Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 79 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

Anónimo25112013
    Invitado

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pioneer Kuro 4280XD adquirido.

Paso de salida suwboofer, de USB y de PiP, la diferencia de 300-400€ no vale la pena pagarla para esas tres pijaditas de mas que vale la 428XD.

Comprada en el ECI a 2699€, el Lunes 22 la recibo.

Ya hare fotos, muchas fotos y un super review conectada la Wii a ella... Si, si, la Wii han odio bien.

Salu2

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Enhorabuena NVIDEON, ya verás como no te arrepientes. Por cierto esto días en el corte inglés hacen descuentos por días según que marcas...no sé si Pioneer ya ha pasado o entra en esa rueda. Sería un 12% más barato!!

No olvides postear por aquí tus impresiones

salU2

Anónimo25112013
    Invitado

Lamentablemente no disponene del 12% de descuento en Pioneer.

Me han dado una garantia especial de 6 meses para todo lo que pase. Me a dicho el vendedor qu si estampo un vaso de agua sobre ella o lo que sea dentro de esos 6 meses me la cambian por otra in-situ.

Osea,. Seguro a todo riesgo durante 6 meses.

Salu2 y en poder doy mis impresiones.

principiante
    Registro
    19 may, 07

¿alguien puede confirmar que la diferencia entre la 428xd y la 4280xd son: pip, salida subwoofer y usb? es que no se donde he leido que tambien lleva el filter colour direct + o algo asi... no se llama asi exactamente pero es algo parecido.... vamos que si solo es por esas 3 cosas merece mas la pena la 4280 pero si ya se mete con la imagen creo que sera mejor la 428

Muchas gracias

salu2

Anónimo25112013
    Invitado

A lo que te refieres es al "Direct Colour Filter 3" Y si, tanto en la 4280 como en la 428...

Son exactamente los mismos Paneles, EXACTAMENTE IGUALES.

Salvo que 4280 no lleva PiP, salida Subwoofer y USB. Por lo demas son exactamente igual. Es mas, en el ECI la 428 no incluia el soporte y en total se subia a unos 3200€

Merece mucho mas la pena la 4280 que la 428... La diferencia de precio es brutal para las cuatro pijaditas que lleva de mas.

Salu2

honorable
    Registro
    14 feb, 07

He mirado en avforums y las diferencias son que la 4280 no tiene,PIP,USB,sensor de luz ambiental e ISF MODE, esto ultimo no se para que sirve (no se si es para calibrar mejor la pantalla), a ver si alguien nos lo aclara(yo estoy dudando entre la 5080 y la 508), un saludo.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Y el mando que aunque no se diga no tiene nada que ver uno parece plasticoso y el otro es un pedazo de mando con mas botones y mejor acabado.

A parte es mas bonita para mi esteticamente la 428xd, para mi si merece la pena.

Un saludo.

Anónimo25112013
    Invitado

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Y el mando que aunque no se diga no tiene nada que ver uno parece plasticoso y el otro es un pedazo de mando con mas botones y mejor acabado.

A parte es mas bonita para mi esteticamente la 428xd, para mi si merece la pena.

Un saludo.
    Si, en lo del mando te doy la razon, es bastante mas bonito y util el de la 428XD, pero esteticamente el Plasma ??? Pero si son exactamente iguales en cuanto a forma, acabado y todo... Me equivoco... ?

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    Si, en lo del mando te doy la razon, es bastante mas bonito y util el de la 428XD, pero esteticamente el Plasma ??? Pero si son exactamente iguales en cuanto a forma, acabado y todo... Me equivoco... ?
    Si es diferente el pequeñas cosas, el marco no es cuadrado del todo el borde esta metido para adentro y el 428xd es totalmente recto son pijadas pero vistos los dos me gusto mas el 428xd.

Un saludo

Anónimo25112013
    Invitado

Gracias Juguillen... No me habia fijado en lo del diseño y ahora me surgen dudas respecto al 4280XD

- Diseño algo mejor en el 428XD
    - Mando a distancia enormemente mejor en el 428XD
    - La 428XD incluye PiP, USB, Sensor de luz ambiental e ISF MODE.

Y si me paso por Electroprecio, aun mejora la cosa.

- El Modelo 428XD me costaria 2400, 300€ mas barato que el precio del 4280XD del ECI. El 428XD en el ECI valia 2999 SIN Soporte.
    - En el modelo 428 encima incluyen el Soporte GIRATORIO todo por 2400€

Y ahora el gran momento...

SOCORRO !!!

Recibo el 4280XD del ECI (El Corte Ingles) dentro de unos dias, el Plasma ya lo he pagado completamente.
    El vendedor me dijo que si no estaba satisfecho que me lo cambiaban por otro o que me devolvian el dinero... SEGURO ???

Podre probar el 4280XD unos par de dias y devolverlo para que me abonen el dinero sin ningun problema ??? Es eso tan sencillo o tendre que exponer mil causas para que me den los 2700€ ???

Alguien que tenga experiencia en lo que comento, que me de una orientacion por favor, ando muy acojonado...

La oferta de Electroprecio barre a cualquier otra, y me llevo mejor soporte, mejor Plasma (mas completo) y encima me ahorro 300€
    Última edición por Anónimo25112013; 19/10/2007 a las 13:44

Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07

Hola:

En cuanto a devolucion con el corte ingles no tendras ningun tipo de problema, ya que son super serios y en estos temas no hay otro sitio con mas seguridad, por eso siempre pagas un plus de pasta en sus productos.

Yo sin duda elegiria la 428XD ya que yo tenia las mismas dudas en cuanto a la diferencia de precio con la 4280XD y me preocupaba que afectase a la imagen y los de pioneer me dijeron que la 428 lleva el filtro de color 3+ mientras que la 4280 solo el filtro de color 3, y que esto si afecta "un poco" a la imagen.

Por esto principalmente y por los otros detalles que ya se comentan en el post creo que merece la pena la 428.

Un saludo.

Anónimo25112013
    Invitado

Yeyazo, tienes razon... Vale y mucho mas la pena la 428XD y mas si se compra via Web.

Gracias a ti y a otra web me a quedado claro cual es mi futuro y es 428XD sin el "cero".

Ya comentare que tal la experiencia.

Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07

Me alegro NVIDEON creo que es una decision acertada. Yo tengo clro que tambien comprare Pioneer, asi que cuando la pruebes a ver si naces un buen comentario que no dudare en leelo.

En el corte ingles dudo que te pongan ningun problema. Yo hice una devolucion imortante en el de Vigo y sin fallo.

Un saludo.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

NVIDEON, ya te advertí de la mejora de los precios online de electroprecio y quizás también en Panasonic Center de Barcelona (Panascani del foro). Ambos son tiendas serias y altamente recomendables. Yo he comprado en ambas, y sin problemas en electroprecio para una devolución por pantalla defectuosa. Espero que te devuelvan la pasta!!

salu2

Anónimo25112013
    Invitado

Achtung, que razon tienes, me advertiste.

Pero la jugada espero que me salga bien, pruebo el Plasma en mi casa unos dias y asi salgo de cualquier minima duda que tenga y lo devuelvo y compro por Electroprecio.

Antes no habia caido en el precio en Web, porque solo mire por Supersonido y PanasonicCenter, pero alli no figuran precios y eso me hizo no pensarlo mas.

Y bueno, al final como viene siendo habitual en mi desde hace mas de 3 años, comprare mi producto por Internet, pero nunca he comprado algo tan tan caro... Espero no tener problemas.

Por cierto, la garantia en Electroprecios sobre productos Pionner (al no ser distribuidores oficiales) habra algun problema ???

Supongo que llamando resuelvo mi duda...

Salu2

+ Responder tema
Página 6 de 79 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo