Iniciado por
mezanu
42 PFL 9632, ultimo firm instalado (xxx.18), PS3 (Modelo 40GB) entrando al TV por HDMI1.
fenomeno,
Confirmo que no aprecio lag en los juegos que mencionas, y añado: Ratchet, GT5Prologue, Condemned, Virtua Tenis, Batlestorm, Sega Tenis, COD4, Unreal Torunment, Lair, Grand Theft Auto IV , Rainbow Six Vegas 2 , Army of Two , Confilict Denied OPS, Devil May Cry 4 , Half Life 2 The Orange Box, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 , Ninja Gaiden Sigma , Resistance: Fall of Man, Warhawk.
Ahora no me acuseis de jugón ehh!!
Lo cierto es que tanto yo como mis dos hijos hemos podido jugar a estos juegos en PS3, utilizando el panel 9632 de 42" fullHD de philips sin mayores complicaciones, y tanto mis dos hijos como yo mismo no hemos sufrido ninguna mala experiencia en los juegos mencionados a causa del Lag.
Hemos tenido oportunidad de pobar practicamente la totalidad de los mencionados juegos en su modalidad on-line, y nuevamente pudo asegurar, que la experiencia on-line con los mismos ha sido satisfactoria, dejando al margen el lag propio del on-line, que como es lógico está mas condicionado por el tipo de coneión a lar ed y la carga de la misma.
Aun y con el "factor" on-line, en mi caso con: COD4, MGS, GTA4, he podido jugar sin mayores inconvenientes.
En el caso de mis hijos: Warhawk, Unreal, GT5prologue, y alguno mas, tampoco han manisfestado problemas que les impidieran obtener buenos resultado en los juegos.
auryn_hi_foros,
Si le entraste el Bioshock al Tv desde el PC y no apreciaste lag, debería suceder lo mismo con cualquier otra fuente (PS3, WII, X369), ya que el lag se produce en el Tv, por lo que creo que tu apreciación es similar a la mia.
A parte de este TV (9632) tambien dispongo de un panel samsung, en el cual tambien conectamos en ocasiones la PS3 por cuestiones "logisticas" con mi esposa, y al margen de la diferncia de calidad de imagen (9632 mejor) la experiencia en los juegos sigue siendo la misma, y esto es lo que se me hace mas extraño, ya que si por cualquier razón yo y mis hijos hubieramos "asimilado" como normal el lag de la 9632, en el momento de jugar con la Sammsung apreciariamos esa diferencia, y no es asi, en ambas Tv apreciamos una experiencia muy similar, y en cualquier caso siempre condicionada por la calidad de los on-lines y la carga de nuestra ADSL pero no en los modos normales o tipo historia de los juegos.
Sigo diciendo, que aqui hay gato encerrado.
Saludos cordiales.