Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 269 de 269 PrimerPrimer ... 169219259267268269
Resultados 4,021 al 4,031 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

  1. #4021
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    ¿has desarmado la tele para ver el problema que hay con la botonera del power, o los conectores de HDMI?.
    En el caso de los HDMI si solamente hay uno que se ha metido para adentro es posible que los terminales estén haciendo cortocircuito y afecte a los otros (puede que al separarlo se solucione o puede que al haberse hecho el corto se haya quemado el integrado que controla los HDMI). Si al meterse el conector se ha partido alguna pista, es reparable. Si se han arrancado y la placa es multipista, también se podría encontrar solución aunque esto si que sería más dificultoso (dependerá de la pericia, si se tiene esquema, etc.).
    Alguna foto del desaguisado podría dar pistas....

    Un saludo y suerte.

  2. #4022
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Feliz Navidad a todos

    Bueno parece que está un poco abandonado este foro. Resulta que por lo que veo estas pantallas tienen un problema importante con los inverters.
    Se me rompió en el 2009 y estaba en garantía, ahora se me ha vuelto a romper, la avería es característica porque la tele se oye pero no se ve.
    Según el servicio técnico la reparación me saldría entre 150€ y 200€ depende de si la llevo o la tienen que recoger, precio que veo excesivo, además dicen que es casi imposible de que se haya producido por una subida de tensión así que no me lo pueden poner en la factura "no vaya que le hagan una inspección" (me puedo olvidar de que me lo pague el seguro), he hablado con Philips dicen que si es tan frecuente la avería que podrían hacer un cambio de pantalla, pero supongo que tendría que llevarla al servicio técnico y gestionarlo desde ahí y tendría que pasarme más veces no sólo dos, así que he decidido arreglarlo yo mismo.

    He estado investigando y he visto que el nombre de nuestros inverters es LC420WU2 los modelos son 6632L-0470A y 6632L-0471A he visto el kit de las dos placas, una actúa como maestro y la otra como esclavo, por un precio que ronda entre 80 y 50€ dependiendo si la compras en europa o china(el servicio técnico me cobra sobre 100€ sólo por las placas), también he visto que muchas de ellas son reparadas, y existe kit de reparación para estas placas que rondan los 20€ pero nunca he soldado y no va a ser esta la primera vez, es más no tengo herramientas para desoldar los chips. No parece muy complicado desarmar la tv, y lo único que habría que hacer es sustituir las placas unas por otras. Dispongo de fotos que indican la posición de las placas pero no se como ponerlas aquí. Una de ellas está a la vista detras de una lámina de metal y la otra está detras de todas las placas y habría que desarmar un poco más la tv.

    Quería saber si algún valiente más ha hecho esto, cual ha sido su experiencia y si son las dos placas las que se rompen o sólo es una la que da por saquillo ya que también he encontrado la venta por separado.

    Muchas gracias, espero su colaboración.

  3. #4023
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por LAPIARA Ver mensaje
    Feliz Navidad a todos

    Bueno parece que está un poco abandonado este foro. Resulta que por lo que veo estas pantallas tienen un problema importante con los inverters.
    Se me rompió en el 2009 y estaba en garantía, ahora se me ha vuelto a romper, la avería es característica porque la tele se oye pero no se ve.
    Según el servicio técnico la reparación me saldría entre 150€ y 200€ depende de si la llevo o la tienen que recoger, precio que veo excesivo, además dicen que es casi imposible de que se haya producido por una subida de tensión así que no me lo pueden poner en la factura "no vaya que le hagan una inspección" (me puedo olvidar de que me lo pague el seguro), he hablado con Philips dicen que si es tan frecuente la avería que podrían hacer un cambio de pantalla, pero supongo que tendría que llevarla al servicio técnico y gestionarlo desde ahí y tendría que pasarme más veces no sólo dos, así que he decidido arreglarlo yo mismo.

    He estado investigando y he visto que el nombre de nuestros inverters es LC420WU2 los modelos son 6632L-0470A y 6632L-0471A he visto el kit de las dos placas, una actúa como maestro y la otra como esclavo, por un precio que ronda entre 80 y 50€ dependiendo si la compras en europa o china(el servicio técnico me cobra sobre 100€ sólo por las placas), también he visto que muchas de ellas son reparadas, y existe kit de reparación para estas placas que rondan los 20€ pero nunca he soldado y no va a ser esta la primera vez, es más no tengo herramientas para desoldar los chips. No parece muy complicado desarmar la tv, y lo único que habría que hacer es sustituir las placas unas por otras. Dispongo de fotos que indican la posición de las placas pero no se como ponerlas aquí. Una de ellas está a la vista detras de una lámina de metal y la otra está detras de todas las placas y habría que desarmar un poco más la tv.

    Quería saber si algún valiente más ha hecho esto, cual ha sido su experiencia y si son las dos placas las que se rompen o sólo es una la que da por saquillo ya que también he encontrado la venta por separado.

    Muchas gracias, espero su colaboración.
    Buenas Lapiara ¡¡ , no había visto el mensaje hasta ahora ¡¡ .....

    A mí se me estropearon justo terminada la garantía, y pude asistir in situ y en mi casa a la reparación. No es nada complicada, es simplemente ir sacando tornillos y circuitos hasta llegar a los inverters. Una vez has llegado a ellos sólo tienes que quitar un par o tres de conectores y sustituirlos por los nuevos.

    Lo más difícil es volver a colocar todo y que no te sobre nada, pero bueno, con paciencia ...... Me comentó el técnico que si que habían dado problemas los inverters de origen y que habían hecho una modificación en los nuevos. Se tienen que cambiar los dos, eso seguro.

    A mí el técnico me puso en la factura que la avería se produjo por una subida de luz , así que si quieres te paso el teléfono por privado del SAT al que lo llevé (es de Barcelona).

    Cualquier cosa, ya sabes ...

    Un saludo.

  4. #4024
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenas Lapiara ¡¡ , no había visto el mensaje hasta ahora ¡¡ .....

    A mí se me estropearon justo terminada la garantía, y pude asistir in situ y en mi casa a la reparación. No es nada complicada, es simplemente ir sacando tornillos y circuitos hasta llegar a los inverters. Una vez has llegado a ellos sólo tienes que quitar un par o tres de conectores y sustituirlos por los nuevos.

    Lo más difícil es volver a colocar todo y que no te sobre nada, pero bueno, con paciencia ...... Me comentó el técnico que si que habían dado problemas los inverters de origen y que habían hecho una modificación en los nuevos. Se tienen que cambiar los dos, eso seguro.

    A mí el técnico me puso en la factura que la avería se produjo por una subida de luz , así que si quieres te paso el teléfono por privado del SAT al que lo llevé (es de Barcelona).

    Cualquier cosa, ya sabes ...

    Un saludo.
    Muchas gracias por contestar, al final me tiré a la piscina y lo hice yo, compré las placas nuevas en una tienda online de alicante y me costaron unos 85€, sólo encontré una foto de la tv abierta pero no lo ví dificil, estoy a ver si termino un manual para quien se quiera aventurar a cambiarlas.
    Entonces si no he entendido mal ya con las nuevas placas no debería de fallar mas, me he fijado y las mias son una nueva versión.

  5. #4025
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por LAPIARA Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar, al final me tiré a la piscina y lo hice yo, compré las placas nuevas en una tienda online de alicante y me costaron unos 85€, sólo encontré una foto de la tv abierta pero no lo ví dificil, estoy a ver si termino un manual para quien se quiera aventurar a cambiarlas.
    Entonces si no he entendido mal ya con las nuevas placas no debería de fallar mas, me he fijado y las mias son una nueva versión.
    Que grande Lapiara, amb un parell ¡¡ .

    Pues tomo nota y si algún día me vuelven a petar te enviaré un privado para que me des el nombre de la tienda. O envíamela ya si quieres .

    Yo también le pregunté al técnico si veía probable que se repitiera la avería y me contestó que con los nuevos inverters no tenía porqué.

    Un saludo.

  6. #4026
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    recupero este hilo para comunicar al que este interesado que dispongo de una unidad de 37pfl9632 disponible para piezas, el día 11 sufrio un accidente domestico y la pantalla se ha roto, el resto hasta el día 11 funcionaba perfectamente.

    Creo que le podria interesar a alguien que disponga de espacio para guardarla y aprovechar piezas para futuras averias.

    La ubicación física de la tele es Cerdanyola del Valles al lado de Barcelona evidentemente y por razones obvias no se envia a ningún sitio, recogida en mi domicilio.

    No se cuanto tiempo la podre mantener a salvo.

    Interesados privado.

    saludos a todos y todas
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  7. #4027
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    nadie se anima...................................
    pepelu31 ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  8. #4028
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola buenas! Estoy usando mi vieja 32pfl9632 en un simulador casero. Quería saber si alguien sabe de donde procede una avería que me ha surgido este fin de semana.
    Al cabo de un rato, la tv se apaga. Poniéndose el LED azul en violeta y al mismo tiempo haciendo un 'clack clack clack' intermitente. La desconecto al rato conecto y a los 10 minutos empieza otra vez. Sabéis de que puede ser? Y donde podría encontrar repuesto?
    Gracias!!

  9. #4029
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Muy buenas, sigues manteniendo la philips 379632??
    Soy de la misma zona y me podria interesar

  10. #4030
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Me interesa la tv philips 379632, aún dispones de la misma ??

  11. #4031
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    No ya me deshice de ella, no disponia de sitio para guardarla. lo siento.

    saludos cordiales
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO LCD 42" philips 9632
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
  2. Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!
    Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 09/02/2008, 00:44
  3. Comparativa Philips 9732 vs. Samsung F86
    Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 00:28
  4. Comparativa Philips cineos 9732 vs. Sony serie X
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
  5. Comparativa Philips 47 Pfl 9732 vs. Pioneer Pdp 428 Xd
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins