Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 246 de 269 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Albatross Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros.

¿Alguien sabe donde conseguir la última actualización? La 18 creo que es

Muchas gracias

En el website de philips/ soporte

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Saludos

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Por cierto, estoy intentando descargar el Q528.1ELA por Emule, pero no descarga... Si alguien lo tiene y puede cargar la fuente. Gracias.

Saludos

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Cita Iniciado por daceniel Ver mensaje
    En el website de philips/ soporte

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Saludos
    Muchas gracias compañero

Por cierto, alguien la ha probado? Mejora en algo a las anteriores?
    Última edición por Albatross; 04/10/2008 a las 07:49 Razón: ortografía

principiante
    Registro
    08 jun, 07

No me deja actualizar a la versión 000.064.014.018. A alguien mas le pasa lo mismo?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Porque no te deja Albatross?? , que te dice ?? has descomprimido el archivo antes del meterlo en el puerto ??

Haber si alguien ha hecho esta prueba ..... alguno ha intentado reproducir por el puerto usb de la play algún archivo en mkv desde un disco duro externo, eh ? eh? lo reproduce ??

Saludos.

aspirante
    Registro
    04 dic, 07

Editado por el moderador.

Mensajes de compra-venta en la sala dedicada... y ni siquiera tienes el nº de post necesarios para poder postearlos.

Saludos
    Última edición por JUK; 06/10/2008 a las 20:19

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Fenomeno, lo del usb de la PS3 ni de coña.

Necesitas convertir los mkv a .vob o a .m2ts. Y si requieres archivos de mas de 4GB, formatear el disco duro a EXT3, que PS3 reconoce y soporta archivos grandes.

PS3 de momento no reconoce mkv. Corre el rumor que DIVX7 soportará .mkv. En cuanto lo haga, puede que por actualizacion de firmware tengamos esa opcion. De momento no.

Sobre la actualizacion, Albatros, a mi no me dio ningun problema. Se descomprime y se mete en el directorio raiz de un pendrive o disco duro y a actualizar.

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Porque no te deja Albatross?? , que te dice ?? has descomprimido el archivo antes del meterlo en el puerto ??

Haber si alguien ha hecho esta prueba ..... alguno ha intentado reproducir por el puerto usb de la play algún archivo en mkv desde un disco duro externo, eh ? eh? lo reproduce ??

Saludos.
    No me dejaba instalarlo... porque ya había actualizado!!

Normalmente me guardo los firms en una carpeta y el 18 no me acordé de guardarlo. Por eso fuí confiado a instalarlo

Después de preguntar aquí se me ocurrió mirar que firm tenía instalado en la tv y ví que tenía el 18

Por cierto, habeis notado que a veces el fondo negro (con luz artificial) no se ve negro sino azul muy oscuro? No sé si solo me pasa a mi pero a veces lo noto

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

HOLA, ME PRESENTO puesto ke llevo muxo tiempo leyendo este foro y estoy registrado hace meses pro me parece ke nunka eskribi, os komento,

Veo ke el foro AUREA lo teneis abandonado, pues bien el año pasado kompre una philips CINEOS 9632D10 DE 37¨para la kasa de mis padres, ahora me he mudado a vivir con mi novia y no se si he hecho mal pero al estar tan kontento kon ese modelo de televisor y ver ke salia el nuevo aurea, pues me dije: oye, el AUREA1 tiene ke estar mas barato y bien lo enkontre en MEDIAMARKT despues de mirar en muchos sitios y me lo dejaron en 1199€ y ademas me regalaron el mueble en donde lo tenian expuesto, solo keria saber si he hecho una buena kompra ke kreo ke si y espero vuestros komentarios, por cierto no he actualizado ni firmware ni nada todavia, me lo rekomendais? tengo por hdmi la ps3 y nada mas conectado a la tv. la TV me la trajeron ayer os hago unas fotos de komo keda.

pOR CIERTO NO SE KOMO SE INSERTAN LAS IMAGENES POR MAS KE HE LEIDO PERO BUENO ESPERO KE SALGAN, espero vuestros komentarios y

GRACIAS A TODOS
    SALUDOS

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Predeterminado Consulta acerca de precio de venta de Philips 9632 37" de segunda mano

Pues eso mismo, tengo intencion de venderme este modelo de tele pero antes de postearlo en el foro de compra/venta preferiria preguntar a que precio se podría vender. Ya que no quisiera poner un precio y que la gente se me tirara al cuello :S

P.D: Decir que esta en garantía.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: Consulta acerca de precio de venta de Philips 9632 37" de segunda mano

Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Pues eso mismo, tengo intencion de venderme este modelo de tele pero antes de postearlo en el foro de compra/venta preferiria preguntar a que precio se podría vender. Ya que no quisiera poner un precio y que la gente se me tirara al cuello :S

P.D: Decir que esta en garantía.
    Hola...
    Oye...
    Te aseguro que he tenido que leerme más de un par de veces esto de:
    "tengo intencion de venderme este modelo de tele"
    es que realmente parece que te lo vas a vender a ti mismo..
    Lo digo para cuando vayas a poner el anuncio...no sea que diga "me vendo la tele"

Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por wormboy24 Ver mensaje
    HOLA, ME PRESENTO puesto ke llevo muxo tiempo leyendo este foro y estoy registrado hace meses pro me parece ke nunka eskribi, os komento,

Veo ke el foro AUREA lo teneis abandonado, pues bien el año pasado kompre una philips CINEOS 9632D10 DE 37¨para la kasa de mis padres, ahora me he mudado a vivir con mi novia y no se si he hecho mal pero al estar tan kontento kon ese modelo de televisor y ver ke salia el nuevo aurea, pues me dije: oye, el AUREA1 tiene ke estar mas barato y bien lo enkontre en MEDIAMARKT despues de mirar en muchos sitios y me lo dejaron en 1199€ y ademas me regalaron el mueble en donde lo tenian expuesto, solo keria saber si he hecho una buena kompra ke kreo ke si y espero vuestros komentarios, por cierto no he actualizado ni firmware ni nada todavia, me lo rekomendais? tengo por hdmi la ps3 y nada mas conectado a la tv. la TV me la trajeron ayer os hago unas fotos de komo keda.

pOR CIERTO NO SE KOMO SE INSERTAN LAS IMAGENES POR MAS KE HE LEIDO PERO BUENO ESPERO KE SALGAN, espero vuestros komentarios y

GRACIAS A TODOS
    SALUDOS
    La compra no es mala, desde luego, siempre y cuando no tenga algun problema grave de tenerlo en exposicion. Y lo del mueble... yo casi que no lo tendria pero bueno, cada uno...

Visto como lo tienes al menos lo arrinconaria a la pared, sin dejarle el espacio que tienes.

Quiero hacerte una pregunta sobre este modelo. ¿Es posible tener el ambilight puesto solo en la parte trasera y dejar sin luz el marco? La verdad que la luz de los marcos la veo excesiva...

Enhorabuena por tu compra, tienes un pedazo de television, desde luego...

Registro
    26 may, 07

Ostia Cyan, porque ando mas pelao que una mona, si no te hacia un canje de la 32 mas pasta por la 37...

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    La compra no es mala, desde luego, siempre y cuando no tenga algun problema grave de tenerlo en exposicion. Y lo del mueble... yo casi que no lo tendria pero bueno, cada uno...

Visto como lo tienes al menos lo arrinconaria a la pared, sin dejarle el espacio que tienes.

Quiero hacerte una pregunta sobre este modelo. ¿Es posible tener el ambilight puesto solo en la parte trasera y dejar sin luz el marco? La verdad que la luz de los marcos la veo excesiva...

Enhorabuena por tu compra, tienes un pedazo de television, desde luego...
    Hola, la tv esta impecable ya me la mire en el mediamarkt mil veces antes de kojerla, el lcd no tiene muchas horas de uso puesto que lo mire en el menu de fabrica y no, no tiene nada nada grave es mas, ni un rasguño.

Lo del AMBILIGHT no no se puede poner sin el marco pero te aseguro una cosa no es para nada excesivo esta mucho mejor que el antiguo AMBILIGHT lo digo porque tambien tengo el PFL379632D/10 y es mucho mas comodo y mejor el del AUREA ya que hace que los negros los veas aun mas negros eso te lo confirmo.

En cuanto al mueble, ten en cuenta que me lo trajeron el martes y aun no me ha dado tiempo pero no va a quedar asi de mal por detras.

Yo os pregunto pero en fin creo que es buena compra puesto que la garantia es como si fuera de una philips nueva.

SALUDOS

Registro
    26 may, 07

La compra es buenisima, eso no cabe duda wormboy24... lo que si es una lastima el tema de no poder 'apagar' los marcos dejando solo los traseros, pues personalmente los marcos iluminando los veo excesivos.

Pero vamos, que por lo que te ha costado yo tambien la hubiera comprado... te ha costado poco mas que a mi la 32PFL9632...asi que creo que esta todo dicho...

+ Responder tema