Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #151
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    Gracias Yeyazo x el consejo...

    Conclusion: Que estoooy muy lejos de saber lo que es flipar con el sonido.
    No tengo amigos que tengan sistemas de altavoces por todo el salon y mi oido nunca lo he nutrido de experiencias sonoras excelentes...

    Cuando vi un DVD con el Kuro flipe mucho con el Sonido y la compra de unos altavoces dedicados se me esfumo de mi cabeza y pense que simplemente añadiendo el Subwoofer ya iria mas que sobrado con el Sonido.

    El Subwoofer que me comprare lleva amplificador incorporado (como casi todos, eso creo) y soy una persona que huye de los amplificadores, me parecen muy grandes, con muchas entradas/salidas y muchisimos botones que no tocare casi nunca y mas mandos para el Salon.

    Vamos, que mi oido no es nada del otro mundo y flipa con poquito y pineso que Kuro + Subwoofer y mi solucion sonora va mas que sobrada...

    Salu2

    PD: Mmm, siempre me quedara la opcion de probar un Sistema de Altavoces comprados en el ECI y si no me cuadra la inversion devolverlos...
    Lo del sonido es que con los altavoces del televisor no podras tener nunca el sonido emvolvente que es lo que te dan los equipos 5.1.

    Si no quieres calentarte mucho la cabeza con amplificador por un lado altavoces por otro, hay soluciones que no estan mal, depende de lo que quieras gastarte.

    Yo tengo unos Logitech Z5500, tambien hay unos inalambricos los Z5450 y bueno esta claro que no tiene la calidad sonora de equipos de gama mas alta, pero por 300 euros vas a tener unos altavoces que no vas a poder pasar el volumen de la mitad, para cine estan muy bien para musica ya no tanto.

    Despues te puedes pillar un todo en uno, pero que sepas que cuando se te joda el dvd, pues tiralo todo y si quieres despues conectarle alguna fuente mas consola, dvd grabador pues no podras escuchar el sonido por los altavoces a no se que tenga salidas opticas o coaxiales.

    Un saludo

  2. #152
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Que envidia que me dais...(pero es sana...)

    Lo del sistema dedicado de sonido es algo por lo que vale la pena gastarse el dinero...en su momento no sabía si gastarme antes el dinero en los altavoces o en la tele...y la verdad es que me alegro haberme gastado el sueldo en los altavoces...(a parte de los problemas q ha habido con las generaciones anteriores de pioneer...)

    así que NVIDEON, te recomiendo que mires en ECI un sistema de altavoces y los experimentes en casita con algún dvd que lo aproveche bien (300, king kong, soldado ryan..etc)y de verdad que no tiene comparación...si ves una peli con los altavoces de la tele o con un sistema dedicado con sub parecen universos diferentes...jejeje

    a ver si el año q viene puede venir mi pioneer...(espero que kuro 2...jejeje)

    saludos
    Última edición por serces; 26/11/2007 a las 20:14

  3. #153
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Acatala, cuando me llegue el DVR voy a escribir en su Base:

    "By Acatala Forever"

    Si no es por ti no me habria enterado de la Promocion... GRACIAS DE CORAZON!

    Y bueno Achtung, dentro de mis reducidas opciones hare ese Review, se lo mercece este Foro y sobre todo usuarios como vosotros que me habeis orientado tanto en mi estupenda compra!

    PD: Me llego el SMS !!! Mañana o pasado Kuro en mi House!

    PD2: Yeyazo, Serces, Juguillen, me estais convenciendo! Al Final tendre que pillar un conjunto de Altavoces en el ECI para probar que tal y si realmente es "otro universo" pues los devuelvo y me los compro por Web con el consiguiente ahorro.

    Salu2 y Mil Gracias a todos.

  4. #154
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    No pretendia influir en ti de ninguna manera, pero me parece una decision estupenda.
    Tu pruebalo y ya me contarás. El sonido multicanal en el cine es otro mundo, de hecho todavia estoy a la espera de comprar mi tv y ya me ha gastado casi 3000€ entre amplificador y altavoces, y si pudiese gastaria mas. Es una autentica pasada tanto en cine como musica en multicanal.

    De todos modos, no necesitas desembolsos desorbitados para disfrutar del cine en casa. Tienes conjuntos 5.1 de altavoces por poco dinero en paginas como redcoon (de marcas como Focal JM-lab, Kef, etc) que te recomiendo sin duda, a precios mucho mas reducidos que en tiendas por si al final te animas.

    Un saludo.

    P.D: Enhorabuena por la tv, sin duda Pioneer es lo mejor del mercado. Voy a ahorrar y haber si me pillo la lx de 50.
    Última edición por yeyazo; 26/11/2007 a las 21:13

  5. #155
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    PD2: Yeyazo, Serces, Juguillen, me estais convenciendo! Al Final tendre que pillar un conjunto de Altavoces en el ECI para probar que tal y si realmente es "otro universo" pues los devuelvo y me los compro por Web con el consiguiente ahorro.
    NVIDEON, tan fácil es lo de las devoluciones de ECI?? Es que me da mucho rollo el tema, porque yo me pillaría el Kuro ahí sin dudar, y si me convence lo devolvería y lo pillaría vía online para ahorrar pasta. Pero deben de ponerte mil impedimentos no? Yo es que seré muy "tímido" o muy "formalito" , pero es que no me veo haciendo eso . Fijo que luego le endiñan el plasma devuelto a otro diciéndole que es nuevo a estrenar...no me gustaría recibir uno así

  6. #156
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Achtung, yo tambien estuve muy acojonado con el tema de la devolucion, te cuento mi experiencia:

    1- Llame a un telefono que me dieron en Atencion al Cliente.
    2- Dije que queria devolver el Plasma y me preguntaron el xque.
    3- Dije que no me satisfacia he insistieron en el xque y les dije que la pantalla me mareaba algo que no me pasaba con mi CRT.
    4- No insistieron mas y procedi a darles el numero de Pedido y al dia siguiente vinieron a llevarselo...
    5- Pasado tres dias fui al ECI y me devolvieron el dinero.

    El unico problema es que tuve que pagar unos 40€ de portes para que se llevaran el Plasma, sino tenia que llevarlo yo.

    Xcierto, el motivo de la devolucion no es solo que en Internet este mas barato... Es que el Panel estaba rayado por el Marco y algunos tornillos medio pelados, me entro la tremenda paranoia de que estaba usado.

    Como ves, no es nada complicado... Es mas, les di el motivo de que me mareaba, pero me quedo la sesacion de que ni siquiera hacia falta el dar ningun motivo, que mas de dos veces no me iban a preguntar el xque y simplemente me abonatrian el importe sin rechistar.

    Salu2

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Hola,

    ¿ Alguien sabe algo de una promoción de Pioneer que entra en vigor a partir del lunes 26 por la cual te regalan un DVD grabador, concretamente el modelo DVR-550HX-S que está valorado alrededor de 500 €, por la compra de alguno de los modelos de 42" (no se si otros modelos también) ?

    Saludos.
    ¿Sabéis alguno hasta cuando dura la promoción del DVD grabador de Pionner?, es que quiero comprar el plama 428-xd pero tenía pensado hacerlo en febrero-marzo, he mirado en la web de Pionner y no he visto la duración de la promoción y si se termina pronto la promoción igual me pillo la tele ahora aunque la tenga unos 3 meses sin usar.

    Saludos

  8. #158
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Lo mejor es que llames a Pioneer España
    Información general: 93 739 99 00

    Ahi te sacaran de dudas y bueno, yo realmente no lo necesito hasta Febrero-Marzo (como tu) que me den el Piso nuevo... Pero ofertas asi se tienen que pillar al momento, no creo que dure mucho.

    Salu2 Kureros

    PD: A las 16:30 de Hoy sera mio

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Joer, menudo ofertón lo del dvd grabador....¿Se sabe ya el modelo exacto que regalan?

  10. #160
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Joer, menudo ofertón lo del dvd grabador....¿Se sabe ya el modelo exacto que regalan?
    Pioneer DVR-550HX-S

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    Lo mejor es que llames a Pioneer España
    Información general: 93 739 99 00

    Ahi te sacaran de dudas y bueno, yo realmente no lo necesito hasta Febrero-Marzo (como tu) que me den el Piso nuevo... Pero ofertas asi se tienen que pillar al momento, no creo que dure mucho.
    Bueno he llamado y me han comentado que la promoción es valida con toda tele (en promoción) facturada hasta el 5 de enero 2008.

    Edito: Añado para el que le interese que en la FNAC, está de promoción con un 10% de dto.

    Pioneer PDP428XD Plasma 42" TDT
    Oferta Fnac--> 2.699,10 €
    Última edición por macvales; 27/11/2007 a las 19:49

  12. #162
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Felicidades NVIDEON!!!

    A disfrutarlo y comentar qtal va q seguro q no seoy el único con ganas de saber de tu adquisición...

    aunque sea para probarlo merece la pena que mires algún sistema HC y si no notas mucha diferncia con la tele lo puedes devolver pq te marea (a mi tía le mareaba mucho y lo devolvió a una tienda del barrio) pero seguro q si lo pruebas lo querrás mantener...jejeje

    saludos

  13. #163
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Esta es la promo de Pioneer en ECI:


  14. #164
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    He recibido el Plasma y todo perfecto, pero la promocion ??? :

    Hoy he llamado a SUPERSONIDO para que me digan que es lo que pasa con el regalo del DVR-550HX (como bien pone en su Web) y me han dicho que Pioneer España tiene que actualizar su Web para completar desde alli el pedido-regalo del DVR-550HX, repito DVR-550HX.

    Anchtung, pero en esa Promocion del ECI pone bien clarito reproductor DVD DV-600AV y en Supersonido y como me dijeron en Pioneer España el modelo regalo es el DVR-550HX... AQUI QUE OÑO PASA ???

    Espero que cuando se actualice la Web de Pioneer el modelo a solicitar sea el que me prometieron en Supersonido (y sigue poniendo en su Web) DVR-550HX y no el simple DVD-600AV.

    No solo yo, algunos estamos en esta misma situacion ya que recientemente hemos comprado el Plasma en SUPERSONIDO y espero que no me cuelen gato por liebre xque sino demanda al canto.

    Salu2

    Xcierto, en un rato llamo a Pioneer España para que me digan que es lo que pasa...
    Última edición por Anónimo25112013; 28/11/2007 a las 18:06

  15. #165
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd

    Pues no sé porque:
    supersonido, regalo grabador dv 550
    ECI, dvd dv600
    FNAC, 10% descuento en Kuros.

    Cada tienda una cosa diferente, y la web de Pioneer a oscuras

+ Responder tema
Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 17:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 15:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 14:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins