Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 79 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

aspirante
    Registro
    02 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que si. Lo que me sorprende mas que nada es el silencio corporativo sobre este asunto. Como mínimo deben dar la cara. Sería el colmo si el Director General no precisara sobre que está pasando. Creo que un 'vamos a ver que podemos hacer' no es suficiente. A mi gustaría saber si han escalado el tema a los departamentos con poder de realizar cambios y cuando. Me da la sensación que ni siquiera han movido ficha.

Un saludo

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

Hola

Soy nuevo en esto, y bastante lego en la materia.
    Hasta hoy tenia claro que iba a comprarme la PDP-428XD. No entiendo mucho pero me parece una pasada como se ve.
    Pero despues de leer que van a dejar de fabricar el plasma me he quedado frío.
    ¿Como veis este tema?¿puede ser un problema?¿lo comprariais a pesar de todo?

gracias!

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por enzoromu Ver mensaje
    Hola

Hasta hoy tenia claro que iba a comprarme la PDP-428XD. No entiendo mucho pero me parece una pasada como se ve.

gracias!
    Van a dejar de fabricar los paneles plasma de 42" (el componente interno) pero en el futuro los comprará a terceros (Panasonic) para así incluirlos en televisores Pioneer, con todo el "know-how" y calibración técnico que ello implica. Por tanto, ello no implica que dejan de vender Kuros de este tamaño ni dejan de dar soporte técnico.

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

Muchas gracias por tu respuesta.