Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 79 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #766
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SIC Ver mensaje
    Coincides con lo que me comentan todos, la decisión ya está tomada, ahora sabríais decirme donde puedo conseguirla a buen precio y que sea un sitio de confianza. Lo mejor que he encontrado ha sido 1750 € (portes ya incluidos pero sin soporte), ¿es mejorable ese precio?...lo del soporte me da igual pues va colgada en la pared.

    Saludos.
    Tienes también la 4820, que tiene el mismo panel que la 428, sólo faltándole algunas cosillas, lo único importante, en mi opinión, la calibración ISF, pero dicen que cuesta unos 300€. Suele estar más barata que la 428 y viene con pie.

    Saludos y suerte. Yo sigo dando vueltas.

  2. #767
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    y el pip tambien le falta a la 4280
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  3. #768
    recién llegado
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Buenos días a todos...

    Es mi primera intervención en el foro, pero lo sigo desde el principio.

    Soy otro feliz propietario de esta pantalla, la tengo desde hace 15 días y estoy ententando apreder a configurarla.

    Mi situación es un poco peculiar, ya que tengo un HTPC y a través de él veo todo, TDT, DVD, Divx, escucho música, etc... mediante conexión DVI - HDMI. Además tengo una Wii conectada por componentes a la pio.

    Mis dudas son de configuración. Si alguien puede ayudarme, me gustaría conocer configuraciones válidas para mi caso, en el que lo mismo veo la tele, que un DVD o corro un juego. Las de AVForums, no acaban de convencerme.

    Muchas gracias a todos.

  4. #769
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Buenas a todos. Yo estoy dudando en pillarme un Plasma PDP-508XD o uno de Panasonic 50PZ800. La verdad esque tengo muchisimas dudas y no sé por cual decantarme. De la Panasonic 50PZ800 aún no podemos opinar mucho de ellas porque no hay unidades aún en España, aunque pronto habrá. La 50PZ800 se supone a priori que tiene que ser mejor que la Pioneer. La distancia que tengo yo a la TV es de 3,7 metros, y ya se que la Pioneer es HD Ready y la otra FULL. También hay cosas como lo del contraste, TDT-HD, SD-HC con AVC, 100hz y demás que me convence mucho más la Panasonic, pero claro la Pioneer es la Pioneer jeje. Principalmente la usaria para ver TDT 70% Digital+ "SD" 20%, DVD's 5% y videojuegos 5%....

    Espero que me ayudeis.

    Muchas gracias y Saludos

  5. #770
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Buenas a todos. Yo estoy dudando en pillarme un Plasma PDP-508XD o uno de Panasonic 50PZ800. La verdad esque tengo muchisimas dudas y no sé por cual decantarme. De la Panasonic 50PZ800 aún no podemos opinar mucho de ellas porque no hay unidades aún en España, aunque pronto habrá. La 50PZ800 se supone a priori que tiene que ser mejor que la Pioneer. La distancia que tengo yo a la TV es de 3,7 metros, y ya se que la Pioneer es HD Ready y la otra FULL. También hay cosas como lo del contraste, TDT-HD, SD-HC con AVC, 100hz y demás que me convence mucho más la Panasonic, pero claro la Pioneer es la Pioneer jeje. Principalmente la usaria para ver TDT 70% Digital+ "SD" 20%, DVD's 5% y videojuegos 5%....

    Espero que me ayudeis.

    Muchas gracias y Saludos
    No te puedo hablar de la 50PZ800 pero si de la 48PZ800. La tuve una semana en casa y he terminado por devolverla.

    Con fuentes HD es un pepino, impresionante, seguro no te defraudará. La probé con Canal plus HD (en casa de un amigo y no veas la que liamos para llevar la TV hasta allí) y con blu-ray...lo dicho nunca había visto nada igual.

    Con fuentes SD.....hay la cosa flojea, la TDT dependerá de la cadena y de como te llegue la señal. A mí me llegaba la señal a tope y aún así no estaba contento con la definición.

    Con DVD la cosa mejora, más definida la imagen, no tengo pegas al igual que con canal satélite en SD.

    Pero al final decidí devolverla, lo que voy a ver es un 75% TDT...y siguiendo los consejos de los foreros ya encargué la 428XD...me llegará mañana, he tenido la posibilidad de verla antes....espero no me defraude.

    Lo dicho, es mi opinión, lo que he podido comprobar, pero esto es un poco subjetivo......sea la Pio o la Pana seguro harás una buena compra...pero si puedes intenta verla antes de decidirte, nosotros no podemos decidir por tí....aunque si ayudarte....como me han ayudado a mí.

    Un saludo.

  6. #771
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    El otro dia vi en una tienda de Badajoz,la pio 508xd con el Canal+HD emitiendo un partido de futbol.Se veia bien,pero en imagenes en movimiento hacia un efecto raro que no hacian la mayoria de las teles que estaban alrededor.Ya se que esto segun dicen es un defecto propio de los lcd´s,pero habia lcd´s con el mismo canal y no lo hacia.Mi pregunta es para vosotros poseedores de las pio,¿es esto un defecto propio de las kuro?¿estaba mal configurada?.Necesito vuestra ayuda porque ya estaba casi convencido de pillarmela,pero esto me ha echado un poco para atras.Gracias

  7. #772
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    tengo el iplus y una pioneer y de efectos raros nada de nada viendo futbo,toros,tenis basque.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  8. #773
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por SIC Ver mensaje
    No te puedo hablar de la 50PZ800 pero si de la 48PZ800. La tuve una semana en casa y he terminado por devolverla.

    Con fuentes HD es un pepino, impresionante, seguro no te defraudará. La probé con Canal plus HD (en casa de un amigo y no veas la que liamos para llevar la TV hasta allí) y con blu-ray...lo dicho nunca había visto nada igual.

    Con fuentes SD.....hay la cosa flojea, la TDT dependerá de la cadena y de como te llegue la señal. A mí me llegaba la señal a tope y aún así no estaba contento con la definición.

    Con DVD la cosa mejora, más definida la imagen, no tengo pegas al igual que con canal satélite en SD.

    Pero al final decidí devolverla, lo que voy a ver es un 75% TDT...y siguiendo los consejos de los foreros ya encargué la 428XD...me llegará mañana, he tenido la posibilidad de verla antes....espero no me defraude.

    Lo dicho, es mi opinión, lo que he podido comprobar, pero esto es un poco subjetivo......sea la Pio o la Pana seguro harás una buena compra...pero si puedes intenta verla antes de decidirte, nosotros no podemos decidir por tí....aunque si ayudarte....como me han ayudado a mí.

    Un saludo.
    SIC, cuando viste la PZ800 con Canal + HD, observaste algún defecto en la imagen. Lo digo porque una de las que estoy pensando comprar es una PZ y con el poco procesado de video que dicen que hacen, no se le dan muy bien las fuentes entrelazadas y el Canal + HD es 1080i/60, pues eso, no vaya a ser que con eso tampoco vaya "demasiado" bien. ¿A qué distancia la veiaís?

    Un saludo. Gracias.

  9. #774
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por SIC Ver mensaje
    No te puedo hablar de la 50PZ800 pero si de la 48PZ800. La tuve una semana en casa y he terminado por devolverla.

    Con fuentes HD es un pepino, impresionante, seguro no te defraudará. La probé con Canal plus HD (en casa de un amigo y no veas la que liamos para llevar la TV hasta allí) y con blu-ray...lo dicho nunca había visto nada igual.

    Con fuentes SD.....hay la cosa flojea, la TDT dependerá de la cadena y de como te llegue la señal. A mí me llegaba la señal a tope y aún así no estaba contento con la definición.

    Con DVD la cosa mejora, más definida la imagen, no tengo pegas al igual que con canal satélite en SD.

    Pero al final decidí devolverla, lo que voy a ver es un 75% TDT...y siguiendo los consejos de los foreros ya encargué la 428XD...me llegará mañana, he tenido la posibilidad de verla antes....espero no me defraude.

    Lo dicho, es mi opinión, lo que he podido comprobar, pero esto es un poco subjetivo......sea la Pio o la Pana seguro harás una buena compra...pero si puedes intenta verla antes de decidirte, nosotros no podemos decidir por tí....aunque si ayudarte....como me han ayudado a mí.

    Un saludo.
    Hola SIC,

    ¿Tienes ya la PIO? ¿Podrías hacer una comparación entre la 428XD y la PZ800? Estoy decidiendo cual de las dos y una ayudita no me vendría mal

    A mi lo que más me importa es DVD normal y Canal satélite SD. Luego TDT y Wii....

    Gracias.

  10. #775
    jcb
    jcb está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Buenas a todos!
    Acabo de iniciarme en este foro y agradeceria una pequeña ayuda. El caso es que acabo de comprarme una Pioneer 428XD y el primer problema que me encuentro, supongo que por mala configuración, es que cuando lo pongo en modo multipantalla, la segunda pantalla aparece en negro, me pone entrada1 y no me permite cambiar de canal. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias por adelantado,

    Un saludo,

    Juan Carlos.

  11. #776
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por NoFingers Ver mensaje
    Hola SIC,

    ¿Tienes ya la PIO? ¿Podrías hacer una comparación entre la 428XD y la PZ800? Estoy decidiendo cual de las dos y una ayudita no me vendría mal

    A mi lo que más me importa es DVD normal y Canal satélite SD. Luego TDT y Wii....

    Gracias.
    Disculpad el retraso...pero ando bastante liado.

    Quiero empezar comentando que una vez he podido probar las dos solo puedo decir que son solo pequeños detalles los que me hacen decantarme por la Pio, pero en el caso de que vuestra elección sea la Pana no os estáis equivocando.

    En fuentes SD la Pio me gusta más, la imagen en TDTy en dvd mejor que la Pana.

    Respecto a los ajustes de la imagen la Pio tiene más posibilidades, y eso se agradece. La Pana tiene lo básico y no te deja hacer gran cosa, no lo entiendo pues me consta que en modelos americanos no es así...será que están más preparados que nosotros, tecnológicamente hablando.

    Con fuentes HD, probé el i-plus y blu-ray, la verdad es que para ser la Pio una HD Ready y la Pana una Full HD, no he notado diferencias....seguro que alguien con más experiencia lo notaría...pero yo...ná de ná....los negros en las dos impresionantes!

    Estéticamente, y esto es cuestión de gustos, me gusta más la Pio. Es más sobria, más elegante....pero como digo es cuestión de gustos. De la Pana no me gustó nada el borde negro que cubre toda la TV.

    Seguiré informando, espero haberos ayudado.

  12. #777
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Sobre el famoso tema del audio TDT que en el televisor no deja selccionar las pistas disponibles, hoy he vuelto a reclamar por email a Pioneer y no tienen ninguna noticia tampoco este mes sobre actualizaciones del firmware para solucionarlo.

    Si queréis escribir una carta formal al Director de Pioneer España, aquí están los datos:

    Sr. Andrés Martínez - Director
    PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A.
    Avda. Salvatella, 122 -Polígono Salvatella-
    08210 BARBERÀ DEL VALLÈS (Barcelona)
    Yo ya envié la carta hace 3 semanas (certificada con acuse de recibo) y me llamó enseguida la secre del Director, diciendo que "alguien" me llamaría la semana del 30/6. Aún no me ha llamado nadie...

    Hasta que no arreglen este defecto muy gordo en el diseño del software de la tele, los cinéfilos tenemos la tele que mejor se ve pero que peor se oye (en TDT).
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  13. #778
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Yo soy de los que me supongo que seguimos esperando al último suspiro de la 428xd antes de que la descataloguen, para comprarla al mejor precio (sin prisas). Por lo que he podido leer durante meses hace que me decantara por la Pana Pz85, pero al ver ambas en las tiendas y centros comerciales, leer las opiniones y experiencias de todos los foreros y sobre todo porque está bajando de precio!!..me ha hecho volver a soñar con la pio.
    Desde aquí propongo que todos los que estamos interesados en la kuro 428xd, vayamos posteando tiendas y ofertas que vayan apareciendo (y sobre todo si alguien se entera que la van a descatalogar AVISAR ALERTA ROJA!! jeje) para aprovechar el mejor momento.
    También preguntar a todos si actualmente la escasa diferencia de precio entre la pana pz85 y la pio 428xd, merece la pena comprar la pana o esperar a pillar la pio en alguna oferta??

    Salu2.-

  14. #779
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Yo ya envié la carta hace 3 semanas (certificada con acuse de recibo) y me llamó enseguida la secre del Director, diciendo que "alguien" me llamaría la semana del 30/6. Aún no me ha llamado nadie...

    Hasta que no arreglen este defecto muy gordo en el diseño del software de la tele, los cinéfilos tenemos la tele que mejor se ve pero que peor se oye (en TDT).
    Buenas parece ser que en los modelos de la nueva generación han solucionado el problema, al menos eso ha comentado un forero que se acaba de comprar la 5090H...

    Saludos



  15. #780
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas parece ser que en los modelos de la nueva generación han solucionado el problema, al menos eso ha comentado un forero que se acaba de comprar la 5090H...

    Saludos
    buenas, gracias por la observación. A ver si Pioneer nos regala un firmware parecido para nuestros plasmas 8G!
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

+ Responder tema
Página 52 de 79 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins