Soberbia? Pero sí eres tú el que se siente discriminado porque nadie le responde un post durante la friolera de 20 minutos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sólo tengo un KURO![]()
Soberbia? Pero sí eres tú el que se siente discriminado porque nadie le responde un post durante la friolera de 20 minutos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sólo tengo un KURO![]()
Mira esta imagen, el Marco del Plasma es Negro, pues el FOndo de la Imagen tambien... Ver el Espacio en esta Pantalla no tiene precio. Es NEGRO de Cojones y sin ayudas de Contrastes Dinamicos ni mariconadas de esas.
Lo dicho, es la mejor compra Tecnologica echa en años y yo era tremendamente reacio a comprarme una pantalla Plana, fuera Plasma o LCD, perooo nacio KURO, la compre en el ECI, la probe una semana y me convencio absolutamente...
Todo seguido la devolvi al ECI y me la compre en Supersonido muchisimo mas barata.
PD: En este Post "para los nuevos" nos podemos tirar dias sin hablar y de repente un buen dia pillar carrerilla y comentar muchas cosas. Pero lo normal es que el Post vaya muy lento. Jejejeje
Última edición por Anónimo25112013; 13/02/2008 a las 00:00
simplemente era una manera de hablar vamos una bromilla pero veo que no se a entendido pero bueno mi objetivo era que alguien que supiera mas que yo(vamos todo el mundo) me pudiera ayudar pero bueno dejare de mendigar un consejillo siento haber ofendido al personal
No hombre, que aqui no se a ofendido nadie !!!![]()
Y bueno, no te podemos mas que decir que es lo mejor de lo mejor 100x100 comprobado por cada uno de los poseedores de un Kuro.
Ahora, si tienes dudas haz lo que yo (lo que te he resaltado en negrita) y asi estaras 100x100 seguro de tu compra.![]()
Pues a mi no me ha parecido leer a nadie que se haya ofendido...¿No será que el que se siente ofendido eres tú? Aunque no veo el por qué...en fin, que te compres el kuro, que no te arrepentirás...si la pasta no es problema, claro...
Totalmente de acuerdo con NVIDEON.
Yo tengo al "hermano mayor" (LX508D), un TV de 50" Full HD para el que no lo sepa, lo mejor que ha creado Pioneer hasta el momento (sin discusión, quitando a su hermano "gordito" de 60"). Ver películas como Blade Runner - Montaje Final o Transformers son EXPERIENCIAS INMERSIVAS INDESCRIPTIBLES. De hecho, ya no voy al cine (de momento). El que no se lo crea, que vaya a una sala y que le hagan una demostración.
El principio de Blade Runner acojona realmente, siente uno que realmente está volando de noche en un spinner a través de la ciudad de Los Angeles. El negro de la noche es prácticamente perfecto (aunque no absoluto, eso lo sabemos), tan sólo interrumpido por las lucecitas de los edificios y por ese fuego que sale de las fábricas. Estos primeros minutos del metraje son indescriptibles. Yo ya había visto esta película varias veces (no el montaje final), y es la primera vez que se me cae la baba al ver esta introducción. Nunca antes me había emocionado como ahora con esta película (gran obra maestra de la Ci-Fi, por otro lado).
No creo que haya nada mejor ahora mismo en el mercado. Aunque mi TV no es la 428XD, creo que podría aplicarse lo dicho arriba a cualquiera que posea el modelo HD (yo lo vi en HD, no en Full, pues no tengo Blu-Ray), si bien a lo mejor la experiencia no es tan "inmersiva" por el tamaño de pantalla. Se nota la diferencia entre 50" y 42", pues yo antes tenía una tele de 40" y me costó adaptarme. A algunos les puede parecer algo descomunal tener una TV de este tamaño a tan sólo 2,5m de distancia. Sin embargo, les puedo asegurar que se disfruta como un enano
Un saludo.
Última edición por Djinn; 13/02/2008 a las 01:29
Sobre el tema del audio en la TDT (o la falta de ello en otros idiomas! - véase anteriores posts) el Product Manager para Pioneer Ibérica me acaba de decir que todavía no tiene solución pero, siendo Product Manager, creo que tiene toda la pinta de ser un tema que están tomando en serio...
Gracias a todossss, hoy no ha llegado, a ver si mañana.............Estoy ansioso por verla, por tocarla, por jugar con ella............, ja, me pasaré le fin de semana descubriendo sus secretos y sus defectos?..gracias compañeros.....espero seguir en el post muchos años.
que tinguem sort!!!
hola de nuevo.
nadie me ha comentado nada de la posiblidad de conectar el altavoz de la pio como center en mi AV. Supongo que no debe ser posible!![]()
![]()
Respecto al grabador ... sabeis si hay algun sitio donde consultar si ha llegado el correo de peticion a Pioneer? alguna direccion de e-mail para poder consultarlo?
mil gracias a todos...
Ayer sábado me trajeron el pioneer.es impresionante y me gusta mucho. Ahora lo yengo que colgar en un mueble del comedor, pero me falta el soporte.¿alguien tiene el soporte que recomienda Pioneer en su pagina web, el PDK-WM 02? Me lo recomendais; hasta ahora sólo he visto fotos del pio con los soportes normales, pero y los de pared, alguien me puede comentar alguna cosa? gracias
Yo tengo la 428xd con un soporte OMNIMOUNT UCL-L EU ( 585 eurazos ) que es un brazo que avanza 1 metro y gira hasta 180º. La tele separa con este soporte 20 cm. de la pared y de lado se ve un armatoste. La tele se gira y se mueve muy facilmente y queda bastante bien aunque un pelin inclinada hacia delante. Vale mucha pasta y es práctico pues para conectar cualquier cable es comodísimo. Yo estoy contento pero depende de las necesidades de cada uno y de la pasta que quieras gastar. De todas formas es de los mejores soportes de pared del mercado. No se si es esto lo que andabas buscando pero espero haberte ayudado.
Hay un soporte de la mara voguels que es el que tengo yo que hace lo mismo que comenta el compañero saca el televisor casi 1 metro de la pared,gira 180 grados y hacia arriba y abajo es le 6345 o 6340 me costo unos 400 euros yo lo veo tambien una muy buena opcion y ademas de una buena marca como vogels.
saludos
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Me acaba de llegar el grabador. 2 meses ha tardado en cruzar la calle![]()