Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 269 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

  1. #3841
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    A ver: yo tengo una 37pfl9632 y me interesa el tema del video a través del usb.

    .av, .mkv, .vob, .mpg, ...como sea.

    ¿hay alguna manera de habilitarlo, please?
    Lo que tienes que hacer, al menos en mi panel, es renombrar el archivo de video (que ha de ser mpeg, yo he probado hasta 720p) con el siguiente nombre:

    SuperShopDemo

    Lo metes en la ranura, y a reproducir!

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #3842
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    hola. soy nuevo en esta pagina, y es la primera vez que comento, pero viene siendo lo de siempre. leo leo leo y nunca comento, y la verdad esque ay por aqui mucho esperto. jiji. bueno, pues nada, queria comentaros mi situacion. esta tarde me he podido hacer con una tele Philips 9632 de 32", y ahora he leido bastante paginas de este foro, que comentaban el retardo y lag con ps3, y con juegos. la verdad esque me he quedado bastante preocupado, porque soy un estudiante y buf, me acojona bastante que me de problemas. hace no mucho la he podido ver funcionando con el WD TV y la calidad es impresionante en lo que a peliculas en HD se refiere... pero seria una gran putada que juegos tipo gears of war, fifa, etc... se viesen retrasados, teniendo en cuenta el precio de la tele en cuestion. tb lei que parece ser que la mayoria de los que se quejaban tenian versiones full hd, y de la 32" habia menos kejas. decir tb que la tele no la tengo aqui, dado que hasta la semana no la podre probar. saludos y aer si alguien me puede decir algo que me saque de algunas dudas despues de leer bastantes paginas de este post.
    gracias por adelantado.

  3. #3843
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Buenas.

    Lo del "input lag", si mal no recuerdo, afectaba más a los modelos de 37". Yo, sinceramente, tras jugar a juegos de coordinación como LB Planet, SM Galaxy o Ratchet and Clanck no lo apreciado hasta el punto de que afectase a la jugabilidad.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #3844
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Lo del "input lag", si mal no recuerdo, afectaba más a los modelos de 37". Yo, sinceramente, tras jugar a juegos de coordinación como LB Planet, SM Galaxy o Ratchet and Clanck no lo apreciado hasta el punto de que afectase a la jugabilidad.

    Saludos.
    Hola, pues muchas gracias, la verdad esque eso me tranquiliza.me ha salido baratita, pero aun asi, pues la quiero para jugar y esas cosas y seria una warrada. bueno, pues muchas gracias por la ayuda. saludos

  5. #3845
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola a todos. Tengo la tele 32PFL9632 desde hace un año y algo. Todavia no e probao alta definicio, pero estoy a ver si me compre el WD HD. Leyendo el cominenzo de esta pagina se habla de videos. ¿SE PUEDE REPRODUCIR VIDEO A TRAVES DEL USB??????.
    otra cosa las actualizaciones sirven para algo????, yo todavia tengo la que venia en la tele.

    Gracias y Salu2!!

  6. #3846
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Se me olvidaba si se puede que tipo de archivos son, tamaño, si en NTFS o en fat32, nose todo

  7. #3847
    recién llegado Avatar de zack__1987
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Saludos! Este es mi primer post y vereis tengo una duda que llevo 2 dias rayando y estoy saturado T__T

    Poseo una 37PLF 9632 desde hace algo mas de un año y es una maravilla =D

    Pero respecto a los 100Hz, vereis la tengo conectada al PC y tengo una Nvidia 8800GTS pero ni desde la configuracion de la tarjeta ni por windows me deja subir de 60Hzs...PORQUE? Es que no son reales?

    Uso resolucion a 1280x720 60HZ pero quiero a 100HZ T__T

    GRACIAS por adelantado!
    Última edición por zack__1987; 14/06/2009 a las 17:26

  8. #3848
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por zack__1987 Ver mensaje
    Saludos pues yo tengo una duda que llevo 2 dias rayando y estoy saturado T__T

    Posea una 37PLF 9632 desde hace algo mas de un año y es una maravilla =D

    Pero respecto a los 100Hz vereis la tengo conectada al PC y tengo una Nvidia 8800GTS pero desde la configuracion de la tarjeta ni por windows me deja subir de 60Hzs...PORQUE? Es que no son reales? En serio ando ya mareadisimo T__T
    Porque no va a 100 Hz.
    Lo de los 100 Hz es un "embrollo" publicitario que realmente significa que ofrece 100 frames o imágenes por segundo, completando los que llegan de la fuente correspondiente mediante interpolación o repetición.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #3849
    recién llegado Avatar de zack__1987
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Porque no va a 100 Hz.
    Lo de los 100 Hz es un "embrollo" publicitario que realmente significa que ofrece 100 frames o imágenes por segundo, completando los que llegan de la fuente correspondiente mediante interpolación o repetición.
    Pues para 2000€ que me costo en su dia ya le vale aunque la verdad estoy muy contento con la television me da coraje T__T
    Pero eso es porque los LCD no tienen realmente una tasa de refresco o algo asi no?

    Y las LED de Samsung que tanto estan dando que hablar ahora a 200Hzs si me saldria la opcion? osea que son reales?

    Gracias por contestar y tan rapido =)

  10. #3850
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por zack__1987 Ver mensaje

    Y las LED de Samsung que tanto estan dando que hablar ahora a 200Hzs si me saldria la opcion? osea que son reales?

    No lo son. Ni los 200 de los nuevos Phil. 100 tradicionales + 100 por controlar con esa frecuencia de apagado-encendido las lámparas o leds de la retroiluminación.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #3851
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer, al menos en mi panel, es renombrar el archivo de video (que ha de ser mpeg, yo he probado hasta 720p) con el siguiente nombre:

    SuperShopDemo

    Lo metes en la ranura, y a reproducir!

    Saludos.
    Hoy en día es más facil encontrar alta definicion que vcd o svcd, que creo que son los ficheros .mpg. Dices que has probado hasta 720p. Tengo dos preguntas obvias:

    1.- ¿Como transformas el fichero y qué extensión tiene que llevar?
    2.- ¿conoces alguna página de donde bajarse directamente este tipo de pelis?

    Tengo cuenta premium Megaupload, así que si es por descarga directa, mejor.

    Gracias.

  12. #3852
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Yo tb kiero saber eso de los videos bien.

  13. #3853
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Hoy en día es más facil encontrar alta definicion que vcd o svcd, que creo que son los ficheros .mpg. Dices que has probado hasta 720p. Tengo dos preguntas obvias:

    1.- ¿Como transformas el fichero y qué extensión tiene que llevar?
    2.- ¿conoces alguna página de donde bajarse directamente este tipo de pelis?

    Tengo cuenta premium Megaupload, así que si es por descarga directa, mejor.

    Gracias.
    Bueno, eso es cierto, pero se sigue encontrando más SD que HD.

    Además, la HD que se encuentra en la red casi siempre tiene algún tipo de compresión. Obviamente no vas a meter un archivo de 25 Gb en un pen...

    Pues la verdad es que no he probado más de 720p, pero no por nada, sino porque tengo la PS3 y no tengo que andar convirtiendo ni renombrando...lo probé para comprobar que funcionaba.

    Respecto a archivos en la red, yo en las redes P2P me descargo demos en HD de marcas como Panasonic, Samsung, Sony, Philips que no estoy seguro de si es legal o no, pero imagino que se hacen para comprobar la calidad de las pantallas. hay una de Philips de Colors of Miami que está muy bien para ajustar los colores (no es para eso, pero yo la uso así). Las pelis de Imax aunque parezcan demos pues eso, son películas con sus derechos de autor.

    Respecto a contenido descargable "free", pues con paciencia se pueden encontrar cosas por la red de descarga lega. Antes estaba Stage6 HD, pero es, ya es historia.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  14. #3854
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Pos meti un videoclip que encontre de 720 y no se me oye y encima va como a saltos lentisimo, nose como decirlo. Tienen unt ope de tamaño o cualquier video que metas vale?

  15. #3855
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    En conclusión: Esta marca y este usb no se diseñó para ver películas.

    De todas formas, no habeis contestado mi pregunta, porque he intentado a renombrar un fichero con ese nombre, y nada. He probado a cambiarle la extensión a .mpg, y nada.

    Si tengo ganas de ver una peli, no me voy a poner a codificar a mpeg 1 o mpeg 2, que tarda como 5 ó 6 horitas, para probar a ver si se ve.

    Respecto a buscar de donde sacar pelis en hd y si será legal o no, ya observo que estais algo pez en estos temas.

    No obstante, gracias por las molestias.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO LCD 42" philips 9632
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
  2. Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!
    Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 09/02/2008, 00:44
  3. Comparativa Philips 9732 vs. Samsung F86
    Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 00:28
  4. Comparativa Philips cineos 9732 vs. Sony serie X
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
  5. Comparativa Philips 47 Pfl 9732 vs. Pioneer Pdp 428 Xd
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins