Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compis!
Tengo la 9732 de 42" y me gustaria que me aconsejarais sobre un buen reproductor multimedia...
Qué os parece este modelo KISS 1600?
http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28536831903
Es un iconveniente que solo alcance los 1080i y no los 1080p?
Gracias!
Última edición por MARKOS JAIMEZ; 06/09/2007 a las 00:15
Darksyce... he comprobado esto que comentas, y tengo que decirte que efectivamente suena el tal zumbido... no te preocupes esto debe ser normal.
Desfruta de tu pedazo de Lcd!!!
![]()
Gracias mil, pq ya me estaba empezando a quedar otra vez tolay pq ya cambie un R73 de samsung y 3 W2000 de sony, y la verdad que este 9732 es la verga no pense por ningun momento en cambiarlo ni mucho menos, cosa q con los 4 primeros no pasaron ni 2 horas desde q los tenia cuando los quise cambiar todos por diversos problemas, mil gracias
Markos he leído en este y otros foros que los Kiss dan problemas. No se de que tipo, pero hay gente que se ha cagado mucho en él y luego no se ha limpiado![]()
Bromas aparte busca referencias porque es cierto que hay muchos que han tenido problemas con estos reproductores, aunque reconozco que deben ser una tentación por los ficheros que reproduce.
Llevo tiempo leyendo este foro y estoy en duda en comprarme el 42pfl9732 o el plasma panasonic pz70.
El caso es que estaba superconvencido de comprar el pz70 pero tiene una falta de contraste con respecto a las philips que me ha hechado para atrás.
Si fueras tan amable de decirme cómo ves tu lcd, el futbol por la sexta o por digital +, los dvd, etc.
Tb quisiera saber si dispone de pip, los del CI me han dicho que lo llevan todos los modelos de philips, cosa que dudo.
Un Saludo y Gracias.
Hola a todos
Alguien sabe si saldrá la 9642 y 9742 en España y para cuando. Es interesante por el TDT HD.
Yo estoy tambien en la lista para la 9632 de 32" y tengo varias dudas sobre sus funciones. Alguien me podría decir si es posible grabar la señal TDT del televisor en un grabador VHS o DVD, ¿dispone de salida de video?
Tambien tengo otra duda sobre la actualizacion de firmware a traves del USB. Mas que una duda una pregunta sobre lo que pensais. Creeis que con una actualizacion de firmware alguna caracteristica o funcion podria cambiar, (para mejor, claro) como podría ser la reproduccion de DIVX o el PIP, etc de las que ahora no disponen. O pensais que una vez vendida la tele ya no se preocupan de esto y solo invierten en futuras televisiones?
Yo creo que la actualizacion es para reparar fallos que vienen de serie, ¿Que pensais vosotros?
Bueno, ayer me trajeron la 37PFL9732. Ahí va una foto.
http://rapidshare.com/files/53754700/37pfl9732.jpg.html
Reeara,
no puedo abrir la foto. Puedes colocarla de otra manera?
Cuentanos tus impresiones sobre la 9732. Que tal?
alguien tiene ya la 37/9632.
Hola a todos,
Lo primero es dar las gracias a Gothick por todo lo que ha hecho por el tema del pedido conjunto.
Tras hablar con Philips España al respecto y viendo que la disponibilidad de producto es muy escasa, no han manifestado interés alguno.
Como no quiero que se le critque a Gothick por nada de lo ocurrido ya que suficiente trabajo ha hecho, aqui teneis mi email para cuantas dudas tengais: aserrano@electroprecio.com
Iremos recibiendo unidades de todos los modelos e iremos actualizando los precios como siempre pero no vamos a entrar en este pedido ya que no hay disponibilidad confirmada ni precio conjunto.
Lamento las molestias ocasionadas y espero se empiecen a ver estos modelos en el mercado lo antes posible para valorarlos.
Por cierto, la serie 9642, en principio, no la van a comercializar en España.
Si cambia algo la postura de Philips os avisaré.
Un Saludo,
Alfonso
Alfonso Serrano de Electroprecio
Hola a todos, alguien puede decirme que tal se ve el futbol en este plasma, gracias.