Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 79 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y no te gusta como queda el pedestal en plata?? Encima es el giratorio, parece que la oferta de electroprecio es muy buena. Has mirado en makros.tv??

salu2

honorable
    Registro
    14 feb, 07

nvideon que a que distancia estas de la tv? `por que yo estoy a 2,80 m. y he cogido la de 50.En redcoon la pdp-5080-xd me ha salido por unos 2950 euros todo incluido y al dia siguiente de comprarla ya la tenia en casa.Al principio se ve muy grande pero se ve bien.El tdt segun los canales (antena-3 y tv-3 que son los que mas veo se ven bastante bien, luego hay otros que mal pero no los veo nunca) hoy he provado un dvd (la momia) en un toshiba de 80 euros y se veia muy bien.

experto
    Registro
    17 ene, 07

pongo precios que me han dado en tienda física en madrid (6 o 12 meses sin intereses)

428xd a 2.416 eur
    508xd a 3.332 eur
    Las full
    lx5080D a 3.987 eur
    lx508 a 4.414 eur
    No tengo claro si es con pedestal o no.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    pongo precios que me han dado en tienda física en madrid (6 o 12 meses sin intereses)

428xd a 2.416 eur
    508xd a 3.332 eur
    Las full
    lx5080D a 3.987 eur
    lx508 a 4.414 eur
    No tengo claro si es con pedestal o no.
    Muy buenos precios para ser tiendas fisicas que digo precios de p.. madre.
    Última edición por Juguillen; 31/10/2007 a las 17:12

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Buenas tardes a todos,

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un Pioneer 428xd o 4280xd.
    Mi duda es si realmente merece la pena gastarse ese dinero de mas respecto a una Panasonic PZ70 por ejemplo.
    No me queda ninguna duda de la calidad de estas pantallas,pero me gustaria escuchar las opiniones de los poseedores de estos modelos.
    La utilizaria sobretodo para ver contenido en HD desde la PS3.Se que al no ser Full HD pierdo definicion,pero la voy a ver a una distancia de 3m asi que no creo que merezca la pena una Full HD.
    Bueno,espero vuestras opiniones sobre esta maquina para acabar de decidirme.
    Muchas gracias por adelantado!

P.D.Alguien que tenga esta tele con una PS3 me podria decir si el tema del judder desaparece totalmente en peliculas Blu-ray?

principiante
    Registro
    19 may, 07

La pioneer 428xd puede ir con soporte fijo o giratorio. Me gustaria saber:

- cuanto mide de alto con los 2 soportes (la tele son 68cm pero hay que sumar lo soportes)

- suponiendo que la tele la pegamos lo más posible a la pared, es decir, la parte de atrás del soporte pegando a la pared, ¿cuanta distancia hay de la pared a la tele con ambos soportes?

Muchas gracias salu2

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Ruego me ayudeis en estos dos problemas.
    1º Pulso la tecla "info" del mando y en la parte superior derecha de la pantalla sale la siguiente información.......
    CANAL
    FORMATO
    MONO/ESTEREO
    HORA
    Sale una hora más a la actual ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
    Estoy intentando buscar como hacerlo y no hay forma.
    2º Pulso la tecla "con subtítulos" del mando y no aparece el texto..¿qué puede ocurrir?
    Gracias.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ como va el tema de quemados ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

honorable
    Registro
    14 feb, 07

a ver si alguien me ayuda. Tenga la tv pdp-5080-xd y a la hora de hacer los ajustes me los cambia en todas las entradas, tengo el deco del + por euroconector, otro deco libre tambien por euroconector y un dvd por hdmi y cunado cambio los ajustes me los cambia en los tres sitios a la vez,o sea , que tengo los mismos ajustes en todas las entradas que utilizo ¿alguien me puede ayudar? (supongo que cada entrada podra tener sus propios ajustes). GRACIAS

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Predeterminado Para Customice o poseedores Pioneer PDP 428 XD

Os voy a decir una cosa que me ocurre por si tambien os pasa a vosotros y me podeis ayudar.
    Cuando se pulsa el botón "info" del mando,en la parte superior derecha de la pantalla sale la información del canal,estereo,formato, así como la hora,bueno pues a mí me sale una hora más de la actual (horario de hace una semana correspondiente al verano) ¿qué puedo hacer para corregirlo y poner una hora menos?
    ¿Por qué cuando pulso la tecla de subtítulos del mando cuando estoy viendo un canal que los admite,no me sale ninguno?
    Muchas gracias.

Anónimo25112013
    Invitado

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Y no te gusta como queda el pedestal en plata?? Encima es el giratorio, parece que la oferta de electroprecio es muy buena. Has mirado en makros.tv??
    He llamado a Makros y la misma... La base es giratoria pero GRIS.
    Y me resulta raro xque por tiendas fisicas no me dan ningun tipo de oferta con base giratoria ni gris ni nada por el estilo. Solo base normal y punto.

Y ahora leo en una Web lo siguiente...
    "Atención: Muchas ofertas que se ven en Internet de otras tiendas corresponden a productos traídos de importación paralela, careciendo de garantía oficial de la casa Pioneer en España."

Y me a dado por desconfiar... Me da que esta semana pillo la 428XD en tienda fisica y a 2800€, paso de bases grises y de posible falta de garantia de Pioneer España.

Pero tengo una duda, os explico:
    Como ya comente pille el modelo 4280XD en el ECI y lo devolvi para comprarme el 428XD pero por otro lado mas barato...
    La cuestion es que un dia se me ocurrio limpiar el Polvo del marco con la manga de una camiseta 100x100 algodon y se rallo el marco, y cuanto mas limpiaba mas se RALLABA Y RALLABA...

A contraluz se notaba un mazo la zona rallada y encima pasabas el dedo por encima y se notaba aspera la zona rallada...
    Os aseguro que no fui nada brusco, sabiendo que la iba a devolver pille otra zona y volvi a limpiar el polvo y zasss mas rallazos escandalosos.

La unica manera de que no se rallara era utilizar el pañito que dan que es igual que los que se emplean para limpiar las gafas...

Que coño,. Como es posible que algo tan caro se ralle de solo mirarlo.

Tengo un movil con ese mismo tipo de color, negro brillante y la NDS negra brillante y ni de leeeeejos se rallan del simple roce como la Pantalla Pioneer Kuro 4280XD que pille de pruebas. Seria un modelo defectuoso, de marco defectuoso xque no le veo sentido.

Cita Iniciado por bilibium Ver mensaje
    Os voy a decir una cosa que me ocurre por si tambien os pasa a vosotros y me podeis ayudar........
    En tener la 428XD intentare sacarte de la paranoia que llevas... Xcierto, no has pensado en devolverla, xque muy normal no parece.
    Xcierto, te pasa lo que comento del marco, se te ralla ???

Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    a ver si alguien me ayuda. Tenga la tv pdp-5080-xd y a la hora de hacer los ajustes....
    Yo tuve durante unos dias el 4280XD y los ajustes diferentes se guardaban ellos solitos... Lo siento, pero me parece que tienes un problema y no tengo ni idea de a que puede deberse.

Salu2
    Última edición por Anónimo25112013; 03/11/2007 a las 00:30

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

entonces en cuestion de precios de Pionneer existen distribuciones o importacion paralela...!! eso pasa en muchos mercados del mundo pero sabe alguno si existen diferencias en el servivio tecnico o si cambia mucho en comparacion de Pionner España??

y como van de precio los 4280xd? actualmente, soy de Barcelona...

Saludos

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ como va el tema de quemados ?
    Yo desde que la tengo ya un par de meses ningun problema y dandole caña con la ps3, pero de momento todabia tengo los valores un poco bajos menos cuando veo cine.

Con la 427xd si tube alguno problema nada grabe pero se me quedo levemente el logotipo de antena 3.

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo desde que la tengo ya un par de meses ningun problema y dandole caña con la ps3, pero de momento todabia tengo los valores un poco bajos menos cuando veo cine.

Con la 427xd si tube alguno problema nada grabe pero se me quedo levemente el logotipo de antena 3.

Un saludo.
    ¿ y como lo haceis para cambiar cada año de plasma ?

¿ que has hecho con el anterior 427xd ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    25 sep, 06

Una movida muy larga de contar, pero te dire que pioneer me lo cambio por el modelo nuevo despues de casi un año.

Y no fue por quemados, fue por unas franjas verticales que a mi no me gustaban un pelo y menos costando lo que cuestan estas pantallas y que solo se notaban en imagenes en movimiento con fondos claros y que ellos en un principio decian que eran normales y despues de mucho mucho luchar me lo cambiaron.

Osea que seguramente ahora mismo mi 427xd lo tenga algun otro al que se lo hayan empaquetado.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 8 de 79 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo