Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 79 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #586
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GioBCN Ver mensaje
    Hola a todos.

    Es normal que con la 428xd no vea nada en el canal TVC HD? Oir oigo, pero ver ... na de na...

    Tengo que ajustar algo?

    Saludos. Jge.
    la tele no dispone de descodificador TDT HD interno (H.264) solo pilla la TDT normal, lo cual es normal... creo que la Sony X3500 sí lo tiene...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  2. #587
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Pues vaya kk... Estreno tele y esperaba olvidarme de aparatos externos y ya veo que no... Gracias por tu rápida respuesta. Y, pregunto... se podrá actualizar el firmware de la tele? para que pille tdt HD?

  3. #588
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por GioBCN Ver mensaje
    Pues vaya kk... Estreno tele y esperaba olvidarme de aparatos externos y ya veo que no... Gracias por tu rápida respuesta. Y, pregunto... se podrá actualizar el firmware de la tele? para que pille tdt HD?
    lo de la actualización del firmware lo veo difícil para poder sintonizar TDT HD dada la complejidad que tiene. No te desesperes, TV3 HD es un canal en pruebas solo disponible en Barcelona creo, se trata de una tecnología en su infancia, además no hay ancho de banda suficiente para que el resto de canales emitan en HD - no habrá hasta el apagón analógico... En cuanto al nuevo firmware, primero Pioneer nos tiene que arreglar el audio en TDT, tal y como se ha mencionado en anteriores posts, ya que no se puede seleccionar las pistas de audio si las teles no los llaman explicitamente por su nombre (solo lo hace SETenVeo).

    No te preocupes por lo de la TDT HD, en todos los otros sentidos la 428XD es la mejor tele en su categoria en el mercado, según todos los "expertos" del mundo - claro hasta que Pioneer saque su gama 2008...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  4. #589
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    lo de la actualización del firmware lo veo difícil para poder sintonizar TDT HD dada la complejidad que tiene. No te desesperes, TV3 HD es un canal en pruebas solo disponible en Barcelona creo, se trata de una tecnología en su infancia, además no hay ancho de banda suficiente para que el resto de canales emitan en HD - no habrá hasta el apagón analógico... En cuanto al nuevo firmware, primero Pioneer nos tiene que arreglar el audio en TDT, tal y como se ha mencionado en anteriores posts, ya que no se puede seleccionar las pistas de audio si las teles no los llaman explicitamente por su nombre (solo lo hace SETenVeo).

    No te preocupes por lo de la TDT HD, en todos los otros sentidos la 428XD es la mejor tele en su categoria en el mercado, según todos los "expertos" del mundo - claro hasta que Pioneer saque su gama 2008...
    Hola:
    Sobre el tema del audio, sigo haciendo pruebas, y efectivamente, sólo se puede escuchar en el canal que mencionas SETenVeo, pero aún así, no se puede conmutar de español a inglés y viceversa, sino que lo descodifica en el idioma que selecciones como audio primario y pasa olimpicamente de lo que tenga configurado como audio secundario. Por tanto, sigo pensando que además del nombre, no funciona la conmutación de audio en ningún canal por problema del software, supongo.
    Por cierto, hace alrededor de una semana que les envié una queja sobre éste tema a Pioneer y en dicha página decía que me contestarían a lo más en tres días, pero no me han contestado. ¿Sabeís si ésta suele ser su manera de proceder?

  5. #590
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola,

    metiendo un poco más el dedo en la llaga del audio, he de comentar que en el grabador Pioneer DVR-550HX-S (el que regalaban con la promoción por la compra del televisor), el audio se cambia con extrema facilidad, tal y como debería ser en el televisor.

    La semana pasada estaban emitiendo una película por Canal 9 y le di al botón de audio, y cambiaba de castellano a versión original (inglés) alternativamente. Lo mismo con los subtítulos. Creo que este debería ser el comportamiento habitual del televisor.

    Saludos.

  6. #591
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por arquimedes6666 Ver mensaje
    Hola:
    Sobre el tema del audio, sigo haciendo pruebas, y efectivamente, sólo se puede escuchar en el canal que mencionas SETenVeo, pero aún así, no se puede conmutar de español a inglés y viceversa, sino que lo descodifica en el idioma que selecciones como audio primario y pasa olimpicamente de lo que tenga configurado como audio secundario. Por tanto, sigo pensando que además del nombre, no funciona la conmutación de audio en ningún canal por problema del software, supongo.
    Por cierto, hace alrededor de una semana que les envié una queja sobre éste tema a Pioneer y en dicha página decía que me contestarían a lo más en tres días, pero no me han contestado. ¿Sabeís si ésta suele ser su manera de proceder?
    Como hace más de un mes que me contestaron (después de reclamar respuesta al email de diciembre vía teléfono) acabo de enviar un email nuevo a la persona de Pioneer que me contestó, preguntando si tiene más noticias sobre este defecto del producto... ¡A ver si lo arreglan ya!
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  7. #592
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    En cuanto al nuevo firmware, primero Pioneer nos tiene que arreglar el audio en TDT, tal y como se ha mencionado en anteriores posts...
    Yo estoy perdiendo la esperanza de algun nuevo Firmware para la 428XD...
    Para mi existen muchas cosas a solucionar:

    1- Que arreglen lo del Audio.
    2- Que el Control HDMI funcione como es correcto que al menos con la Grabadora 550HX no funciona bien. X mas que configuro el Plasma para que NO se encienda la Grabadora cuando enciendo el Plasma no hay manera. Siempre se enciende!!! Al final opte x no controlar la grabadora con el control HDMI del Plasma, asi encendere el DVR cuando me salga de los cojonicos, pero pierdo el Control HDMI...
    El apagado y encendido automatico, asi como cambiarse automaticamente al TDT del Plasma y no quedarse en el TDT del DVR, conectado x Scart funcionaba a la perfeccion, x HDMI no funciona bien.
    3- El mando no se configura al 100x100 con el DVR550HX, cuando al ser de la misma casa deberia de comportarse 100x100 exacto y me jode mucho.
    4- La configuracion del Audio del Plasma es pobre de cojones, muy pocas opciones,. Lo cual hace que te quedes sordo con los tiros y no escuches apenas los dialogos.
    5- Etc, etc, etc...

    25- X lo demas, el Plasma es perfecto!

    Existira nuevo Firware pronto, o tendremos que esperar 3 años o toda la eternidad... Penoso.

    Salu2

  8. #593
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Pues que bien, ayer la encargé en ECI y me la traen mañana, este ultimo post me ha preocupado. He hecho una compra a ciegas;aunque no os lo creais, no la he visto nunca al natural he seguido vuestro forum y me habeis convencido, pero este ultimo post...

  9. #594
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola NVIDEON,

    a mi no me pasa lo que comentas con la conexión del DVR-550HX-S cuando conecto el plasma.

    Saludos.

  10. #595
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    la verdad es que tengo una gran duda no se si comprar la pz70 o una pioneer 4270xa la quiero para ver la tdt y ver dvd me estoy volviendo loco llevo ya 6 meses que si ahora philips 9732 que si px70 y por ultimo estas dos dichas anteriormente

  11. #596
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por cabanil Ver mensaje
    Pues que bien, ayer la encargé en ECI y me la traen mañana, este ultimo post me ha preocupado. He hecho una compra a ciegas;aunque no os lo creais, no la he visto nunca al natural he seguido vuestro forum y me habeis convencido, pero este ultimo post...
    EiEiEiii !!!
    Que lo que yo comento son absolutas pijadas!!! Son minucias y casi todos los males son del DVR que me han regalado, creo que le he pillado mania al DVR.

    Es la mejor compra Tecnologica que he echo en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, es una absoluta maravilla de Plasma!

    ACATALA
    Los problemas que me refiero del DVR son estos dos basicamente:

    1- Antiguamente lo tenia conectado por Scart y con el boton del mando del DVR (una tecla que pone TV/DVD) configuraba si al salir de los menus se volviera automaticamente al TDT del Plasma o se quedara en el TDT del DVR.
    Ahora al conectarlo x HDMI siempre se queda en el TDT del DVR, no cambia nunca automaticamente.
    2- Antiguamente conectado por Scart el DVD hacia que la TV se encendiera si yo metia un DVD-Video, si simplemente enchufaba el DVR la TV no se encendia, solo con DVD-Video. Ahora aunque configure en el Plasma el Control HDMI para que no se encienda el DVR Automaticamente siempre se enciende, enchufe la TV o enchufe el DVR a secas. Siempre se enciende.
    La funcion del Plasma del Apagado automatico si funciona bien. Si la desactivo el DVR no se desactiva cuando apago el Plasma.
    3- Poniendo el DVR a 720p o 1080p la imagen del TDT del DVR no la rescala, ni nada que le metas, se queda estirada... Poniendolo a 720x564 (resolucion de fabrica) si que rescala la imagen a la Perfeccion.
    4- EL mando del Plasma cuando lo configuras para manejar el DVR no tiene la Opcion de "Guide" con lo cual tienes que dar unas vueltecitas para llegar a Guide (Entrando en el Menu y como si fueras a programar algo y asi veras el GuidePlus)

    No se si estas 4 cosas son problema de la TV o del DVR, perooo ambos son de Pioneer y NO deberia de pasar nada de eso.
    Xcierto, lo tengo conectado x HDMI Entrada1, tengo que probar a ver si me pasa con Entrada4 ya que veo que en los dibujitos de las instrucciones salen todas las cosas conectadas por Entrada4, pero no especifica en esas instrucciones el xque.

    Salu2

    PD: Si alguien duda de la compra del Plasma 428XD x mis palabras que no se confundan, el capullo de mis dolores de cabeza es casi casi seguro el DVR 550HX-S.
    Última edición por Anónimo25112013; 12/02/2008 a las 23:52

  12. #597
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por cabanil Ver mensaje
    Pues que bien, ayer la encargé en ECI y me la traen mañana, este ultimo post me ha preocupado. He hecho una compra a ciegas;aunque no os lo creais, no la he visto nunca al natural he seguido vuestro forum y me habeis convencido, pero este ultimo post...
    No te asustes. Te has quedado la mejor tv del mercado hoy día en 42"
    Las dudas y/o problemas de NVIDEON son exclusivas de la relación de la pantalla con el grabador que regalaba Pioneer en su promoción, asi que tranquilo y a disfrutar

    Eso sí, no le conectes ahora un dvd de 30€ del cutrefú por s-video

    salu2

    EDITO: Casi me solapo con NVIDEON jejej, lo ves como no era para tanto cabanil!
    Última edición por Achtung; 12/02/2008 a las 23:46

  13. #598
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    la verdad es que tengo una gran duda no se si comprar la pz70 o una pioneer 4270xa la quiero para ver la tdt y ver dvd me estoy volviendo loco llevo ya 6 meses que si ahora philips 9732 que si px70 y por ultimo estas dos dichas anteriormente
    Yo estuve como tu y sinceramente... A dia de hoy NO existe nada que se vea mejor que la serie Kuro de Pioneer, la TDT se ve de lujo, la Wii se ve de lujo y el otro dia viendo "V de Vendeta" parecia un BluRay!!!
    Última edición por Anónimo25112013; 12/02/2008 a las 23:48

  14. #599
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    joder decirme algo a mi me siento descriminado

  15. #600
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    joder decirme algo a mi me siento descriminado
    cuanto solapamiento de mensajes

    KURO!

+ Responder tema
Página 40 de 79 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins