Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 269 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Indajaus, cuando dices en modo de espera, imagino que quieres decir en standby, porque si no, el televisor está apagado. Si está apagado el tv, se supone que no le puede hacer daño que apagues la regleta; ahora, si está en standby, apágalo antes de apagar la regleta, porque en standby sí está encendido.
    Que tal?. Cuando digo en espera es cuando en la tele no veo nada, es decir esta la pantalla en negro y fuera de la pantalla un led rojo iluminado. Por lo tanto el aparato no esta totalmente apagado sino en modo economía. Es en este estado cuando pregunto si al apagarlo del todo por medio de la regleta, es decir, que ya no se ilumine el led rojo del tv pudiera ser malo para el tv, ya que no es él mismo quien se desconecta sino que de golpe deja de llegarle corriente.

principiante
    Registro
    25 ago, 07

buenas...

solo comentaros que la 9632 de 37" sale en 1755.00 en eci.

En estos momentos no les quedan en existencia, pero puedes hacer la reseva con el 12% menos (22,23,24 de octubre).

saludos

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por indajaus Ver mensaje
    Que tal?. Cuando digo en espera es cuando en la tele no veo nada, es decir esta la pantalla en negro y fuera de la pantalla un led rojo iluminado. Por lo tanto el aparato no esta totalmente apagado sino en modo economía. Es en este estado cuando pregunto si al apagarlo del todo por medio de la regleta, es decir, que ya no se ilumine el led rojo del tv pudiera ser malo para el tv, ya que no es él mismo quien se desconecta sino que de golpe deja de llegarle corriente.
    No, en ese estado no la apagues de golpe. Tendrás que encenderla y apagarla del todo con el botón de apagado del lateral. Y entonces ya sí puedes apagar la regleta sin miedo.

recién llegado
    Registro
    22 oct, 07

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y tengo un par de dudas que me atormentan.
    Me he comprado una 9632 de 32". En mi edificio no han puesto el tdt, pero voy a contratar la televisión de ono. Mi pregunta es si a través de las emisiones de ono podré ver la tele en una calidad aceptable. Supongo que emitirá en digital, no??
    Otra cosa más, me gustaría poder tener la función PIP, que creo que la tele no trae. Es posible conseguirla a través de un reproductor de dvd que la tenga??
    Muchas gracias a todos.

aspirante
    Registro
    24 jul, 07

Hola dersan, con la TV de ONO se ve practicamente igual que el TDT. con el añadido que este servicio incluye (comprar partidos, peliculas, etc).

un saludo.

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    No, en ese estado no la apagues de golpe. Tendrás que encenderla y apagarla del todo con el botón de apagado del lateral. Y entonces ya sí puedes apagar la regleta sin miedo.
    Mucho cuidado , pero que mucho cuidado, con apagar la TV quitándole alimentación. Ahí es donde puedes tener picos residuales y fastidiarla (más que con las subidadas de tensión de la red). A mí ya se me estropeó la fuente de otra Philips de tubo por ese motivo (y un reproductor DVD tambien). Según me dijo un técnico de Philips, lo mejor es dejarla en Stby con el mando a distancia y luego si quieres, apagarla del botón. Además, en Stby gasta menos de 1w... Otra cosa es lo del famoso pitido claro.

Para los que quieren saber que incluye los nuevos firmware, si buscan es este hilo unos cuantas páginas más atrás lo puse. Menos la version 64.14, que ya no lo han puesto los de Philips donde antes lo pusieron. Parece que no les interesa airear lo fallos .... De todas formas, es de suponer que serán problemas aparecidos en Inglaterra con la conexión HDMI y viendo la plataforma Sky, como hasta ahora.

Otra curiosidad: en mi 9732 de 37", el mando a distancia de vez en cuando envia 2 veces cada tecla que pulso. Al final tengo que quitar/poner la pila para que vuelva a la normalidad (A alguien le ha pasado esto?). Además, las letras del mando donde pone "PHILIPS", se han despegado al limpiar el mando !!!!!!. Vaya calidad con 1 mes y medio de uso !.

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    Ya pude hacer la actualizacion y el resultado es exactamente el mismo, haber si los que la teneis dedicais un par de minutos en poder hacer la prueba plissss q no pido el ORO, :-))
    Nadie que tenga la 9732 podria hacer la prueba, que ya me estoy desquiciando, ahora no hago mas que escuchar este ruido cundos las escenas no tiene sonido.
    Última edición por darksyce; 22/10/2007 a las 20:30

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por crapula Ver mensaje
    buenas...

solo comentaros que la 9632 de 37" sale en 1755.00 en eci.

En estos momentos no les quedan en existencia, pero puedes hacer la reseva con el 12% menos (22,23,24 de octubre).

saludos
    Yo lo que no entiendo es como con un 12% puede ser mucho más caro aún que en otras tiendas. Estos del corte ingles flipan.

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por reeara Ver mensaje
    Mucho cuidado , pero que mucho cuidado, con apagar la TV quitándole alimentación. Ahí es donde puedes tener picos residuales y fastidiarla (más que con las subidadas de tensión de la red). A mí ya se me estropeó la fuente de otra Philips de tubo por ese motivo (y un reproductor DVD tambien). Según me dijo un técnico de Philips, lo mejor es dejarla en Stby con el mando a distancia y luego si quieres, apagarla del botón. Además, en Stby gasta menos de 1w... Otra cosa es lo del famoso pitido claro.

Para los que quieren saber que incluye los nuevos firmware, si buscan es este hilo unos cuantas páginas más atrás lo puse. Menos la version 64.14, que ya no lo han puesto los de Philips donde antes lo pusieron. Parece que no les interesa airear lo fallos .... De todas formas, es de suponer que serán problemas aparecidos en Inglaterra con la conexión HDMI y viendo la plataforma Sky, como hasta ahora.

Otra curiosidad: en mi 9732 de 37", el mando a distancia de vez en cuando envia 2 veces cada tecla que pulso. Al final tengo que quitar/poner la pila para que vuelva a la normalidad (A alguien le ha pasado esto?). Además, las letras del mando donde pone "PHILIPS", se han despegado al limpiar el mando !!!!!!. Vaya calidad con 1 mes y medio de uso !.
    Hola reeara, yo tengo la 42 9732 desde hace ya casi 2 meses y nunca me paso eso del mando a distancia, yo que tu lo llevaria al Servicio Tecnico para que te lo cambio por otro, espero que todas las averias que tenfas sean de este tipo ( Que triste decir esto pero asi es ).

Yo ya cambie la TV por el zumbido trasero en apagado, la nueva me zumba menos pero ahora me esta desquiciando el ruido que comento mas arriba, primos a ver si me tirais una ayudita a probarlo

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Metida por usb una memoria de 2 gb con una peli en avi, y la tele no la reconoce. Solo aparece el menu de "memoria flash", y cuando entras al menu te enseña: "pictures" ó "music".

Creo recordar que habia que formatear en pendrive como fat32 en vez de ntfs.

¿a alguno os funciona?¿hay que formatear realmente?
    ¿como lo haceis?

Por cierto: nadie contestó a mi anterior pregunta de si se podian dejar unos settings para una fuente, por ejm. TDT, y otra configuración distinta para otra, por ejm DVd.

Saludos.

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Metida por usb una memoria de 2 gb con una peli en avi, y la tele no la reconoce. Solo aparece el menu de "memoria flash", y cuando entras al menu te enseña: "pictures" ó "music".

Creo recordar que habia que formatear en pendrive como fat32 en vez de ntfs.

¿a alguno os funciona?¿hay que formatear realmente?
    ¿como lo haceis?

Por cierto: nadie contestó a mi anterior pregunta de si se podian dejar unos settings para una fuente, por ejm. TDT, y otra configuración distinta para otra, por ejm DVd.

Saludos.
    Si se puede dejar configuraciones diferentes para cada una de las entradas AV del TV

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ahora que me doy cuenta, lo que dice kirover tiene mucha razón, pues el HDMI al transmitir sonido y video a la vez, habrá que configurarlo de tal manera que esa entrada HDMI "pase" del sonido y lo coja del Ext3
    El unico sitio del menu donde he podido cambiar lo del sonido es aqui:

He probado conectandolo en los 3 HDMI y asignando las conexiones correspondientes en el AUDIO IN L/R y no escucho nada
    Los que podeis escuchar el audio conectando el PC habeis tocado algo más?

recién llegado
    Registro
    22 oct, 07

Cita Iniciado por nimbios Ver mensaje
    Hola dersan, con la TV de ONO se ve practicamente igual que el TDT. con el añadido que este servicio incluye (comprar partidos, peliculas, etc).

un saludo.
    Muchas gracias Nimbios.

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es como con un 12% puede ser mucho más caro aún que en otras tiendas. Estos del corte ingles flipan.
    Buenas...

Esta claro que los precios en el CI son bastantes mas caros que en internet, pero si la diferencia es de 100 euros mas cara que en redcoon, rebelio u otros,( que como tengas un problema con el lcd vas apañao, ahora si te sale sin problemas pues has triunfado) hay gente (incluido yo) que prefiera pagar esa diferencia pero estar tranquilo.

A mi los unicos que me dan seguridad y confianza son electroprecio. (ahora lo tienen por 1.689 antes en 1799)

Lo que si me parece mas pasada es el 9732 de 37" que lo tienen en el ci a 2.500 euros (500 euros mas que en electroprecio).

saludos

saludos

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por reeara Ver mensaje
    A ver, que yo ya me estoy liando. Se supone que antes de quitarle la alimentación, uno la apaga con el botón del lateral. Por lo tanto, si ya está apagada, ¿qué riesgo hay al apagar la regleta?
    Otra cosa es desenchufarla o apagar la regleta estando encendida la tv, lo cual sí me parece una burrada. Pero supongo que, como es lógico, esto no se le ocurre hacerlo a nadie... ¿O sí?

+ Responder tema