Regístrate para eliminar esta publicidad
tio, vaya envidia![]()
![]()
pedazo pantallón. Me encanta la de pegatinas y logos que trae en el marco la TV. Cuando me llegue la mía me va a dar pena quitarlas.![]()
Tranquilo Degaugin, mirare todo con lupa y os dare detalle de todo cuanto pueda conectarle... ya que tengo la PS3 y XBOX360.
Por cierto! Se me olvido comentar que me han añadido de regalo extra el cable HDMI de Probasic, tal como señalan en la la página web:
http://www.makrostv.com/producto.php?id=203
No haced caso de las fotos, pues no corresponden con los módelos originales... lo importante es que envian la que realmente es, tal como habeís visto en las fotos mias.
Prometo pues, fotos del bicho en funcionamiento![]()
Última edición por cordorac; 11/10/2007 a las 12:56
Una pregunta, con estas philips pasa como samsung, que hay 3 tipos de paneles según donde se fabrican, y hay uno bueno y los otros dos menos buenos ?
Quien hace realmente los paneles de philips ?
Muchos televisores comparten paneles LCD similares, pero la diferencia está en el interior. En éllo, Philips tiene las de ganar contra muchisimos módelos de marcas competidorasIgualmente para mi, lo importante es lo que vemos en el producto comprado y si se amolda a lo que precisamos. No necesito saber de Paneles y otras cosas, de las que aun explícandomelas... no entendería ni "J".
Lo mio es... probar el LCD y disfrutarlo sin pedirle más de lo que tiene. Por que está clarisimo... que saldran, en X meses, cosas superiores. Pero un servidor... no es inmortaly preciso de gozarlo A-HO-RA que pueooo!
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ya llegaron más 9632 32" a mediastock y una para mí...
a ver si para el martes me llega. jod.. que ganas. Esto de esperar casi un mes es malo pa los nervios.
El antonio de mediastock es un crack.
A mi me llego ayer la mia (32PFL9632) desde Mediastock , y por ahora estoy flipando con ella. Las pegatinas no le duraron ni 5 minutos puestas jeje ahora andan pengadas al manual por si hay que devolverla cosa que dudo. Por ahora solo la he podido provar con Anlagico y TDT y en este ultimo se ve para mi modesta opinion bastante bien. Como bien dicen por arriba: si desactivas en HDNM se desactiva el 100Hz, pero si se desactiva el 100Hz no se desactiva el HDNM. Un saludo
Yo tambíen estoy esperando una 32pfl9632 de mediastock. Hace una semana mas o menos devolvi una porque hacía el maldito zumbido, como ya he comentado en post's anteriores. Espero que en esta nueva tanda de televisores los de philips hayan arreglado eso, se acabe el problema y pueda disfrutar por fin de el peazo de televisor que he comprado. Antonio de mediastock me ha dicho que posiblemente en estas no se oiga, espero que tenga razon, por cierto, un 10 para la atencion y el seguimiento que ha tenido.
JO; JO que bueno estamos pariendo todos a la vez, el trailer que venia de holanda era TO PA nosotros![]()
Hamils, debo de estar un pelin espeso pero no te pillo....pero gracias por el interes...de todas formas no me preocupa mucho el tema del "conmmon";¡total! eso se arregla con un TDT de 60 euros...cuando sea![]()
Como os dije provaria lo del Divx y con un dvd screner "300" ni siquiera me detecta el archivo via USB![]()
Yyyyyyy como prometí ....je je![]()
Llamadlo pijeria, pero es es-pec-ta-cu-lar
Última edición por francis8; 11/10/2007 a las 15:43
......
![]()
Enhorabuena.
cuando hayas probado más cosas ya contarás. Espero que lo del zumbido haya pasado a la historia.
No obstante, ya creo que se como es el zumbido. Uno de los tft de la oficina, cuando lo apagas, el cabrito empieza a pitar como un gorrino. No se nota mucho, pero al acercarse a 20 - 30 cm raya mogollón.
Por cierto Zerocull, por tu nick, ¿leiste una opinión que puse en ciao?
espero que no te hallas decidido por mi opinión, cuando todavía no tengo la TV![]()
![]()
Si no cumple tus expectativas, eludo toda responsabilidad![]()