Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
xavizzz
Pues me alegro!.
Yo estoy a la espera de ver el modelo que quiero en persona, y la verdad es que lo quiero conectar al HTPC por HDMI, pero como están diciendo q en "formato informatico" no soporta 1080p ... no me sirve, así que esperemos q sea un "error" y finalmente lo soporte bien.
Ya que lo has probado abuso un poco y si puedes dar algo más de info será de gran ayuda.
¿Qué sistema operativo usas?
¿Que resoluciones te salen en Windows como soportadas?
No recuerdo si tu modelo soporta 1920x1080p 24Hz ... si es así ¿has probado desde windows a ponerle ese modo?
Si no recuerdo mal, la pantalla puede mostrar la señal de entrada (creo que con el botón de info) ... te aparece 1080p cuando lo conectas?
Un saludo
Buenas....
El viernes mande un email a philips para el tema del formato informatico y ..... alucina el mismo viernes me llaman al movil una señorita de philips para aclararme todo lo que quisiera de la 9732.
Segun me comenta ella, el formato informatico que soporta es el de 1900*1080 que hay un error en los folletos y en la web. Que han pasado nota al servicio correspondiente para que lo cambien. En relacion a la diferencia de la 9732 y la 9632 me comenta que son dos modelos diferentes
y que la diferencia basica es el usb y el ambilight.
Le comento a la señorita que lo indicare en el foro y me dice que por favor que mandemos todas las dudas o aclaraciones que tengamos, para ellos poder hacer mas fuerza en caso de detectar errores.
saludos
que