideal sería verlo en las Phil y compararlo con lo que de ellas hemos visto hasta ahora.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    19 sep, 07

Ya me ha llegado una respuesta del SAT de Philips, de uno de los emails que les envié preguntando por el EPG de 8 dias y el lag en los juegos (en concreto con la Wii que es la que tengo). Atención a la respuesta, no tiene desperdicio :

"Estimado Sr. XXXX XXXXX,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 32PFL9632D/10. Le informamos que no se prevé sacar la EPG para más de 3 días en España en un futuro próximo.

y se quedan tan panchos, a tomar por cul. Y a la gente que haya pagado 1500 eurazos en el CI o Fnac, que les den. Una cosa es que no tenga arreglo defectos hardware, etc... pero el puto EPG 8 días?. ¿Como que no se prevé sacar la EPG más de 3 días en España? ¿Nos toman por gili.....? En un cacharro de TDT Bestbuy de 29 € se puede ver hasta 8 dias. Yo flipo...

En cuanto a lo del lag, probablemente se deba a un problema de compatibilidad con las consolas Wii.
    Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-181419862

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS"

Aquí siguen tomándome por gili.... A tomar por cu.. compatibilidad con la Wii (y con la Play3 y con la Xbox y con la Play2....) y ya está. Ni una solución, ni una disculpa, ni un put. "se intentará solucionar"....

Estos de Philips, son la leche

Ya no me enfada los fallos de la TV en sí, pero que impotencia que se rían así de uno a la cara.
    Última edición por chicote69; 02/05/2008 a las 11:14
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

No tienen ni idea, no se molestan en tenerla, no se que leches de canales de comunicación con la matriz tienen.

Llamarles sólo sirve para llevarse un mal rato y ponerse de mala uva.

Saludos

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No tienen ni idea, no se molestan en tenerla, no se que leches de canales de comunicación con la matriz tienen.

Llamarles sólo sirve para llevarse un mal rato y ponerse de mala uva.

Saludos
    Les he respondido un mail bastante "duro" poniéndolos a parir. En cuanto me respondan lo cuelgo todo aquí para que lo veáis.

Ahora mismo seguro que se están acordando de mi madre...jejjejeje
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Les he respondido un mail bastante "duro" poniéndolos a parir. En cuanto me respondan lo cuelgo todo aquí para que lo veáis.

Ahora mismo seguro que se están acordando de mi madre...jejjejeje
    No creas que les va demasiado en ello.
    Por sus respuestas no se dan cuenta de que un cliente insatisfecho les puede hacer perder muchos posibles compradores... y en un foro, aunque tengamos la distancia que tenemos que tener frente a los comentarios y opiniones de uno u otro, son muchos los que "conocen" las insatisfacciones de unos y otros.
    Se quejan de los foros, como elementos de divulgación de información poco exacta, de bulos, de "hipersensibilización" de la gente.

Lo que ocurre es que les duele que se exija de sus productos la calidad que dicen tener, que se conozca en lo que fallan, sus carencias y defectos. Les duele que todo ello se pueda conocer y compartir en foros como éste y que luego se les exija a ellos o se les critique por lo mismo. Cuando se comentan sus virtudes, de unos y otros, seguro que no ponen ninguna pega. Pese a todo... no se toman la más mínima molestia

A ver si "evolucionan" de una vez y tratan de dar la cara cuando tienen que darla y responder a los que han pagado una cantidad de dinero importante por sus productos. La solución para uno u otro problema, puede ser posible o no, pero ese "tirar balones fuera"... me repatea.

Saludos

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hla buenos días, he estado viendo todas vuestras opiniones y deciros que me siento muy identificado con todos os explico. Hace cuatro meses les regalé un tv a mis padres mod 9632 32", pues bien a los tres meses una mañana petó y al encenderlo se apagaba solo llamé al servicio técnico y se lo llevaron a arreglarlo. Un mes después vuelvo a llamarles y me dicen de mala manera que no les había llegado el material de arreglo y que tampoco tenían idea cuando les llegaría, me puse en contacto con philips en Madrid y les comenté el caso y me digeron que en una semana me darían una alternativa al problema, y así fué a la semana me llamaron que me daban un tv nuevo concretamente el nuevo mod 9603. Según me dijeron lo poca prenda que sueltan me dieron a entender que no se explicaban como habían sacado el modelo 9632 y vaya digo yo que para remediarlo y no masificar el mercado de unos modelos defectuosos sacan los nuevos que han salido ahora, pues a mi me parece vergonzoso y si tuvieran dignidad y respeto al cliente que no lo tienen deberían retirar todos esos modelos, y o bien devolver el dinero que costó o reponer con el nuevo modelo, porque no es justo que te tengas que aguantar con un producto defectuoso hasta que pete un día. Teneis mi apoyo yo que vosotros me iba a consumor a exponer el caso porque ese tv lo mires como lo mires es defectuoso lo peor entre los modelos anterior 9731 y los nuevos 9603. Un saludo, ciao.

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

almusi, pues cuentanos tu experiencia kon el nuevo 9603, supongo ke sera la caña.
    un par de cosillas acerca de la 9632, lo del lag ke tanto hablais, en la ps3 se nota eso? en ke se nota??
    y otra cosa es, ke si habeis observado ke en las pelis, sobre todo en las de terror, las zonas negras son muy negras y no se distingue nada entre estas. si es de noche en la peli, solo se oyen ruidos, a penas se ve la imagen bien, eso a ke se debe? lo tengo puesto en modo vivo....

+ Responder tema