Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 79 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

aspirante
    Registro
    02 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que si. Lo que me sorprende mas que nada es el silencio corporativo sobre este asunto. Como mínimo deben dar la cara. Sería el colmo si el Director General no precisara sobre que está pasando. Creo que un 'vamos a ver que podemos hacer' no es suficiente. A mi gustaría saber si han escalado el tema a los departamentos con poder de realizar cambios y cuando. Me da la sensación que ni siquiera han movido ficha.

Un saludo

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

Hola

Soy nuevo en esto, y bastante lego en la materia.
    Hasta hoy tenia claro que iba a comprarme la PDP-428XD. No entiendo mucho pero me parece una pasada como se ve.
    Pero despues de leer que van a dejar de fabricar el plasma me he quedado frío.
    ¿Como veis este tema?¿puede ser un problema?¿lo comprariais a pesar de todo?

gracias!

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por enzoromu Ver mensaje
    Hola

Hasta hoy tenia claro que iba a comprarme la PDP-428XD. No entiendo mucho pero me parece una pasada como se ve.

gracias!
    Van a dejar de fabricar los paneles plasma de 42" (el componente interno) pero en el futuro los comprará a terceros (Panasonic) para así incluirlos en televisores Pioneer, con todo el "know-how" y calibración técnico que ello implica. Por tanto, ello no implica que dejan de vender Kuros de este tamaño ni dejan de dar soporte técnico.

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

Muchas gracias por tu respuesta.

He visto esta TV por unos 1900 euros y por lo que he leido en el foro creo que está muy bien de precio ¿no?
    ¿Es una limitacion importante que no sea full hd?
    no sé si eso puede hacer que se quede obsoleta a corto plazo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Van a dejar de fabricar los paneles plasma de 42" (el componente interno) pero en el futuro los comprará a terceros (Panasonic) para así incluirlos en televisores Pioneer, con todo el "know-how" y calibración técnico que ello implica. Por tanto, ello no implica que dejan de vender Kuros de este tamaño ni dejan de dar soporte técnico.
    ¿Eso significa que seguiran evolucionando los Kuro teniendo como base de los paneles panasonic?

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Es una limitacion importante que no sea full hd?
    no sé si eso puede hacer que se quede obsoleta a corto plazo
    En principio no se quedará obsoleta. Segun dicen los que la tienen se ve mejor que muchas fullhd, y por lo que he visto en tiendas es cierto...Todo y así yo me esperaré a que haya una Kuro de 42-46" (si usan los paneles de panasonic quizás sauqen las de 46" también...) full HD. (de momento mi sony crt de 29" va tirando, aunq cada vez peor...tiene casi 20 años)

saludos

recién llegado
    Registro
    09 mar, 08

Desde hace un mes tengo el Pionner PDP-428XD conectado a la playstation 3 para ver Blu Ray.Tengo puesto en la play la opcion de RGB en rango completo,mi pregunta es si teneis la opcion de RGB en rango completo o en limitado, o quizas habeis puesto la opcion de Y Cb Cr. ¿De que manera lo veis mejor?

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Hola

gracias!
    Van a dejar de hacer plasmas... y LCD y TFT.... con el tiempo, no mucho... dejarán de hacer todas estas tecnologias para hacer otras que estan esperando a la vuelta de la esquina... asi que no creo que sea un tema para darle mucha importancia... mas que nada porque no comprariamos nada esperando a que saliese algo nuevo... y de que a ti no te falte tecnologia para comparar... la industria ya se encarga.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 08

Hola

gracias!
    Hola Enoromu, si te sirve para despejar alguna duda ahí va eso. Como podrás ver en mis comentarios anteriores, yo ya he tomado la decisión sin ningún tipo de dudas, me he hecho con la KURO PDP-428XD y.... simplemente es ESPECTACULAR...............

Después de varios meses analizando las distintas opciones que tenía, ha pasado lo que tenía que pasar, la pantalla que más me ha dejado impactado. En Mediamark, Fnac, etc. etc. la he visto en directo con emisión de TDT, HD y es simplemente ESPECTACULAR.

Si te sirve de algo como modelos analizados:

LCD
    SONY KDL-40X3500
    SONY KDL-40W3000

PLASMA
    PANASONIC 42PZ70
    NUEVAS PANASONIC 42PZ800
    PIONEER KURO PDP-428

Ya sabes cuál es el que se ha llevado el premio.

Un saludo,

Cobretti

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

muchas gracias Cobretti. Pues creo que era lo unico que me quedaba por leer para decidirme.

Saludos

aprendiz
    Registro
    10 ene, 08

Cita Iniciado por cobretti Ver mensaje
    Hola Enoromu, si te sirve para despejar alguna duda ahí va eso. Como podrás ver en mis comentarios anteriores, yo ya he tomado la decisión sin ningún tipo de dudas, me he hecho con la KURO PDP-428XD y.... simplemente es ESPECTACULAR...............

Después de varios meses analizando las distintas opciones que tenía, ha pasado lo que tenía que pasar, la pantalla que más me ha dejado impactado. En Mediamark, Fnac, etc. etc. la he visto en directo con emisión de TDT, HD y es simplemente ESPECTACULAR.

Si te sirve de algo como modelos analizados:

LCD
    SONY KDL-40X3500
    SONY KDL-40W3000

PLASMA
    PANASONIC 42PZ70
    NUEVAS PANASONIC 42PZ800
    PIONEER KURO PDP-428

Ya sabes cuál es el que se ha llevado el premio.

Un saludo,

Cobretti
    hola,¿que ya has visto la 42pz800?
    No se pero por caracteristicas la panasonic supera a la pioneer,otra cosa es ver una al lado de la otra y ver cual de las dos se ve mejor.
    Esto es lo que estamos esperando muchos,si la pz800 supera en calidad de imagen alas kuro.
    saludos

aspirante
    Registro
    02 dic, 07

¿Alguién sabe la mejor forma de extender la garantía de los Kuros?

Pioneer Iberia no me contesta. Pioneer UK deja las extensiones de garantía en manos de una empresa de seguros (pero al menos se puede extender hasta los cinco años). Esa oferta sólo es válida para compras en el Reino Unido.

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por Engine Man Ver mensaje
    ¿Alguién sabe la mejor forma de extender la garantía de los Kuros?

Pioneer Iberia no me contesta. Pioneer UK deja las extensiones de garantía en manos de una empresa de seguros (pero al menos se puede extender hasta los cinco años). Esa oferta sólo es válida para compras en el Reino Unido.
    Donde la compraste? yo sería en el primer sitio donde preguntaría
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

aspirante
    Registro
    02 dic, 07

Lo compré en Supersonido pero no ofrecen extensiones de garantía (o al menos no las he visto). Me pregunto si hay una aseguradora en españa que ofrece pólizas de este tipo?

recién llegado
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por chus2 Ver mensaje
    hola,¿que ya has visto la 42pz800?
    No se pero por caracteristicas la panasonic supera a la pioneer,otra cosa es ver una al lado de la otra y ver cual de las dos se ve mejor.
    Esto es lo que estamos esperando muchos,si la pz800 supera en calidad de imagen alas kuro.
    saludos
    Estimado Chus2, tienes razón en lo que indicas pero, un profesional de una compañía importante del sector de plasmas ya ha visto las nuevas pana pz800 en una presentación que se hizo para Europa hace pocas semanas, y según él, se ven muy muy bien, no obstante, las kuro, y aún en esta nueva serie, están un paso por delante que las pana.

Un saludo,

Cobretti

+ Responder tema
Página 46 de 79 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo