Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 269 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aspirante
    Registro
    06 jul, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Salvirp, no he encontrado absolutamente nada sobre ese modelo ( 37" PF9642 o 37" PFL9642 ) , me has intrigado de veras man, no se en que sera mejor que la 37" PFL 9632 , pero tengo ganas de saberlo.Y lo mas grande es que si es mejor como es que van a salir casi al mismo precio???

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Yo no es por poner en duda esa pagina web, pero mirar lo que sale cuando poneis el telefono de contacto en google.
    http://www.google.com/search?hl=es&q...tnG=Buscar&lr=

Saludos

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por gothick Ver mensaje
    Yo no es por poner en duda esa pagina web, pero mirar lo que sale cuando poneis el telefono de contacto en google.
    http://www.google.com/search?hl=es&q...tnG=Buscar&lr=

Saludos
    que mal pensado gothick nos daran de regalo un par de botes de pegamentos para reparar los desperfectos del lcd......

Por cierto alguien sabe algo de ese modelo, el 9642? yo no lo habia escuchado en mi vida...
    Última edición por customize; 17/07/2007 a las 22:11

Novato
    Registro
    10 feb, 07

jejeje, pues si nos regalan pegamento yo pido una.

Novato
    Registro
    10 feb, 07

he encontrado esots precios por la web, la 9632 en 32" esta en el mismo precio que nos dicen que vendra, y la de 37" pone que estara en 1999 €
    http://www.idealo.de/suchen/4012-tft...lips-9632.html

Saludos.

principiante
    Registro
    19 may, 07

jejejjje, pues si que es curioso lo del teléfono. La verdad es que entran ganas de llamar para confirmarlo . De todas me ya me comentó por correo que está montando la Web ahora y que por eso no la tiene del todo completa, por el tema de que muchos precios no aparecían y eso.....

Os adjunto exactamente lo que me mandó por correo a mi pregunta:

Espero impaciente a que me confirmes para cuando la tendrán disponible los de Philips. Por cierto supongo que te referías a la 37pfl9632 no?, porque no sabía que existiera el modelo 9642.

Salvador.
    La referencia del producto es efectivamente, 37pfl9642
    es un poco superior a la otra, te daré mas informacion
    cuando la tenga.

Bueno, en cuanto sepa algo más ya os comentaré.
    Saludos...
    Salva

recién llegado Avatar de Deckard
    Registro
    13 ene, 02

Hombre, no deja de ser también una curiosidad que te compres la tele y puedas escoger como accesorio el alquiler de un estupendo apartamento...

http://www.makrostv.com/productos.php?id=22

UN saludo

Por cierto, yo también estoy a la espera de que salga el 37" 9732.

Novato
    Registro
    10 feb, 07

jeje, esto huele a corte ingles, tiene de todo , teles, pegamento y hasta puedes planificar tus vacaciones en un fabuloso apartamento.jeje

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

si la diferencia entre la 9632 y la 9732 es el ambilight y el lector de tarjetas, ¿que diferencia habra entre el 9632 y el 9642? El color del boton del power?

aspirante
    Registro
    06 jul, 07

Ya tenemos otra tienda online vendiendo la 32"PFL9632 ,y a 1489 €.

Esta web , te la envia en 1 semana ,segun ellos.

Esperemos que se de cuenta que sus rivales la venden mas barata y a ver si bajan el precio.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122472/cid/13010/Philips_32_PFL_9632/

La eterna pregunta , como funciona esta tienda online,aunque hay muchas opiniones sobre ella en foros.

aspirante
    Registro
    09 jun, 06

En la página de la fnac ya aparece la 9632 de 32".

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...359&viewMode=0

Un saludo

principiante
    Registro
    30 may, 07

Buenas, lo que no me queda claro sobre la información de la página del fnac, es que pone: SALIDA DEL ALMACÉN EN 24 horas.
    ¿Esto debe ser que ya la tienen disponible en 24-48 horas?.
    Yo no creo que esto sea muy cierto, ya que si en electroprecio no hay disposición hasta el 31 de agosto, no se, no se.
    Saludos

aspirante
    Registro
    09 jun, 06

La verdad a mi también me extraño cuando lo vi.
    Sin embargo en su sección "como comprar"...

cito textualmente:
    "En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes, 24h, 72h o 15 dias.
    A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Puedes consultarlos en el apartado Métodos de entrega
    En algunos productos observarás la mención "Póximamente". Esto indica que el producto aún no ha salido a la venta y que estamos a la espera de confirmación de fechas por parte del proveedor. Generalmente son productos que puedes reservar en fnac.es y no en las tiendas físicas.
    Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que fnac.es no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.
    Para los artículos con salida de almacén en funciona así:

Salida de almacén en 24h
    Haces el pedido:
    Antes de las 6:00, de Lunes a Viernes - La expedición de tu pedido: En el mismo día

Salida de almacén en 24h
    Haces el pedido:
    Después de las 6:00, de Lunes a Jueves - La expedición de tu pedido:Al día siguiente

Salida de almacén en 24h
    Del Viernes después de las 6:00 al Domingo hasta las 23:59 - La expedición de tu pedido: El Lunes siguiente

Para los pedidos realizados en festivo hay que añadir a la fecha de salida de almacén indicada un día más.

Para los artículos con salida de almacén Próximamente

Salida de almacén Próximamente
    Hasta 2 días hábiles antes de la salida nacional del artículo - La expedición de tu pedido:La víspera de la salida nacional

Para los pedidos realizados en festivo hay que añadir a la fecha de salida de almacén indicada un día más.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo fnac.es se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmnediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes plazos de entrega, puedes actuar de las siguientes maneras:
    Realizar un único pedido que te será enviado seleccionando como plazo de entrega el más largo.

Dividir el pedido en varios envíos. En este caso en cada pedido se facturarán los artículos remitidos más el coste de transporte correspondiente a cada envío. Por ejemplo, si en tu bolsa aparecen artículos con la indicación 24 horas y deseas recibirlo primero, deberás señalarlos. No tendrás más que pulsar sobre la casilla que aparece a la izquierda de cada producto para marcarlos.
    Una vez hayas validado la compra de estos artículos, deberás proceder del mismo modo con los de expedición 72 horas. Aunque no valides la compra de los artículos seleccionados, éstos permanecerán en tu bolsa hasta que decidas eliminarlos o adquirirlos.

Por si quereis echarle un ojo:
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=docs...de2=388&doc=17

Según fechas y demás debería estar en proximamente, puede q sea un error, aunq preferiría q no, pq eso significaría q ya se podría adquirir aunq claro más caro q por otros lugares.

Lo mas fácil será q llamemos y confirmemos. Saludos

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Cita Iniciado por TbrMan Ver mensaje
    Ya tenemos otra tienda online vendiendo la 32"PFL9632 ,y a 1489 €.

Esta web , te la envia en 1 semana ,segun ellos.

Esperemos que se de cuenta que sus rivales la venden mas barata y a ver si bajan el precio.
    Parece que te han hecho caso, porque el precio ahora es de 1389 €
    Saludos.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

recién llegado
    Registro
    15 jul, 07

Para YUK.

Perfecto osea que sino entiendo mal me dices que me fije en una imagen fija para ver la calidad del display, ok, es una cosa ves que jamás haré.
    Por cierto claro que he visto esos 3 modelos, por algo te lo pregunto.
    Otra cosa, que tal antes de hablar tan bien del modelo 9731, no te fijas en otras tvs, no lo digo por nada pero ser tan pesao con ese modelo..... yo no digo que no este bien ni mucho menos, es un tv excelente, pero ojo ha quedado por debajo de los tv que anteriormente he citado, de hecho ya tenemos el 9632 que como comprenderás lo quitan por algo.

Por cierto de lo peor de Philips el ambilight, y el pixelplus 3, calidad y fiabilidad es de lo mejor.

Un abrazo.

+ Responder tema
Página 5 de 269 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo