Regístrate para eliminar esta publicidad
Bonsi para actualizar el firmware solo tienes que copiar el fichero(descomprimido) en una memoria usb, conectarlo a la tele, apagar y encender.
ANTES DE ACTUALIZAR INTENTA CONSEGUIR LA VERSIÓN que tienes actualmente por si quieres dar marcha atras.
Personalmenta a mi no me gusta como se ve la tele con en el nuevo firmware y estoy intentando que me mande philips la anterior versión.![]()
Bueno Maldo y Tuareg, dejaros de discutir y ayudarme a decidir, ahora si que me vais a llamar pesaaaaoo, je je. Ya sé que todos sois pro Philips, por eso estamos en este hilo, pero es que la Sony 46X3500 creo que es un maquinón. Las características, si no las habeis visto ya, están una o dos páginas atrás. Creo que ahora mismo en lo único que gana la philips es en la respuesta de 3ms y también en los premios recibidos
Ayudadme please.... Gracias
Lo malo de la Sony es el tiempo de refresco. Te digo que los 3ms de la Philips le hacen no ir a trancas y barrancas en los barridos de imagen. Todaví no he visto nada igual.
Si se actuliaza que se gana. la e comprado en septiembre mañana te digo el firmware que lleva.
un saludo.
¿Que lo he escrito 'medio' bien? ¿Que he tenido que usar el google para demostrar que no sabes de lo que hablas?
Demostrar que un panel es FullHD es más fácil que sacarle punta a un lápiz. Abres un bitmap tipo rejilla a resolución 1920x1080 desde un ordenador conectado por hdmi y en la pantalla quitas todo tipo de ajuste de pantalla. A correr. Vamos, una prueba solo al alcance de un ingeniero de philips.
A veces es que parece que los ingenieros seamos dioses o algo cuando somos gente como cualquier otra. Un ingeniero de philips puede tener más pájaros en la cabeza que un mecánico de coches. Y al revés, también. Hay muchos ingenieros en philips que son verdaderas máquinas. Como el señor Gerard de Haan. Un pionero con dos cojones. Para el que no sepa quien es, aquí hay una fotillo suya:
http://www.research.philips.com/pass...oftware_14.pdf
También hay gente muy abierta. He tenido el placer de intercambiar varios emails con gente del departamento de investigación de philips y se nota que les gusta oir sugerencias y trabajar en lo que trabajan.
Sin embargo, lo que tú has hecho, señor tuareg, es dar forma a un bulo sin apoyarte en hechos. ¿Qué falta hace dudar de algo tan fácilmente demostrable como si una tele es fullhd o no? Las nuevas philips son fullhd (menos en 32 pulgadas), y punto pelota. Plomo.
Por último, el hecho de 'recomendar' una u otra tele es peligroso. Los gustos son algo muy subjetivo y cada uno tiene los suyos. Se pueden preguntar cosas concretas para dar forma a nuestros gustos con un producto desconocido, pero basarte solamente en la opinión de un forero (en algo que te va a costar una pasta) es peliagudo.
Coño!! por fin le saco la punta al Lapiz! Bueno amigos, pues ya sabeís a quien teneís que preguntar las cositas... al Sr. Ingeniero D. MALDO. Que si tiene mala leche... es solo por que su novia ó mujer aun no se la sacó, pero en el fondo es buena gente y culto para lo que le interesa. Como todo buen hijo de vecino![]()
Aleeeeee a drisfrutar! Que la vida son dos días
Un optimista ve un vaso medio lleno.
Un pesimista ve un vaso medio vacio.
Un ingeniero ve un vaso demasiado grande.
Última edición por tuareg67; 26/09/2007 a las 18:47
Hoy he pasado por ECI de Plaza Catalunya, Barcelona, y tenían una 37PFL9732 en exposición, aunque de nuevo, no he podido ver ningún contenido en HD (o Full HD).
Por cierto que he recogido tres unidades del catálogo "Envuelve tus sentidos", que quizás no sea tan actualizado. En él sólo vienen los modelo 9632, 9732 y la gama Ambisound, pero de la Aurea ni flores.
Es un catálogo en tamaño A5 (medio DIN-A4) muy bien editado, con imágenes en uvi (brillantes), muy bien parido, y que da una imagen de muy alta calidad. Nada que ver con lo que aparece en la web de Philips.
Transcribo una descripción de un modelo cualquiera:
47PFL9632D
HD Ready
Pantalla LCD Full HD, 1920 x 1080p
Sintonizador digital integrado
Perfect Pixel HD Engine
Clear LCD a 100 Hz con 3ms de tiempo de respuesta
Ambilight 2 Canales
3 entradas de HDMI
Eso lo primero - cumple con la norma HD Ready, y la excede, llegando a Full HD, 1920 x 1080p
Posteriormente, explica en varios pasos cómo se forma la imagen:
- ENTRADA HASTA 1080p
- Paso 1: HD Natural Motion
- Paso 2: Color / Contraste / Nitidez / Artefactos (?)
- Paso 3: 100 Hz Clear LCD
- FULL HD SALIDA DE 1080p
Creo que indica bastante claramente ENTRADA y SALIDA, y en ambos casos habla de 1080p.
Mi reflexión me lleva a pensar: si estos televisores no llegan realmente a 1080p, entonces qué televisor de Philips llega, sólo la AUREA? Teóricamente es el mismo panel.
Por otra parte, si Philips no tiene ningún televisor de 1080p nativos, o sólo tiene uno, entonces los demás sí??? es decir, Sony, Philips, LG, Toshiba, Sharp... quizás Firstline lo pueda llegar a tener, pero, Philips no?
Yo creo que un fabricante con el prestigio de Philips no puede prescindir de una prestación tan destacada como ésta en su nueva gama de televisores acabados de presentar... mucho avance tecnológico en otros aspectos (100 HZ, Perfect Pixel HD Engine...) pero 1080p reales no...???
O__o'
Sin entender de razones.....SI entiendo en las FORMAS...
....hay respuestas que honran mas que otras....![]()
Tuareg69, creo que deberías bajar un poco los humos por que la impresión que das no es muy buena.
Desde que yo leo este foro ( que no es mucho tiempo) eres el único que has provocado discusiones subidas de tono.
Por cierto yo prefiero la 9731 solamente por los 3 canales. Aunque sea una chorrada, quien pueda gastarselo....
PD: Yo también soy de Valencia, pero no voy a quedar
Bueno cada loco con su tema. Yo soy el del zumbido, no se si a estas alturas del foro y con estas discursiones a alguien le importa pero yo lo cuento.
Hoy he ido al SAT de philips y he hablado con un tecnico, me ha dicho que cuando la tele esta parada sin estar en standby, no debería de hacer ningun tipo de ruido, por muy leve que sea. A él aun no le ha llegado ninguna 9632 con este problema (se veía sincero), ya que son bastantes nuevas. El viernes que es el ultimo dia que tengo para poder cambiarla por otra la llevaré en persona haste el SAT para que lo escuchen ellos y opinen.
Ahora mismo he realizado otra prueba y he flipado. Simplemente he encendido la tele y la he puesto en mute y no se oye ningun zumbido, despues la paro y al pasar aprox. 5 segundos ha empezado el zumbido, ¿que os parece que puede ser?. Yo creo que el ruido viene de la fuente de alimentacion que al estar parada sin que el televisor consuma esta no corta del todo y produce el famoso zumbido. Espero que no sea normal en este lcd.
Tambien puede ser que haya gente que no lo escuche tanto, porque como ya sabemos, cada oido humano es diferente y escucha mejor determinadas frecuencias. Digo esto porque mi mujer el ruido lo escucha poco, pero yo lo escucho bastante.