Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 79 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #631
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ayer se veia muchisimo mejor el partido de antena-3 que el partido del plus.

  2. #632
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Pues por eso digo que lo me pasaba era un poco raro, pues es Ant3 la cadena que mejor se ve a mi parecer
    A que puede ser debido lo de los tirones????? algo en la configuracion???
    Solo me ha pasado con este partido de futbol y ya he probado bluray, dvd,tambien he notado esos tirones con mkvs pero eso quizas tenga que ver con el popcorn

    un saludo

  3. #633
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Me referia al partido del plus de los domingos,yo tengo el plus pasado por el dvd lx60d y que me rescala la imagen a 1080p,y los del domingo como es señal directa de digital + en la retransmision se ven de esvandalo,lo mismo que el ll star se veia el domingo y eso que no tengo el iplus que cuando lo tenga.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  4. #634
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    A mi no me cuesta dinero tener el Orbiter activado, ni he de llevarlo a cuestas.
    argumentazo !!!!

    ya puestos puedes activar el MPEG NR cuando veas un blu-ray, tampoco cuesta dinero


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #635
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola silent5,

    ¿ que descodificador tienes para ver Digital+ ?. Yo tengo el P1 de Philips y no me gusta nada el color de las imágenes que me llegan de él.

    Le he rebajado el tinte magenta de la imagen jugando con la gestión de color del televisor, pero esa sensación de colores apagados no hay manera de hacerla desaparecer.

    La calidad de video, aunque varía de unas cadenas a otras, en general es bastante mediocre, pero esto último sospecho que parece más tema de la tasa de transmisión usada y no depende tanto del descodificador.

    Saludos.

  6. #636
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Xavidvd, las Pionee Kuro quiza sean las pantallas de plasma con menos quemados "anunciados" del mercado a dia de hoy.

    Xavidvd, las Pioneer Kuro quiza sean las UNICAS pantallas de plasma con NINGUN quemado anunciado del mercado a dia de hoy. SIEMPRE QUE SE TENGA EL ORBITER ACTIVADO, QUE DE SERIE VIENE ACTIVADO POR DEFECTO.

    Existen personas que se compran una Pantalla y se encargan de "desactivar" sus principales virtudes que de por si ya vienen activadas y se recomienda encarecidamente el no desactivarlas, pues es su problema de inexperto y de no saber leer.

    Xavidvd... Tienes un Kuro ??? Mmm, si te interesa saber la "evolucion del tema de los quemados" es que el 99.999.998% de los que tienen la Kuro tienen el Orbiter activado, lo qual quiere que posiblemete existan 00.000.001% de posibles quemados. Te parece una cifra alarmante ???

    PD: Exagero... Pero hablar de quemados en estas Pantallas a dia de hoy me suena a chiste malo y de muy mal gusto.
    Última edición por Anónimo25112013; 21/02/2008 a las 19:47

  7. #637
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    El martes me llamaron de Seur porque faltaban datos para completar mi dirección. He mirado la copía que tengo del famoso cupón y todo está bien. Parece ser que los de Meypack no han sido capaces de copiar una simple dirección.

    Quedé con los de Seur para hoy (jueves) entre 11h y 13h. Estuve esperando desde las 8h hasta las 14h y ni rastro. Ni me han llamado. Toda la mañana perdida. Hace tres meses estuve a punto de demandar a UPS por incompetencia extrema (me engañaron, me mintieron y no fueron capaces de traerme el paquete en el día pactado en TRES ocasiones - a pesar de mis quejas por escrito) y no quiero pasar por todo eso de nuevo.

    Sobre el tema de audio digital sugiero lo sigiente:

    Dejar un mensaje aquí

    y mandar un mensaje via la página web de Pioneer en Japón. Seguramente el mensaje acabará en manos de Pioneer en Europa pero se trata de empezar a hablar en voz alta sobre este tema ya que Pioneer Ibería no sabe o no quiere decir algo sobre el asunto.

    Un saludo

  8. #638
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por Engine Man Ver mensaje
    Sobre el tema de audio digital sugiero lo sigiente:

    Dejar un mensaje aquí
    ¡hecho! A ver si nos hacen caso. Lo de la web .jp ya lo miraré de hacer...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  9. #639
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

    Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    yo me lo compro dentro de 10 dias ,ya os contare que tal se lleva con el ex1...

    Yo la he visto en supersonido en su tienda fisica y en electroprecio, en electro es 200€ mas barata que en supersonido asi que alli que me la pillo.
    hola gente solo deciros q en todos los lados q e mirado la pio me han dicho q es la mejor en todo,ya mismo la tendre en la house¡¡¡¡¡

  10. #640
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Hay un soporte de la mara voguels que es el que tengo yo que hace lo mismo que comenta el compañero saca el televisor casi 1 metro de la pared,gira 180 grados y hacia arriba y abajo es le 6345 o 6340 me costo unos 400 euros yo lo veo tambien una muy buena opcion y ademas de una buena marca como vogels.

    saludos
    hace poco m dijeron q el plasma iba a desaparecer ¿q sabeis?

  11. #641
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    desaparecer los plasma?las vacas vuelan tambien.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  12. #642
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD


  13. #643
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    no hay comunicado oficial por parte de pioneer?,entonces no me lo creo,ellos se basa en SUS pantallas y su calidad de ellas,teniendo las de 42 como producto con muchas ventas no creo que las saquen de produccion.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  14. #644
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    no hay comunicado oficial por parte de pioneer?,entonces no me lo creo,ellos se basa en SUS pantallas y su calidad de ellas,teniendo las de 42 como producto con muchas ventas no creo que las saquen de produccion.
    He puesto varios enlaces...
    Pero la fuente original es esta:
    http://www.reuters.com/article/techn...technologyNews

    No creo que den una Conferencia de prensa a Nivel mundial y televisada por todas las cadenas para dar esta noticia.

    Xcierto, no es que dejen de vender de 42", es que ceden la fabricacion a Panasonic... Pero NO creo que cedan la tecnologia Kuro, seria un suicidio por parte de Pioneer.
    Dentro de un tiempo, Plasmas Pioneer Kuro de 42" que realmente no son Kuros.
    Última edición por Anónimo25112013; 25/02/2008 a las 15:41

  15. #645
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    Xavidvd, las Pionee Kuro quiza sean las pantallas de plasma con menos quemados "anunciados" del mercado a dia de hoy.

    Xavidvd, las Pioneer Kuro quiza sean las UNICAS pantallas de plasma con NINGUN quemado anunciado del mercado a dia de hoy. SIEMPRE QUE SE TENGA EL ORBITER ACTIVADO, QUE DE SERIE VIENE ACTIVADO POR DEFECTO.

    Existen personas que se compran una Pantalla y se encargan de "desactivar" sus principales virtudes que de por si ya vienen activadas y se recomienda encarecidamente el no desactivarlas, pues es su problema de inexperto y de no saber leer.

    Xavidvd... Tienes un Kuro ??? Mmm, si te interesa saber la "evolucion del tema de los quemados" es que el 99.999.998% de los que tienen la Kuro tienen el Orbiter activado, lo qual quiere que posiblemete existan 00.000.001% de posibles quemados. Te parece una cifra alarmante ???

    PD: Exagero... Pero hablar de quemados en estas Pantallas a dia de hoy me suena a chiste malo y de muy mal gusto.
    A ver yo soy de los primeros en magnificar esta pantalla, porque la he visto y he jugado con ella. Pero el comentario viene porque en otro post alguien ha tenido quemados. Y siendo Pioneer la verdad uno tiene cierta desconfianza en este apartado. No hace falta consultar los hilos del modelo anterior

    Así que no nos tomemos las posibles críticas ó dudas como ataques,si no como lo que son. Mi duda que aún no ha sido contestada: Es si en esta pantalla se apreciaran quemados si se desactiva el "orbiter" ese , y si realmente molesta su efecto. Como cualquier filtro, o proceso de imagen, puede conllevar algún defecto...........

    si esta prestación "orbiter" no tiene ningún fallo, y realmente evita de quemados ¿ porqué es posible desactivarla ?. Vamos si tan perfecta es, que no lo dudo, y viendo las consecuencias que conlleva desactivarla, vamos yo la quitaba del MENU. (y la dejaba en el menú de servicio)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 43 de 79 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins