Lo que gana el foro con gente como fepelixpi. Voy a darle la noticia a mi hermano que tiene una 9732.
Saludos y enhorabuena al nuevo Cristobal Colón del foro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
que pena que nadie se jugara ese litro de cerveza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
Lo que gana el foro con gente como fepelixpi. Voy a darle la noticia a mi hermano que tiene una 9732.
Saludos y enhorabuena al nuevo Cristobal Colón del foro.
Gracias amigo por tu estupenda aportación.
Saludos
por favor que me vays a poner "colorao", yo lo unico que he echo a sido leerlo por aqui y probarlo que no soy yo el descubridor de nada lo que pasa es que no me puse antes a probarlo por el palo de tener que ordenar todos los canales, esto lo lei en un hilo pero siento no recordar de que modelo y quien lo escribio![]()
y lo que esta claro que para que funcione un foro tenemos que poner todos nuestro granito y yo por tener pocos conocimientos, es mas bien poco lo que aporto, pero es una alegria enorme cuando es util para los demas la informacion que doy
(bufff que plasta me salio)
un saludo
jejejeje ayer les envie un email comentandoles esto y para ver si podian arreglarlo a traves de firm sin tener que instalar como inglaterra, dicen que en un plazo de 4 dias me contestan, que sepais que yo tengo la 7603, esto he recibido:
"Hemos recibido su consulta y le informamos de que recibirá una respuesta en un plazo de 4 días laborables.
Atentamente,
Centro de atención al cliente de Philips
Ha enviado la siguiente consulta:
Hace poco les hice una consulta sobre el epg semanal de esta television y me informaron de que aqui en España no era posible verlo, recientemente en un foro lei que hay gente que lo a conseguido tan solo con poner Inglaterra en vez de España en la instalacion de los canales, yo desde este mensaje les pido si no seria posible una actualizacion para poder ver el epg semanal sin tener que poner en la instalacion otro pais que no corresponde al mio gracias"
como veis no les he dicho que ya lo tengo no vayan a decirme que se me jodio la garantia, o algo por el estilo, por hacer una instalacion que no corresponde (te piden el numero de serie del aparato para la consulta)
estaria muy bien que recibieran unos pocos emails con este tema
un saludo
Pues a mí también me funciona. Pedazo de aportación. Lo que si he notado es que no me funciona la información de la película (sinopsis y demás), aunque le de al botón azul de información. Cuando le das al botón de epg viendo algo, desaparece el sonido, cosa que antes no. Quizá el procesador se sobrecarga más, no se. Con todo merece la pena.
Gracias por la aportación. Quien descubra como hacer para que tenga pip, y hacer que su decodificador sirva para TV HD que lo diga por favooooooor![]()
Es increíble....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la de broncas que tuve con el SAT de Philips, y con poner UK funcionaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Fepelixpi
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
![]()
jojojo , lo leo y no lo creo ¡¡¡ , que será lo siguiente ???? jajaja
Enorabuena a todos los que han aportado su granito d arena ¡¡ sres. de philisps a ustedes no porsupuesto¡¡ mmm jaja
Saludos.
Pues lo siguiente ha sido que un forero con una 9603 y eligiendo como pais Finlandia, sintoniza los canales de cable (DVB-C) sin necesidad de tener deco
de Euskaltel (evidentemente los codificados los sintoniza pero no los ves).
Comenta que cree que para ONO también vale. Al menos ve los de TDT sin necesidad de tener conectado el DECO.
Pa flipar.
Saludos.
Venga señores que estoy ha cogido carrerilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , y todo sin entrar en ningún menú oculto , jajaja![]()
QUREMOS EL PIP ¡¡¡¡¡¡¡ , QUEREMOS EL PIP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si os encantais, sacan una version xx.19 diciendo que sacan el EPG de 7 dias ahora
Voy a probarlo, ya dire algo... joder ya hace q no visitaba esto y vaya sorpresa.
ha probado alguien lo que dijo josepx de ponerlo en finlandia?
pues yo desde el primer dia no veo la tdt por aki, tengo ke tener aparte un sintonizador, nose por ke, si sabeis de algun pais en la configuracion ke me haga recibir mejor la señal.. ...
Voy a probar de nuevo, que deje la instalacion a mitad y me sigue saliendo lo mismo. Repruebo...
Joder, perfecto !!!
Pais > Inglaterra e instalar canales.
Sin mas.
Última edición por auryn_hi_foros; 25/11/2008 a las 20:40