Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 269 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xavizzz Ver mensaje
    Pues me alegro!.

Yo estoy a la espera de ver el modelo que quiero en persona, y la verdad es que lo quiero conectar al HTPC por HDMI, pero como están diciendo q en "formato informatico" no soporta 1080p ... no me sirve, así que esperemos q sea un "error" y finalmente lo soporte bien.

Ya que lo has probado abuso un poco y si puedes dar algo más de info será de gran ayuda.

¿Qué sistema operativo usas?
    ¿Que resoluciones te salen en Windows como soportadas?
    No recuerdo si tu modelo soporta 1920x1080p 24Hz ... si es así ¿has probado desde windows a ponerle ese modo?

Si no recuerdo mal, la pantalla puede mostrar la señal de entrada (creo que con el botón de info) ... te aparece 1080p cuando lo conectas?

Un saludo
    Buenas....

El viernes mande un email a philips para el tema del formato informatico y ..... alucina el mismo viernes me llaman al movil una señorita de philips para aclararme todo lo que quisiera de la 9732.

Segun me comenta ella, el formato informatico que soporta es el de 1900*1080 que hay un error en los folletos y en la web. Que han pasado nota al servicio correspondiente para que lo cambien. En relacion a la diferencia de la 9732 y la 9632 me comenta que son dos modelos diferentes y que la diferencia basica es el usb y el ambilight.

Le comento a la señorita que lo indicare en el foro y me dice que por favor que mandemos todas las dudas o aclaraciones que tengamos, para ellos poder hacer mas fuerza en caso de detectar errores.

saludos
    que

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por nas-exiro Ver mensaje
    Yo se que en el ECI la 9732 de 37" la tenemos este martes, por lo menos en pamplona.

Este sábado estuve viendo en este CI la 37pfl9632. Tenéis alguna mala conexión en algún multiplicador de señal o en conexiones de algún tipo, porque en varios paneles se ven unos artefactos en forma de varios puntos negros que parpadean, entre otros paneles el philips que comento.
    Mi mujer pensó que era el propio panel, como para decirle que le estaba haciendo un "seguimiento" especial. Pude ver este fallo en varios, pero tanto vendedor rondando y ninguno se preocupaba del tema. Daba una sensación de panel terriblemente malo con ese "artefacto".

Saludos

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Este sábado estuve viendo en este CI la 37pfl9632. Tenéis alguna mala conexión en algún multiplicador de señal o en conexiones de algún tipo, porque en varios paneles se ven unos artefactos en forma de varios puntos negros que parpadean, entre otros paneles el philips que comento.
    Mi mujer pensó que era el propio panel, como para decirle que le estaba haciendo un "seguimiento" especial. Pude ver este fallo en varios, pero tanto vendedor rondando y ninguno se preocupaba del tema. Daba una sensación de panel terriblemente malo con ese "artefacto".

Saludos

Creo que esos puntos negros salen solo con la señal de Cuatro, que es la que solemos tener puesta desde hace algun tiempo, pero bueno, si esta algo mal no creo que se pueda hacer mucho ya que para mirarlo tendriamos que apagar todas los LCDs y va a ser que no nos dejan ^^

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Creo que esos puntos negros salen solo con la señal de Cuatro, que es la que solemos tener puesta desde hace algun tiempo, pero bueno, si esta algo mal no creo que se pueda hacer mucho ya que para mirarlo tendriamos que apagar todas los LCDs y va a ser que no nos dejan ^^

Sintonizad otra cadena entonces...

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

A eso llegamos pero no somos nosotros los que tomamos esa decision desgraciadamente, somo simples vendedores.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A eso llegamos pero no somos nosotros los que tomamos esa decision desgraciadamente, somo simples vendedores.

Joder, pero es algo muy evidente. Voy a tener que hablar con... que lo conozco de cuando trabajaba en otra cadena antes de en ECI y ahora está en esa sección. Creo que algo puede hacer.

No me fastides!!!

Saludos

Edito.

Estuve en tu sección, pero nadie se llamaba nas-exiro
    Última edición por JUK; 17/09/2007 a las 13:25

principiante
    Registro
    07 ene, 07

Cita Iniciado por crapula Ver mensaje
    Buenas....

El viernes mande un email a philips para el tema del formato informatico y ..... alucina el mismo viernes me llaman al movil una señorita de philips para aclararme todo lo que quisiera de la 9732.

Segun me comenta ella, el formato informatico que soporta es el de 1900*1080 que hay un error en los folletos y en la web. Que han pasado nota al servicio correspondiente para que lo cambien. En relacion a la diferencia de la 9732 y la 9632 me comenta que son dos modelos diferentes y que la diferencia basica es el usb y el ambilight.

Le comento a la señorita que lo indicare en el foro y me dice que por favor que mandemos todas las dudas o aclaraciones que tengamos, para ellos poder hacer mas fuerza en caso de detectar errores.

saludos
    que
    bueno, a ver si es verdad !!, es que sería algo muy raro que no lo soporte, ya que por lo que he leido casi todos los paneles fullhd últimos, acaban soportando esa resolución independientemente de si lo que conectas es un pc o una play, incluso por lo que he leido en el avforum, "tragan" si fuerzas a 24Hz la salida del pc y el panel soporta los 24Hz por supuesto :-)

Aunque me quedaría más tranquilo si alguien lo confirma probándolo, porque si la pido, me la traen y luego no va ... la devolvería y creo que tendría que pagar yo los portes :-(

salu2

principiante
    Registro
    07 ene, 07

Es algo que no entiendo, ¿por que se empeñan en enseñar Cuatro cuando es la que transmite con un ancho de banda más bajo????
    Sinceramente me parece bien, puesto que así uno ve lo que hay, pero de cara al vendedor ... creo que os hace la vida más dificil ¿no? :-)

Por cierto, si alguien del CI de Barcelona (Plz Catalunya) lee esto... por favor tenéis un philips 47PFL9632 conectado a no se donde, o configurado de la peor manera posible ... el precio marcado creo que rondaba los 3900€ y se ve MUY MAL.
    Y no me vale el comentario de "es que esta tele la tienes que ver a 5 metros, si la ves más cerca se ven los cuadraditos".
    Más que nada porque la tele que tenéis al lado,la philips de 47 FullHD de la serie más baja, se ve bien ...

Un saludete

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

Joder, pero es algo muy evidente. Voy a tener que hablar con... que lo conozco de cuando trabajaba en otra cadena antes de en ECI y ahora está en esa sección. Creo que algo puede hacer.

No me fastides!!!

Saludos

Edito.

Estuve en tu sección, pero nadie se llamaba nas-exiro

Jaja, mi nick no lo conoce mucha gente del curro x´D, por cierto, vamos a cambiar lo mas seguro de cadena. No hay nada como hacer un poco de presion y decir que si no cambiamos de cadena no vamos a trabajar ^^

recién llegado
    Registro
    03 jul, 07

Cita Iniciado por chipi_ron Ver mensaje
    Hola Robin, a ver q tal "ves" la tv nueva, yo tambien estoy muy interesado en ese modelo de 32" , en cuanto la pruebes comentanos algo, porque despues de mucho buscar modelos samsung,lg, etc... al final lo mas seguro q pillare la philips, estoy esperando tu respuesta !!!

Gracias
    Buenas chipiron,

te comento que no soy entendido de tv, por lo que no te puedo decir los detalles técnicos.

En cuanto a como se ve, pues la verdad es que fenomenal, he probado TV TDT (que varía mucho en función de la cadena que pongas, o lo que emita esa cadena). Ayer por ejemplo el basket se veía algo pixelado desde 2,5m, pero con las películas se suele ver bastante más nítido, por lo que sospecho que depende mucho de la calidad con la que emita la fuente.

Otros usos que le he dado son con la XBOX, a 1080p es espectacular, una nitidez brutal.

El sonido no lo es tanto, por lo que me estoy planteando ponerle un amplificador aparte.

Por cierto, la compré en electroprecio, todo estupendo

principiante
    Registro
    01 jun, 07

Parece que te han echo caso JUK, hoy me he pasado y estaba A3 y la calidad era bastante mejor,
    Salu2

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

Cita Iniciado por luisirurita Ver mensaje
    Parece que te han echo caso JUK, hoy me he pasado y estaba A3 y la calidad era bastante mejor,
    Salu2
    Jeje algo se ha hecho ^^

Novatín
    Registro
    01 sep, 07

ATENCIÓN!!! Para los que estén interesados en la 32" 9632, en Mediastock la tienen de oferta a 950 euracos. Para pensárselo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por luisirurita Ver mensaje
    Salu2

No me digas que tú también vives en Pamplona...

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Jeje algo se ha hecho ^^

Seguro que has ganado puntos con el jefe .

Saludos

+ Responder tema