Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 269 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p
    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

Resolución de panel 1920 x 1080 p

Esto es lo que dicen las especificaciones de la pfl 9632 d 37" en la web de philips. Salvo que nos tomen el pelo a todo el mundo creo que no hay lugar a dudas.
    ... "El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir " ¿se actualiza para admitir? madre mia que bien se expresan cuando quieren vender algo... ¿y donde reza escrito: Con un LCD NATIVO? Ah! que lo tengo que dar por supuesto? Eso esta bien! jejeje Por eso mismo pregunte y obtuve una respuesta cojonua. Pero vamos... satizfactoria hasta el punto de pedirme igualmente una de éstas.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por fermarya Ver mensaje
    A la cola, chavalín, que yo hice el pedido el domingo a las dos de la mañana!

Yo también he hablado con ellos, esta mañana con la secretaría, que me dijo que tardaría unos 10 días, y esta tarde con el "Sr. X", que habla muy poco español. Yo hablo inglés, y le estuve preguntando por el pedido. El problema es que su inglés tampoco es muy allá. Es muy probable que sean indios o similar, lo que tampoco debiera ser un problema... A ver, lo que compraron a mundoelectro que salgan ya!!!
    Vamos a ver o hay un pedido bestial que philips no puede cubrir o algo raro pasa. Yo no he conseguido ver la 9632 de 37" en ningun lugar de Zaragoza ni en ECI, que hay tres centros, ni mediamarkt, ni en ningún lado. Por ahí dicen que tampoco en Barcelona..., y en internet solo en paginas extranjeras y en solo dos españolas electroprecio y mundoelectro o algo así.
    Yo la tengo pedida en Master Cadena desde el 6 de Septiembre y me piden paciencia... Por cierto en la web corte ingles a 1.999 euros, yo la he conseguido por 1.800 por amistad con el dueño de la tienda Master.

Es demasiada diferencia con electroprecio, por ser venta por internet....o hay algo más que pensar? Un saludo!

aspirante
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fermarya Ver mensaje
    A la cola, chavalín, que yo hice el pedido el domingo a las dos de la mañana!

Yo también he hablado con ellos, esta mañana con la secretaría, que me dijo que tardaría unos 10 días, y esta tarde con el "Sr. X", que habla muy poco español. Yo hablo inglés, y le estuve preguntando por el pedido. El problema es que su inglés tampoco es muy allá. Es muy probable que sean indios o similar, lo que tampoco debiera ser un problema... A ver, lo que compraron a mundoelectro que salgan ya!!!
    jejeje vale vale, me pondre a la cola, a ver si mañana hablo con alguien mas claro y hago el pedido.

Parece ser que yo tb hable con el Sr. X, pues de vez en cuando se le escapaban frases en ingles...

Es que no hay nadie por hay que haya comprado ya en mundoelectro...????

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    ... "El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir " ¿se actualiza para admitir? madre mia que bien se expresan cuando quieren vender algo... ¿y donde reza escrito: Con un LCD NATIVO? Ah! que lo tengo que dar por supuesto? Eso esta bien! jejeje Por eso mismo pregunte y obtuve una respuesta cojonua. Pero vamos... satizfactoria hasta el punto de pedirme igualmente una de éstas.
    No se, creo que a veces queremos rizar el rizo. Y lo que esta claro es que en el momento que cada uno tenga su 9632 y pueda disfrutar de una señal full hd de un blu-ray se acabaron los interrogantes y seguro que a flipar y gozar viendo pelis.

Porque creo que quien se gasta esta pasta en un televisor es para disfrutarlo con una buena pelicula o un documental. Para ver el telediario..., seguro que no.

principiante
    Registro
    20 feb, 05

Yo sí que he visto una 37PFL9632 en ECI de Barcelona Diagonal, como me indicaron, y sólo con la señal de TDT se ve muy bien. Como habitual, no me pudieron probar otra señal que no fuera esta, pues no tenían las conexiones hechas... lo de siempre.

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    No se, creo que a veces queremos rizar el rizo. Y lo que esta claro es que en el momento que cada uno tenga su 9632 y pueda disfrutar de una seсal full hd de un blu-ray se acabaron los interrogantes y seguro que a flipar y gozar viendo pelis.

Porque creo que quien se gasta esta pasta en un televisor es para disfrutarlo con una buena pelicula o un documental. Para ver el telediario..., seguro que no.
    Tienes toda la razón koleos... nos pasa por indagar tanto, en vez de comprar y disfrutar del peazooo de definición que los LCD PHILIPS ofrecen. Por mi parte, solo comunico lo que indague preguntando... y si me tiran de la lengua temo contarlo malamente y despues tener BLA,BLA y BLA de otros compañeros. Si me preguntan lo digo, pero... seguire pensando que aun no siendo "nativo" se ve de mil maravillaaaaaaaaaaaaas por que tiene un procesador mejor que cualquier otra marca con Nativo, y son a 3ms y 100Hz.

recién llegado
    Registro
    29 jul, 07

Cita Iniciado por francis8 Ver mensaje
    Pues eso, acabo de hacer pedido con mundoelectro , os recuerdo 9732 47" por 2.599, y no mepusieron problemas para ir a recogerlo y asi ahorrarme esos 48 euros.
    Me dicen que el lunes me llaman ya que es muy posible que sea entonces cuando les llegue

Os informare de mi experiencia con esta casa.

Sobre la utilidad o no del ambilight.... si, para mi es una incognita pero hize numeros y las tres diferencias entre la 9632 y la 9732 son, si no me equivoco,:
    ambilaight 3
    targetero
    diseño

...costando estas diferencias unos 200 euros....y dije "pos palante"
    Hola francis solo una pregunta donde esta fisicamente la tienda de mundo electro porque en la pagina web no pone nada de donde esta.

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por dukkes Ver mensaje
    Hola francis solo una pregunta donde esta fisicamente la tienda de mundo electro porque en la pagina web no pone nada de donde esta.

www.mundoelectro.com
    C/ Aribau 123
    08036 Barcelona
    Teléfono: 902 104 237
    Fax: 933 100 287

Horario:
    Lunes a Sabado de 10h a 19h

recién llegado
    Registro
    22 sep, 07

Buenas a todos,

Soy consciente de que este hilo está dedicado a la Philips 9632. La verdad es que estoy dudando entre esta o la Sharp LC37XD1. Ya sé que hay un hilo en este foro que habla extensamente sobre la Sharp LC37XD1, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que haya visto ambos modelos. A ver cuál me recomienda..?

Para poder ver las opiniones de los dos hilos, también he posteado este mensaje en el otro hilo. Espero que no sea un inconveniente, pero creo que puede ser interesante si alguien conoce los dos modelos para así conocer el porqué se ha decantado hacia uno u otro.

Muchas gracias a todos,

Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por Texudo Ver mensaje
    Buenas a todos,

Soy consciente de que este hilo está dedicado a la Philips 9632. La verdad es que estoy dudando entre esta o la Sharp LC37XD1. Ya sé que hay un hilo en este foro que habla extensamente sobre la Sharp LC37XD1, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que haya visto ambos modelos. A ver cuál me recomienda..?

Para poder ver las opiniones de los dos hilos, también he posteado este mensaje en el otro hilo. Espero que no sea un inconveniente, pero creo que puede ser interesante si alguien conoce los dos modelos para así conocer el porqué se ha decantado hacia uno u otro.

Muchas gracias a todos,
    Amigo Texudo; ya comente algo sobre SHARP AQUO en una ocasión en este post. SHARP es la unica que pisa fuerte los talones a PHILIPS. He tenido la suerte de verla en exposición junto a la Philips PFL9732 y ambas en 37" y ciertamente me force muchisimo los sentidos para obtener la conclusión de que Philips era superior en profundidad, negros y brillo. Aun asi, fue un lujazo saber que se estan poniendo las pilas para sorprendernos con lo mejor de lo mejor. Compres Philips ó Sharp... tendras un gran LCD.
    Saludos

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por fraile1138 Ver mensaje
    Saludos.
    Soy nuevo en el foro aunque sigo el hilo desde hace muchas semanas.
    Alguien podría decirme algún comercio en Madrid o pueblos de alrededor donde ver el modelo 9632 o 9732 funcionando en 37 pulgadas? Es que no hay forma de encontrarlo.

Gracias.
    En el C.Ingles de Alcalá de Henares acaban de poner un stand con las nuevas Philips: 9632 y 9732 de 37" y 52". Dentro en el Hipercor, tienes la 9632 de 37", pasando un video de alta resolución (brutal)

principiante Avatar de francis8
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por dukkes Ver mensaje
    Dicen bien, en Aribau 123 pero el almacen donde recoger...en Sant boi,
    la direccion exacta,espero poderosla comunicar el lunes

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Buenas...

¿¿Porque hay tanta diferencia de precio en el CI de la 37 9632 con la 37 9732???

9732
    eci 2499
    electroprecio 1999

9632
    eci 1999
    electroprecio 1799

de 200 euros de electroprecio a 500 en eci

¿entendeis algo?

bye

principiante
    Registro
    30 ago, 07

He llamado a philips sobre el tema del zumbido. He flipado cuando me ha dicho que soy la primera persona que les llama sobre este tema, pilla y me dice que puede ser que la tele haya recibido un golpe en el transporte y le he dicho que esto ya le sucede a varias personas y que no creo que ha todas les den golpes, no?. La verdad es que me extraña mucho que nadie haya llamado, creo que me ha tomado el pelo, me ha dicho que vaya con la factura al SAT que hay en mi ciudad (Sabadell) a ver que me dicen allí.Aun me quedan 3 dias para poder cambiarla por otra y probar suerte que en está no se oiga, pero antes iré mañana al SAT a ver que me dicen. Ya os contaré....

principiante Avatar de francis8
    Registro
    24 sep, 07

JUERRRR...pues yo si quiero caldo me tomo dos tazas.
    Sin esperar el resultado que me dará mundo electro les acabo de pedir el soporte...
    http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=3193
    ... ya veremos, os contaré.

+ Responder tema