Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 215 de 269 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Todabía es más cara la 9732 de 42 que la 9703 de 42 (electroprecio) , empieza a bajar , pero es alucinante que a día de hoy todabía esté mas barata el último modelo , con más prestaciones. No entiendo nada . Lo único que se me ocurre, es que se tengan que sacar el stock que tienen perdiendo el mínimo dinero posible. Digoyo ¡¡

Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Hola a todos.

Pues yo, la verdad, a pesar de algunas cosillas, creo que este modelo es una gran tele. Comprendo el malestar de la gente que la usa para los videojuegos y que tiene problemas con el lag. En mi caso particular, yo no tengo queja sobre este respecto simplemente porque yo no la utilizo para jugar.

Para mí, los problemas básicos sin solucionar (a parte del lag que sufrís) son las auras del HDNM, la ligera falta de uniformidad en la iluminación del panel (al encender el aparato sobre todo; cuando se calienta, casi desaparece), que pite cuando está apagada o en standby, y que el nivel de negro podría ser aún mejor.

Pero para nda diría que me siento estafado o que es un mal modelo. Está claro que todas las marcas quieren vender y que van a sacar modelos nuevos de manera super rápida con cosas que superarán a nuestro modelo; pero esto va a pasar siempre.

Por cierto, ¿alguien ha calibrado la tele con alguna herramienta apropiada para ello? Me gustaría saber los settings tras calibrarla. Yo estoy contento con los míos, pero si es posible afinar más, pues...

Un saludo.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cyan,

Si partimos de la base que el "lag" se produce en el TV, y has utilizado la misma entrada hdmi para probar ambas consolas, la cosa (como mencionas) no tiene una explicación demasido coherente.

Puestos a especular, quizás la resolución de entrada tenga algo que ver, de tal manera que una señal entrada por hdmi a menos resolución pueda facilitar una mayor rapidéz a la hora de que el Tv procese la información, y en consecuencia produzca menos lag.

De cualquier forma, como ya he mencionado en diversas ocasiones (y sin la intención de crear polemica alguna, sino mas bien la de hayar respuestas y soluciones), siempre he insistido en que en mi 42" PF9632 conectada por el HDMI1 a la Ps3, me ha resultado totalmente factible el jugar a juegos como el COD4, UT, GTprologue, GTA4, y otros mas, tanto on-line, como en sus modos historia, sin que el lag haya supuesto un factor determinate, es decir, que he podido jugar, e, incluso ganar!! varias partidas on-line en el COD4, donde el la precisión y la rapidez a la hora de disparar a otros contrincantes es determinate.

Con esto, no trato de refutar las evidentes pruebas y afirmaciones de otros usuarios de este y de otros foros, ya que soy consciente de que el lag existe, no obstante, si que es cierto, que tanto en este foro como en AVFORUMS tambien podemos leer hilos en los que existe una cierta controversia en este sentido, ya que, podemos leer a usuarios que aseguran que la experiencia en juegos es inaceptable, y otros que admiten que pueden juagar sin demasiados problemas, esta es la impresion que lleve el otro dia leyendo varios post en la web mencionada anteriormente, ya que tanto puedes leer a un usuario asegurando que los juegos son infumables, como otro diciendo que es perfectamente aceptable.

Es por esta razón que en su momento, especulé con la posibilidad que existieran remesas con alguna diferencia de hardware significativa, que, quizas no este en las especificaciones.

Al echar un ojo al hilo de la 9603/9703 (que por cierto, no esta precisamente exenta de bugs), he leido a un usuario que contacto con philips, donde le informaron que existian diferentes versiones de firmwares, y lo mas importante, es que le dijeron que existian actualizaciones de firmwares incluso para actualizar el "chip grafico" del TV, lo cual no deja de ser una sorpresa para mi, ya que estos modelos no dejan de ser primos hermanos de los nuestros.

En cualquier caso debemos seguir buscandos soluciones, y tratando de hayar respuesta, que, cuando menos nos ayuden a mejorar nuestro TV.
    Todavia nos falta por explorar el "service menú" de nuestra TV, que quizas nos depare alguna sorpresa (espero que buena).

Saludos cordiales.

PD. ¿Alguien puede aportar sus impresiones con el úlmo firmware (xxx.18)?
    Última edición por mezanu; 08/05/2008 a las 12:55

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Hola a todos.

Pues yo, la verdad, a pesar de algunas cosillas, creo que este modelo es una gran tele. Comprendo el malestar de la gente que la usa para los videojuegos y que tiene problemas con el lag. En mi caso particular, yo no tengo queja sobre este respecto simplemente porque yo no la utilizo para jugar.

Para mí, los problemas básicos sin solucionar (a parte del lag que sufrís) son las auras del HDNM, la ligera falta de uniformidad en la iluminación del panel (al encender el aparato sobre todo; cuando se calienta, casi desaparece), que pite cuando está apagada o en standby, y que el nivel de negro podría ser aún mejor.

Pero para nda diría que me siento estafado o que es un mal modelo. Está claro que todas las marcas quieren vender y que van a sacar modelos nuevos de manera super rápida con cosas que superarán a nuestro modelo; pero esto va a pasar siempre.

Por cierto, ¿alguien ha calibrado la tele con alguna herramienta apropiada para ello? Me gustaría saber los settings tras calibrarla. Yo estoy contento con los míos, pero si es posible afinar más, pues...

Un saludo.

Degaugin, completamente de acuerdo contigo en las valoraciones generales del tv ¡ . Yo he optado por poner el hdnm al minimo con tdt y dvd, y al máximo con blue-ray, y así raramente lo suelo notar. Eso que dices de la uniformidad de iluminación en el pànel, yo también lo noto , se le puede llamar clouding a eso ? o simplemente es uniformidad.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Degaugin, completamente de acuerdo contigo en las valoraciones generales del tv ¡ . Yo he optado por poner el hdnm al minimo con tdt y dvd, y al máximo con blue-ray, y así raramente lo suelo notar. Eso que dices de la uniformidad de iluminación en el pànel, yo también lo noto , se le puede llamar clouding a eso ? o simplemente es uniformidad.

Saludos.
    No es clouding, es simplemente falta de uniformidad. La pantalla está más oscura en el centro que en los lados derecho e izquierdo. Pero según se calienta el aparato prácticamente no se nota e incluso diría que desaparece.
    Esto lo he visto también en otras marcas y modelos

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Una duda que me asalta es esta... recuerdo que jugue al Bioshock en PC, a calidad casi al maximo, y no note absolutamente nada de lag.

No soy nada asiduo a este tipo de juegos, pero no me parecio notar nada raro. A este incluso jugue bastante.

Si que noto algo de liguero retardo al jugar al PES6, pero me da que es mas cosa de mandos y conexiones, ya que juego con mandos de PS2 y adaptador USB de PS2-PC. Aparte, es un juego que de siempre ha tenido su respuesta al control algo retardada de manera natural.

No he podido (desgraciadamente) probar PS3 ni 360, pero no creo que deba haber cambio de lag entre PC y consolas ¿no es asi? El procesado de imagen al fin y al cabo es el mismo.

Os puedo decir que yo tengo la 32PFL9632, que tiene panel HDReady, y tengo la corazonada que el problema de lag es mas cosa de paneles FULLHD. ¿Podriais confirmar modelos y posible lag en ellos?

Yo primero, lo dicho...

32PFL9632 <- Sin lag

Un saludo y a ver si sacamos alguna conclusion.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

+1 que no

42-9732 (fecha de fabricacion 17 Didiembre de 2007) x si hubierna cambiado ya el chip o el firm del chip o su pu a madre.
    Con uncharted,assesins,cod4 no noto nada de lag en individual (no he jugado en red.

Saludos.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

El lag en red ya es problema aparte, no es cuestion de la TV

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Por supuesto que el lag en red no es problema de la tv, pero si que hay gente que solo lo nota jugando en red con esta tele. Eso tiene que ser a la suma del tiempo de respuesta que tienes en un juego en red+el tiempo de procesado de esta tele. Por eso digo que yo en individual no lo noto y que en red no he tenido oportunidad.
    Que fecha de fabricación tiene tu tele auryn??

Saludos.

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Predeterminado Philips CINEOS 9632 - 9732

Estoy interesado en comprarme la Wii, pero la verdad es que todo este tema del LAG me da un poco de miedo.

Para empezar, tengo el modelo 9632 de 42.
    1- Cual es el tipo de conexión más adecuado para la Wii (componentes, RGB)??

2- Que configuración de pantalla es la adecuada (conectar-desconectar HDNM, etc)?

3- Alguien que tenga la Wii, cual es la experiencia con este LCD?. Es satisfactoria o totalmente injugable?

Gracias.

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Hola chavales, podria estar interesado en vender mi flamante 42" PFL9732 q va del carajo. Por cuanto la podria vender tiene 6 o 7 meses y perfecta garantia del El Corte Ingles.

No me pregunteis ( haaa pq la vendes, es q esta mal, q va es solo por que quiero una mas grande 50", :-( lo malo es que no tendria el ambilight, sera duro vivir sin el.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

42 PFL 9632, ultimo firm instalado (xxx.18), PS3 (Modelo 40GB) entrando al TV por HDMI1.

fenomeno,

Confirmo que no aprecio lag en los juegos que mencionas, y añado: Ratchet, GT5Prologue, Condemned, Virtua Tenis, Batlestorm, Sega Tenis, COD4, Unreal Torunment, Lair, Grand Theft Auto IV , Rainbow Six Vegas 2 , Army of Two , Confilict Denied OPS, Devil May Cry 4 , Half Life 2 The Orange Box, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 , Ninja Gaiden Sigma , Resistance: Fall of Man, Warhawk.

Ahora no me acuseis de jugón ehh!!

Lo cierto es que tanto yo como mis dos hijos hemos podido jugar a estos juegos en PS3, utilizando el panel 9632 de 42" fullHD de philips sin mayores complicaciones, y tanto mis dos hijos como yo mismo no hemos sufrido ninguna mala experiencia en los juegos mencionados a causa del Lag.

Hemos tenido oportunidad de pobar practicamente la totalidad de los mencionados juegos en su modalidad on-line, y nuevamente pudo asegurar, que la experiencia on-line con los mismos ha sido satisfactoria, dejando al margen el lag propio del on-line, que como es lógico está mas condicionado por el tipo de coneión a lar ed y la carga de la misma.
    Aun y con el "factor" on-line, en mi caso con: COD4, MGS, GTA4, he podido jugar sin mayores inconvenientes.
    En el caso de mis hijos: Warhawk, Unreal, GT5prologue, y alguno mas, tampoco han manisfestado problemas que les impidieran obtener buenos resultado en los juegos.

auryn_hi_foros,

Si le entraste el Bioshock al Tv desde el PC y no apreciaste lag, debería suceder lo mismo con cualquier otra fuente (PS3, WII, X369), ya que el lag se produce en el Tv, por lo que creo que tu apreciación es similar a la mia.

A parte de este TV (9632) tambien dispongo de un panel samsung, en el cual tambien conectamos en ocasiones la PS3 por cuestiones "logisticas" con mi esposa, y al margen de la diferncia de calidad de imagen (9632 mejor) la experiencia en los juegos sigue siendo la misma, y esto es lo que se me hace mas extraño, ya que si por cualquier razón yo y mis hijos hubieramos "asimilado" como normal el lag de la 9632, en el momento de jugar con la Sammsung apreciariamos esa diferencia, y no es asi, en ambas Tv apreciamos una experiencia muy similar, y en cualquier caso siempre condicionada por la calidad de los on-lines y la carga de nuestra ADSL pero no en los modos normales o tipo historia de los juegos.

Sigo diciendo, que aqui hay gato encerrado.

Saludos cordiales.

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por danitomas Ver mensaje
    Estoy interesado en comprarme la Wii, pero la verdad es que todo este tema del LAG me da un poco de miedo.

Para empezar, tengo el modelo 9632 de 42.
    1- Cual es el tipo de conexión más adecuado para la Wii (componentes, RGB)??

2- Que configuración de pantalla es la adecuada (conectar-desconectar HDNM, etc)?

3- Alguien que tenga la Wii, cual es la experiencia con este LCD?. Es satisfactoria o totalmente injugable?

Gracias.
    +1

Es decir yo tengo la misma pregunta...

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    42 PFL 9632, ultimo firm instalado (xxx.18), PS3 (Modelo 40GB) entrando al TV por HDMI1.

fenomeno,

Confirmo que no aprecio lag en los juegos que mencionas, y añado: Ratchet, GT5Prologue, Condemned, Virtua Tenis, Batlestorm, Sega Tenis, COD4, Unreal Torunment, Lair, Grand Theft Auto IV , Rainbow Six Vegas 2 , Army of Two , Confilict Denied OPS, Devil May Cry 4 , Half Life 2 The Orange Box, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 , Ninja Gaiden Sigma , Resistance: Fall of Man, Warhawk.

Ahora no me acuseis de jugón ehh!!

Lo cierto es que tanto yo como mis dos hijos hemos podido jugar a estos juegos en PS3, utilizando el panel 9632 de 42" fullHD de philips sin mayores complicaciones, y tanto mis dos hijos como yo mismo no hemos sufrido ninguna mala experiencia en los juegos mencionados a causa del Lag.

Hemos tenido oportunidad de pobar practicamente la totalidad de los mencionados juegos en su modalidad on-line, y nuevamente pudo asegurar, que la experiencia on-line con los mismos ha sido satisfactoria, dejando al margen el lag propio del on-line, que como es lógico está mas condicionado por el tipo de coneión a lar ed y la carga de la misma.
    Aun y con el "factor" on-line, en mi caso con: COD4, MGS, GTA4, he podido jugar sin mayores inconvenientes.
    En el caso de mis hijos: Warhawk, Unreal, GT5prologue, y alguno mas, tampoco han manisfestado problemas que les impidieran obtener buenos resultado en los juegos.

auryn_hi_foros,

Si le entraste el Bioshock al Tv desde el PC y no apreciaste lag, debería suceder lo mismo con cualquier otra fuente (PS3, WII, X369), ya que el lag se produce en el Tv, por lo que creo que tu apreciación es similar a la mia.

A parte de este TV (9632) tambien dispongo de un panel samsung, en el cual tambien conectamos en ocasiones la PS3 por cuestiones "logisticas" con mi esposa, y al margen de la diferncia de calidad de imagen (9632 mejor) la experiencia en los juegos sigue siendo la misma, y esto es lo que se me hace mas extraño, ya que si por cualquier razón yo y mis hijos hubieramos "asimilado" como normal el lag de la 9632, en el momento de jugar con la Sammsung apreciariamos esa diferencia, y no es asi, en ambas Tv apreciamos una experiencia muy similar, y en cualquier caso siempre condicionada por la calidad de los on-lines y la carga de nuestra ADSL pero no en los modos normales o tipo historia de los juegos.

Sigo diciendo, que aqui hay gato encerrado.

Saludos cordiales.
    Parece ser que los Chips gráficos de estas teles son también actualizables y eso solo lo pueden hacer en el Sat, haber si los que no tenéis problemas de lag las comprasteis después y venían con otra revisión del código más optimizada.

Creo que haciendo una combinación de números, se pueden ver datos al respecto de las versiones, segun ha comentado el forero em2008 en el post de las 9603-9703 (pulsar consecutivamente las teclas del mando a distancia 1,2,3,6,5,4. Para navegar entre las tres páginas de detalles, usar los botones de navegación arriba y abajo).

Ponerlos en común, lo mismo aclaráis algo.
    Última edición por Perikom; 08/05/2008 a las 21:12

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Yo con el PC por HDMI 1080p, es cierto que no aprecié lag.

Pero con la Wii mogollón. Juegos como el Mario Kart o el Medal of Honor son infumables. En la CRT va infinitamente mejor.

Con el PC portátil por S-video también se nota mucho el lag al mover el puntero. Puse fotos más atrás (120 ms).

No se que puede estar pasando. Me parce que a partir de Enero, tienen un chip diferente. La mia es de octubre. A lo mejor es por eso.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema