Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 79 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #451
    aspirante
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias acatala, creo que me pillaré la 4280 y esos 300€ me ayudarán a comprar un YSP
    Por cierto, y aunque quizás no sea el hilo apropiado para hablar de esto, hoy estuve comparando la Pana pz70 con la pio 4280 y, a peasr de que por aquí y por allá he leido de todo, mi opinión es que no hay color.
    He visto TDT, DVD y BR y la pio se come a la pana en todo.
    La diferencia entre una y otra es de unos 700€ pero con el dvd de promoción que tienen (unos 400€) que también me tengo que pillar, la diferencia se nos queda en unos 300€.
    La pio sin duda.
    Me la compraré a finales de este mes... ya os contaré.
    Por cierto la distancia de la pantalla al sofa es de poco mas de 3 m. no mas de 42" ¿verdad?.

  2. #452
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Envie la Carta en modo "Certificado Urgente" y hoy he revisado el estado del Envio y pone esto:

    20/12/2007 Admitido.
    20/12/2007 En tránsito.
    21/12/2007 En proceso de entrega.
    22/12/2007 En tránsito.
    27/12/2007 En proceso de entrega.
    28/12/2007 En tránsito.
    28/12/2007 En proceso de entrega.
    29/12/2007 En proceso de entrega.
    02/01/2008 En proceso de entrega.
    04/01/2008 En proceso de entrega.
    07/01/2008 En proceso de entrega.
    08/01/2008 En tránsito.
    10/01/2008 En tránsito.
    10/01/2008 En proceso de entrega.
    10/01/2008 Entregado.

    Conclusion... K mi Carta certificada parece que a llegado al destino.
    En ningun momento pone "En proceso de DEVOLUCION" con lo cual o a llegado al destino o a saber donde se encuentra.

    El Lunes llamare a Pioneer para ver si alguien me puede confirmar si la Carta les a llegado y estan en proceso de enviarme el DVR.

    Salu2

    PD: Para los Foreros "Certificadores" TODAVIA QUEDA ESPERANZA !!!

  3. #453
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    juasssss, k suerte tio... Igual despues de la avalancha de llamadas han reaccionado y han arreglado el tema...no se...esto es la leche...

  4. #454
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Menos mal que el envio de NVIDEON era urgente, que si no hubiera llegado justo de tiempo para grabar el juicio final.

    Jejeje, esto es una risa.

  5. #455
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    juasssss, k suerte tio... Igual despues de la avalancha de llamadas han reaccionado y han arreglado el tema...no se...esto es la leche...
    Fechas Estados
    04/01/2008 Admitido.
    04/01/2008 En tránsito.
    07/01/2008 En tránsito.
    07/01/2008 En proceso de entrega.
    09/01/2008 En proceso de entrega.
    10/01/2008 En tránsito.
    10/01/2008 Recibido en Oficina de Destino.
    11/01/2008 En tránsito.
    11/01/2008 En proceso de entrega.
    11/01/2008 Entregado.

    Puede que tengas razón, a mi lo mismo que Nvideon. Y en menos de la mitad de tiempo. Joder que se lo curran los de correos en Nvidad.
    No obstante podían enviarte un email de recepción los receptores, seguiremos con las dudas ...

  6. #456
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Despúes de poco más de un mes ya puedo sacar algunas conclusiones rápidas. TDT calidad notable alto, Blu Ray matrícula de honor. Y dvd?
    Pues sigo con la mosca detrás de la oreja. En este mes he visto la serie 24 en dvd y alucinaba con lo bien que se veía. Otras películas en cambio se veían sólo "bien" en comparación. Pero anoche ví algo que me molestó. Daban en Antena 3 la peli de Stallone "Encerrado", zapeando me topé con ella y ahí estaba, una secuencia que había visto hacía justo una semana en dvd y se veía mejor en Antena 3 que en dvd por hdmi. Y no levemente o sensiblemente mejor, bastante mejor. Un amigo me dijo lo mismo al verlo.
    Entonces, como puede ser? Se llevará mal con mi reproductor? Debería probar con componentes? Como lo tenéis vosotros? Será cosa del input asignado? Es que algunas pelis de tdt se ven de miedo y que superen al dvd me hace pensar que no le saco todo el partido en este formato. Y no quiero empezar a gastarme un dineral en BD...
    Última edición por Achtung; 13/01/2008 a las 22:17

  7. #457
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Despúes de poco más de un mes ya puedo sacar algunas conclusiones rápidas. TDT calidad notable alto, Blu Ray matrícula de honor. Y dvd?
    Pues sigo con la mosca detrás de la oreja. En este mes he visto la serie 24 en dvd y alucinaba con lo bien que se veía. Otras películas en cambio se veían sólo "bien" en comparación. Pero anoche ví algo que me molestó. Daban en Antena 3 la peli de Stallone "Encerrado", zapeando me topé con ella y ahí estaba, una secuencia que había visto hacía justo una semana en dvd y se veía mejor en Antena 3 que en dvd por hdmi. Y no levemente o sensiblemente mejor, bastante mejor. Un amigo me dijo lo mismo al verlo.
    Entonces, como puede ser? Se llevará mal con mi reproductor? Debería probar con componentes? Como lo tenéis vosotros? Será cosa del input asignado? Es que algunas pelis de tdt se ven de miedo y que superen al dvd me hace pensar que no le saco todo el partido en este formato. Y no quiero empezar a gastarme un dineral en BD...
    no puede ser, no lo entiendo, ¿como puede verse mejor una imagen 4:3 de la TDT que un DVD en anamórfico escalado a 720p vía HDMI? Es incomprensible... ¿como tienes puesto el DVD y qué cable HDMI utilizas?

    Los DVD que veo yo se ven de pura maravilla, justo esta tarde estaba disfrutando de "Hermanos de Sangre" y pensando que la calidad de la imagen era inmejorable...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  8. #458
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    no puede ser, no lo entiendo, ¿como puede verse mejor una imagen 4:3 de la TDT que un DVD en anamórfico escalado a 720p vía HDMI? Es incomprensible... ¿como tienes puesto el DVD y qué cable HDMI utilizas?

    Los DVD que veo yo se ven de pura maravilla, justo esta tarde estaba disfrutando de "Hermanos de Sangre" y pensando que la calidad de la imagen era inmejorable...
    El cable es un DENON de 1 metro y 79 €. Y no es en todos los dvd, como digo, la serie 24 se ve de miedo. Transfomers o Mission Imposible III también es un lujo, pero otros en cambio no dan la talla. Y luego me da Antena 3 una peli de 1988 y lo flipo. Ya desde el primer día el visionado de dvd no me ha convencido, pero tras unos ajustes y ver casi en exclusiva series de calidad en dvd original estaba tranquilo. Ahora me da la sensación que incluso los podría ver mejor si cambio de reproductor o la conexión.

  9. #459
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Por si te sirve de ayuda yo con el Toshiba EP-10 como reproductor de DVD estoy alucinando .. la calidad es magnífica, evidentemente lo tengo conectado vía HDMi y escalando a 720p.. la verdad que estoy encantado con la compra! 100% recomendable!

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  10. #460
    aspirante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Cuando la tengas comprada, colgada e instalada apuesto a que vas a estar supersatisfecho por la compra. En cambio, si tiras por otra, siempre te va a quedar la duda de la super-mega pio...xDD
    Estás seguro? Yo tengo una gran duda pues tengo la sony X3000 y la han llevado para actualizar el software. Solo la tuve dos días y no se si cambiarla por la Pio porque la vi y me gustó mucho. Alguien que haya visto las dos puede sacarme de esta duda. Se lo agradecería un montón. La sony pixelaba con tdt en algunos canales y los negros a veces eran manchas mas que colores, por eso me surje esta duda ahora. Alguien que provase las dos que opina.

  11. #461
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo no he testeado ambas tv en mi casa con profundidad, ni mucho menos. La única que ha podido probar es la Pio. Pero la Sony la he visto en varias tiendas y no me gustó nada. Bueno, mejor dicho, después de conocer, 1º la Pana PZ700 y despues la Pio, en mis preferencias se quedó muy atrás la Sony: tanto la 2000 como después la 3000. No dudes que no te arrepentirás con el cambio.

  12. #462
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    Por si te sirve de ayuda yo con el Toshiba EP-10 como reproductor de DVD estoy alucinando .. la calidad es magnífica, evidentemente lo tengo conectado vía HDMi y escalando a 720p.. la verdad que estoy encantado con la compra! 100% recomendable!

    Saludos!
    Es una posibilidad que manejo. No paro de escuchar las bondades de los reproductores Toshiba en dvd y seguro que gano más que con mi actual reproductor, que a fin de cuentas, es de un todo terreno de gama media-baja. Es que ver algunas cosas "casi" como si fueran BD y otras peor que en tdt me mosquea.

  13. #463
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Es una posibilidad que manejo. No paro de escuchar las bondades de los reproductores Toshiba en dvd y seguro que gano más que con mi actual reproductor, que a fin de cuentas, es de un todo terreno de gama media-baja. Es que ver algunas cosas "casi" como si fueran BD y otras peor que en tdt me mosquea.
    Hombre la verdad que es extraño, pues descartando calidades de la propia grabación del DVD, si unos se ven bien el resto debería verse también muy bien, yo desde luego veo claramente mejor DVD con el Toshiba que TDT..

    Igual te merece la pena esperar y ver qué tal se porta el DVR-550.. o bien por 199 € tienes el Toshiba, que por el precio que tiene sólo como reproductor de DVD no tiene competencia para mi gusto.

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  14. #464
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por alamparte Ver mensaje
    Estás seguro? Yo tengo una gran duda pues tengo la sony X3000 y la han llevado para actualizar el software. Solo la tuve dos días y no se si cambiarla por la Pio porque la vi y me gustó mucho. Alguien que haya visto las dos puede sacarme de esta duda. Se lo agradecería un montón. La sony pixelaba con tdt en algunos canales y los negros a veces eran manchas mas que colores, por eso me surje esta duda ahora. Alguien que provase las dos que opina.
    Antes de comprar la PDP428XD tuve ocasión de compararla con la Sony 46X2000 en Fidelcolor Barcelona - la demo fue en TDT, canal ClanTV y la Pioneer tenia una imagen mucho más convincente. Además, hoy por hoy, plasma es mejor que LCD en cuanto a negros, contraste y rapidez de respuesta, siempre y cuando no te dedicas a los videojuegos durante largos periodos de tiempo (más de 4-5 horas seguidas con la misma imagen, "imprime" ésta misma en la pantalla).
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  15. #465
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    El cable es un DENON de 1 metro y 79 €. Y no es en todos los dvd, como digo, la serie 24 se ve de miedo. Transfomers o Mission Imposible III también es un lujo, pero otros en cambio no dan la talla. Y luego me da Antena 3 una peli de 1988 y lo flipo. Ya desde el primer día el visionado de dvd no me ha convencido, pero tras unos ajustes y ver casi en exclusiva series de calidad en dvd original estaba tranquilo. Ahora me da la sensación que incluso los podría ver mejor si cambio de reproductor o la conexión.
    A mi me suena que algunos DVD se ven mal de origen. Sospecho que algunos de videoclub no tienen el formato anamórfico - los que sí lo tienen se ven de coña, los que no pues ya sabes.... Vaya, desde que tengo la PDP428XD es lo que he observado con las 2-3 pelis que veo a la semana...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

+ Responder tema
Página 31 de 79 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins