Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 269 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

os quedasteis sin palabras??... jeje

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    os quedasteis sin palabras??... jeje
    Fydo tio, grabalo y lo cuelgas ¡¡ , porque ,,,,,,,, haber si va a ser diferencias de criterios¡¡¡¡ . Igual a mi se me ve igual que ati y yo lo veo de p.m.

Es que flipo con lo de las estelas esas que te salen ¡¡¡¡ no se si lo has dicho ya, pero que firmware tienes en la tele ?? y ......... lo tienes como blueray en la salida de tv?

Saludos nen¡¡

Registro
    03 nov, 07

lo tenia como blueray pero ahora lo tengo como vcr se aprecian menos los dientes de sierra y puedes poner el realce a 6... jeje.
    lo ke te decia, tu has hecho la prueba que dije?lo de poner a 576 y con el hd natural al maximo y luego ponerlo como tenias a ver si se veia igual? o de mover la camara en el warkhawk fijandote en la montaña u objeto? haz eso y me cuentas es para salir de dudas y si es la tv pues la llebo al sat y punto. solo te tienes ke fijar si la fluidez del warhk es como la del call of duty por ejemplo al girar,

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Atentos chicos de ps3 el play tv sale en navidad...y si era poco lo de la SGAE ahora la cagan los de sony..., 99 euros y sin sintonizador tdt en HD. Lo mismo ha pasado en los demás paises con lo del sintonizador. Se creen estos de sony que van a vender en una consola de ultima generación una patata de sintonizador.

Que sigan por ese camino y pronto microsoft y su X-box con su video por demanda les dara por el cu....

Son la ostia, estoy que alucino, lo podian haber bordado con el play tv. Pero no la tenian que cagar y hacer la gracia. Para que veais que es cierto todo lo que digo copio y pego del manual de Play tv:
    Support Guide, available online at eu.playstation.com/ps3, or call the PLAYSTATION®3
    Customer Service number, which can be found within every PLAYSTATION®3 format
    software manual.
    TECHNICAL SPECIFICATIONS
    Interface USB 2.0
    Connector USB
    Supported MPEG2
    Interactive TV MHEG-5
    Power consumption Not applicable, powered via USB
    Voltage DC 5V – 320mA
    Dimensions (approx.) 140mm x 70mm x 39.5mm
    Weight (approx.) 113g
    USB Cable length (approx.) 1.5m

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

Es cierto el PlayTv viene sin la capacidad de sintonizar HD, lo sé, porque dispongo de uno hace unos cuantos meses, lo compre en UK. por bastante menos de lo que será su precio ofial aquí.

Sobre el tema de sintonizar en HD, Sony siempre mantuvo en el "aire" la "posibilidad" de una actualización que lo permitiera..., si finalmente no es así, pues es una putada, pero tampoco el fin del mundo, por supuesto bajo mi punto de vista claro está.

Debo decir en fabor del PlayTV, que es una de esas pequeñas satisfacciones, que si bien es cierto no aporta nada espéctacular, se agradece, dos sintonizadores, grabación programada contra el HDD interno (futura actualización para grabar hacia HDD usb), permite copiar sin problemas los contenidos grabados en el HDD hacia otros dispositivos, EPG, Buena calidad de los sintonizadores, agil y manejable, y rapido en los cambios de canal, interface amigable, y esteticamente con menús my bien cuidados (al estilo Mediacenter).

No es que pretenda quitarle "hierro" al tema del HD, ni mucho menos, pero lo cierto es que el panorama del HD en nuestro pais no esta para echar cohetes, y los que aparecen terminan siendo de pago.

La posibilidad de actualizaciones futuras, y la integración del mismo con la PS3 lo hacen un Gadchet caro para caprichosos, pero que le vamos ha hacer, soy un caprichoso.

Respecto a los contenidos HD que la 360 pueda reproducir on-line, se trata de una capacidad que pude tener en cualquier momento la PS3, ya que son conceptos diferentes (de echo muchas de las peliculas que se pueden visionar en ese on-line son de Sony), quiero decir que mezclar el concepto de que un sintonizador no pueda reproducir HD, no condiciona para nada al harware de la consola para poder hacerlo on-line, de echo, y para ser honestos, la única consola que fue concebida para ser y reproducir contenidos HD desde un comienzo ha sido la PS3 (lease BluRay, salida HDMI, etc..) sin la necesidad de añadirle "parches" tipo 360 modelo nuevo con salida HDMI, o componentes...

Que Sony no esta por la labor, y que debe ponerse la pilas, es un echo. Pero como todos ya sabemos, las comparaciones siempre terminan siendo odiosas, así que mejor esperar a ver si Microsoft se decide a sacar algun dia un sintonizador de Tv para la 360 (aunque no sea HD), y entonces podemos comparar prestaciones con objetividad.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

lo tenia como blueray pero ahora lo tengo como vcr se aprecian menos los dientes de sierra y puedes poner el realce a 6... jeje.
    lo ke te decia, tu has hecho la prueba que dije?lo de poner a 576 y con el hd natural al maximo y luego ponerlo como tenias a ver si se veia igual? o de mover la camara en el warkhawk fijandote en la montaña u objeto? haz eso y me cuentas es para salir de dudas y si es la tv pues la llebo al sat y punto. solo te tienes ke fijar si la fluidez del warhk es como la del call of duty por ejemplo al girar,
    Fydo, no la tengo conectada a red, y no dispongo del warkhawk, pero te digo que ahora estoy jugando al Resistence , y lo estoy flipando , fluido fluido ¡¡¡¡ no he probado lo de 576, pero que se supone que tiene que pasar ??

Saludos.

Registro
    03 nov, 07

pruebalo tio, solo por ver si notas diferencia, mas que nada por saber si es mi tv solo o todos estos modelos,tu ponlo el hd natural al maximo, y despues ponlo a 576 la salida, pues pasa que se ve e fluido como de ke lo pones al maximo en una peli, y en realidad es asi omo se tendria que ver a 1080, prueba en un par de juegos plis,nose... el metal gear, o quiza en ese lo notes yo eske no lo tengo , solo por saber si tengo ke llamar al sat o no...
    un saludo
    Última edición por fydo; 01/12/2008 a las 19:27

honorable
    Registro
    28 feb, 06

No estoy seguro de que te refieras a esto, pero por si acaso,

El DNM, en 576 se muestra en todo su explendor con caulquier fuente de imagen, mientras que a 720p o 1080p esta señal debe ser 50Hz., de lo contrario el HDDNM no se activa. Una forma de comprobarlo, es, pulsar la demos del active control y comprobar si la barra del DNM esta activa y cambia de valores.., ya que si esta fija sin actividad significa que no esta activo.
    Creo que un tema similar se comento en este hilo bastante al principio.

Saludos.

Registro
    03 nov, 07

lo ke me refiero es ke a 576 kon el hdn esta a todo su esplendor si, y la fluidez de los juegos es impresionante, vale, lo ke pasa eske esa flidez tambien la veo en otras tv a 1080p,en samnsung y sony y en esta nose si es esta mia o todos estos modelos, pero a 1080p con hdn o sin el es como si los frames de los juegos se bajaran a 20,cuando en otras tv se ven como si estuviernan de 40 en adelante, nose si me entiendes, kiero saber si es solo mi tv o todos los modelos, por eso dije de ke probarais alguien un par de juegos a 576 kon el hdn al maximo y luego pusierais a 1080p a ver si notabais la diferencia...
    puse de ejemplo el warkhawk, la demo, pero con casi todos se pue ver (menos con el gran turismo y call of duty) con unreal, metal gear, gta, brothers in arm tambien se ve bastante...
    es por llamar o no al sat

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

lo ke me refiero es ke a 576 kon el hdn esta a todo su esplendor si, y la fluidez de los juegos es impresionante, vale, lo ke pasa eske esa flidez tambien la veo en otras tv a 1080p,en samnsung y sony y en esta nose si es esta mia o todos estos modelos, pero a 1080p con hdn o sin el es como si los frames de los juegos se bajaran a 20,cuando en otras tv se ven como si estuviernan de 40 en adelante, nose si me entiendes, kiero saber si es solo mi tv o todos los modelos, por eso dije de ke probarais alguien un par de juegos a 576 kon el hdn al maximo y luego pusierais a 1080p a ver si notabais la diferencia...
    puse de ejemplo el warkhawk, la demo, pero con casi todos se pue ver (menos con el gran turismo y call of duty) con unreal, metal gear, gta, brothers in arm tambien se ve bastante...
    es por llamar o no al sat
    Hola nen ¡¡ , a 576 se ve fluido, y a 1080p se ve fluido+deputamadre , no tienes la opción de ir con la play al sitio donde la pillastes ???

Saludos.

Registro
    03 nov, 07

la play no es, pues he probado con otra y pasa lo mismo. tiene ke ser la pu*·" tv de los webos ... me cago en to. ke juegos probaste??? pusiste el hdn al maximo kon 576? y no notaste cambio? joe , asi me dejas... lo ke no entiendo es ke el call of dutuy me vaya de lujo, el gran turismo tambien, y los demas no... si ves el brother in arm, flipas en mareos...
    en ke hdmi lo tienes conectao??
    Última edición por fydo; 02/12/2008 a las 20:22

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

la play no es, pues he probado con otra y pasa lo mismo. tiene ke ser la pu*·" tv de los webos ... me cago en to. ke juegos probaste??? pusiste el hdn al maximo kon 576? y no notaste cambio? joe , asi me dejas... lo ke no entiendo es ke el call of dutuy me vaya de lujo, el gran turismo tambien, y los demas no... si ves el brother in arm, flipas en mareos...
    en ke hdmi lo tienes conectao??
    Lo tengo en el hdmi 2 . Lo de llevarte la play lo decía no para probar que fuera la play, sino para que vieras tu la diferencia en otra tv del mismo modelo ¡¡

Salutos

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Voy a contaros lo que me ha pasado en referencia al EPG 7 días. Después de actalizar canales poniendo Inglaterra como país y salir el EPG a 7 días, al poco tiempo noté que la tele se veía como un poco apagada de colores y brillo. Una sensasión parecida a cuando se tiene el sensor de luz activado, y además se veía menos nitidez, y yo no lo tenía activado. Empezó la tele a quedarse en negro como apagada pero la luz azul estaba encendida. Se bloqueaban los botones directos del televisor. No funcionaba el mando a veces, ni los botones, y lo único que podía hacer era desenchifar. Me tenía preocupado el tema. Nunca lo relacioné con lo del EPG. Pensé en llamar al servicio técnico, pero entonces me acordé del cambio este en la configuración. Total que decidí en vez de instalar canales, actualizarlo poniendo España. Y el EPG seguía a 7 días. Pero al poco otra vez problemas en el TV. Llamo al servicio técnico y quedan en venir a recogerla. Con todo pruebo a instalar canales de nuevo en España. Y desde entonces he perdido de nuevo el EPG 7 días, pero vuelve a funcionar bien, y no tiene que venir el SAT. Y no se si `prque me acostumbré a como se veía la TV antes, pero noto que se ve bastante mejor. Casi parece HD la tdt en ocasiones. Hasta desde bastante cerca se ve magnífica.
    En fin, esto es lo que me ha pasado. Pero no descarto probar otra vez cambiar de país, y a lo mejor otro que no sea Inglaterra, y ver qué ocurre.
    También voy a comprar una Wii en breve y tengo curiosidad por ver qué pasa con el tema Lag. Ya contaré la experiencia.
    Salu2 a todos. No escribo poruque no tengo nada que decir, pero me encanta ver nuevos mensajes en este post, y los sigo diligentemente.

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Buenas.
    Hace tiempo que no reviso el foro y tenia una duda.
    Esta tele tarda bastante en cambiar de canal, ¿con los nuevos firmwares se solucionaba este problema???
    Y lo de el formato automatico en bluray funciona, porque antes no me lo hacia.
    Gracias

recién llegado
    Registro
    30 oct, 07

Nueva version de firmware... se han saltado la 019

Actualización del firmware - Software, Version: 000.064.014.020 Español
    Archivo zip (24.66 MB), 2008-12-10

Alguien la ha probado ya? alguna novedad?

+ Responder tema