Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 243 de 269 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por qmon Ver mensaje
    Sí, así es, solo hay una fuente completa que va y viene, no llega a descarga nunca, al menos en mi caso.
    Esperaré a ver si alguien lo tiene y lo pasa.

Saludos.

hola yo me baje 3 mg, pero bueno mientras este esa fuente completa se acabara bajando

un saludo

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenass, rarillo esto del lag eh?? , , yo también la tengo configurada en modo br , y con el ambilight y nada de lag. Mi última adquisición el pro evolution 4 , y nada de lag , ni estelas en el balon ni na, todo lo contrario brutal ¡. El tema de la calidad del cable hdmi ?? no se, si son de igual capazidad de transmisión, debería dar igual no?.
    Pa cuando , el play tv ?? , tengo la esperanza de poder hacer pap o pip con el ¡¡

Saludos.
    Yo con el PES6 de PC a tope de resolucion (1920x1080) si que me produce estelas en el balon. Poniendolo en modo PC me desaparecen completamente, aunque a costa de perder algo de definicion.

En cuanto al PlayTV, no se si dejara hacer PIP. Tiene doble sintonizador si no recuerdo mal, lo que en teoria deberia dar para que si lo hiciera. No deberia tardar en salir.

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

Originalmente publicado por qmon
    Sí, así es, solo hay una fuente completa que va y viene, no llega a descarga nunca, al menos en mi caso.
    Esperaré a ver si alguien lo tiene y lo pasa.

Saludos.
    lo acabo de descargar y lo he puesto en lanzamiento para poder repartirlo mas rapido (joer lo que no este en la mula...)

un saludo

principiante
    Registro
    19 jul, 06

Gracias a todos, ya puede descargar el archivo.

Saludos

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Pues a ver si alguien que entienda un poco (bastante) puede sacarle el "jugo" al manual tecnico de este modelo.

Saludos.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Podrias enlazarlo por aqui ?? Emule con capONO en Castellon como que va fatal !

Por cierto, noticias sobre PlayTV via VidaExtra.

Buenas noticias con respecto a PlayTV, ya que en contra de la información de la que se hizo eco mi compañero Dani Candil hace algo menos de un mes, se confirma que los contenidos grabados con PlayTV sí podrán ser tansferidos a otros dispositivos.

El PlayTV, a modo de recordatorio, es un periférico para PS3 con el cual podremos recibir la señal TDT y almacenar aquellos contenidos que nos interesen en el disco duro de la consola. Según los que lo han podido probar, tanto la instalación como el funcionamiento del aparato son muy sencillos, pudiendo empezar a grabar contenidos con tan sólo pulsar un botón e incluso programándolo para que a una determinada hora se active y grabe el canal que le hayamos indicado (esto requiere dejar la PS3 en standby, lógicamente).

Lo más interesante es, como comentaba al principio, que tendremos la opción de exportar los contenidos grabados a formato MPEG-2, con lo cual posteriormente podremos llevarnos esos archivos a una PSP, un PC, etc. sin restricciones de ningún tipo. Por cierto, la PSP también podrá conectarse a PlayTV de forma remota para acceder tanto a la programación en directo como a los contenidos grabados en el disco duro de la PS3.

En principio debería estar disponible a partir del próximo 19 de septiembre a un precio aproximado de 89 euros.
    Al cambio, nada de DRM y ¿TDT para PSP? Me froto las manos si es asi !!! Aunque hasta que no lo vea !!!

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Ya que habeis sacado el tema del manual de servicio me he acordado que descubri una cosa hace algun tiempo.

Si quereis que vayan algo mas fluidos los juegos de 360 y Ps3 solo teneis que entrar al menu de servicio y colocar la region de la television en Multi. E importante que salveis la configuracion. Recordad que si salis dandole a la tecla menu no se guardan los cambios.

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Buenos dias compadres.

Tengo una duda y espero que podais echarme una mano. Hace un par de dias me alquilé 300 y configuré la 9632 en CONEXIONES como BLURAY, ya que es donde mas calidad de imagen ofrece. El caso es que cuando puse la peli los margenes negros eran bastante grandes y a mi no me hacen mucha gracia la verdad. Alguien ha descubierto alguna manera de acortar las franjas negras sin necesidad de configurar la TV en CONEXIONES como PC?

Muchas gracias.
    Última edición por Albatross; 07/09/2008 a las 07:55 Razón: ortografía

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Yipeia,

Gracias por el aporte, lo provare a ver que tal.

Creo que a nivel de Firmware los de philips ya han abandonado el modelo, ahora nos toca a nosotros sacarle todo el partido a base de truquillos.

Saludos a todos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Albatross Ver mensaje
    Buenos dias compadres.

Tengo una duda y espero que podais echarme una mano. Hace un par de dias me alquilé 300 y configuré la 9632 en CONEXIONES como BLURAY, ya que es donde mas calidad de imagen ofrece. El caso es que cuando puse la peli los margenes negros eran bastante grandes y a mi no me hacen mucha gracia la verdad. Alguien ha descubierto alguna manera de acortar las franjas negras sin necesidad de configurar la TV en CONEXIONES como PC?

Muchas gracias.
    Hola Albatross, en formato blue ray, no podrás ver la pantalla completa, si la peli que alquiles o compres este grabada en formato 1:85 (mirar detrás de la caratula).

Para tu información, copio y Pego , información de un forero de otro foro:

Edito : Vamos a ver, a los que tenéis dudas sobre los formatos. Esto es una mezcla de historia del cine y pura geometría.

Desde 1895 las pantallas de cine eran cuadradas.

En los años 30 se desarrolló la televisión. Sus pantallas eran cuadradas, como las del cine.

En los años 50′ la televisión comenzó a hacerle la competencia al cine, de modo que los industriales buscaron la manera de hacer que el cine fuera más espectacular. Las pantallas pasaron de ser cuadradas a ser rectangulares. Se patentaron diferentes formatos. ‘La túnica sagrada fue la primera película en formato Cinemascope en 1953.

¿Porqué rectangulares? Cuenta el número de ojos que tienes (en la cara). En efecto, son dos, y además uno junto al otro. Tu campo visual es rectangular. Todo lo que ves está enmarcado en un rectángulo. La forma lógica para una pantalla es el rectángulo y es así desde hace casi sesenta años en los cines.

Sin embargo los televisores siguieron siendo cuadrados. Somos así de gilipollas.

¿Como ver una película de cine en la tele? O dicho geométricamente, ¿cómo encajar un rectángulo en un cuadrado? Pues una de dos, o lo metes a capón con lo que en la parte superior y en la inferior no hay imagen (eso son las franjas negras) o recortas los laterales del rectángulo para que quepa dentro del cuadrado (eso es el famoso full screen o 4:3 ó 1:33.1 ó como prefieras llamarlo)

Dicho de otra forma, el formato full screen (pantalla llena o completa) aplicado a una pantalla cuadrada de un televisor implica que te estás perdiendo más o menos la mitad de lo que pasa en la película, todo lo que sucede a los lados. La inmensa mayoría de las películas que viste en VHS eran así. Una serie de ejecutivos del sector vídeográfico decidieron en un momento dado que no podías ver parte de la película y para ello destrozaron con unas tijeras el trabajo de los cientos de profesionales que la filmaron.

Haz un experimento cuando vayas al cine. delante de tu cara haz un cuadrado con los dedos pulgar e índice de ambas manos. Intenta que el rectángulo de la pantalla quepa dentro. como ves, o recortas los laterales o dejas la parte inferior y superior sin imagen. Si en tu tele cuadrada ves dos franjas negras arriba y abajo eso quiere decir que afortunadamente estás viendo toda la imagen.

En los años 90 del siglo pasado la popularización del DVD hizo que los fabricantes lanzaran pantallas rectangulares, primero de tubo, luego retroproyectadas y finalmente de plasma y TFT. Lo que se hizo en la televisión fue simplemente adoptar el formato lógico: rectangular.

No lo olvides: si tu serie favorita se ha filmado en formato panorámico y algún imbécil ha decidido que no se emita así sino en pantalla completa te estarás perdiendo al menos un tercio de la imagen independientemete de que tu tele sea cuadrada o panorámica.

Recuerda esto también: si con el VHS te tomaron el pelo durante años y años no dudes que tu cadena de televisión favorita también lo hará. Lo importante es que te tragues sus anuncios.

Para terminar, algunos datos técnicos:

4:3 o 16:9 son cifras hacen referencia a la proporción entre el ancho y la altura de la pantalla. Tu tele cuadrada tiene 4 partes de ancho por 3 de alto.

Cada pulgada mide 2′5 centímetros. Las pulgadas de una pantalla se miden en diagonal, de punta a punta.

Una pantalla panorámica de X pulgadas es más baja que una tele cuadrada de las mismas pulgadas, pero mas ancha. Esto quiere decir que el equivalente a una tele cuadrada de 28 pulgadas es una panorámica de 32 para que tenga la misma altura, por ejemplo.

En cuanto a las películas originales de cine podemos encontrarnos con proporciones como 1:66.1 ó 1:85.1 ó 2:35.1 Estos numerillos fijo que los has visto escritos en letra muy pequeña en tus DVDs favoritos. ¿Qué es lo que se indica? Que es tantas veces más ancha que alta. o dicho de una manera más gráfica, el formato 1:85.1 implica que por cada metro de altura de la pantalla del cine hay un metro con ochenta y cinco centímetros de alto.

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Hola Albatross, en formato blue ray, no podrás ver la pantalla completa, si la peli que alquiles o compres este grabada en formato 1:85 (mirar detrás de la caratula).

Para tu información, copio y Pego , información de un forero de otro foro:

Edito : Vamos a ver, a los que tenéis dudas sobre los formatos. Esto es una mezcla de historia del cine y pura geometría.

Desde 1895 las pantallas de cine eran cuadradas.

En los años 30 se desarrolló la televisión. Sus pantallas eran cuadradas, como las del cine.

En los años 50′ la televisión comenzó a hacerle la competencia al cine, de modo que los industriales buscaron la manera de hacer que el cine fuera más espectacular. Las pantallas pasaron de ser cuadradas a ser rectangulares. Se patentaron diferentes formatos. ‘La túnica sagrada fue la primera película en formato Cinemascope en 1953.

¿Porqué rectangulares? Cuenta el número de ojos que tienes (en la cara). En efecto, son dos, y además uno junto al otro. Tu campo visual es rectangular. Todo lo que ves está enmarcado en un rectángulo. La forma lógica para una pantalla es el rectángulo y es así desde hace casi sesenta años en los cines.

Sin embargo los televisores siguieron siendo cuadrados. Somos así de gilipollas.

¿Como ver una película de cine en la tele? O dicho geométricamente, ¿cómo encajar un rectángulo en un cuadrado? Pues una de dos, o lo metes a capón con lo que en la parte superior y en la inferior no hay imagen (eso son las franjas negras) o recortas los laterales del rectángulo para que quepa dentro del cuadrado (eso es el famoso full screen o 4:3 ó 1:33.1 ó como prefieras llamarlo)

Dicho de otra forma, el formato full screen (pantalla llena o completa) aplicado a una pantalla cuadrada de un televisor implica que te estás perdiendo más o menos la mitad de lo que pasa en la película, todo lo que sucede a los lados. La inmensa mayoría de las películas que viste en VHS eran así. Una serie de ejecutivos del sector vídeográfico decidieron en un momento dado que no podías ver parte de la película y para ello destrozaron con unas tijeras el trabajo de los cientos de profesionales que la filmaron.

Haz un experimento cuando vayas al cine. delante de tu cara haz un cuadrado con los dedos pulgar e índice de ambas manos. Intenta que el rectángulo de la pantalla quepa dentro. como ves, o recortas los laterales o dejas la parte inferior y superior sin imagen. Si en tu tele cuadrada ves dos franjas negras arriba y abajo eso quiere decir que afortunadamente estás viendo toda la imagen.

En los años 90 del siglo pasado la popularización del DVD hizo que los fabricantes lanzaran pantallas rectangulares, primero de tubo, luego retroproyectadas y finalmente de plasma y TFT. Lo que se hizo en la televisión fue simplemente adoptar el formato lógico: rectangular.

No lo olvides: si tu serie favorita se ha filmado en formato panorámico y algún imbécil ha decidido que no se emita así sino en pantalla completa te estarás perdiendo al menos un tercio de la imagen independientemete de que tu tele sea cuadrada o panorámica.

Recuerda esto también: si con el VHS te tomaron el pelo durante años y años no dudes que tu cadena de televisión favorita también lo hará. Lo importante es que te tragues sus anuncios.

Para terminar, algunos datos técnicos:

4:3 o 16:9 son cifras hacen referencia a la proporción entre el ancho y la altura de la pantalla. Tu tele cuadrada tiene 4 partes de ancho por 3 de alto.

Cada pulgada mide 2′5 centímetros. Las pulgadas de una pantalla se miden en diagonal, de punta a punta.

Una pantalla panorámica de X pulgadas es más baja que una tele cuadrada de las mismas pulgadas, pero mas ancha. Esto quiere decir que el equivalente a una tele cuadrada de 28 pulgadas es una panorámica de 32 para que tenga la misma altura, por ejemplo.

En cuanto a las películas originales de cine podemos encontrarnos con proporciones como 1:66.1 ó 1:85.1 ó 2:35.1 Estos numerillos fijo que los has visto escritos en letra muy pequeña en tus DVDs favoritos. ¿Qué es lo que se indica? Que es tantas veces más ancha que alta. o dicho de una manera más gráfica, el formato 1:85.1 implica que por cada metro de altura de la pantalla del cine hay un metro con ochenta y cinco centímetros de alto.
    Muchísimas gracias compañero fenomeno

recién llegado Avatar de pigmalion
    Registro
    18 may, 08

Cita Iniciado por Yipeia Ver mensaje
    Ya que habeis sacado el tema del manual de servicio me he acordado que descubri una cosa hace algun tiempo.

Si quereis que vayan algo mas fluidos los juegos de 360 y Ps3 solo teneis que entrar al menu de servicio y colocar la region de la television en Multi. E importante que salveis la configuracion. Recordad que si salis dandole a la tecla menu no se guardan los cambios.
    ¿Es eso cierto? He estado mirando por otros foros y no he podido encontrar nada por el estilo. Hablan del problema del HDCP, que no aseguran si se arregla o no con el cambio de región, pero nada de algo que disminuya el lag en el menú de servicio. Es que me da miedo cambiar nada de ahí, al menos si no tengo la certeza de que alguien lo haya hecho ya, y haya dado sus frutos.

Gracias por la info !!

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

pues lo ke no entiendo (hablando por el tema de los cuadrados negros de la imagen como dice fenomeno. el porke si tenemos ya teles rectangulares ,el porke nos salen las franjas negras cuando vemos un blueray, .. pff el caso es no estar las cosas en su sitio...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    pues lo ke no entiendo (hablando por el tema de los cuadrados negros de la imagen como dice fenomeno. el porke si tenemos ya teles rectangulares ,el porke nos salen las franjas negras cuando vemos un blueray, .. pff el caso es no estar las cosas en su sitio...
    Porque las TVs son 16:9 y el formato de los cines es más rectangular aún. Me imagino que las TVs no las hagan con el formato de los cines porque quedarían demasiado largiruchas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    13 sep, 08

Mu buenas!!!, espero q me podais ayudar.

El otro dia por casualidad me entero de que existe un menu oculto que es el SAM, y me puse a buscar informacion sobre el, pero no encontre mucho.

Me entero de que existe un manual, y en estos post poneis una pagina en la cual aunque te registres no te lo puedes descargar, por que tienes que tener cierta antiguedad, y un enlace Emule que no tiene fuentes ni nada por el estilo.

Alguien me lo podria pasar por favor?, subirlo tipo rapidshare o megaupload.

Por cierto hay una opcion del PIP, y esta como en off, pero no se puede tocar, habria alguna forma de activarla en una 9632 ya que en este modelo solo funciona con el teletexto??.

Gracias

+ Responder tema