Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 08

Predeterminado Re: Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    yo me lo compro dentro de 10 dias ,ya os contare que tal se lleva con el ex1...

Yo la he visto en supersonido en su tienda fisica y en electroprecio, en electro es 200€ mas barata que en supersonido asi que alli que me la pillo.
    hola gente solo deciros q en todos los lados q e mirado la pio me han dicho q es la mejor en todo,ya mismo la tendre en la house¡¡¡¡¡

lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06

Predeterminado Opiniones Nuevo Pioneer PDP 428 XD

¿Qué opinión os merece éste nuevo modelo de plasma?
    ¿Existe mucha diferencia con el anterior modelo 427,se ve mejor?
    ¿Se sabe algo sobre los quemados y retenciones del nuevo modelo?
    Gracias.
    Última edición por lnb; 01/08/2007 a las 20:40 Razón: error

lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06

Entrando en la web www.pioneer.es y pinchando en la pestaña situada en la parte superior derecha que pone " servicios " podreis descargar el manual de usuario de diferentes modelos de plasma incluidos los nuevos " Kuro "
    Salu2

Novato
    Registro
    09 jul, 07

Sabe alguien si se puede ver físicamente en Córdoba o alrededores y si es así, donde por favor..
    saludos

aspirante
    Registro
    01 ago, 07

Cita Iniciado por nosodvd Ver mensaje
    Yo la he visto a unos 2479€ en tienda fisica.

(L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07

En Murcia no se expondra hasta mediados de octubre, en alicante apartir del dia 1 tendreis toda la gama nueva de pioneer en exposicion por ahora solo traigo la 4280xd.

Cosas buenas: a 1080p/24 se ve casi igual q 720p pero la fluidez y el efecto de oscuros, movimientos etc.. son muy superiores a 1080p/24.

Cosas malas: el mando lo han exo de plastico completamente el del 4280 el del 428 no.

La peana en el mod. 4280 que regalan es negra y muy plasticosa en el 428 la que se compra tiene un toke mas de distincion que la q se vendia con la 427.

Cosas muy buenas, tiene una opcion que se llama barrido de blancos por si algun dia se te quema, pero vamos he dejado 5 horas eurosport en la mia y nada de nada.

Cosas que no se para que sirven, control hdmi. ya lo descubrire cuando vuelva de vacaciones el dia 1 sep. vuelvo.

(L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07

Precio Corte Ingles:

4280XD - 2699.00€ (incluye peana)
    428XD - 2999.00€ Peana - 100€ (este mod. incluye pip/pap - usb - panel isf - altavoces infinity)

5080XD - 3899.00€ Altavoz inf. 139€ lat. 149€ (incluye peana)
    508XD - 4199.00€ Peana - 110€ Alt inf. 139€ lat. 149€ (este mod. incluye pip/pap - usb - panel isf)

aspirante
    Registro
    01 ago, 07

Cita Iniciado por iZiDuR Ver mensaje
    Precio Corte Ingles:

4280XD - 2699.00€ (incluye peana)
    428XD - 2999.00€ Peana - 100€ (este mod. incluye pip/pap - usb - panel isf - altavoces infinity)

5080XD - 3899.00€ Altavoz inf. 139€ lat. 149€ (incluye peana)
    508XD - 4199.00€ Peana - 110€ Alt inf. 139€ lat. 149€ (este mod. incluye pip/pap - usb - panel isf)
    Esos precios que tiene el corte ingles son los pvp´s que da Pioneer tb. exactamente los mismitos.

Un saludo.

lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06

¿Alguien sabe los precios de la 428 y 4280 en supersonido?
    Gracias.

principiante
    Registro
    14 mar, 06

Predeterminado Televisores plasma Pioneer 428 vs. Panasonic 42PZ700E

Buenasss,
    Tenía decidido comprar la pana de 42px700 con sus supuesta capa anti-reflejos, pero como la han descatalogado, según últimas noticias, ahora no sé porque tirarme, que me aconsejaís...
    Por cierto en ECI hay 10% de descuento en LCD y Plasmas hasta el día 16 y el pio está en 2800 y el pana como que no sé el precio pero supongo que la diferencia será poca.
    La voy a utiliazar para TDT, DVD, nada de consolas por lo que no sé si el fulHD de la pana lo voy a utilizar y eso repercute enq ue al tener tanta definición se vea peor que otra y el negro de la pio y sus comentarios me tira mucho.
    Por favor ayudarme

asiduo
    Registro
    09 ene, 07

Predeterminado Re: Televisores plasma Pioneer 428 vs. Panasonic 42PZ700E

Cita Iniciado por trillas Ver mensaje
    Buenasss,
    Tenía decidido comprar la pana de 42px700 con sus supuesta capa anti-reflejos, pero como la han descatalogado, según últimas noticias, ahora no sé porque tirarme, que me aconsejaís...
    Por cierto en ECI hay 10% de descuento en LCD y Plasmas hasta el día 16 y el pio está en 2800 y el pana como que no sé el precio pero supongo que la diferencia será poca.
    La voy a utiliazar para TDT, DVD, nada de consolas por lo que no sé si el fulHD de la pana lo voy a utilizar y eso repercute enq ue al tener tanta definición se vea peor que otra y el negro de la pio y sus comentarios me tira mucho.
    Por favor ayudarme
    Hola Trillas,

Yo estoy en la misma situación que tu. Salvo que yo si tengo consolas.

He probado las 2, una al lado de la otra.

Mi conclusión es,

La 42pz700 es fullhd y eso se aprecia visionando este tipo de material, bastante escaso hoy en día. En material hd 1080p, se nota bastante la mejora de resolución a un 1 m de distancia con respecto a la 428. El filtro antireflejos esta mejor que en la 428 que no tiene.

La 428xd tiene algo que para mí es lo que me decanta.

Su nivel de negro es INCREIBLE con respecto a la 42pz. Esto lo ves, en la tele analógica, en la digital, en los dvd's, en el contenido hd, en todooooo.

Tanto el sonido, el diseño y los menus, bastante mejores en la 428. Además de los 24 fotogramas por segundo que permite mostrar.

Conclusión las mejoras se ven en cualquier ambito, en cambio la mejora del fullhd de la pz, sólo se ve en ese tipo de contenido.

Para mí sin ninguna duda la 428xd va a caer en mi salón salvo que algo en breve lo mejore.

Eso sí, valora si te interesa la 428xd o la 4280 ya que son identicas en imagen, pero la xd posee usb, un decodificador digital más avanzado pero inservible en este momento, y el pip/pap. Que son 300 euros¡¡¡
    A mí lo del pip me mola, pero estoy valorando si quiero pagar ese dinero y un soporte que en el caso de la 4280 ya viene.

Un saludo y espero que te sirva. Saludos

Por cierto si necesitas una 42px700 te puedo decir por privado donde la puedes comprar, que es otra buena opcion si no quieres gastarte estos dineros.

principiante
    Registro
    14 mar, 06

Predeterminado Re: Televisores plasma Pioneer 428 vs. Panasonic 42PZ700E

Pues al final he comprado la pio 428 en ECI con las rebajas por 2699€s, según el vendedor es con peana y todo, de todos modos me lo ha dado por escrito, en fins ahora toca esperar a que llegue ya que la quiero para el mes que viene jejeje

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

Predeterminado Necesito decodificador?

Hola tengo un pioneer 428XD con conexion modulo CA y queria saber si con un modulo CA + tarjeta me puedo evitar el decodificador. La señal seria en DVB-C. Gracias
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

principiante
    Registro
    14 mar, 06

Predeterminado Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

Pues en ECI despues de firmar la reserva y el pago a plazos me siguen confirmando que el 428 viene con peana, en fin veremos a ver que pasa, es más el vendedor estuvo buscando el código de la peana y no le aparecia, y me dice es que viene en conjunto, he preguntado y viene todo junto, me da que me llevarán la tv y no podré ponerla pq no lleva la peana, ¿¿como puedo averiguar esto???

Un saludo

principiante
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

Hola Trillas,
    quizás deberias preguntarlo al SAT de Pioneer, ya que en ECI supongo que las compraran directamente a Pionner spain. Yo no he visto en ningun sitio de spain que venga la 428XD con peana.
    En Francia viene con peana la 428XD, eso si, en dos cajas separadas, te puedo asegurar que si la caja es como la de la mia, pues allí no hay peana. Otra cosa es la 4280XD, esa en spain la dan con peana, lo que no sé es si viene en caja separada o no.
    En el pedido, te aparece algun código de peana?

Un saludo,

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo