Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 269 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Blueray ¡

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Yo tambien tengo puesto blueray en la PS3 por el HDMI 1.

PD.
    Me he hecho con una Xbox360 (los niños no paran de pedir...jeje), en cuanto pueda la instalo y procedo a efectuar pruebas de lag, segun creo la 360 (es la que tiene HDMI) saca la señal como maximo a 1080i ¿es así?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Soy yo o... Desde que instalé el firmware .18 apenas se ven las auras?, el sabado vi TMNT en blue ray y no vi ni UNA aura. Esta tarde misma me vi "La jungla de cristal" en el PC y tampoco O__o. Ojala pasará algo similiar con el lag
    Última edición por Cyan; 16/05/2008 a las 01:01

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Señoresss .... ayer descubrí la razon del existir de esta tele. Me he comprado la serie completa de Planet Earth en blueray , y todabía estoy fliplando ¡¡¡ . Me sorprendí varias veces junto con la pari con la boca abierta . De verdad lo mejor que he visto ¡¡¡¡ . Quien la haya visto, la imagen del tiburon blanco dando caza a la foca en camara lenta ess .... ma efff dggg agggg uii sublime. Para que me aparecieran algo , pero algo de auras, (y con el hdnm a tope) tenía que ser imágens rapidisimas, como una vista aerea de un lobo danzo caza a un cervato , pero iban a toda leche.

Lo dicho serie más que recomendable.

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Soy yo o... Desde que instalé el firmware .18 apenas se ven las auras?, el sabado vi TMNT en blue ray y no vi ni UNA aura. Esta tarde misma me vi "La jungla de cristal" en el PC y tampoco O__o. Ojala pasará algo similiar con el lag
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Señoresss .... ayer descubrí la razon del existir de esta tele. Me he comprado la serie completa de Planet Earth en blueray , y todabía estoy fliplando ¡¡¡ . Me sorprendí varias veces junto con la pari con la boca abierta . De verdad lo mejor que he visto ¡¡¡¡ . Quien la haya visto, la imagen del tiburon blanco dando caza a la foca en camara lenta ess .... ma efff dggg agggg uii sublime. Para que me aparecieran algo , pero algo de auras, (y con el hdnm a tope) tenía que ser imágens rapidisimas, como una vista aerea de un lobo danzo caza a un cervato , pero iban a toda leche.

Lo dicho serie más que recomendable.

Saludos
    En cuanto a lo de las auras, no había escrito nada, pero si que me daba la impresión de que casi ni se notan ni a tope. Ahora que ya lo decís dos personas, puede ser que hayan mejorado algo con el firm.

En cuanto a lo de Planeta Tierra, pues si, es impresionante. Es de los primeros mkvs que tuve (la serie) y flipé en colores. Además la escena del tiburón, como lo ponen en el 1er episodio...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Bueno hoy tocó ver "La jungla de cristal 2:Alerta roja" (que dime tu que tiene de "jungla de cristal" la segunda parte, ya que está situada en un aeropuerto pero bueno, si es que somos unos inútiles a la hora de traducir titulos...) y sigue pasando lo mismo NADA de auras, gol a favor de Philips.
    usuarios 105 vs. Philips 1 xD

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

A todos vosotros, compañeros de fatigas con la 9x32, si alguno quiere alguna invitacion de HDCity, que me lo haga saber, que tengo un par.

A tener en cuenta, y ya que las ofrezco como una especie de premio:

Las condiciones y normas del tracker en cuestion, por un lado
    Y que sea gente asiduos a este foro posteando, por otro.

Para quien no lo conozca, es un tracker exclusivo de pelis HD. Os remito a privados para mas info, un saludo.

aspirante
    Registro
    06 ene, 08

Auryn te he mandado un privado.

Salu2

principiante
    Registro
    27 sep, 07

buenass....quisiera deciros que poseo la 9632 en 32""...y la wii la uso por componentes...chicos yo no noto nada de nada de retardos.....ni con juegos de disparos ni con los de carreras...esta tambien afectada de lag la de 32"?? yo no lo noto....a lo mejor hablais de modelos de 37" para arriba y no me he enterao. por otra parte cuando visualizo mkvs con el ordenata via hdmi-dvi si noto que con los 60 hz el dnm no rula (AUNKE DESAPARECEN LAS AUREOLAS)...pero tampoco saco provecho con los 24 hz.....con una pley 3 y blue rays seguro que si...pero con los mkv me apaño con el mk player (en modo superspeed) y configurando pantalla en 50 hz....como dato curioso os comento lo siguiente:peli straship troopers en 720 p con bitrate de 8000 mas o menos....observo pixelaciones o posterizacion en los fondos negros.....bien pues me pongo a ver la misma peli en 1080 p a un bitrate de 12 mbps y......se ve peor!! ..es increible que a mayor bitrate..a menor compresion se vea peor los fondos negros.BUENO...probare diferentes entradas hdmi como han dicho por aque a ver si noto algo..tambien probare el nuevo firmware y probare a desactivar el active control con los 60 hz a ver si noto algo (lo del dnm en 60 hz).

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por peopeo Ver mensaje
    buenass....quisiera deciros que poseo la 9632 en 32""...y la wii la uso por componentes...chicos yo no noto nada de nada de retardos.....ni con juegos de disparos ni con los de carreras...esta tambien afectada de lag la de 32"?? yo no lo noto....a lo mejor hablais de modelos de 37" para arriba y no me he enterao. por otra parte cuando visualizo mkvs con el ordenata via hdmi-dvi si noto que con los 60 hz el dnm no rula (AUNKE DESAPARECEN LAS AUREOLAS)...pero tampoco saco provecho con los 24 hz.....con una pley 3 y blue rays seguro que si...pero con los mkv me apaño con el mk player (en modo superspeed) y configurando pantalla en 50 hz....como dato curioso os comento lo siguiente:peli straship troopers en 720 p con bitrate de 8000 mas o menos....observo pixelaciones o posterizacion en los fondos negros.....bien pues me pongo a ver la misma peli en 1080 p a un bitrate de 12 mbps y......se ve peor!! ..es increible que a mayor bitrate..a menor compresion se vea peor los fondos negros.BUENO...probare diferentes entradas hdmi como han dicho por aque a ver si noto algo..tambien probare el nuevo firmware y probare a desactivar el active control con los 60 hz a ver si noto algo (lo del dnm en 60 hz).
    Yo con la última actualización no veo ninguna aureola, para ver los MKV's bien, lo mejor es que pongas la resolución que te permita poner 24Hz (En la mia, la 9632, es 1920x1080) ya que casi todos los MKv's van a 23.976 fps y los HZ que se le aproximan mas son los 24Hz, a mi de ese modo me va muy bien, a veces noto algun tironcillo pero nada importante. Lo importante es que pongas los Hz del TV igual o múltiple de los fps del video (eso tengo entendido, no soy un experto), por ejemplo si la peli va a 25fps, poner la tele a 25Hz, 50Hz etc.

principiante
    Registro
    27 sep, 07

en teoria es asi....fps 23,98 pues poner el refresco a 24 hz....pero debe ser el reproductor que hace que se me vea algo a tirones y con unas molestas lineas horizontales.......lo dicho...con el mk player en modo superspeed pongo la pantalla a 50 hz y va muy bien..ojo que lei por ahi que la mayoria de los mkvs que dicen tener 23,98 fps en realidad son de 25......lo que hacen es aumentar el framerate en la conversion.esto sucede asi para empatar el metraje con el audio en castellano de dvds con dvd hd que aun no han salido en el mercado español.....para salir de dudas mirar en propiedades del archivo.......sin embargo aunque el archivo realmente sea de de 23,98 fps el reproductor mk player al poner el modo superspeed aumenta el framerate de la peli o algo asi haciendo que coincidan los valores.Con los blue rays originales en una play 3 por ejemplo no hay duda..peli de 23,98 va con 24 hz.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por peopeo Ver mensaje
    Yo he probado la Wii pero por video compuesto y el lag se nota una barbaridad. Muchos juegos son infumables. No lo he probado por componentes.

En cuanto a las pelis en PC, para que vayan perfectas con el HDNM, hay que ponerlo a 50hz o 24hz depende de la peli.

Lo mejor es usar el Media Player Clasic, pues con el se puede ver en Propiedades los frames/sg que tiene la peli para poner los hz exactos.

Yo tengo instalados los codecs K-lite, pero para ver MKV instalé el codec CoreAVC Pro que es el mejor (despues en la configuración de video del k-lite tienes que desabilitar el codec H264 para que lo cargue el CoreAVC)

Pruébalo, pues ver un MKV con el HDNM activado a 24hz te aseguro que es para flipar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    27 sep, 07

si,chicote el core avc es el mejor y ya lo uso..pero precisamente era el reproductor media player classic home cinema el que me permitia ver bien a 24 hz...pero se fastidio la cosa ya que era muy inestable...con el km player los mkv van muy bien pero si son de 23,98 fps solo me rulan mas o menos a 50 hz...en resumen: renuncio a los mkv de 23,98 fps y que tengan menos de 8mbps de bit rate.....( me decantare solo por los mkv de 25 fps) son un incordio entre los tirones y los degradados del negro.....estoy loco por probar un blue ray en la play 3 sin compresion alguna a ver que tal.....si la venganza de los sith se ve genial a 13 mbps no veas como debe verse en el original a mas de 25 mbps...vamos que ahi los fondos oscuros no perderan ningun pixel digo yo.añado que he actualizado el firmware y noto menos aureolas....aparte cambie la conexion del pc del hdmi 3 al hdmi 1 y no tengo duda alguna....la imagen es mas nitida..tal y como algun forero ya habia comentado y no solo eso...si no que tambien los valores de contraste y brillo tuve que modificarlos ya que no me daban el mismo resultado en un puerto que en el otro vaya tela.

Registro
    19 sep, 07

Ahí van los cambios de la .18:

Software history
    Main modifications
    Each release contains:
    􀁺 All solutions identified in earlier versions
    􀁺 Improved connectivity to improve compatibility with other external devices
    􀁺 As Philips pursuits to continuesly improve their products,it is possible
    that the channels/preset list is affected after upgrading to a newer
    software version. Therefore we recommend to re-install the
    channels/presets after completing the software upgrade procedure.

Q581E_0.64.14.18
    • Swiss Teleraetia nagravision CAM recognized.
    • teletext reception on ORF1 and ORF2.
    • change VHF-III installation scan for France.

Q581E_0.64.14.17
    • Improved HDMI behaviour.
    • solution for brightness variations on 32PFL7862D
    • improved reception for Germany

Q581E_0.64.14.15
    􀁺 Picture quality improvement due to modified noise algorithm.
    􀁺 Improved start-up behavior.
    􀁺 Text correction of menu items when Slovenian language is selected.

Q581E_0.64.14.14
    􀁺 Lipsync problems with AC3 streams and TF1(France).
    􀁺 In case MPEG audio is present,it shall be choosen above AC3.
    􀁺 User still has the possibility to choose between the 2 audio formats
    via audio menu.

Q581E_0.64.14.11
    􀁺 Intro new set types
    􀁺 Improvements for ”Hotel TV”
    􀁺 Solved:hum/noise in left speaker
    􀁺 Solution for UK top-up smart card
    􀁺 Support neotion smart card

Q581E_0.64.14.4
    􀁺 general HDMI improvements
    􀁺 solution for SKY HD box picture problems with HDMI in United Kingdom

Q581E_0.59.31.0
    􀁺 start-up behaviour improved

Q581E_0.59.28.0
    􀁺 picture improvements for 42PFL9900D and 52PFL9632D
    􀁺 start-up behaviour improved

Q581E-0.59.23.0
    􀁺 solved: M6 broadcaster(Luxembourg) could not be captured

Q581E-0.59.21.0
    􀁺 improved USB performance
    􀁺 improved channel installation

Q581E-0.59.19.0
    􀁺 solved: MUX reception Gilford (United Kingdom) not recognized
    􀁺 solved: teletext occasionally blocked
    􀁺 stability improvements for MHEG in in United Kingdom
    􀁺 color correction when switching from DVI to HDMI
    􀁺 picture improvement when PC is connected to TV with static content.
    (Associate or link your external as 'PC' via the menu settings)

Q581E-0.59.14.0
    􀁺 solved: purple bar at right side of the screen with Canal+
    􀁺 picture improvements (removal of macro blocks)
    􀁺 solved: some channels not found after auto-install in France
    (like Canal+ and TF1)

Q581E-0.59.10.0
    􀁺 solved: no 'shop-mode' for AmbiLight.

Q581E-0.51.19.0
    􀁺 improved picture performance with subtitles on

Q581E-0.51.11.0
    􀁺 expanded vertical shiftrange with up/down keys on Remote Control
    􀁺 improved automatic installation procedure
    􀁺 improved Teletext character set
    􀁺 solved: picture shift wrong after 'recall factory settings'
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

En teoria poco mas que nada respecto a nuestros problemas pues !

+ Responder tema