Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 269 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que monstruo , se ha pillado las dos para poder tener una más actual, y así poder hacer solo críticas del modelo antiguo ¡¡

O eso , o trabaja en la página del pimiento

Salut

principiante
    Registro
    17 jun, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Que panel has pedido? El 9632 o el 9603... porque has posteado en ambos hilos diciendo en cada uno de ellos que has pedido el respectivo al hilo. Algo no encaja.

Saludos
    lo que no encaja es que soy idiota xD, perdonad este es el modelo exacto Philips 32PFL9603D

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por jorgeandmanson Ver mensaje
    lo que no encaja es que soy idiota xD, perdonad este es el modelo exacto Philips 32PFL9603D
    Pues es un precio cojonudo, 140€ menos que me costo a mi hace un mes.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cyan,

La verdad es que es mala suerte, no te desanimes.

Por otra parte, en tu situación yo me plantearía exigir el reemplazo del modelo, lo cual en la mayoría de ocasiones termina por producirse, recibiendo un modelo de la nueva gama .

Espero sinceramente que consigas solucionar esta situación, ya sabes que aqui tienes tu particular "muro de las lamentaciones".

Animo!!!

Saludos.

recién llegado Avatar de pigmalion
    Registro
    18 may, 08

Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Cuando enciendo cualquier aparato que esta conectado por HDMI (no he probado otras conexiones) el TDT pierde señal de X canales, entre ellas Cuatro y La sexta... Comprobad vuestras cafeteras ambulantes que no les pase lo mismo... No hay que decir que el firmware es el último disponible (y dudo que saquen más) Saludos (rio por no llorar...)
    A mí me pasó lo mismo el otro día, pero resultó ser culpa del disco duro externo que tengo conectado a mi Istar Mini HD, que estaba situado al lado del conector de antena de la pared, y metía ruido en la señal. ¿No será algo parecido lo que te pasa a tí?

Saludos.

asiduo
    Registro
    30 nov, 07

Cyan no se si te vale pero tuve un problema parecido y es que al acercar la mano a la tv perdia señal el tdt me puse en contacto con el SAT y estos me llamaron dando algunas soluciones que no funcionaron, cuando parecia que la tenia que llevar a reparar la solucion fue que no tenia la antena metida bien y por eso me lo hacia desde entoces todo ok

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Se pueden meter canales manuales de TDT, me explico, he resintonizado todos los canales y ahora no hay manera de pillar los de la frecuencia 770Mhz, TVE entre otros. Con la TDT del ordenata si los pillo, pero con la TV ahora no hay manera....

Tengo una 42plf9632...

Se que es tema de la señal, pero en el receptor me pone como buena en esa frecuencia....

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por pigmalion Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo el otro día, pero resultó ser culpa del disco duro externo que tengo conectado a mi Istar Mini HD, que estaba situado al lado del conector de antena de la pared, y metía ruido en la señal. ¿No será algo parecido lo que te pasa a tí?

Saludos.
    Era eso, he movido algo el cable y si que se ve, pero tal cual tengo puesto el mueble y el pc no puedo mover mucho el cable :S

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Que poca vidilla cohones !!!!

Sigo trasteando la Phil con la PS3... El tesoro de Drake, Motorstorm, mas los anteriores F1 y GT5. Mantengo lo dicho, nada de lag (apreciable), nada de lineas que se muevan en el XMB. Resumen: de momento, todos mis temores 9632-PS3, esfumados, ni rastro de los problemas comentados por aqui. Decir que la tengo conectada por el cable hdmi, el ardistel (??) del ECI de unos 10€.

He visto partes de mi primera adquisicion BD, la trilogia de Piratas del Caribe. Cosa brutal, que hace que me quede con ganas de mas pulgadas .

Una duda respecto a ello. No es posible hacerle zoom mediante la Phil al hdmi no ? Como me joden las franjas negras teniendo una panoramica coño !!

Mi proxima prueba, Resistance: Fall of man.

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Yo la alta definición la veo con un Popcorn, y este permite hacer zoom, con lo que no veo nunca las franjas negras. Que yo sepa si la entrada es mayor que 576 p, ya no puede la TV hacer zoom. Al menos en las pruebas que he hecho. He configurado el pop alguna vez por probar la salida a 576 por hdmi y si hace zoom el TV, pero claro no está el pop para eso. A partir de 720, ya no lo hace el TV.
    Cada vez estoy más contento con la 9632. Ayer estuve viendo Robots, y Transformers en HD, y es una pasada. Me pasa lo mismo que a tí Auryn, con más pulgadas tiene que ser de alucine.
    En cuanto a los negros hay una reflexión particular que hago. Creo que en la 9632 los negros son bastante naturales. Yo miro objetos de la vida real que son de color negro, y no son de un negro fuerte en general. Ahora por ejemplo mientras escribo miro los altavoces de mi pc que son negros y no es un negro fuerte. Los tacos de las patas de los taburetes que tengo cerca, portacds, un traje, etc... De las cosas más negras que veo a veces son ciertos teñidos de pelo que no son tampoco naturales La cuestión es si cuando nos gustan los negros de un TV porque nos parecen buenísimos, son naturales. ¿Puede ser un efecto que nos gusta, pero que no es real, y obtenemos un efecto comic? A veces la 9632 muestra un negro (por ejemplo en el color de pelo de algunos dibujos animados) que son negrísimos, y que en películas no es tan normal ver, pero quizá porque eso no sería lo natural.
    Bueno ahí queda mi reflexión por si alguien más quiere opinar al respecto.

Registro
    26 may, 07

Yo es que el tema de las pulgadas me venia por el tema SD, pues tenia el temor a que la imagen no fuera buena, y dandole distancia y las pulgadas oportunas al menos se disimulan perfectamente. Quieras que no, enseguida tienes tu TDT, PS2, DVD, DivX, que son todo SD.

De hecho, veo el TDT, en ocasiones, casi al nivel HD (generalmente downscaleds de HD de series americanas, o la misma Eurocopa), por el tema que la tele no es un gran tamaño, y de que tengo una distancia buena para corregir el ruido que produce un panel HDReady con definicion estandard.

El problema llega, consecuentemente, en cuando te entra HD, digase Mkv, PS3, BD. Ahi esta claro, el cuerpo te pide pulgadas cosa mala. El otro dia jugando al tesoro de Drake acabe jugando a escaso metro, metro y medio

Por no pensar lo que podria ser ver Piratas del Caribe en BD en un pantallon de 37,42 o incluso 50, si se tercia.

Sobre el tema negros, pues puede que tu reflexion no este desencaminada no. Pero mas que el tema de ver los negros negros, es el tema de los degradados que puede llegar a dar. Y es que mola muchisimo ver escenas oscuras donde ves distintas tonalidades de negros, segun el relieve, objetos, iluminacion que pueda existir. Pues no me he comido screeners donde ves una imagen negra sin mas, y luego pillas una buena fuente y ves todas las sombras. La tele se apaña bastante bien, pero claro, no es ni mucho menos un Kuro. A favor se puede decir, que el ambilight ayuda a crear mayor contraste y profundidad a la imagen.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

auryn, auryn, ,,, vendetela y pillate una más grande hombre¡¡ , luego en sd la pones en formato 4:3 y ya tá .
    Lo que comentas de de las franjas , te pasará siempre que la peli que te pilles en hd ,este grabada en formato 2:4 . Fíjate bien a la hora de pillarte bluerays (te lo digo por experiencia), el formato para que te llene toda la pantalla es el 1:3 , (creo que son los valores correctos de formato ) en las caratulas de la pelis te indica el formato de grabación.
    Impresiona el tesoro de drake eh??¡¡ , yo estoy ahora con el gta 4 y muy viciao¡¡¡. Sigo sin entender porque ponen en la ultima actualizacion de la play .a 2.41 que permite ver videos en hd desde el disco duro ¡¡¡ habrá algun formato compatible con la negra que no conozcamos??

Saludos.

Registro
    26 may, 07

No me busques las cosquillas que tengo que poner el aire acondicionao y de tele estoy servido (por años ).

A mi el GTA nunca me ha convencido mucho la verdad. Los que si espero son el F1 de Codemasters, Motorstorm 2 y (sobre todo) RE5, cuando salgan; y el GRID y DMC4 cuando los bajen de precio, y ya te ire diciendo con tiempo.

Los BD me parece que acabaran en el HTPC cuando toque pillar grabador de BDs, ya ajustare por el reproductor de turno.

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Pues a mí poner la tele más grande de 32" me hubiera podido costar el divorcio
    Al principio y todo, aun teniendo la TV a 2,5 metros, a mi mujer le parecía grandísima (veníamos de un crt de 14") y no entendía como yo podía quererla de más pulgadas. Ahora con el tiempo ya no dice eso. A ver si en unos meses o un añito, ya acostumbrada, puedo llevar esta al cuarto, y comprar una mayor para el salón. El que la sigue la consigue, que eso es lo hacen ellas, gota a gota
    Lo de los degradados de negros nunca me he fijado mucho en eso la verdad. Cuando ví Alien vs. Predator no eché en falta nada y era muy oscura la película. Quizá si lo veo en un TV con mejores negros empezará el deseo, como todo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pezycaña, tenías que haber hecho, o hacer lo que hice yo.......... SORPRESAAAAA , cariño mira que tele mas chula he cogido (ya colgada en la pared y todo) ¡¡¡¡¡¡¡ , durante dos minutos flipas mirandole la cara , y al final un par de "se te ha ido la olla, se te ha ido la olla" , , y pal sillón a ponerle una peliculita del palo love , y que te quiten lo bailaoooo ¡

P.D. te aconsejo que ahorres de tu bolsillo para hacer esta opción de compra. , sino es posible otro fatal desenlace

Auryn, tienes ya el mgs4 ?? estoy haber si me lo pillo

Saludos.

+ Responder tema