q diferencia hay entre la 428 y la 4280?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estos plasma son los mejores del mercado en cuanto a calidad de imagen, pero tal y como se ha comentado en anteriores posts este año, si te gusta ver la TDT en versión original, en la mayoria de canales es impossible seleccionar las pistas de audio correspondientes debido a un carencia en el diseño del software de la tele.
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Independientemente de que la comparación que acabas de hacer es ridícula y que solo la puede hacer el típico que quiere justificar su compra contando a los demás que es la mejor compra del mundo y que cualquier otra opción es mucho peor (o bien un troll), mantén un poco la educación ya que el forero ohyeah no te ha hablado de la misma manera que tú a él en ningún momento.
Hola amigo. La primera diferencia es el cero al final del nombre![]()
.
En serio, la 428 tiene el filtro D3+ que dicen que mejora algo la imagen, yo no me lo creo pues en todas las revista comentan casi siempre la 4280 y la 5080 y le dan una nota de referencia.
Otra diferencia es que la 428 trae sensor de iluminación, pero si la compras yo lo apagaría. y la última diferencia es el mando a distancia que está mejor rematado en la 428XD.
Ahh, se me olvidaba. El diseño: la 428 tiene las esquinas superiores en ángulo y la 4280 son redondeadas.
Tú decides. Pero date prisa porque se agotan.
Unos posts más arriba alguien dijo que quería la samsung led (la 786 por ejemplo) para jugar a la consola. Error. Echa un vistazo a lo que comenta el primo Vincent:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0080922131.htm
Fíjaros en los resultados del Benchmark en cuanto a la Input Lag: la tele es lentísima debido al complejo procesamiento de imagen que requieren los Led´s. Si quieres jugar como dios manda comprate una samsung sin led´s, o mejor, una bravia o un plasma. Es mi consejo.
Un saludo a tod@s.
edito y pido disculpas
Última edición por Alvaro perez plaza; 02/10/2008 a las 16:31
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
edito y pido disculpas
Última edición por Alvaro perez plaza; 02/10/2008 a las 16:31
Alvaro, esto es un foro donde cada uno expone su idea sobre algo. No una secta, no se le dice a la gente lo que tiene que pensar.
Esa es tu idea, perfecto. Yo creo que no tienes razón, pero te respeto.
Un consejo: no te fíes absolutamente de lo que leas en foros (en ninguno), mira los productos tú mismo y saca conclusiones, serán las mejores para ti mismo.
Relax, que la vida es muy corta.![]()
![]()
Un saludo a tod@s.
es que se niega lo evidente
veredicto de un tio que se dedica a reviews y es pro plasma
Pues realmente sale muy, muy bien parado teniendo en cuenta que el responsable de la review David Katzmaier es claramente "proplasma".
Significativo que diga "que por un pelo es superado por los top plasmas". Ya es algo (cuanto le cuesta cambiar el chip a esta gente tan acostumbrada a decir LCD = KK y a chillar como posesos "KURO" "KURO" )...
Aspectos Positivos: (4 estrellas sobre 5)
Quote:
Produces the deepest level of black of any LCD available; extremely accurate color; solid video processing; extensive interactive functionality; scads of picture controls; superb connectivity with four HDMI and one PC input; attractive, understated design.
Color accuracy: According to our measurements the Samsung LN46A950 has the best all-around color of any TV, LCD, or plasma we can remember testing.
Colors also appeared rich and extremely well-saturated, owing to the Samsung's excellent black levels and spot-on color decoding. Finally, unlike many other LCDs, the A950 didn't discolor noticeably in black or very dark areas, maintaining as neutral of a grayscale as either of the two excellent plasmas.
In terms of motion blur, the LN46A950 is capable of performing as well as the best plasma displays we've tested, as long as you're willing to engage its dejudder processing. We checked out the FPD Benchmark's motion resolution test and found that with both dejudder (in any strength) and LED Smart Motion engaged, the display resolved around 1,000 lines, which is about the same as we saw on the best plasma we've tested so far in this department, the Pioneer PDP-5020FD.
As usual, we found it difficult to detect motion blur during Transformers or any other real program material, but for people who are more sensitive to this phenomenon, the Samsung A950 is the best LCD available.
n short, the Samsung LN46A950 delivered the best picture quality of any LCD display we've tested yet. It's by no means perfect, and we still give the overall nod to the top plasmas we've seen, but this set narrows the gap to within a hair's breadth (and some off-angle issues).
![]()
![]()
![]()
Hace tiempo leí este tipo de "evidencias" como que la samsung F86 o la F96 machacaban a los plasmas Pioneer. El tiempo puso a cada uno en su sitio. Hoy por hoy, PARA MI, los plasma Pioneer son lo mejor. Y en lcd, lo mejor son las bravia. La gente comenta que el sistema RBG led de sony es muy superior al sistema white led de samsung. Pero bueno, el tiempo obrará.
Lo que sí tengo que decirte es que hay usuarios que tuvieron samsung y no quieren saber más de la marca debido a la baja calidad de construcción que derivaba en problemas a corto plazo. Mirate el foro detenidamente y verás como algún usuario era un ferreo defensor de samsung y después se tuvo que comer los mocos para comprar una bravia y alguno incluso acabar con un plasma.
Defiende lo que quieras, pero no lo hagas con tanta energía porque algún día igual deshaces lo andado.
Un saludo Alvaro. Y a todos por supuesto.
No solo de negro vive el plasma y menos si la comparativa es de un foro... por muy bueno que sea.
La F96 superaba a la Pioneer en negros, pero pon una al lado de la otra y luego me dices cual es mejor.
Pasate por el foro y lee un poco sobre las series F86/F96 de Samsung, que era lo mejor de la época y mira cuantos usuarios hay a día de hoy con problemas sin solución por parte del servicio técnico.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
edito y pido disculpas
Última edición por Alvaro perez plaza; 02/10/2008 a las 16:32