Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 79 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me alegro de que ya casi lo tengas Romen. Hoy yo he tenido una muy buena noticia, resulta que tenía en el buzón, el acuse de recibo del envío certificado urgente con el cuño de Meypack, osea lo envío el día 2, les llega a ellos el día 11, y 17 días despues recibo un documento de acuse de recibo cuñado por Meypack.
    Por lo menos así no me arrepiento de haber pagado lo de urgente y el acuse de recibo, y ya me quedo tranquilo.
    Increíble¡¡¡

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Esta mañana he llamado a Pioneer Ibérica para informarme sobre el estado de los envíos de los grabadores. La señora, o señorita, que me ha atendido me ha preguntado mi apellido, ha consultado en una lista y me ha dicho que mi grabador había salido de Meypack el jueves y que debería llegarme esta semana, es decir, dentro del plazo que me indicaron.

Este mediodía ha llegado un paquete de Seur con el grabador !!!!!.

YA LO TENGO A MI LADO !!!!. No lo he conectado aún, pero aparentemente ha llegado en buenas condiciones.

Por cierto, tras la devolución del primer envío certificado, volví a mandar por correo ordinario el cupón el día 9 de enero.

Saludos a todos.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Estupendo que vayan llegando. Yo estoy a 50 metros de Meypack y no he recibido nada

A ver quien es el primero que prueba el visionado de dvd por hdmi para unas impresiones iniciales

salu2
    Última edición por Achtung; 28/01/2008 a las 15:15

aspirante
    Registro
    13 ene, 08

Predeterminado Re: Pioneer pdp-428xd y Play 3

Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy dudando si comprarme una 428xd o una Sony X3500. La utilización sería "tutifrutti": TV (TDT), DVD, blueray, y juegos PS3...

Busco información, recomendaciones, páginas en internet, etc para inclinarme por una o por otra. Si la mejor calidad de imagen en cine de la pioneer y el miedo a dejarla quemada con la ps3 (me han hablado mal de eso) o la versatilidad de la Sony.

Gracias por adelantado.
    Yo tuve, como ya comenté en este foro, la X3000 en casa 2 días y la devolví por lo ventiladores, aunque vinieron dos técnicos de sony y se la llavaron para la actualización pero luego cambié de opinión y les dije que no la trajeran y me fui por la Pio 428xd que me llega hoy por la tarde. Seguro que no me arrepiento pero ya te lo comentaré. Por cierto el tdt, pasable sencillamente, los negros eran manchas y la imagen aceptable aunque no es culpa del aparato, que capacidad tiene, no en vano es full hd pero ya sabemos que las emisiones no dan para más. En eso seguro que mejor la Pio. Vi 300 en la sony con dvd normal y bien como era de esperar. Además la sony es 40 y con el marco de cristal parece 46 o más pero no deja de ser 40 y la Pio es 42" que siempre se nota, y con un marco precioso. Tu mismo. Yo a partir de hoy ya te contaré.

recién llegado
    Registro
    19 dic, 07

Hola.
    Esta mañana me ha llegado el grabador, la carta la mande el 16 de diciembre,
    Salu2.

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

¿Alguien ha conseguido cambiar la pista de audio en TDT?

De los que os habéis dado por aludidos, ¿quien se ha quejado a Pioneer?

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Hola Achtung,

he conectado este mediodía el grabador al televisor y al resto del equipo de audio para hacer una comprobación rápida. He conectado el grabador al televisor mediante un cable HDMI Monster Cable 1000hd y he probado con el concierto de The Eagles en Melbourne, configurando la salida del grabador a 720p y he visto una imagen muy correcta, aunque no he notado que mejore lo que ya tenía, aunque habría que comparar una junto a la otra, lo cual quiere decir que no debe haber una gran diferencia.

El equipo del que hablo es un reproductor Sony DVP-S7700, que era gama alta cuando lo compre hace unos años, conectado al televisor por componentes, con resolución 576i, mediante un cable Monster Cable Z300. Es un gran reproductor y me imagino que debe ser un hueso duro de roer para superar.

A falta, eso sí, de jugar un poco con los ajustes.

Saludos a todos.

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Bueno pues han debido hacer un envío "masivo" porque a mi también me ha llegado!!

Menos mal!! ya pensaba que no iba a llegar nunca..

Bueno voy a probarlo!!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

No sabéis como me alegro de ver que todos habéis recibido ya el grabador excepto yo
    Les doy de margen mañana martes, sino tendré que contactarles.

Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Hola Achtung,

he conectado este mediodía el grabador al televisor y al resto del equipo de audio para hacer una comprobación rápida. He conectado el grabador al televisor mediante un cable HDMI Monster Cable 1000hd y he probado con el concierto de The Eagles en Melbourne, configurando la salida del grabador a 720p y he visto una imagen muy correcta, aunque no he notado que mejore lo que ya tenía, aunque habría que comparar una junto a la otra, lo cual quiere decir que no debe haber una gran diferencia.

El equipo del que hablo es un reproductor Sony DVP-S7700, que era gama alta cuando lo compre hace unos años, conectado al televisor por componentes, con resolución 576i, mediante un cable Monster Cable Z300. Es un gran reproductor y me imagino que debe ser un hueso duro de roer para superar.

A falta, eso sí, de jugar un poco con los ajustes.

Saludos a todos.
    Bueno más o menos lo esperado. Yo creo que sólo los repros HD DVD de Toshiba pueden hacer mejores a los dvd de siempre. Ahora hay una gran oferta de ellos. A ver si me llega el grabador y mejora lo que ya tengo

salu2

aspirante
    Registro
    08 ene, 08

YA TENGO EL PDP 428XD en casa. Ahora a configurarlo...... ¿Cuáles son los mejores ajustes? ¿Qué consejos dais?

Por cierto lo he comprado en OPOTEC, lo he recogido en tienda. Todo perfecto.
    Dos días de período de entrega.

aprendiz
    Registro
    19 jun, 06

Wenas:

Acabo de conectar el dvd, y lo he conectado a la pio por hdmi. Le he metido la resolución máxima, pero mi mujer no me ha dejado seguir trasteando...xDD

Me ha fastidiado que no he podido conectarlo debidamente a mi receptor AV Sony porque no trae el cable digital audio. El que tenía yo no sirve. Aviso que en esto estoy un poco pez, pero el cable digital de audio que utilizaba con mi anterior DVD no me sirve, las entradas parecen diferentes. Creo que el que necesito es uno coaxial. Increiblemente tampoco lo he podido conectar por los analógicos (blanco, rojo y amarillo) porque las clavijas no entran en mi receptor...grrr (son más cortas que las que usaba). En fin, ya me comentaréis si os ha pasado lo mismo...

aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por alamparte Ver mensaje
    Pero he leido que hace un poco de ruido este plasma y me gustaría que me comentarais como os va a vosotros. Lo notais? porque a mi es algo que me molesta mucho. De hecho devolví hace tres semanas una sony kdlX3500 por el ruido de los ventiladores y cambié a esta. Espero no arrepentirme. Ya os contaré
    Yo te puedo decir que la PDP 4280xd de momento no he notado que haga ningun ruido, se que llevan ventiladores en la parte trasera para refrigerar, pero yo no he percbido ni el mas leve zumbido, es posible que según entren los calores del verano se puedan acentuar, pero de momento, nada

Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por Romen Ver mensaje

Me ha fastidiado que no he podido conectarlo debidamente a mi receptor AV Sony porque no trae el cable digital audio. El que tenía yo no sirve. Aviso que en esto estoy un poco pez, pero el cable digital de audio que utilizaba con mi anterior DVD no me sirve, las entradas parecen diferentes. Creo que el que necesito es uno coaxial. Increiblemente tampoco lo he podido conectar por los analógicos (blanco, rojo y amarillo) porque las clavijas no entran en mi receptor...grrr (son más cortas que las que usaba). En fin, ya me comentaréis si os ha pasado lo mismo...
    ¿Qué receptor A/V Sony tienes? ¿Es viejo? normalmente los de última generación se conectan al DVD via HDMI y este a su vez a la TV tambien por HDMI, puesto que soportan los standares HDMI 1.3a que pueden transportar la señal de Video y sonido en HD conjuntamente en el mismo cable.
    Me da la impresión que en tu caso debes conectar el video a la TV por HDMI, que en este caso lo aceptan los dos (HDMI1.3) y el sonido por COAXIAL u OPTICO al A/V

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Dos cosas:
    Por la mañana el acuse de recibo de correos, y por la tarde sms de seur, que lo habían traido y no estaba en casa. Por fin.
    Una pregunta, tengo un AV Pio Lx50, como será mejor, pasar la señal de video por el aparato o directo a la tele.
    Espero que os llegue ya.

Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por piopio Ver mensaje
    Una pregunta, tengo un AV Pio Lx50, como será mejor, pasar la señal de video por el aparato o directo a la tele
    si el A/V tiene HDMI 1.3 lo puedes pasar por el , si no directo a la TV
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

+ Responder tema
Página 35 de 79 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo